Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Kira Branston - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.863
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kira Branston
teléfono(s):
655987357
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/08/2015, 02:45   #1
metron
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Kira Branston - Colombiana - Calabria 11X / Diputació - BCN - 655987357

CHICA

Nombre "artístico": Kira Branston

Nacionalidad colombiana

Edad: a una belleza nunca se le pregunta la edad pero yo diria que unos 20

Fotos falsas o retocadas?: verdaderas 100%

Descripción de Cara: guapisima, labios jugosos mmmmm


Descripción de Cuerpo: como a mi me gusta, pechos y culito increibles

Descripción de Carácter: siempre sonriente y simpatica en todo momento, alegre, yo iba nervioso y ella se encargo pacientemente de que que estuviera tranquilo y me relajara en todo momento

Vestimenta: iba vestida tal como le pedi, un tangita y nada mas

Fumadora: si lo es no me di cuenta

CONTACTO

Teléfono: 655987357

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/655987357/kira-branston-transexual-colombiana-entena-8x-barcelona-655987357-blog-t307400.html

Dirección: Entença

Horario: 24 horas solo es llamarla y acordar hora

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: pisito acogedor y recogido, a mi me parecio correcto

Valoración: 8

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hara ya un tiempo

Tarifa contratada: 100 € 1 hora

Otras tarifas ofertadas: 50 € media hora

Duración real del servicio: a mi se me paso volando la hora, me lo hizo todo sin prisas

Besos/morreos? seguro que los da y muy bien con esos labios increibles

Francés/garganta profunda? lo hace

Sexo anal? yo no se lo hice porque preferi ser pasivo pero logicamente se le puede hacer

Deja acabar en su boca/cara? creo que si pero preguntar por si acaso

Relato del encuentro: ya hace tiempo que estabamos hablando por el chat para quedar, me parecio muy atenta y simpatica y al final me atrevi y la llame, voz femenina y agradable, que mas se puede pedir?, acordamos hora de encuentro y precio y me dirijo para alla, espero tranquilamente a que se prepare y subo a su casa, al abrir la puerta me encuentro a una belleza muy sexi delante mio solo atiavada con un tangita, dos besitos de rigor, yo iba nervioso perdido y ella se dio cuenta enseguida y me dice que me relaje sin dejar de sonreir, que le deje a ella hacer, despues de una breve conversacion agradable, me lleva a la habitacion y me estira en la cama boca abajo y me hace un masaje en la espalda, si no recuerdo mal tambien tiene camilla, empieza por la espalda y va deslizando sus manos hasta mi culo para relajarme,

despues de un rato haciendome el masaje realajante me abre las piernas me escupe en el agujero del culo y me mete el dedo para dilatar un poco, me lubrica el agujerito y me dice al oido "vas a ser mi putita" , yo ya estaba excitadisimo, se enfunda y me la va metiendo poco a poco sin prisas, la noto que me va entrando sin daño y eso que en las fotos se ve que va bien armada y cuando ya la tiene metida dentro se estira encima mio estira los brazos entrelaza sus dedos de las manos con los mios y apoya sus piernas sobre las mias y empieza a bombear y que delicia, empieza a gemir en mi oido para que la oiga como disfruta follandome y eso me ponia aun mas cachondo, saber que estaba disfrutando follandome, mientras me follaba me iba diciendo que era una zorra, yo ya le habia pedido por telefono que fuera cañera y dominante, le pido que me folle de lado mientras me levanta una pierna y ella complacientemente accede, ella de mientras se cambia el preservativo,

yo me pongo de lado y ella me levanta una pierna y me vuelve a meter su polla y empieza de nuevo a bombear, menuda tranca tiene, es preciosa, yo no puedo aguantar mas y me empiezo a masturbar y me corro como nunca me he corrido, increible, ella de mientras seguia follandome sin parar, le digo que me avise antes de correrse y que la saque, la saca y me avisa de que va a correrse y casi no me da tiempo, le saco el preservativo me la meto en la boca y se la empiezo a chupar y casi me atraganto con lo que solto, es muy lechera, se corrio dentro de mi boca y me la trage toda, ella me dice "asi zorrita que no quede ni una gota" y yo obedientemente segui chupandosela hasta dejarsela bien limpita, despues de un ratito lamiendosela, poco la verdad porque me dejo extenuado, me estire aun lado encima de la cama y nos quedamos mirando y riendo, se levanta y me da unas toallitas para que me limpie mi semen, me indica el lavabo por si quiero ir a asearme y yo logicamente voy,

le digo si puedo ducharme antes de irme que voy con el tiempo justo y me dice que si que por supuesto, me pego una duchita rapida, salgo y ella ya estaba preparada para ducharse ella, muy limpita ella asi me gusta, ella sonrientemente me pregunta que tal lo he pasado y yo le digo "genial!!!" y la verdad es que asi es, nos damos dos besitos de despedidda y le digo que hasta la proxima, que cuando mi economia me lo permita volvere y me voy pitando, lastima que me tenia que ir porque como ya he dicho iba con el tiempo justo y ella no me puso ninguna prisa en ningun momento, espero no se enfade por no haberme quedado a hablar un poco con ella, no te enfades kira por favor, muchos besos guapa, me lo pase divinamente, cuidadla chicos


Valoración de la implicación: 10 y porque no hay 11, muy bien todo
Valoración final: lo mejor, se implica en todo lo que le pidas y lo peor es que es una lastima que no pueda repetir la visita tan a menudo como quisiera
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 27/08/2015 a las 18:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2015, 08:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Más fotos de Kira
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_243 (30/08/2015), bender (27/08/2015), felipe maxa (27/08/2015), Lextor (27/08/2015), metron (27/08/2015), sanabres (27/08/2015), ToniFotoseduccion (28/08/2015)
Antiguo 17/09/2015, 15:01   #3
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
icon

Buena chica ..!!

- Hola hoy he tenido el placer de conocerte, la verdad ha sido una rato muy agradable, buenaanchica wapa, morbosa, buen trato, buen pisoy bien ubicado.. la verdad una experiencia agradable y grata, como para volverla a realizar ..
Para todos los foreros que les guste el tercer sexo chica mas que recomendable ..
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a HeteroBcn por este mensaje:
comeconyitos (17/09/2015), pastori (18/09/2015), titacurta (18/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:58.
Página generada en 0,505 segundos con 178 consultas.
WhatsApp