Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Katy - Chilena - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.048
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katy
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Chilena, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/06/2019, 16:07   #1
Triple_x
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Katy - Chilena - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) 20/20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, sus ojos y dentadura, ambos muy blancos destacan con el moreno de la piel. Labios super sensuales
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos, pequeño tipo teen con pecho pequeño y natural
Descripción de Carácter: Agradable, tranquila y segura de si misma
Vestimenta: Bata negra semi transparente, larga. Lencería negra
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-pl-espana-bcn-699330096-938538278-blog-t363732.html
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: Lunes a viernes DE 10.00 A 21.00/ SABADOS DE 12.00 A 19.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado: Sí, era la 3a vez que iba y me lo dejaron perfecto porque no me gusta que haga calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/06/19
Tarifa contratada (en €): 100€ (1h)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h10min
Besos/morreos?: Sí
Francés (sin/con protección): No tocaba
garganta profunda?: -
Cunnilingus?: -
Sexo anal?: -
Deja acabar en su boca/cara?: -
Relato del encuentro: Tenía fichadas otras chicas por probar pero al ser sábado había disponibles 4 a la hora que demandé y en un principio incluso me iba a esperar a otro día hasta que vi fotos de Katy, que las había visto y me gustaba pero no sabía que esas fotos eran de ella. Antes del masaje me comentaba la encargada que Katy era nueva y sin experiencia, aún así no decliné por dar una oportunidad

Hice bien porque ha sido una de mis mejores veces (tanto en Velvet como en otros sitios/independientes). Sin entrar en mucho detalle del encuentro, puedo decir que da buen masaje y tiene detalles de buena masajista que si me dicen que lleva años dando masajes me lo creo. Dedica tiempo de arriba a abajo, incluso en glúteos que nunca me habían hecho masaje me hizo también y me gustó. En hombros y espalda cuando ve que se queda justa de fuerza con las manos (pequeñas) sigue con nudillos dando buen resultado igual

La 2a parte me costó arrancar por lo cansado que iba pero al final bien, me gustó mucho tema besos (que ayudan y mucho). Prolongado lingam que tuve que frenarle un par de veces y a la 2a le pedí gomita y terminar, que se pone ella arriba que es lo que se ofrece por esa tarifa. A destacar, el rato que en vez de moverme yo lo hacía ella, lo bien que se menea en vez de arriba/abajo, hacia alante/atrás cogidos de las manos vibrate

Valoración de la implicación: 8,5/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): En Velvet tienen un diamante en bruto con Katy, me dijeron que llevaba 2 días dando masajes y lo hace como si llevara años. Si sigue y se quiere dedicar a ello vale y mucho. Sin duda repetiré, no la próxima vez porque hay tantas chicas que me gusta ir descubriendo nuevas pero de aquí a un par de meses si todavía está nos volveremos a ver kiss
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Kemin; 24/06/2019 a las 11:02. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Triple_x por este mensaje:
bistrot (24/06/2019), Caballero Oscuro (23/06/2019), Caballodetroya (23/06/2019), Kemin (24/06/2019), Lextor (01/07/2019), mabesanber (27/06/2019), MiauuVNG (27/06/2019), Petrov (24/06/2019), Pussychercher (26/06/2019), Ramofo (26/06/2019), Rémy Souris (24/06/2019), Roman2 (24/06/2019), sanabres (23/06/2019), superbabys (25/06/2019)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Beatriz

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:27.
Página generada en 0,199 segundos con 48 consultas.