Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Kira - Venezolana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kira
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/07/2012, 16:48   #1
ginjendrics
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Kira - Venezolana - Borrell 157 - BCN

CLIENTE (opcional) Servidor Ginjendrics
Edad del cliente: 53

MASAJISTA
Nombre "artístico": Kira
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana..... es posible...sudamericana fijo!
Edad: (aparente y/o anunciada) 34 anunciada / real 35/38... osea sin engaño
Fotos falsas o retocadas?: AUTÉNTICAS lo que ves es lo que hay
Valoración de Cara: 8 . natural 100%
Valoración de Cuerpo: 8 sin ninguna silicona todo de verdad...
Valoración de Carácter: 10 - atenta amable, solícita, educadísima...!
Vestimenta: corpiño verde debajo de una bata corta blanca, con su morbillo
Fumadora: yo si ella no.....

CONTACTO
Teléfono: 627259789
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/627295789/masajista-tantrico-erotico-344521.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Borrell 157, si Parking muy cerca
Horario: de 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: DIEZ perfecto, nuevo y muuuy limpio
Camilla: si, y cama y futon...
Servicio ducha: si, antes después y durante si hace falta
Valoración: 10 perfecto, discreto y muy limpio.... novísimo

SERVICIO
Fecha de la experiencia:9-07-12
Complemento: (manual/francés/completo) francés y manual...
Tarifa contratada: 90€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ media hora
Duración real del servicio: 1 hora muy larga, de reloj me pase 10' sin contar duchas...
Besos/morreos? siiiiii y como besa...
Técnica del masaje: (valoración) 10 excelente tiene una manos experta y sabe lo que toca. Conocimientos de anatomia seguro....impecable si eres amante del masaje de verdad.
Chica recomendable?: (repetirias?) seguro, en cuanto pueda repito con ella fijo...
Resumen experiencia: llamé sobre las 15h y quedamos para las 17,30 contando que vengo de fuera de Bcn.

Al llegar me atendió una chica, presumiblemente del este guapísima, muy atenta y me pasó a una de las cabinas perfectamente acondicionadas, lus suave.... vamos correctísimo.

Al minuto enrtró ella, pibón de larguísimas piernas piel suave y rubia. Muy bien puesta y con gusto y estilo.
Comentamos la jugada, soy amante y loco de los masajes y la verdad quedé impresionado por el "savoir faire" de ésta chica. Tiene conocimientos de anatomia seguro, me descontracturó un hombro calentando muy bien la zona y trabajandolo perfectamente, luego un body body perfectamente ejecutado y lo siguiente fué media vuelta panza arriba y ahí ya se me hizo de noche; acarició suavemente a mi amigo después de acabar el masaje en las partes menos erógenas y cuando se dedico a mi amigo ya fué impresionante. Francés comenzado suave y cási hasta el final, pero como soy muy morboso le pedí correrme entre sus manos y pecho y la verdad la chica sabe un montón de éso, tiene mucha experiencia.... me hizo aguantar hasta lo indecible pero después de mas de una hora dando caña, y creo que su tiempo ya se habia acabado, me corrí en su pecho y sus manos y creo que por algún sitio más acabó mi esperma....que relax... impresionante, luego muy suavemente me limpió y paseé de nuevo a la ducha....como nuevo y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ELLA es un crack del masaje y creo que no sólo hace Masaje..... habrá que indagar, si se lo monta con su entrepierna como con las manos y cuerpo es para flipar.
Lo peor...pues no puedo decir nada, ha sido una expe de las mejores.
si eres amante del BUEN masaje es para provar, provar y volver ahí sin duda alguna.
Os adjunto una fotillo del anuncio.... eso es lo que te encuentras...

saludos y buenos polvos...!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 16/12/2012 a las 23:59. Movido por pulpoman; 16/12/2012 at 23:55 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2012, 17:47   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Kira - Venezolana........fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 13/07/2012 a las 17:54. Movido por pulpoman; 16/12/2012 at 23:55 desde Zen Tantra - Comte Borrell 157 - BCN - 930045597 / 627259789
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Anonymous (13/07/2012), bistrot (14/07/2012), Botxan (14/07/2012), cargolcalent69 (13/07/2012), ddali (17/07/2012), Gallumbosreves (15/07/2012), ginjendrics (13/07/2012), Larry (14/07/2012), matadorxxx (16/07/2012), mimosin 69 (16/07/2012), pere stone (14/07/2012), Saloya (17/07/2012), sanabres (14/07/2012), Sanedrin (18/07/2012)
Antiguo 02/11/2012, 08:50   #3
Manuex
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

expe

Kira
30 y largos, pero ¡qué bien llevados!
Nacionalidad, no se lo he preguntado, pero es americana, del sur, no sé si uruguaya, argentina,…me parece a mi vaya, no le presto mucha atención a eso.
Compte Borrell 15X
Tarifas: infinidad
Tarifa contratada: 100 € tantra interactivo/ 1h sin prisa

Esta mujer es un encanto, yo había estado con ella antes del verano, recién inaugurado el local, que por cierto es magnífico, en aquella ocasión* practicamos un masaje erótico clásico, acabado en manual. Y aquella vez me hizo sentir cómodo, bien, y el masaje fue sensacional, pero lo de hoy ha sido increíble.
Es una mujer atenta, te hace sentir bien desde el saludo inicial, se ríe de forma natural, yo es que soy muy payaso y siempre estoy bromeando.
Y después está el masaje, debo decir que como soy de naturaleza tímida el interactivo no lo aprovecho, porque me dejo llevar y disfruto más que interactúo, pero aun así merece la pena probarlo con ella, porque antes de darte la vuelta,... no lo voy a desvelar, a mi me ha puesto como una moto.
Es un pulpo, no tiene huesos en las extremidades, tú ya sabes por qué lo digo, ¿verdad Kira?
Terminación manual bien lenta hasta la explosión final. Relax en el futón mientras la oía ducharse. Ducha relajante fría y caliente, fría y caliente según recomendación de la misma Kira, y al final antes de irme, me ha presentado a Elena, compañera de piso, así que ahora no me va a quedar más remedio que probar un cuatro manos con las dos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Manuex por este mensaje:
Bacon (02/11/2012), bistrot (02/11/2012), Jordi222 (02/11/2012), matadorxxx (02/11/2012), Rigby (02/11/2012), Vesquevinc (02/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2012, 09:10   #4
Jacob
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

estafa

Perdona mis errores, soy extranjero. Y tal vez porque soy extranjero, tuve una experiencia decepcionante. Estuve con Kira y aunque yo pagué 100 euros por una hora, estaba claro desde el principio que iba a terminar el masaje, tan pronto como sea posible. (o hacerme acabar - tal vez mejor dicho). De todos modos, su técnica era buena, pero llegó a tiempo y cuando salí del edificio, estaba a sólo cuarenta minutos más tarde. Y esperé unos 10 minutos cuando llegué y con una ducha al principio y al fin (y ella se dio una ducha al final). El masaje en sí debe haber durado sólo 20 minutos, a 25 minutos máximo. A pesar de que he pagado por una hora. Puede ser que sea un extranjero estúpido, pero tengo una idea del tiempo y el valor del servicio. Como ella me estaba corriendo por la puerta, quería quejarse, pero no es mi personalidad. Lección aprendida: Total y completa estafa.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jacob por este mensaje:
Bacon (17/11/2012), bistrot (17/11/2012), Goreano_ (17/11/2012), Jordi222 (17/11/2012), matadorxxx (17/11/2012), Vesquevinc (17/11/2012)
Antiguo 19/11/2012, 16:01   #5
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Yo hoy he estado con Kira, servicio de media hora 60 euros interactivo y quiero decir q es el mejor masaje q me han hecho ( y me han hecho muchos ) y también deciros q ella no es guapa es GUApisima ! Esta buenisima, es un encanto y conmigo no ha mirado el reloj para nada. Primero ha empezado con un masaje por los pies y luego piernas y ha ido subiendo perfecto, con presión aparte no como otras masajistas q simplemente pasan las manos y luego la parte erotica bufff perfecta. Esta buenisima me encanta su cara, su cuerpo, todo d ella y es un encanto.repetire muy pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2012, 00:01   #6
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,560 segundos con 187 consultas.