Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Katy - Latina - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.450
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Katy
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/02/2012, 17:49   #1
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Katy - Latina - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE : Bacon biggrin
Edad del cliente: unos diez lustros...
Atractivo?: como en la foto...

CHICA
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: (u origen probable): latinoamericana...No se exactamente de qué país...Tanto da!
Edad: (aparente y/o anunciada): sobre la treintena
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Morena con el pelo largo, mediana estatura, con unas tetazas de infarto y un buen culazo rematado entre unas anchas caderas
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Iba de calle porque acababa de llegar al curro...o sea, pantalones tejanos ceñiditos y una ajustada camiseta de la que destacaban dos prominentes tetas...
Fumadora: no pude notar nada...porque la tía no se dignó ni a darme un triste piquito deprimido

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: Tiene hilo aqui en smb y www.lavieenrose
Dirección: (¿se aparca fácil?): siempre voy en TP, pero creo que no es fácil aparcar...y por tanto, hay que dejar el coche en un parking cercano
Horario: 10-20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: no me gustó nada la ambientación del lugar...Muchas luces de neon y una estética de estas con las que personalmente voy dándome bofetadas a cada paso...wallbashwallbashwallbash
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el miércoles de la semana pasada...
Tarifa contratada: 90 euros/media hora
Otras tarifas ofertadas: mirar en la web porque ahora no me acuerdo...Me pareció muy caro por el servicio ofrecido...Pésima relación calidad/precio
Duración real del servicio: media hora justita justita...
Besos/morreos? : ni de coña...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sí, fue lo mejor del servicio. Excelente francés con impresionante GP. La succiona de maravilla....icon
Cunilingus? con ella no me apeteció...Luego cuento por qué...
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? Lo ignoro, pues acabé entre sus tetas tittyfuck
Tatuajes?: lleva uno grande encima del pubis


Relato del encuentro:


Había acudido al Oasis Center de la calle Muntaner tras haber pedido hora con Laura la de las impresionantes :00cpecho-01:el día anterior, pero al llegar me recibió otra lumi para comunicarme que Laura no podría atenderme por haber tenido que irse urgentemente a Urgencias deprimido...Total, mi gozo en un pozo!
Y dado que muy cerca de allí se encontraba el local de al Vie en Rose decidí ir allí a probar suerte...Pero al parecer aquel día estaba destinado a no ser una jornada memorable para mí...

Llamo a la puerta y nadie acude a abrirla...Se escucha mucho revuelo dentro...vuelvo a llamar pero na de na duda...Me voy a dar una vuelta y al volver hago otra intentona date y esta vez sí que me abren la puerta. Me atiende una madame muy simpática y le explico lo que ando buscando, o sea una lumi con un buen par de :00cpecho-01:...y enseguida me aconseja a Katy presentándomela como una bomba :00cpecho-04:. Acepto la propuesta y al cabo de pocos minutos viene a recibirme...De aspecto no defrauda, desde luego...

Tras esperar un ratito en la barra del bar, entramos en la habitación....Le pago los 90 dinero, nos desnudamos y para la bañera que casi parece una piscina...El agua está un tanto fría y entonces ella me dice que no me preocupe que pronto me la calentará...procediendo a una excelente fellate que efectivamente consigue :133: rápidamente. La chupa muy bien, engulléndola toda y ensalibándola de puta madre...emotic_ok. Además, contemplar su cuerpazo desde allí arriba estando ella agachada en cuclillas es impresionante. Es una mujer ancha y maciza de las que a mi me gustan...aplaudir...No obstante, no tardo en percatarme que ciertamente la he cagado cagada en el sentido de que es una de esas lumis que entrando al trapo van a por faena buscando que te corras lo antes posible y largarse inmediatamente una vez te has corrido...Vaya nada romántica ni nada por el estilo...Técnicamente hablando, todo muy correcto y profesional, pero más cold que un témpano de hielo en la Antártida...Ni un triste th_kiss, ni una caricia, ni na....

Nos vamos a la cama y alli me estiro...ella se monta encima mío y aprovecho para saborearle sus enormes y suculentas tetas que están para comida...dedicándome un buen rato a dicha tarea en previsión de que este no va a ser un encuentro memorable ni nada por el estilo...Disfruto como un enano sobándoselas y chupándoselas mientras ella parece disfrutar algo (¿?)...Después inicia un potentísmo fellate muy ensalibado y con GP que me deja un buen rato...Le pido que vaya más despacio pues no quiero correrme antes de tiempo...baja un poco el ritmo, pero al poco time vuelve a ir demasiado rápido...La tía va a su bola y parece importarle un comino lo que yo necesito...Con lo que debo hacer auténticos
:spocht5: para no correrme, ya que ésto es lo que ella pretende...Pero yo duda para mis adentros: "si te crees que me voy a correr ahora porque tú lo decidas, vas lista cheesy" y prosiguiendo con mis :spocht5: consigo continuar con la fellate...Ella por su parte, insistiendo en que le diera toda mi lechita...cheesy Hasta que vuelvo a saborearle las :00cpecho-01:...y después dada la ausencia de empatía no me apetece ni hacer un sex ni missionary...Así que decido cabalgar sobre sus tetas para correrme con una buena cubana tittyfuck dejándola bien pringada de leche...

Enseguida se levanta para irse a lavar a la piscina....quiero decir la bañera...y yo me relajo del placentero corridón que a pesar de ella (o sea de su ausencia de empatía) he tenido cheesy. Me largo para la ducha, me seco, me visto y me voy...pues ella ya no ha vuelto a tumbarse en la cama después de lavarse en la ducha


Valoración de la implicación: 8 en el plano técnico, 4 en el plano de la implicación personal
Valoración final: 6 (haciendo un promedio entre las dos notas)
Lo peor: su frialdad, falta de implicación, ir al trapo y tener prisas por acabar más pronto que tarde, mala relación calidad /precio
Lo mejor: su cuerpazo (sobretodo sus tetazas y su culazo), y su excelente fellate si bien demasiado rápido y fuerte para mi gusto...

Repetirías:: pues será que NO!!!!

Recomendable: sólo para aquellos foreros que deseen degustar un buen par de tetas y un excelente fellate o ir a echar un buen missionary sin más...

No recomendable; para aquellos foreros que busquen cierta implicación, química y entrega...



Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Última edición por Bacon; 16/02/2012 a las 17:53. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 01:27 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
Axelross (20/02/2012), Belmorir (16/02/2012), Dr. Loomis (17/02/2012), felipe maxa (16/02/2012), Hansy (16/02/2012), Lacroix (17/02/2012), Larry (17/02/2012), mimosin 69 (16/02/2012), Pescondido (16/02/2012), Pirata (18/02/2012), Summerman74 (17/02/2012), Sursum Corda (16/02/2012), __baja_003 (16/02/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,176 segundos con 44 consultas.