Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Iris
Katy - Dominicana - Can Iris - Badalona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.115
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katy
teléfono(s):
935065460, 652301357
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
10
valoración media:
sin información
Antiguo 12/07/2012, 19:42   #1
alexx71bcn
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Katy - Dominicana - Can Iris - Badalona

CLIENTE
Edad del cliente: 40 la mejor emotic_okemotic_ok

CHICA
Nombre "artístico": KATY perfect
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 creo
Fotos falsas o retocadas?: Como la vida misma
Valoración de Cara: Conocéis la Rihanna pues igual emotic_wink
Valoración de Cuerpo: Curvas y mas curvas gifs_ojos
Valoración de Carácter: Inmejorable
Vestimenta: Picardia negro transparente, collar, y tacones ojotes
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 935065460 / 652301357
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/652301357/can-iris-montigala-badalona-935065460-652301357-a-t70042.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Montigala Si
Horario: de lunes a sábado de 11 am hasta las 20:00 hrs.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero reformado,
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 80/h
Otras tarifas ofertadas: Hablar con ellas
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? de ensueño
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI
Cunilingus? por supuesto
Sexo anal? creo que si
Deja acabar en su boca/cara? Si aunque no se dio


Relato del encuentro:

Hola chicos, foreras, es un placer saludaros de nuevo, para relatar una fantástica experiencia con una chica de Can Iris, KATY

Realmente todo empezó cuando decido de llamar a Iris hace tiempo que quería ir a verla, por su simpatía, experiencias y como no por su cuerpo caribeño sensacional que me llamo mucho la atención. En alguna ocasión había intentado quedar sin éxito, pero esta vez lo conseguí, tenia un rato libre, la llamo, y me contesta su amiga, Katy, que con una voz sensual y una gran simpatía, me coge hora, que ella ahora mismo esta ocupada y que me espera a la hora acordada, no le di importancia, seria su compañera de piso, pensé. La verdad esa mañana me surgieron unos imprevistos, y llegaba tarde, además fui a su antigua dirección que aunque esta cerca, también me demoró, menos mal que llame antes, (sino aporreo la puerta de su antigua dirección), que por cierto me atendía al teléfono Katy con una enorme paciencia y gran humor, cuando casi llegaba me equivoco de planta, y menos mal que la buena de Katy, abrió la puerta del piso, preguntándose donde esta este tío!!!!!! Que si no estoy todavía dando vueltas por la fincabochorno. Bueno ya estoy dentro, con el sofoco y tal me fijo en Katy y me gusta lo que veo además por teléfono ya me conquisto , entro por un pasillo e intuyo más chicas en el salón, pasamos directos a la habitación y me informa que Iris esta ocupada, ya que llegue tarde, y que si quiero me ensaña unas chicas. emotic_wacko

Aquí quiero hacer un inciso, yo no sabía lo de Can Iris, iba a quedar con Iris, y en todo caso me iba a encontrar una compañera de piso, además no soy partidario de los pisos con de chicas, siempre he sido partidario de chicas totalmente independientes, pero no sabia que pronto iba a cambiar de opinión.

Me había quedado en que me iba a presentar a las chicas que estaban disponibles, ahora me río, pero como no lo esperaba, el careto de merluzo que seguro tenia, y algo desilusionado , era de espanto cagada, seguro que Maribel y Susi lo notaron, solo estaban ellas, he de decir que muy guapas, pero como no había más, aparece Katy, con una sonrisa maravillosa, llevaba puesto un picardía negro transparente que dejaba intuir una figura con unas curvas y un culo de infarto, y me dice que me parece?? Pues me parece que me gustas tu gifs_ojos estas disponible, se acerca a mi y me da un beso, y me mira con unos ojos de gata, en celo, que me cambio la cara de golpe vibrate, le pido una duchita, pago, y en un plis plas estoy con la toalla, esperando que llegue.

Cuando abre la puerta era todo complicidad, quieras o no habíamos roto el hielo por teléfono, se vuelve a acercar, frontadose con mi cuerpo, y cuando se rozaron nuestros labios, hay medí cuenta que me lo iba a pasar muy bien y deseaba que ella también, nuestros labios se buscaban se escondían y mordían, de todas las maneras posibles, era un toma y daca, continuo,pashpash entremos en un trance difícil de explicar y salir, no se el tiempo que estuvimos así de pie devorándonos y frotándonos como adolescentes, se giraba y me enseñaba su hermoso culo rozándolo con mi amigo que estaba desbocado, pasaba algún dedo por su tesoro y notaba un calor y una humedad, que me hacia perder la rozón, menos mal que tenia aire acondicionado uffff que calor, la temperatura iba subiendo una barbaridad, esto era el caribe, y estaba con una mulatita gatita, espectacular, ella ni corta ni perezosa se abalanza sobre mi amigo, con una pasión difícil de explicar, su boca la notaba tan caliente, que me izo gemir de placer, y sus movimientos, como sus besos eran de todos los colores, Seguramente no abría parado hasta que me corriera en su boquita preciosa, pero quería comer su tesoro hasta que dijera basta, su tesoro estaba empapado y muy rico, a cada caricia mía ella respondía, su cuerpo respondía de forma espontánea, y eso me volvía loco, me pongo un poco de lado sex, y se engulle mi amigo, mientras yo no dejo su tesoro ni un segundo, cambio de nuevo y me acomodo bien comiendo y lamiendo cunnilingus, hasta que me regala un orgasmo fantástico, casi disfrute yo más que ella, me despego, nos miramos con deseo, y en su mirada intuía que venia por mi, yo la esperaba la deseaba, empieza de nuevo a engullir a mi amigo y sin darme cuenta me coloca la funda condom, y empezamos un toma y daca,missionaryrideitsexdoggy tan bueno e intenso como sus besos, hacemos varias posturas, hasta que me pongo yo abajo y ella encima un poco sentado rideit, apoyado en los cojines, y comienza un baile de caderas, que ríete tu de las brasileñas, mientras me susurraba al oído, y notaba todo su cuerpo que me pedía que explotara emotic_, dicho y echo, creo que lance un grito y todo, no habitual en mi, pero la ocasión la merecía. Intentamos disfrutar los dos del momento mágico, sin parar ni un momento de acariciarnos y besarnos pash, se recuesta al lado mío, y sonreímos de forma espontánea sin despegarnos del todo. No se como me atisbo del tiempo y casi lo habíamos consumido time, mientras, pensaba que no tenemos tiempo para el segundo, apenas hemos tenido una charla, me sabia a poco, y tampoco podía estar más tiempo, le digo si se ducha con migo, para poder disfrutar más de su compañía, que accede encantadaduchaducha. La ducha también fue estupenda, además entre el ovni, que tienen por ducha, su simpatía inagotable, cuando me di cuenta estaba en la puerta, con un beso suyos de esos mágicos, despidiéndome hasta otra.

Valoración de la implicación: Sinceramente inmejorable es un ángel reverenciareverencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda la gran sorpresa de KATY y aun siendo un piso de varias chicas, me da la sensación de que son todas amigas independientes en un mismo sitio, sin alguien que aporrea la puerta controlandolas...bravosmiley Iris
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 14/07/2012 a las 07:43. Movido por ; 14/07/2012 at 07:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a alexx71bcn por este mensaje:
Anakin (13/07/2012), Anonymous (13/07/2012), Axelross (14/07/2012), Baja_89221.j (13/07/2012), Belmorir (13/07/2012), Botxan (13/07/2012), Brugal Extraviejo (12/07/2012), Casanova (12/07/2012), Dr. Loomis (13/07/2012), Fairlane (13/07/2012), Gannicus (12/07/2012), Gourmet (13/07/2012), Larry (13/07/2012), Marcosg (13/07/2012), mtbiker (12/07/2012), Mverick (12/07/2012), Pescondido (13/07/2012), Plisson (14/07/2012), sanabres (12/07/2012), semetxouxa (12/07/2012), Sursum Corda (13/07/2012)
Antiguo 12/07/2012, 20:15   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Ilustremos con unas fotos a Katy Dominicana.....fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 14/07/2012 at 07:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Botxan (14/07/2012), Brugal Extraviejo (13/07/2012), Dr. Loomis (13/07/2012), Iris Sexy (13/07/2012), Larry (13/07/2012), Plisson (14/07/2012), sanabres (12/07/2012)
Antiguo 30/07/2012, 02:06   #3
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Incorporo en el hilo de Katy esta expe, como lo podría poner en el de Iris. La razón de ponerla aquí es que de Iris ya se tienen muchas noticias y, en cambio, de Katy solamente la expe que precede a ésta, por lo que creo que, con este escrito, los demás foreros podrán tener más detalles sobre esta chica y su buen arte.


CLIENTE Yo mismo

LUMI
Nombre "artístico": Irisexy.
Nacionalidad (u origen probable): dominicana.
Edad (anunciada y/o aparente): Creo que dice 26.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: No es una belleza, pero es resultona.
Valoración de Cuerpo: Ya se ve en las fotos, aunque la vi más pequeñita de como la recordaba.
Valoración de Carácter: Muy dicharachera y divertida. Vale la pena estar con ella aunque sólo sea para charlar. Las risas están aseguradas.
Vestimenta: Un picardías negro-transparente y un tanga negro.
Fumadora: No sé, no noté nada.
Valoración de la chica: Muy bien.

LUMI
Nombre "artístico": Katy.
Nacionalidad (u origen probable): dominicana.
Edad (anunciada y/o aparente): No tengo ni idea, sobre los 24-25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque no le hacen en absoluto nada de justicia.
Valoración de Cara: Según mi modo de ver, no se parece en nada a Rihanna, pero también está muy buena. Tiene los ojos rasgaditos, nariz pequeña boca grande y risueña. A mi me gustó mucho.
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo. Pechos naturales, sobre una 90, cintura estrecha, cadera ancha, extraordinario culazo y muslazos excelentes. El tipo que me va.
Valoración de Carácter: Simpática y morbosa. Más tranquila que Iris, menos viciosa, pero más sensual.
Vestimenta: Algo rojo y corto muy ceñido que dibujaba el cuerpazo al que me he referido antes, espectacular.
Fumadora: No sé, no noté nada.
Valoración de la chica: Increíble, siempre según mis patrones.

CONTACTO
Dirección: Sant Hilari de Sacalm, en Badalona.
Teléfono: 652301357.
Horario: De 11 a 21h, puede ser.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/652301357/can-iris-montigala-badalona-935065460-652301357-a-t70557.html.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación ordenada, amplia y luminosa. La cama es grande y de colchón duro. Mesillas de noche a ambos lados, silla para la ropa, mueble bajo con velitas donde dejar la toalla, el agua... armario grande frente a la cama. Con un solo pero, no tiene espejo. POr todo lo demás, perfecta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28 de julio.
Tarifa contratada: 80€ 30 min. con las dos (oferta forera).
Otras tarifas: No sé, mirad su hilo.
Duración real del servicio: No miraron el reloj. Desde que entré hasta que salí unos 50 minutos, considerando toda la peripecia de la espera previa, el chico de después...

TRABAJOS
Besos/morreos? Te comen la boca y se la dejan comer.
Francés/garganta profunda? sin las dos, buenísimo, húmedo y profundo.
Beso negro? no hicimos.
Cunnilingus? no hice, estaba o con una lengua o con la otra.
Cowgirl? sí.
Misionero? no.
A4? no, y cuanto lo siento.
Corrida en cuerpo? sí, pero no lo hice.
Corrida en boca? ambas, pero tocó en la de Iris.
Corrida facial? Supongo que hacen.
Sexo anal? Creo que no.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Hacia mucho tiempo que no había hecho un dúplex, y la razón estaba en que siempre que lo había hecho me encontraba que mientras una de las chicas era muy cañera, la otra se amuermaba. Para una vez quería que las dos me dieran caña por igual. Pensé que en Can Iris podía conseguir esto: a Iris ya la conocía de una vez y fue un terremoto y las expes de sus amigas se mostraban muy halagüeñas. Por las fotos la que me gustaba más era Katy de modo que hablé con Iris y lo acordamos así.

Me presento a la hora acordada en el piso. Me recibe Iris, con muchas risas y tan dicharachera como la única vez en la que estado antes con ella, y me hace pasar a la salita que tiene una cortina negra para que los clientes al salir de las habitaciones puedan pasar por delante de uno sin ser vistos ni unos ni otros. Allí me sienta en el sofá, se me sienta encima y me cuenta que Katy está ocupada con un cliente y que termina en unos 10/15 minutos. Me pregunta que si tengo mucha prisa, puedo pasar con ella y con Susi o esperar. Le digo que no tengo prisa y que prefiero esperar (tenía a Katy en la cabeza). De pronto, llaman a la puerta y entra un chico (no sé si forero o no), me dijo Iris que era la primera vez que venía. Hubo un poco de lío para ver con quien se quedaba que no entendí muy bien, pero daba igual, porqué yo estaba tan ricamente en la salita viendo la tele y nos echábamos unas risas con Iris. Finalmente se quedó con Susi, de modo que esperamos Iris y yo en la salita pegándonos un buen lote de morreos mientras Katy terminaba con el suyo y lo despedía.

En esto, Iris aprovechó para llevarme hasta la habitación, allí se me colgó del cuello y empezó a morrearme. Como es pequeñita, la levanté y seguimos con lo nuestro. Entonces, entró por la puerta Katy y dice socarronamente apoyando un brazo en el marco de la puerta y colocándose el otro en la cintura:

- Vaya, veo que habéis empezado sin mí.

Yo, que estaba de espaldas a la puerta, me vuelvo con Iris todavía colgada del cuello, veo aquel pedazo de mujer, me quito de encima a Iris lanzándola sobre la cama y me abalanzo sobre Katy abrazándola y besándola como si nos conocieramos de toda la vida, a lo que ella responde del mismo modo. Mientras estoy ocupado con Katy, Iris no se está quieta y me baja los pantalones y me quita la camisa y me mandan a la ducha.

Cuando entro de nuevo en la habitación, Iris, que ya solo llevaba el tanga, me arranca la toalla, se lanza sobre la cama, como si fuera una piscina, se queda tumbada boca abajo y mirando hacia el otro lado empieza a decirme que la masajeé, sin darse que Katy, sin decir nada, ya se había agachado delante de mí, casi en el mismo marco de la puerta, y me estaba haciendo un francés antológico. Iris sorprendida, porqué no oía nada ni pasaba nada, vuelve la vista hacia nosotros y dice:

- Qué cabrona!! Yo aquí tumbada esperando a que viniera el chico y tú sin decir nada ya le estás comiendo la polla!!!

Entonces, saltó la chica de la cama, vino hacia nosotros, me empujó hacia la cama quedando yo bocarriba, y en menos de un segundo las dos se precipitaron sobre mí como dos leonas que temen que se les fuera a escapar la presa. No sé como conseguí despojar a Katy de su vestidito, porqué con tanta actividad como la que había sobre aquella cama se hacía difícil comprender todo lo que pasaba. Recuerdo que conseguí incorporarme y no cesaron de comerme la polla frenéticamente hasta que consiguieron tumbarme de nuevo. Iris me metía la lengua hasta la boca del estómago, Katy como si le fuera la vida en ello, al rato intercambiaron papeles. Así sucedió varias veces. Mis manos, en todo esto, no estaban quietas. En una ocasión lancé un cachete en el culazo de Katy mientras me morreaba y me dice "dame más fuerte, sin miedo", pues venga, "ahí tienes!", pensé, "Así, así, me gusta", me dijo. Cuando no tenía una lengua en la boca, aproveché para degustar pechos, duros los de Iris, blanditos y apetecibles los de Katy.

Se hacía rato que la tenía bien dura y temía correrme antes de tiempo, así que pedí la goma que Iris me colocó con sumo arte con la boca, justo después de decirme que me iba a follar. Me apetecía más follar con Katy, pues con Iris ya lo había hecho una vez. Pero supongo que como ya venía de un servicio anterior ya lo tenían hablado y no quise alterar los acontecimientos. Así pues, Iris se me montó encima haciendo la rana y empezó a botar y a gemir ostensiblemente, entretanto las bocas de Kay y la mía eran una sola. Iris, celosa de nuestros besos, se puso en cowgirl, para poderse acercar a mí y besarme también. Cabalgó un buen rato así. Yo estaba tan obnubilado que ni tan siquiera me pasó por la cabeza cambiar la posición (ahora con perspectiva me hubiera gustado hacer un a4). Al rato me vinieron los espasmos y avisé a las chicas, A lo que Iris dijo "En la boca!!!" Me puse de pie en la cama, me quitaron la goma y empezaron a pasarse la polla la una a la otra, como si fuera un porro hasta que me corrí en la boca de Iris, no sé si porqué le tocó a ella o porqué fue más rápida y se lo quedó para ella.

Acto seguido s fue el baño a enjuagarse mientras Katy y yo nos besábamos. Un minuto después, regresó y hablamos y nos reímos un montón los tres unos minutos. Duchita y a casa hecho polvo, pero con el mejor dúplex que he hecho en mi vida.


VALORACIONES
Implicación: Brutal, las dos.
Valoración final: Increíble, vicioso, morboso, sensual y divertido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Baja_89221.j; 30/07/2012 a las 02:10.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_89221.j por este mensaje:
Axelross (03/08/2012), Baja_243 (01/08/2012), Brugal Extraviejo (31/07/2012), Dr. Loomis (30/07/2012), Dr. Sweets (01/08/2012), joedakota (07/08/2012), novedunpam (03/08/2012), Pescondido (01/08/2012), Pirata (02/08/2012), sanabres (31/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2012, 15:10   #4
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Katy forever !!

Como siempre que estoy conectado con el foro he de hacerlo a toda maquina... las circunstancias que son las que son!!

Resumen rapido: llamo y coge el telefono Katy, super amable y me encandila a tope, no le costo demasiado.
Voy para Badalona, encuentro el fantastico piso y me abre Katy, pasamos a la habitación y yo ya habia empezado a trabajar pero ella insiste en hacerme el paseillo, pues bien, pasaron 4 + Iris, a destacar Susi, Lidia, tanto como Iris y la fantastica Katy.
Acordamos los terminos y los finales, me acojo a la oferta de 40 €, ducha y empieza el festival de morreos, chupadas hasta que no puedo mas y le pido tiempo muerto para dedicarle una buenisima comida con buen final. Bueno, pues el resto termino pronto, porque se lio a comer y yo me deje llevar,... en consecuencia duro poco pero fue muy bueno.

Charla, buen rollo, caricias y mis mejores recomendaciones para Katy y su buen hacer.

Para el resto del plantel diria que hay prevision de mas visitas en cuanto me recupere de todas las partes implicadas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_3836 por este mensaje:
Brugal Extraviejo (31/07/2012), sanabres (31/07/2012)
Antiguo 03/08/2012, 00:44   #5
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

PREAMBULO
Esta experiencia seria un poco relacionada con la anterior de Lidia, de Can Iris, mi paraíso caribeño, a destacar que ese día fui otra vez a elegir a Lidia (una autentica preciosidad) pero Iris que me conoce muy bien me dice, con esa sonrisa tan picarona que tiene, espera que tengo una gran sorpresa para ti y aparece Katy dejándome sin aliento, pues desde el primer día que la vi me quede prendado de su exquisitez y de su encanto, a lo cual le conteste a Iris me estás haciendo una broma, pues Katy no trabajaba en esto, y mirándome a los ojos me dice anda iros para la habitación y veras que broma, indudablemente yo acepte de mil amores, ya en la habitación a solas con Katy me dice que voy a ser el primer cliente, que atienda, yo no me lo podía ni creer pero ahora sé que es verdad, (por este foro he leído un hilo que dice cual tu primer cliente), hablamos del servicio y ya me sorprende todo, más abajo lo describiré mas detallado.

CLIENTE
Edad del cliente: 110/2+1
Te consideras atractivo?: Yo que va, del montón, y con el pasar del tiempo cada vez mas del motón

CHICA
Nombre "artístico": KATY de Can Iris
Nacionalidad Republica Dominicana y además seguro
Edad (aparente y/o anunciada): entre los 28 y los 100, soy muy malo con lo de las edades, y si le pones un año más a una mujer, ya la has cagado colega
Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): Fotos reales, y totalmente naturales sin toques ni retoques, hechas por un profesional, y con unas medidas muy interesantes altura 165 sin tacones, peso 59 Kg pechos 95 cm, y una cintura estrecha seguida de un buen culazo, ojo no grande.
Vestimenta. Como un camisón muy cortito negro, trasparente y debajo con un tirachinas también llamado más comúnmente tanguita, total para lo que le duro puesto.
Fumadora. Norrrrrrrrr

CONTACTO
Dirección: Montigala (Badalona C/ Sant Hilari de Sacalm)
Teléfono: 689625186 tlf de Can Iris
Horario: entre las 11 y las 20, incluidos los sábados
Web/Anuncio: SMB
Aparcamiento: Yo suelo subir andando es un paseo de unos 20min pero estos días y con el calor que está haciendo cojo el Bus y casi de puerta a puerta, si vas con el coche, el aparcamiento es algo más complicado pero no imposible se puede dejar el coche en el parquin del decatlón y asunto resuelto pues en menos de 10 min ya estás en la puerta,

LUGAR DE ENCUENTRO
El pisito de Can iris es una cucada pequeño pero acogedor, y todo reformado, la entrada de la calle es un poco estrecha, no hagáis caso a la entrada, pues está un poco dijéramos de origen casi sin arreglar, ojo a los que paséis de 60 cm de diámetro pues lo vais a tener chungo el acceso, me gustaría saber cómo han podido subir la lavadora o nevera, pero no os alarméis cuando la puerta de Can Iris se abre se acabaron las estrecheces, y entrareis en un harén con 5 chicas maravillosas El Caribe en pleno apogeo
La habitación es muy amplia con su aire acondicionado y una gran cama, si espejos pero ya irán llegando, dejar que iris termine de instalarse del todo, y convertir el pisito en un paraíso de la jodienda.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados del mes de junio
Tarifa contratada: Una hora 80€ más barato imposible y una calidad de servicio excelente
Duración real del servicio: bastante más de la hora, vamos sin ninguna prisa.
Besos/morreos?: Hasta la campanilla, con unos labios y una lengua que tela de lo bien que lo hace, estuve varios días con agujetas en la lengua, y en los labios.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección), al natural, y muy salivado
Mirándote a los ojos con cara muy picarona.
Beso negro. Claro que si lo que te guste, y el dedito también una autentica delicia mientras te la chupa.
Cunnilingus?: Esta vez no pero en otras ya ha sido un siiiiii, no se puede despreciar semejante manjar.
Sexo anal?: Siiiiii y a la primera además me lo pidió ella que le diera por el culito, rico rico rico y más rico, fijaros en la foto.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Ya en la habitación con Katy, nos liamos los dos con unos restregones que salían chispas, suerte que estaba el aire a tope de frio si no causamos un incendio en Montigala, nos desnudamos y con la toalla en la cintura, no en la polla como sueltan algunos, excursión hacia el túnel de lavado, me ducho con la ayuda de Katy bien enjabonado todo mi cuerpo, sin dejar un milímetro, luego un chupito de listerine para regresar otra vez a la habitación y empieza otra vez el festival de fuegos artificiales, entre la preciosa Katy y yo, ella siempre sonriendo , y preguntando que es lo que más me gusta y que se lo diga, besos por aquí besazos por allá hasta que poco a poco va bajando y empieza un rico francés ,yo de pie y ella de rodillas, al poco me empuja hacia la cama, dejando de acariciarme, me pone el quitamiedos, pues yo ya estaba en pleno apogeo, y se pone un poco de lubricante en su culo se pone boca abajo, y de repente me suelta quiero que me folles mi culo, uno es un caballero y no va a rechazar semejante invitación y para adelante, poco a poco la voy penetrando analmente hasta la empuñadura,( claro con mis 14 cm se llega enseguida al final) siempre aplicando la máxima delicadeza y cariño, sin dejar de besar unas veces su espalda y otras sus labios, y acariciando todo su espectacular cuerpazo, cuando llevo ya un rato dando Bambú por la puerta trasera llega el momento de cambiar los papeles, y de orificio, por lo que me cambia de quitamiedos, y poniéndose encima mío empieza a bailar, dándome constantemente sus pechos sus labios o lengua, hasta que llega la mascletada final, siendo imposible el evitar correrme como un bendito dentro de ella.
Como es normal en estos caso nos ponemos hablar y me comenta el proyecto que tiene y por el cual se ha metido en este oficio, asegurándome otra vez que yo había sido su primer cliente y seguro que en toda su vida me olvidara.
Me hace un fantástico masaje con aceite, que me deja como nuevo, y la polla otra vez muy tiesa, y claro le digo que así no me puedo marchar pues voy al Gym y os podéis imaginar, pues a por el segundo round sin ningún problema otra vez francés a saco intercalando un manual de su parte, hasta que ya se da cuenta de que me tiene a puntito de nieve, con una mano se empieza ella a tocar su chichi y con la otra mi mis 14 cm yo como es normal también colaboro usando mis dos manos, y sin parar de acariciarla hasta que le llega el orgasmo, como es normal me dio una pequeña tregua, pero muy pequeña porque en varios segundos, me la empieza otra vez a chupar, hasta que me corro dentro de su boca, no dejando perder ni una sola gota de mis niños dentro de ella.
Me limpia poco a poco me vuelve a acompañar al túnel de lavado y me ayuda a ducharme sin perder un detalle, siempre atenta por lo que me pueda hacer falta, y para finalizar pues un buen chupito de listerine.
Me ayuda a vestir y hasta me coge las gafas para limpiármelas, joder que detalle, en la vida me lo habían hecho, me visto poco a poco y como soy un desastre había dejado la camisa debajo de los pantalones toda arrugada, y por los pelos no me la coge y se lía a plancharla, ya una vez vestido me acompaña al comedor para que me despida del resto de las chicas, y como no podría ser de otra manera Iris mitandome con esa sonrisilla que pone muy picarona me pregunta que tal me ha ido con la novata, ya os podéis imaginar mi respuesta fenomenal.

OBSERVACIONES: Pocas después de haber explicado esta expe he seguido visitando a Katy en mi medida de lo posible, y siempre salgo súper contento de su trato, inteligencia, y su buen hacer, es una dama maravillosa.
VALORACIONES
Implicación: Muy alta no me gusta poner puntuaciones en nada, pero si la pusiera seria la nota máxima
Repetirías?: Sin ningún lugar a dudas, ya he repetido unas cuantas veces
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por Brugal Extraviejo; 03/08/2012 a las 00:49.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Brugal Extraviejo por este mensaje:
Axelross (03/08/2012), Baja_89221.j (09/08/2012), Lextor (03/08/2012), novedunpam (03/08/2012), sanabres (03/08/2012)
Antiguo 21/08/2012, 09:52   #6
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Obi-wan
Edad del cliente:

CHICA: kati Can Iris
Nombre "artístico": KATI
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria que sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: normal
Valoración de Cuerpo:
Valoración de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: Yo llame al telefono de iris y me salio ella
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) yo aparque en la calle nuria justo al lado
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer mismo
Tarifa contratada: 40€ 30 minutos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: entre 20 y 25 minutos
Besos/morreos? si todos los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si normalito
Cunilingus? no me digo que lo tenia rojito y no me dejo ni tocarlo
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara? en su boca si seguro
Relato del encuentro:
Pues hay va, despues de mas de un año en el retiro, me decido a darme un caprixo, ya que he conseguido juntar algo de pasta clandestina, yo esperava estar con iris que estoy seguro que ubiera sido todo muy diferente pero no puedo ser, el caso es que le mande un par de mp y no me contesto, pero como tenia que pasar cerca de su casita, pense cuando este al lado la llamo y si esta disponible voy a verla, y asi lo hice, cuando estava cerca la llamo y me coje el telefono kati, me dice que iris esta ocupada, pero que le quedan 5 minutos, cosa que sospecho no era del todo cierta pero en fin, le digo que si acaso la llamo dentro de un rato y si esta libre ya voy para alla, y me contesta que no hace falta que en cinco minutos esta, pienso bueno como todavia voy a tardar unos 15 minutos en llegar pues voy para alla, que seguro que ya habra terminado,
cuando llego me dice que no que se ha alargado la cosa, creo que tambien es falso, me dice que si quiero me pasan las chicas y si no me gusta ninguna pues nada y si quiero pues que escoja la que quiera, y claro tenia poco tiempo asi que le digo que si, me pasan las tres y elijo a kati, la verdad es que tenia que haberme ido a a canovelles a conocer a anais o a susanita que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo pero como no tenia tiempo pues me quede alli.

me dice que le pague y que enseguida viene kati, que me ponga comodo, enpiezo a quitarme la ropa, y llega ella, un par de vesitos y me dice si quiero ducha, le digo que vengo recien duchado pero con el calor pues mejor lavarme un poquito, me pongo las zapatillas y al baño, me lava mi sable laser y lo primero que no me gusto fue que ella no se lavo, supongo que ya estava limpia, pero estoy acostumbrado a que se laben o duchen delante mio, un poquito de enjuague y para la habitacion, me dice que me espere un momento que ahora viene, y se va a no se donde, vuelve a los cinco minutos, y empieza con besos un poco de sobeteo etc...
frances normalito yo acariciando sus tetas de un tamaño como a mi me gustan, y cuando voy a por el tesoro no me deja me cierra las piernas, uuuffffff que pasa, le digo que quiero comerselo y me dice que lo tiene rojito, que mal me ha sonado esto, bueno pues nada se tumba en la cama y entre besos lenguetazos voy vajando mi manto para tocarle el coñito y me dice que no, que no le gusta, uuffff mas mal,
va a cosar de creer, pero alguna vez haveis estado con una chica y no le habeis tocado el coño, no tocado es que no llegue ni a verlo, despues de eso creo que me desanime tanto, que me enfrie de tal forma que hasta el sable se volvio un poco flacido, asi que le dejo que siga con el frances y me dice que si quiero darle la leche en su boquita, le digo que si pero que primero quiro missionary un poco, me pone la goma y se pone encima mio, yo casi que ya no estava por la lavor, en poco rato le digo que ahora alreves, y en poco rato que me quiero correr en su boquita y asi lo hice,
despues ella se va a lavar supongo, me ofrece ducha pero como yo tenia mucha prisa le digo que no que ya me duchare en casa,
al final me quede con ganas de conocer a Iris, y es una lastima porque si hubiese podido estar con ella, probablemente le ubiera pedido un duplex con alguna de sus compañeras. que es a lo que realmente iva.

Valoración de la implicación: 5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la verdad es que no se que decir, lo peor, creo que desde el primer momento en que llame ya savia que iris no estaria disponible pero no me lo dijeron.

Última edición por Obi-Wan; 21/08/2012 a las 11:17.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Gannicus (21/08/2012), Llenos (22/08/2012)
SexEvents
SugarGirls
Antiguo 22/08/2012, 22:45   #7
floquet
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

pasion desenfrenada con katy

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Señores ayer pase una hora con el volcan dominicano llamado katy, es una tarde para no olvidar despues de mucho tiempo sin poder visitar a ninguna ricura me decidi por katy a iris ya la conocia pero esta experiencia me dejo hipnotizado, viendo los buenos comentarios que tenia a excepcion de obi wan que una mala tarde la tiene cualquiera me decidi y probe suerte os prometo que con mas tiempo os relato la expe
zenamoradokatyzenamoradoMucha suerte guapa y que sigas igual de simpatica y mucha paciencia en la vida seguro que te mejorara la suerte y aunque lleves poco tiempo en esto eres muy buenarideit
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a floquet por este mensaje:
Brugal Extraviejo (27/08/2012), semetxouxa (01/09/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/08/2012, 12:20   #8
floquet
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tocando el cielo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Floquet
Edad del cliente: la mejor

CHICA: katy Can Iris
Nombre "artístico": KATY
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria que sobre los 33
Fotos falsas o retocadas?: 100 por 100 autenticas
Valoración de Cara: guapisima
Valoración de Cuerpo: con unas curvas de infarto
Valoración de Carácter: extrovertida y divertida
Vestimenta: picardias negro y collar
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: Yo llame al telefono de iris y me salio ella
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) yo aparque en la calle nuria justo al lado
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso pequeño pero muy bien decorado y limpio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 agosto
Tarifa contratada: 60 euros hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: no mire el reloj de lo agusto que estaba
Besos/morreos? si todos los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si bueno y mejorando
Cunilingus? riquisimo
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? siii

RELATO DEL ENCUENTRO:
Lo prometido es deuda aki va mi expe con este huracan dominicano del pisazo del amor llamado CAN IRIS. Depues de darme una vuelta por el foro me decido por Katy aunque tenga una expe negativa un dia malo lo tiene cualquiera y asi me lo demostro. Llego al piso y me recibe con su picardia holaapholaap pasamos a la habitacion y me da unos morreos que casi se me traga la campanilla agarrandome el paquete me dice quieres ducharte ducha y le digo que lo haga conmigo pasamos a la ducha y es un espectaculo ver caer el agua por ese cuerpo lleno de curvas y mas curvas me lava al amigo y pasamos a la habitacion.
Me quita la toalla y me vuelve a comer la boca acariciandome a mi amigo que esta tieso como un palo me come la oreja y sigue bajando hasta ponerse de rodillas y ala to pa dentro empieza un frances rico y salivado yo me agarro de sus pechos una 90 naturales como la vida misma. Cuando para un poco le digo que se tumbe encima de la cama y la repaso con mi lengua hasta llegar a su tesoro un chochito depilado y rico que se moja mucho y se retuerce como una culebra me doy la vuelta y pasamos a un rico 69 sex hasta que me pide que la folle se pone en 4 y toma todo el salami agarrando su cinturita y soltandole algun cachete en es culazo latino, despues se tumba de lado y tambien de lado agarrandome de sus pechos hasta que no aguanto mas y me corro ella me desenfunda y me la limpia me da la vuelta y me hace un masajito mientras charlamos y nos reimos, es muy agradable hablar con ella es muy culta y se puede tener conversacion de lo que quieras y pone boca arriba y mi amigo esta tieso otra vez ella me lo agarra y lo acaricia me morrea y sin darme cuenta empieza otro rico frances yo le digo que me de su tesoro y nos ponemos en un 69 y ella se corre porque tiene unas convulsiones y moja muchisimo se me sube encima pero de espaldas y me baila un merengue encima de mi amigo se mueve como una culebra dios que caderas y despues le digo que se tumbe y la cojo las piernas y me las pongo en los hombros y le doy hasta que me pide que le de la leche en su boca y me corro ella sale corriendo al baño y despues cuando vuelve nos lavamos con unos lenguetazos que quitan el hipo y nos despedimos prometiendole que volveria
bravosmileybravosmileybravosmileybravosmiley KATY UNA REINA s emotic_
Aunque lleves poco dedicandote a esto lo haces muy bien y no te preocupes por los comentarios menos buenos todos podemos tener un mal dia y de los errores se aprende

VALORACIONES: LO MEJOR ella despierta dulzura, amabilidad y mucha implicacion desde que entras hasta que sales desde luego que es un dinero bien invertido y repetire seguro. LO PEOR de verdad que no e visto ningun pero por el poco tiempo que lleva segun ella es toda una reina
REPETIRE SEGURO Y UN DUPLEX CON IRIS TIENE QUE SER UNA BOMBA zenamoradozenamorado zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a floquet por este mensaje:
Baja_3836 (26/08/2012), Botxan (25/08/2012), Brugal Extraviejo (26/08/2012), Plisson (25/08/2012), semetxouxa (01/09/2012)
Antiguo 13/09/2012, 16:53   #9
floquet
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

duplex de lujo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE FLOQUET

LUMI
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad (u origen probable): Republica Dominicana
Edad (anunciada y/o aparente): 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Valoración de Cara: belleza latina
Valoración de Cuerpo: Delgadita con todo bien puesto y unos pechos duros y firmes y un culito respingon
Valoración de Carácter: Caracter exquisito diversion garantizada
Vestimenta: Un picardías negro-transparente y un tanga negro.
Fumadora: No
Valoración de la chica: espectaculo en la cama y fuera, diversion garantizada

LUMI
Nombre "artístico": Katy.
Nacionalidad (u origen probable): Republica Dominicana
Edad (anunciada y/o aparente): 32
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mejor al natural
Valoración de Cara: belleza latina con toques orientales comos sus ojos rasgaditos
Valoración de Cuerpo: Todo natural con curvas que te hacen perder la cabeza
Valoración de Carácter: Simpatica pero el complemento ideal para iris
Vestimenta: picardia rojo
Fumadora: No
Valoración de la chica: Increíble el equilibrio perfecto iris-katy sin menospreciar a los otros dos bombones de la casa

CONTACTO
Dirección: Sant Hilari de Sacalm, en Badalona.
Teléfono: 652301357.
Horario: De 11 a 21h
Web/Anuncio: Can Iris - Montigalà - Badalona - 935065460 / 652301357 [cerrado].

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitacion limpia y ordenada con velitas y unos espejos que recientemente han puesto a peticion de sus clientes segun me comentaron ellas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 septiembre
Tarifa contratada: 150 euros la hora con las dos
Otras tarifas: consultar al telefono
Duración real del servicio: era por la mañana y estuvimos cerca de 1 y media tranquilos sin prisas con ducha y charla

TRABAJOS
Besos/morreos? por supuesto te comen la boca
Francés/garganta profunda? sin las dos y muy bueno
Beso negro? a iris le gusta
Cunnilingus? riquisimos los do
Corrida en cuerpo? sí, pero no lo hice.
Corrida en boca? repartiendo como buenas amigas una para cada una
Corrida facial? Supongo que hacen.
Sexo anal? si pero no se dio

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
dateholaapDespues de mi experiencia con Katy y de conocer anteriormente a Iris mi fantasia era un duplex con las dos y a eso me fui las llame y llegue al piso a la hora acordada y me recibieron como es normal Iris con su desparpajo y alegria natural en ella agarrandote el paquete nada mas entrar. Acordamos el servicio y viene Katy tan guapa como la ultima vez y me pasa al baño para lavarme mientra Iris cambia las sabanas, Katy me lava al amigo y pa la habitacion que vamos mientras estoy entrando Iris se me tira y me empieza a morrear y agarrame y katy le dice que le dije un sitio se me agachan las dos y ala a comer se ha dicho un frances a dos bocas con saliva y intercalando con los huevos riquisimo, las levanto y me tumbo en la cama y le digo a katy que se ponga encima de mi boca que le quiero comer su hermoso conejo retorciendose con cada lameton mientras iris no me suelta el amigo y me come el culo y los huevos despues cambiamos y se lo como a iris y katy se me pone encima a bailar y mover esas caderas sin parar, les digo que se pongan las dos en 4 encima de la cama y las voy penetrando un rato a una y luego a la otra mirando a los espejos como las tetas les van pa arriba y abajo hasta que les digo que me corro y iris se ofrece corriendo para que le de la leche en su boca cuando acabo se va corriendo al baño a lavarse y katy me limpia al amigo ella es muy limpia jajajaj.
Cuando llega iris del baño se tumban cada una a un lado mio y charlamos un rato es un chow y una continua risa con caricias y morreos y sin darme cuenta ya se estan peleando por comerme a mi amigo de nuevo con mucha saliva y yo viendolo en el espejo esos espejos dan mucho juego y es muy divertido mirar a ellos pero sus caras son tambien un poema, yo le pido a katy que se tumbe encima de la cama que quiero comerselo porque ami me encanta comerles y ver como se retuercen y se mojan y mientras iris me la chupa echandola para atras comiendome los huevos un gustazo y luego iris se pone boca arriba y se lo como un poco porque ella tambien quiere y me enfunda y con las piernas por encima de los hombros me la empiezo a follar mientras katy me acaricia la espalda y me soba con sus tetas le pido que se ponga en cuatro y mirando al espejo y con iris abajo comiendome los huevos la follo hasta que me voy a correr pero iris me dice que le de la leche en su boca y yo soy un caballero y se la doy ellas se van a lavar y echamos unas risas con un refrresco pero yo me tengo que ir me despido y les digo que pronto nos veremos porque en cuanto reuna dinero repito seguro es un espectaculo.

VALORACION FINAL: Dinero muy bien invertido con muy alto grado de implicacion y se te pasa el tiempo sin darte cuenta un 10 a las dosbravosmileybravosmileybravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a floquet por este mensaje:
Baja_89221.j (15/09/2012), Brugal Extraviejo (13/09/2012), Gar (14/09/2012), Haplo (13/09/2012), Pescondido (16/09/2012), Plisson (13/09/2012), Pretoriano (15/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/10/2012, 16:14   #10
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Katy una señora muy expecial

CLIENTE

Edad del cliente: 110/2+1
Te consideras atractivo?: Yo que va, del montón
CHICA
Nombre "artístico": KATY de Can Iris
Nacionalidad Republica Dominicana y además seguro
Edad (aparente y/o anunciada): entre los 28 y los 100, soy muy malo con lo de las edades, y si le pones un año más a una mujer, ya la has cagado colega, esto ya lo he puesto en otra experinecia pero es que es asi
Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): Fotos reales, y totalmente naturales sin toques ni retoques,Unas hechas por un gran profesional, y las otras hechas por ellas mismas con un tlf, movil
Vestimenta. unos pantalones muy cortos vaqueros y bebajo una barguitas que me encantan de color blanco, el resto de la ropa a excepcion de los zapatos de tacones ya no lo recuerdo, ademas para lo que duro
Fumadora. Norrrrrrrrr

CONTACTO

Dirección: Montigala (Badalona C/ Sant Hilari de Sacalm)
Teléfono: 689625186 tlf de Can Iris
Horario: entre las 11 y las 20, incluidos los sábados
Web/Anuncio: SMB
Aparcamiento: Fuy andando desde mi domicilio, con la bolsa colgada la hombro con los elementos del gym, (es mi coartada, los dias que tengo fiesta)

LUGAR DE ENCUENTRO

El pisito de Can iris es una cucada pequeño pero acogedor, y todo reformado, la entrada de la calle es un poco estrecha, no hagáis caso a la entrada, pues está un poco dijéramos de origen casi sin arreglar, ojo a los que paséis de 60 cm de diámetro pues lo vais a tener chungo el acceso, me gustaría saber cómo han podido subir la lavadora o nevera, pero no os alarméis cuando la puerta de Can Iris se abre se acabaron las estrecheces, y entrareis en un harén con 4 chicas maravillosas El Caribe en pleno apogeo
La habitación es muy amplia con su aire acondicionado y una gran cama, y ahora ya con sus espejitos, falta algo mas pero todo llegara

SERVICIO

Fecha de la experiencia: La ultima semana de septiembre
Tarifa contratada: Una hora 80€ más barato imposible y una calidad de servicio excelente
Duración real del servicio: bastante más de la hora, vamos sin ninguna prisa.
Besos/morreos?: Hasta la campanilla, con unos labios y una lengua que tela de lo bien que lo hace,
Francés/garganta profunda?(sin/con protección), al natural, y muy salivado, mirándote a los ojos con cara muy picarona, y acariciando los webbbbsss que sabe que es mi debilidad.
Beso negro. Claro que si lo que te guste, y el dedito también una autentica delicia mientras te la chupa.
Cunnilingus?:Claro que si se lo debia de la ultima vez que estube con ella, lo tiene delicioso
Sexo anal?: Siiiiii y a la primera además me lo pidió ella que le diera por el culito, ir mirando sus fotos que tiene un pedazo de culo impresionante.

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:
Katy es una super señora, atenta, servicial, inteligente, implicadisima con lo que esta haciendo, bella muy bella, elegante, la he visto vestida por la calle y todos los hombres giran el cuello a su paso, luego ya les dare la targeta de algun buen fisoterapeuta para que les enderecen los cuellos, en total es un encanto de mujer.
Ya en la habitación con Katy, nos liamos los dos con unos restregones que salían chispas, suerte que estaba el aire a tope de frio si no causamos un incendio en Montigala, nos desnudamos y con la toalla en la cintura, no en la polla como sueltan algunos, excursión hacia el túnel de lavado, avisa a las chicas que el baño va ser muy largo, nos metemos los dos en la ducha que por cierto sale el agua de colorines, nos enjabonamos mutuamente restregón por aqui restregón por alla que si una lluvia dorada, hasta que suena el tinbre de la calle y me avisa que se acaba el festin en la ducha, pues seguro que era un cliente, cogemos todos los utensilos a continuar con el festin en la habitación, nada mas cerrarse la puerta se me avalanza, y se me come a besos hasta que empieza a bajar continuando con un buen frances el cual lo realiza fenomenalmente, me tira en la cama y contina con el festival cuando te besa te coge de la cabeza y te dice abre bien la boca y se te come entero, como yo ya estaba mas que apunto me pone el quitamiedos, se me pone encima y a cablagar un buen rato, no se cansa, hasta que me lee en los ojos que quiero verla A4 y se coloca empujon va empujon viene, hasta que me dice me la vas a meter tambien en el culo verdad, la quiero toda dentro, pues hala cambio de sitio y con unos cuantos meneitos me voy como un bendito dentro de su lindo culito, me limpia se va un momento al lavabo, y me trae un refresco, continuamos hablando y al poco me dice date la vuelta que te quiero dar un masaje, al poco me giro y ya ve mi soldadito en posicion de firmes y me pregunta vamos a por el segundo, yo ya ni le contesto me empieza a devorar haciendo un beso negro muy placentero, para continuar con un frances, como veo que se me esta haciendo la hora, le digo que me ayude que termino yo, me pongo de pie encima de la cama y ella sentada enfrente mio besandome y acaricindo todo mi cuerpo sin parar, en poco muy poco tiempo yo ya estoy disparando ella me la coje y me corro dentro de su boca, y no para hasta que le digo que ya esta, me aseo un pco me visto y me acompaña hasta la puerta, me da un besazo de despededia.

OBSERVACIONES: ninguna todo fue muy bien

VALORACIONES: Implicación: Muy alta no me gusta poner puntuaciones en nada, pero si la pusiera seria la nota máxima
Repetirías?: si y sigo sigo y sigo para que cambiar si me encanta el trato que me da.
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Brugal Extraviejo por este mensaje:
Anakin (13/10/2012), Baja_89221.j (08/10/2012), Dr. Loomis (09/10/2012), juanmontigala (11/10/2012), Llenos (14/10/2012), novedunpam (07/10/2012), Pirata (11/10/2012)
Antiguo 14/10/2012, 10:44   #11
circutor
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

katy

Ayer estuve una horita con esta preciosidad!! Sólo decir que es un encanto de mujer y una fiera en la cama!!! Tiene un cuerpazo que no te lo acabas, simpática a más no poder y un punto de fierecilla que dejala ir!!!

Un beso Katijuana!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a circutor por este mensaje:
Baja_89221.j (14/10/2012), Brugal Extraviejo (14/10/2012)
Antiguo 14/10/2012, 14:58   #12
Azazel81
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Katy


CHICA

Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Rondando los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración física: Chica morenita, guapa. 1,60 de altura más o menos, buenas tetas y un culo que puedes agarrar con ganas
Carácter: Muy simpática e implicada. Se conecta fácilmente con ella. Desea hacerte disfrutar y lo consigue plenamente.
Vestimenta: Vestido negro, como en la fotos, que tapa más bien poco y conjunto de lencería negra.
Fumadora: No lo denota para nada.

CONTACTO
Teléfono: 935065460 / 652301357
Web/Anuncio: Por aquí, hilo propio
Dirección: Cr. Sant Hilari Sacalm, zona MOntigalà

Horario: De lunes a viernes de día, el resto consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo, con dos habitaciones, sencillo, pero limpito y para lo que hace falta, más que suficiente, con gran variedad de chicas para elegir.
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará un mes más o menos
Tarifa contratada: 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: mirar el hilo
Duración real del servicio: 1/2 hora, sin prisas.
Besos/morreos?: Si. Al principio un pocos timidos, luego sin problemas.
Francés/garganta profunda?: Si. Al natural, muy bueno
Cunnilingus?: No probé, imagino que sin problemas.
Sexo anal?: Creo que con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara?: No se dió el caso…

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Llamo al piso buscando a Iris, pero como no estaba disponible, me decidí a acercarme, sabienod que podía llevarme una buena sorpresa. Me abre Katy, sumamente simpática y se presentan como disponibles ella y Susi, como ya había estado con Susi, me decidí por Katy, que además la noté muy receptiva. Me viene a buscar a la habitación y me lleva para hacerme una buena limpieza de bajos, a todo esto yo ya estaba con el mástil a punto. Volvemos a la habitación y empiezo a reconocerla, a recorrer todo su cuerpo, mientras mi polla se cuela por los agujeros de su vestido, jejeje, eso nos hace reir.

Después de desubrir todo su cuerpo con mis manos se agache yfellate, mientras yo la voy despojando de la poca ropa que le queda, y cuando quedan esas tetas vibrate, buffff, casi me da un pasmo, ella sigue a lo suyo, hasta que la tengo que parar, pues abará conmigo demasiado rápido, todo esto con un buen rollo mu agradable, a partir de ahí, no recuerdo el orden de como pasan las cosas, me hace una cubana con esas tetas, probamos mil y una posturas missionaryrideit, volvemos a cambiarsexdoggy, voy esos cachetes moviéndose al ritmo de mis embestidas y aprovecho para darle un par de cachetes a lo que continúo más fuerte mientras ella me pide más, volvemos a cambiartittyfuck y finalmente ahí, viendo como sus tetas se bambolean al ritmo de mis embestidas, termino corriéndome. Estamos sudando, símbolo de lo intenso que ha sido el rato, nos damos un par de besos y me trae una cervecita fresquita que nos bebemos a medias.
Así que voy para el lavabo me labo y para casa más contento.....

VALORACIONES
Valoración de la implicación: Muy buena, siempre voy con miedo cunado no conozca a la chica, pero muy bien.
Valoración final (lo mejor): Es agradable, sipática e implicada, para repetir
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Azazel81; 14/10/2012 a las 14:59. Razón: Añadir foto Movido por ; 14/10/2012 at 17:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Azazel81 por este mensaje:
Brugal Extraviejo (14/10/2012), floquet (14/10/2012), Pirata (15/10/2012)
Marta Dido
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/11/2012, 20:10   #13
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Muchos

CHICA
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) <30
Fotos falsas o retocadas?: No - No le hacen ningún favor
Valoración de Cara: 9/10
Valoración de Cuerpo: 9/10
Valoración de Carácter: 10/10
Vestimenta: Chandal y camiseta.frown
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: Ver hilo SMB
Dirección: Badalona/Montigalà - Carrer Sant Hilari Sacalm. Cerca Decathlon
Horario: De lunes a sábado desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Mejor llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta piso, sin ascensor ni portero, acogedor, dos habitaciones, baño pequeño pero correcto con bidé y bañera. Listerine

Valoración: 8/10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 02/11/2012
Tarifa contratada: 60'/80€
Otras tarifas ofertadas: ?
Duración real del servicio: 60'
Besos/morreos? Excelentes, se merecen comentario aparte. Hay toda una bonita historia detrás.
Francés/garganta profunda? Excelentes
Cunilingus? Sin problema
Sexo anal? NO
Deja acabar en su boca/cara? ?
Relato del encuentro:

A pesar de tener que hacerlo desde un ipad, con la dificultad que ello comporta, no me resisto a contar en caliente, como ha sido mi encuentro con 'Katy'.

Como tengo por costumbre, esta cita estaba prevista con bastante antelación, las expectativas eran buenas, por varios motivos. El primero es que en Can Iris, no hay medianias, empez.ando por Iris, que es un 10/10 de persona/mujer y terminando con el último de los bombones que alli trabajan.

A la hora en punto, la primera de la mañana como también tengo por costumbre, llamo al móvil de Katy y me hace subir inmediatamente. En la escalera, no hay ascensor, que es muy estrecha, no cabe más. una persona, me encuentro con un vecino con su pareja, dos niños y tres perros. Como no está indicado en el rellano el piso que es, me paso y tengo que volver a encontrarme con el vecino con los perros y con los niños.

Por fin llego al sitio esperado, detrás de la puerta estaba Katy, una mujer para mi gusto muy guapa, pequeñita, pero es por que hoy no va vestida de guay, va con un chandal gris y camiseta, zapato plano, pelo negro rizado, cara bonita, ojos almendrados muy bonitos y expresivos. Piel morena aterciopelada, sensacional.
Pero, es un poco chasco, no ver en la puerta de una forma más atractiva, con quien vas a estar la próxima hora.

En este punto, parecia que la cosa hoy no pintaba bien. Pasamos a la habitación y después de tratar el tiempo y el tema financiero, liquidamos y desaparece. Dos minutos y reaparece, me acompaña al baño y en el bidé ya conoce a mi hermano que la saluda como se merece.

Hasta aquí, aún no había habido más que un piquito y una corta conversación.
Volvemos a la habitación, creo que es la más grande de la casa, amplia, buena cama, ventana a la calle, desaparece de nuevo para ir a lavarse. Perchas, mesitas y luces tenues.

¿Me he equivocado hoy? Pues NO

Vuelve envuelta en una toalla, a partir de aquí el relato es otro. Me doy cuenta al primero de los besos EXQUISITO, pasional, brutal, diferente, 10/10

Nos sentamos en la cama y empezamos la obra por el final, normalmente es polvo y charla y hoy va a ser charla y polvo. Luego me doy cuenta que con Katy debe ser así y se lo agradezco. A ella le gusta, lo necesita y a mi nunca me ha importado complacer a la persona que me va a dar más de lo que merezco.

Terminamos de charlar y ahora ya somos como dos amigos, la cosa cambia y mucho, hemos roto el hielo y la cubitera. Ahora si que despúes de echarnos en la cunita, nos damos un repaso con los labios y con las manos como no está escrito. Katy, ya no es la misma ahora es una fiera, es pasional, es dulce, es seductora, provocadora, desinhibida. Me devora y la devoro. Tiene un cuerpo exquisito y cuidado, pecho pequeñito y precioso, aureolas y pezones oscuros y tiernos, labios muy suyos, tiernos, muy suaves, boca grande, cintura estrecha, caderas y culo ESPECTACULARES, de cine, piernas prietas y bonitas, pies cuidados. En resumen una mujer extraordinariamente bonita, nada que ver con la del chandal.

Extraordinariamente sensual,

Me recorre el cuerpo a besos y mordisquitos, hasta llegar donde la están esperando hace rato, empieza un francés que no le dejo terminar, sensacional, con visita a los gitanillos y vuelta y vuelta. Te vuelve loco.

Le pido pausa y me dedico a lo suyo, le gusta, me gusta y lo agradece.

Palabra mágica. Me dice ¿Quieres que te folle? Pues si, cariño quiero que me folles.

Me encapucha, se me monta y se lleva otro 10/10

No quiero terminar ahí y pasamos a un misionero con beso, donde ahí si que ya no puedo más y cae el primero y único. Ha valido la pena.

El tiempo nos acosa y así y todo me ofrece un masaje. Me ha gustado, lo hace bien con mucho cariño, con ganas. Lo termina bordándolo con un body to body, contacto 100 por 100.

Total lo que había empezado regular, ha terminado con Matrícula de honor.

A la salida en un cuartito a la entrada saludo a dos preciosas compañeras de Can Iris. Una de ellas la habia visto antes en la calle en dirección a la casa y no me falló la intuición al pensar que allí entraría, una morenaza espectacular, pelo largo, cuerpo de sirena y cara guapísima, enfundada en un tejano que le explotaba. La otra una extraordinaria señorita que no tiene que envidiar nada de nadie. Felicidades Iris.

Está Iris en su pais, haciendo gestiones para mejorar si cabe su bonito cuerpo, ha dejado a Katy a cargo de la casa. Iris puedes estar tranquila, no podías haber dejado a nadie mejor. Aunque el plus de responsabilidad le pasa factura.

Gracias Katy por el tiempo y el cariño dedicados.

Valoración de la implicación: 10/10. Pasa de nada a 10 en un pis pas.
Valoración final: 10/10

Lo mejor: Katy es un tesoro de persona y lo acompaña con un cuerpo de película.
Lo peor: Tengo que descubrirlo, pero para cada uno es diferente. Nunca lo publicaría.

Para repetir sin dudarlo, siempre que ella quiera. No te deja indiferente
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:

Última edición por novedunpam; 02/11/2012 a las 21:25.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a novedunpam por este mensaje:
Baja_89221.j (02/11/2012), floquet (03/11/2012), Pescondido (02/11/2012), sanabres (03/11/2012)
Antiguo 07/11/2012, 17:24   #14
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Katy, un cielo en la tierra

CLIENTE
Edad del cliente: Ni me acuerdo.

CHICA
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 30
Fotos falsas o retocadas?: No - Malísimas no le hacen ningún favor
Valoración de Cara: 9/10
Valoración de Cuerpo: 9/10
Valoración de Carácter: 10/10
Vestimenta: Camisón negro, medias negras, zapato tacón
Fumadora: ? No lo parece

__attach

__attach

__attach


CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/689625186/iris-dominicana-montigala-badalona-689625186-a-t17274.html
Dirección: Carrer Sant Hilari Sacalm, XX 08917 Badalona - Montigalà
Horario: Mejor llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso planta intermedia barrio Montigalá Badalona, Sin ascensor. Escalera muy estrecha, bien acondicionado, dos habitaciones, cuarto de baño correcto y limpio com bidé. Habitación grande muy correcta, cama matrimonio grande y cómoda, exterior, mesita para dejar cosas, colgador y bien decorada, luz tenue y música a discreción.

Valoración: 9/10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 07/11/2012
Tarifa contratada: 60'/80€
Otras tarifas ofertadas: ?
Duración real del servicio: 60'
Besos/morreos? De matrícula de honor.
Francés/garganta profunda? Excelente, SIN
Cunilingus? Excelente
Sexo anal? ?
Deja acabar en su boca/cara? ?

Relato del encuentro:

Mi anterior experiencia con Katy, fué hace muy pocos dias y comenté y me quede con la sensación de que el tiempo nos había hecho una mala pasada.

Katy es una mujer con mayúsculas, no muy alta sin tacones, ojos almendrados preciosos. Labios gruesos, suaves y muy bonitos. Cara bonita. Melenita oscura, pecho no muy grande pero bonito, aureola y pezón oscuro y tierno muy suave. Cinturita. Cadera, trasero y piernas hacen un conjunto memorable. Total una preciosidad. Un monumento.

En mi primera y anterior experiencia con Katy, me habia recibido con un chandal y una camiseta. Al final acaba dando lo mismo porque termina sin ella seguro, pero la primera impresión cuenta mucho, hoy se ha querido vengar y me ha recibido de gala. ESPECTACULAR. Camisón negro corto, medias negras y zapato de tacón, maquillada, pelo recogido. Impresionante. Es un bellezón.

Me ha invitado a tomar un té, calentito, la verdad es que estaba casi tan bueno como ella, repetimos, especialidad de la casa. Gengibre, limón y dos besos, una combinación maquiavélica perfecta.

Hemos charlado un ratito, me gusta más que entrar a saco y Katy es de las chicas que les gusta y que se merece ser conquistada y para mí es una gozada.

Paso por el bidé, primer contacto, primeras caricias y luego ella desaparece para prepararse. Al rato aparece y vuelve a sorprenderme de nuevo, se ha cambiado de ropa interior y aparece con un sujetador y una braguita de fantasía que la hacen mucho más bonita. Parecía imposible pero lo ha conseguido. Hoy es mi día de suerte. No para de sorprenderme.

Ya no me puedo resistir más y a pie de cama me la como a besos, que es lo que se merece. Son sus besos largos, con clase, con ganas.

Nos tumbamos y continuamos besándonos, besa de una manera muy especial, muy activa, muy apasionada, sin tener que ir a buscarlos, te llueven por todas partes. 10/10

Al rato no me doy cuenta y ya me está haciendo un francés sin goma y sin manos que me pone bizco. Hay que pararlo como sea y es una pena porque aunque sea lo mejor de lo mejor, si continúa un momento más termina conmigo en un pis pas.

Tregua y a por otra cosa mariposa, me apetece muchísimo besarla por todo el cuerpo y me entretengo en lo que me gusta. Tiene una piel exquisita, suave, de un aceitado natural y de un olor extraordinario. Le pido que se relaje que quiero comerme esa cosita que tiene medio depiladita y que es manjar de dioses. Lo pasamos estupendamente y se nota. Nos damos un festín. Termina ayudándome con sus dedos y conseguimos lo que queriamos. su Minuto de Oro.

Me acuesto un rato a su lado, nos besamos de nuevo y termina por ponerme un chubasquero, se me monta y cabalga encima y me hace tocar el cielo con las manos. Luego se pone en cuclillas y continúa cabalgándome hasta vaciarme por completo y continúa hasta… mi Minuto de Oro-2.

Ya nos queda poco tiempo, pero lo aprovechamos hasta el último segundo.

Gracias, Katy th_kiss

Valoración de la implicación: 10/10 ¡¡¡Es que no se puede más!!!
Valoración final: 10/10

Lo mejor: Sin duda alguna ella misma, una MUJER extraordinaria con MAYUSCULAS
Lo peor: Tengo que descubrirlo, pero para cada uno es diferente. Nunca lo publicaría.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:

Última edición por novedunpam; 07/11/2012 a las 21:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a novedunpam por este Post:
sanabres (08/11/2012)
Antiguo 22/09/2013, 11:49   #15
circutor
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

desaparecida??

Buenas!!!
Alguien sabe que ha sido de esta chica??? Era un terremoto, me encantaba!!!!aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:09.
Página generada en 0,647 segundos con 223 consultas.