Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Luces de Bohemia
Kris - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.730
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kris
teléfono(s):
698207216, 934303622
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
sin información
Antiguo 16/09/2010, 20:56   #1
Caesar
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Kris - Catalana - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN - 698207216

CLIENTE
Edad del cliente: Medio siglo

LUMI
Nombre "artístico": Kris
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) De mi misma quinta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Tal como se ve en las fotos, uno sesenta y pico de altura, delgada y
bién conservada, pelo corto y casi blanco, de cara muy simpática y
risueña, con gafas a la moda, carácter amable y agradable.

Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Me recibió con un vestido estampado tal como se ve en las fotos
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono: 698207216
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/kris-sra-de-50-anos-con-gusto-y-encanto-natural/17753126
Dirección:(¿se aparca fácil?) Gran Via/Rocafort, mejor transp. público
Horario: Mañana y tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es un piso antiguo típico del eixample, grande con techo alto, la habitación
confortable bién decorada, el baño amplio y limpio. Creo que el piso lo
comparte con otras chicas.
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 100 € la hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar a ella
Duración real del servicio: 70 minutos mas o menos
Besos/morreos? : Muy cálidos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin, y bueno
Cunilingus? Delicioso
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? Me corrí en su boca
Relato del encuentro:
Desde hace un tiempo que seguia a esta mujer en "Loquo", es uno de estos casos
en que te pica la curiosidad y pensé que podia probar. La llamo y me informa
del servicio con claridad, quedamos y me da la dirección completa. Al llegar
me abre élla misma, par de besitos, me lleva a la habitación, concertamos
el servicio y nos duchamos juntos. Allí en la ducha empezamos ha soltarnos:
toqueteos caricias besos; ésto empezaba bién.

De vuelta a la habitación y sin nada encima de nuestros cuerpos iniciamos el
juego erótico. Kris es una mujer que le gusta que la traten con suavidad y dulzura,
la beso con calidez, mis manos acarician su cuerpo como si fuera de seda, élla
agradece estos prolegómenos y se suelta empezando a besarme y abrazarme con
pasión. Yo quiero saber su grado de excitación, entonces bajo hasta su zona íntima
y compruebo que está húmeda y algo mojada, sigo con el juego y le dedico un buen
cunilingus que acaba por dejarla como a mi me gusta: a tono !!!

Me pongo la goma y la penetro con suma facilidad, élla está abierta, lubrificada. En
cada embestida emite ligeros gemidos, mi pene nota sus calientes paredes y ésto me anima
a intensificar el ritmo de los envites, la saco y la vuelvo a meter. Es uno de esos
momentos en que la cópula despega por si sola, élla nota algo de vértigo en el vuelo
y literalmente se agarra a mi, yo la abrazo con fuerza y la beso con pasión. Me pide
un cambio de rol, ahora quere llevar la iniciativa: vamos allá!! Me estiro en la
cama y élla encima cabalga a buén trote, le miro el rostro y percibo que disfruta,
mis manos cogen su cintura y noto que empieza a sudar lo mismo que yo. Cuando llevamos
un rato con este ejercicio me pide hacer un francés hasta el final, quiere sentir
mi líquido en su boca. Me saca la goma y empieza una feliz felación, honda, salivada,
yo ya estoy que no puedo más y me corro sin piedad.

Los dos nos tomamos un respiro, comentamos la experiencia y me cuenta algo de su
vida y el porque está en ésto, la conversación es relajada agradable pero el
tiempo manda, ducha rápida y hasta la próxima.


Valoración de la implicación: Como conté al principio, me picó la curiosidad
y queria ver como seria la experiencia. La verdad es que fue sumamente
agradable, morbosa. Kris es una madura en forma que disfruta del sexo y me hizo
disfrutar a mi.

Algunas fotos

th__k__loth__k__loth__k__loth__k__lo


Salud

Caesar saludos
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Larry; 18/09/2010 a las 02:37. Razón: añadir archivo adjunto para cabecera de hilo Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Caesar por este mensaje:
Airbag (17/09/2010), Anakin (16/09/2010), Atleta Sexual (16/09/2010), Belmorir (17/09/2010), carlitos50 (17/09/2010), crm565 (16/09/2010), Darth81 (17/09/2010), Data66 (16/09/2010), Erecteion (24/09/2010), Fisogni (16/09/2010), Homer (20/09/2010), Larry (18/09/2010), lonewolf (17/09/2010), Lucero52 (17/09/2010), luis36 (19/09/2010), papaito (17/09/2010), Pirata (18/09/2010), supervixens (20/09/2010), Xac (17/09/2010)
Antiguo 16/09/2010, 21:07   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Fotos

Ilustremos a kris

th____loth____loth____loth____lo

Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2011, 19:22   #3
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 91
SmilePoints último año: 178
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Kris - Catalana - Las Cuarentonas de Calabria - BCN

Kris


CLIENTE

Nombre.............................STEINER
Edad................................39
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?


LUMI

Nombre artístico.................KRIS
Nacionalidad......................Catalana
Edad................................50 según el anuncio.
Descripción física................La podéis ver en las fotos de abajo.
Valoración de su físico.........Para estar en la barrera de los 10 lustros.biggrin vosotros podéis juzgar.
Vestimenta........................Llevaba un camisón.
Tatuajes...........................No sé
Fumadora..........................No lo noté


CONTACTO

Teléfono...........................934303622 En los diversos anuncios hay otros móviles.
Web-anuncio.................... cuarentonascalabria.com / maduritasgranvia.com
Dirección..........................Calabria 251 ent 1ª esquina Córcega
Horario.............................Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30. Ese día abrían el primer domingo.


LUGAR

Ambientación-decoración....Piso cómodo y rectangular, habitación con espejos y la cama pegada a la pared.
Valoración........................Bastante correcta.


SERVICIO

Fecha..............................Domingo, 27 de marzo de 2011 20:30 horas.
Tarifa..............................40 € media hora.
Duración real.....................Al ser yo un clásico y por varias causas se alargó lo suyo. biggrin
Besos/ morreos..................Sí,
Francés-garganta profunda..Bien.
Cunilingüis........................ Rico y jugoso, como siempre. girlwacko y triple
Sexo anal......................... No soy usuario, no lo sé


RELATO

- Era Domingo y vi los anuncios en nuevo loquo, lo cual me extrañó porque no abren los domingos, pero al estar por Sants me acerqué para ver si tenía la suerte de encontrar a Marta, cosa que no me sucede desde hace batante tiempo y esta no iba a ser otra excepción. frown

- Total que era el primer domingo que abrían y sólo estaban Mercé i Kris y, al haber estado con Mercè, me puso la idea de entrar con Kris, que , al saber quien era yo, me dio la opción de ir al día siguiente que estaría Marta. Pero los fuegos son los fuegos y hay que extinguirlos a su debido mommento. sarcastic_hand

- Total, que cumplidos los trámites de tarifas, abonos y desvestidos varios, nos dirigimos al baño para el conveniente lavado y allí, entre besuqueos mútuos me suelta un par de veces ¿tú sabes lo que es la hostia? Le contesto ¿qué?, y me dice , luego te lo digo


- Una vez dentro y ante la ausencia de un buen potorrín que echarme a las fauces nos tumbamos y, en seguida la puse boca arriba para empezar a besarla de arriba hacia abajo, hasta llegar al premio que empecé a trabajar concienzudamentecunnilingus hasta emotic_ Por cierto, si os gusta dicha actividad, en el momento del estallido, le gusta vivrlo sin ninguna lengua que se vaya moviendo. En ese sentido somos parecidos, que se pare el mundo que me estoy corriendo Posteriormente hubo una segunda sesión y como en el momento final hubo cierto movimiento por fuera, una vez volvió a entrar me pidió una tercera sesión que ningún hihat caballero puede negarle a una dama.


Una vez saciada la dama, me tumba boca abajo y me dice ¿sabes lo que es la hostia? y haciéndo lo que relataba, me suelta, la agarras con una mano y la cierras, haces lo mismo con la otra mano poniéndola sobre la anterior, y depende lo que te salga por arriba eso es la hostia....y lo tuyo es la hostia. bravosmiley

Hay que ver lo poco que se necesita para subirle el ego a un hombre.

Al respecto del resto del servicio, no me extenderé mucho, porque los que me leéis sabéis más o menos lo que yo busco y, en definitiva, creo que siempre es lo de menos de una expe, mientras te permita conocer si es buena o mala expe o chica.

Hubo un poquito de fellate, un continuar demissionary, el consiguiente rideity finalmente hubo un estallido final enemotic_fellateprevio paso por una apetencia que tenía ese día (combinación de fellatey whackit)



VALORACIÓN


Lo mejor: 1-Kris. 2-Que creo que el placer fue mútuo. y 3-El descubrir una nueva opción dominical biggrin

Lo peor: Que, de nuevo no coincidí con Marta y el hecho de que fuese el último día de Mercè en el local. El momento de la despedida, que yo presencié, fue duro (muy triste) para ambas, pero llega un momento en que los pájaros locos debemos volar en solitario C´est la vie. perfect Yo también me llevé mi abrazo de cariño de ambas.



FOTOS

Estos de image venue han hecho una nueva evolución y a mí no me deja grabarlas bien. Si las queréis ver más grandes, basta con clicar cada foto.

th__k__loth__k__loth__k__loth__k__loth__k__loth__k__loth__k__lo

saludos Saludos de steiner.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por guest; 18/07/2012 a las 13:06. Razón: centrar fotos Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:06 desde Las cuarentonas de Calabria - Calabria 251 - BCN - 934303622
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
Baja_243 (22/04/2011), Biman (02/05/2011), carlitos50 (23/04/2011), cittu69 (26/04/2011), Dr. Loomis (23/04/2011), edu65 (22/04/2011), Kailash (23/04/2011), Liofatropo (23/04/2011), Marcelus (23/04/2011), Moriwaki (23/04/2011), Pirata (25/04/2011), Vital (23/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2011, 10:10   #4
Marlin
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Kris

CLIENTE
Edad del cliente: Mas de 50 y menos de 100

LUMI
Nombre "artístico": Kris
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) De mi misma quinta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Igual que en las fotos, pelo corto y casi blanco, muy simpática y agradable.

Valoración física de la chica: 7,5
Vestimenta: Vestido estampado .
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono: 698207216
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección:(¿se aparca fácil?) Transporte público
Horario: ??

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es un piso del eixample, , la habitación confortable, el baño y limpio.
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 80 € la hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: Mas del pactado
Besos/morreos? : Muy cálidos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin, y bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal? ??
Deja acabar en su boca/cara? ??
Relato del encuentro:

La llamo por telefono, muy simpatica, hablamos un poco y quedo que la llamaria para visitarla.

Llegado el día la llamo y quedamos. Me recibe ella, hablamos un poco y empezamos a conocernosqmhg
cuando la cosa se pone interesante... me llaman al movil triste(frown tras esa pausa por fuerza mayor
nos duchamos juntos y como la ducha no es muy grande nos reimos un monton mientras uno daba gel
al otro.

Pasamos a la habitación y .... nueva llamada al movil, la remato como puedo y vamos a la cama.

Luego en la cama, jueguecitos, frances muy bueno, ella encima y yo abajo, ella abajo y
yo encima......... todo muy bueno bravosmiley

Despues conversación relajada hasta que miro el reloj y no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo,
duchita y a trabajar otra vez.

Mujer totalmente recomendable (si te gusta este tipo de mujer), en cuanto reuna unos eurillos volveré a visitarla.zenamoradozenamorado

Lo mejor: Ella por descontado

Lo peor : Ese artilugio llamado movil

Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Marlin por este mensaje:
a4patas (21/05/2011), Anakin (22/05/2011), boixador (21/05/2011), carlitos50 (22/05/2011), Dr. Loomis (21/05/2011), Erecteion (30/05/2011), Firelatino (26/05/2011), Hondo (21/05/2011), Kailash (21/05/2011), Moriwaki (21/05/2011), Rondador (21/05/2011), Satrapa (21/05/2011), Xac (21/05/2011)
Antiguo 10/06/2011, 19:48   #5
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Kris, una veritable senyora

REPASO A MI VIDA LUMERIL ANTES DE CONOCER SMB.

Desde que hace tres meses descubrí esta web, he ido anotando todas las expes que he tenido (que solamente han sido 3: Carla Belle, Anabel de Blanes y Tania Boom). Pero a principios del 2010 (después de muchos años de retirada monacal con mis ex-parejas) retomé el rumbo lumeril. Por lo tanto, me he planteado escribir las expes que tuve antes de descubrir SMB. Después de una larga reflexión, he decidido publicar solamente la experiencia con Kris, una verdadera señora. Las demás experiencias no es que fueran malas (alguna sí la hay); es que eran con chinas de las que o no recuerdo el nombre o cambian constantemente de locales. Por lo tanto, aunque con mucho retraso, os escribo mi experiencia con Kris.

A pesar de los meses que han pasado, recuerdo muy bien muchos detalles, ya que fue una muy bonita experiencia. Y las mujeres que valen (como Kris) se recuerdan toda la vida...
CLIENTE
Edad del cliente: 46
¿Te consideras atractivo?: Si el atractivo es mi belleza física, malament anem...

CHICA
Nombre "artístico": Kris
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de pura cepa
Edad: (aparente y/o anunciada) 50 años. Y aún sigue en la flor de la vida (y por mucho tiempo...)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos 100% reales.
Valoración de la chica:
.....Cuerpo: Un cuerpo muy bien conservado. Ni delgada ni gruesa. Piel muy bien cuidada. Pechos naturales de tamaño normal muy bien puestos (a su edad y sin operaciones, perfectísimos). Este cuerpo para su edad es sobresaliente. Para cualquier edad también sería sobresaliente.
.....Cara: Pues es una mujer bonita. Rostro muy bien conservado. Sorprende que el pelo canoso le quede tan bien, pero es que lleva un corte de pelo cortito que le favorece mucho. Al recibirte lleva gafas de diseño (un poco aparatosas para mi gusto), pero cuando se las quita la encuentro muy sexy.
.....Carácter: Una mujer de mundo. Habla de todo con mucha naturalidad y con gotitas de picardía. Recuerdo que estuvimos mucho rato hablando (de cosas no precisamente positivas de la vida) pero era como reencontrarte con una amiga a la que hacía muchos años que no veías. Me gusta muchísimo su voz, profunda pero cálida.
Vestimenta: El vestido de flores de muchas de sus fotos.
Fumadora: Yo fumé el pitillo de después. Ella no.

CONTACTO
Teléfono: 698207216
Web/Anuncio: La conocí a través de la web "Las Maduritas de Gran Vía". Hace unos meses abrió hilo en SMB.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca del metro de Rocafort.
Horario: Se anunciaba por las tardes. Creo que sigue en esta tesitura.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo de l'Eixample, grande con varias habitaciones. Las habitaciones bien acondicionadas. El baño completo un poco alejado de la habitación que nos tocó. Luz tenue en la habitación, pero suficiente para apreciarla en todos sus detalles.
Valoración: Un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: En octubre de 2010 (perdón por el retraso, pero como ya he dicho antes, no conocía aún SMB)
Tarifa contratada: 80 € una hora
Otras tarifas ofertadas: ---
Duración real del servicio: 1 hora. Ella no me dió prisa en ningún momento.
Besos/morreos? De todo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin. No recuerdo que hiciera GP. Pero muy buena técnica.
Cunilingus? Sí. Uno de los mejores coñitos que he tastado.
Sexo anal? Ella anuncia que no. Tampoco es lo mío.
Deja acabar en su boca/cara? No fue mi caso. No sé si lo hace.

EXPERIENCIA

Llevaba un tiempo probando chinitas. Y quería cambiar de rumbo. Como siempre me han atraído las mujeres maduras, consulté varias webs de este estilo. Hasta que encuentro la web de "Maduritas Gran Vía". Y allí se ofrece Kris, una mujer que, aparte de su físico, me seduce una tontería: su descripción la hacía en catalán. Así que llamo y me contesta una mujer muy agradable, con perfecta dicción en catalán y una voz sensual (aquellas voces más profundas por la edad pero que denotan a una persona muy vitalista). Le digo que estoy interesado en sus servicios y me cuenta que es un piso con varias chicas y que me presentaría al resto de las chicas, por si alguna me gustaba más que ella.

Al llegar, me abre con el vestido floreado de las fotos, me lleva a un cuartito y me presenta a las 3 compañeras que en aquel momento quedaban libres. Reconozco que a una de ellas no la recuerdo (me parece que no era muy guapa), pero las otras dos eran:

María, una chica sudamericana muy linda y cariñosa. Actualmente se anuncia en "Cuarentonas de Calabria" (con hilo en SMB)
Mercé, una mujer con unos ojos bellísimos pero que el resto del físico no me convence. Le he perdido la pista...

Así que vuelve Kris y me pregunta: ¿Con cuál quieres estar? a lo que le respondo: "Todas son muy guapas, pero yo quiero estar contigo". Me sonríe complacida y me acompaña a una habitación. Seguidamente me acompaña al baño, donde me ducho. Al volver a la habitación, me da algún piquito y se va para ducharse.

Vuelve con la toalla encima del cuerpo y comienza a besarme en la boca apasionadamente qmhg . ¡Cómo me pone esto! En pocos instantes quedamos los dos desnudos, me tiendo en la cama y comienza a hacerme un francés fellate muy bueno, combinando todos los ritmos (pausado en la puntita - frenético en todo el mástil; con besos - con lengua - con dientes - con toda su boca).

Ya completamente erecto (y con algún síntoma de corrimiento por mi parte), me decido a corresponder a sus mimos y me pongo a hacerle un cunilinguis cunnilingus . Tiene un chochito precioso, y lo voy notando cada vez más humedecido...

Seguidamente me enfunda y se pone encima mío follando y besando rideit . Seguidamente nos damos media vuelta y hacemos el misionero missionary . Sigo besándola y me encapricho con estos pechos tan hermosos que le ha dado la naturaleza. Me siento a gustísimo, tanto que eyaculo antes de lo esperado.

Como no soy de segundas partes y aún queda tiempo nos ponemos a hablar de todo. Me coge confianza y me explica cosas de su vida (algunas positivas, otras no tanto). Estoy muy a gusto con ella. Pienso: sería bonito estar cenando con ella en un buen restaurante. Cuando considero que ya ha llegado la hora, le doy otro beso apasionado qmhg (de los que a mí me gustan) y me visto y me despido, con la convicción de que, aparte de una buena profesional, es una persona inteligente.
VALORACION
Implicación: Total. Una magnífica profesional. Sexualmente es magnífica. Fuera del sexo también lo es.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo bien que se conserva y lo a gusto que estuvimos después del kiki. Lo peor: los ruidos de la sesión de sado light que se oían desde la habitación de al lado (estuvimos riendo un buen rato de lo que pasaría a 3 metros de donde estábamos).
Repetirás: (lo mejor/lo peor) Pues aún no he repetido. Ya se sabe cómo somos los puteros: nos gusta mucho picotear en diferentes ramas. Pero estoy seguro de que algún día no muy lejano voy a repetir.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Axelross por este mensaje:
a4patas (12/06/2011), Airbag (14/06/2011), Belmorir (11/06/2011), Dr. Loomis (11/06/2011), Erecteion (11/06/2011), Hondo (12/06/2011), Lextor (10/06/2011), markus1969 (11/06/2011), Moriwaki (10/06/2011), Pirata (10/06/2011), Plisson (10/06/2011), Rondador (12/06/2011), Sursum Corda (13/06/2011), Xac (10/06/2011)
Antiguo 26/07/2011, 08:32   #6
rbcn-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

hola

CHICA
Nombre "artístico": Kris
Nacionalidad: Catalana
Edad: rondando por encima los 50 años.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos 100% reales, si bien está un poquito mas llenita.
Valoración de la chica: 8,5

CONTACTO
Teléfono: 698207216
Web/Anuncio: Por ejemplo http://www.barcelonaerotica.com/modelo/1744/KRIS, si meteis el número en el google salen más
Dirección: Rocafort/Córgega
Horario: Por el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy limpio y muy bien acondicionado, el baño un poquito pequeño
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 80 € una hora
Otras tarifas ofertadas: ---
Duración real del servicio:Hora y media.
Besos/morreos? De todo tipo, calidos, dulces, humedos, tiernos, apasionados....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin muy bueno, casi GP.
Cunilingus: Si
Cunilingus? Delicioso
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara?: No se sio el caso
Relato del encuentro:

Hace tiempo que quería quedar con Kris, la verdad es que la deseaba ardientemente y espero que eso no sea óbice para tratar de ser objetivo en el comentario de la experiencia. Yo tengo 41 años y me siento atraído de siempre por mujeres maduras (entiendo maduras a partir de la cuarentena, porque a veces veo a alguien de menos de 30 a la que se dirigen como madura y.....colera me cabreo....en fin.....).

Además de la edad, Kris tiene el pelo corto y encima canoso, y.....PUES DE FABULA, DIOSSS!!!, de siempre me siento atraído sexualmente por las mujeres con pelo corto y por las que lo tienen canoso, si se unen ambas cosas pues alucinante.

Tras llamarla por teléfono, ya me excito al oír su voz dulce y decido presentarme en su casa con una cajita de bombones ( decir que me gusta llevar siempre un pequeño obsequio). Me recibe una mujer educada, elegante, atractiva, madura, supersexy que se corresponde a las fotos (si bien un poquito más rellenita, pero a mi no me gustan delgadas)....me llama a una habitación muy limpia y elegante, con una cama grande y un sofa, y me ofrece algo de beber, y nos sentamos ha hablar en el sofá mientras me tomo un nestea. Kris es una mujer habladora, culta con la que estaría horas charlando....tras unos minutos de conversación empezamos a besarnos en el sofá....(que boca tiene, mmmmm). Nos desnudamos, tiene un cuerpo precioso, con unos pechos naurales preciosos (no son los de una veinteañera, pero...yo me gustán mas los de las cincuentonas), y un culo grande, con una piel superfina y superagradable al tacto.

Como soy cariñoso y educado, y ella también hay una retroactividad mutua, pues nos entregamos más a los besos y caricias y es todo fabuloso (tiene una boca preciosa y unos labios grandes y apetitosos). Todo con mucha suavidad y dulzura....

Luego me propone que nos duchemos juntos y acepto, y a experiencia es fabulosa, nos llenamos de jabón nos frotamos, nos besamos, nos acariciamos, mas de 10 minutos alucinantes en la bañera hasta que nos vamos a la habitación.

En la habitación, recorro con mi lengua todo su cuerpo (TODO), le encanta que le chupen los dedos de los pies, de hecho mientras lo hacia con uno, con el otro acariciaba mis genitales, y me centro ya en su coñito, que está superhúmedo....y se lo como hasta que se corre en mi boca, fue increíble oírla gemir y estremecerse de placer....

Tras esto nos abrazamos con fuerza y nos besamos apasionadamente, jugando con nuestros sexos...hasta el punto que casí entra en varias ocasiones sin preservativo, mmmmmm, hasta que me pone un condon y la penetro tipo misionero.....el recibimiento fue francamente muy cálido y húmedo....y mi querida Kris se vuelve a correr, mientras aguanto el orgasmo. El suyo es espectacular, teniendo unas contracciones increibles, tras el mismo.

Decidimos cambiar y se pone ella arriba ( en la posición que a mi mas me gusta), y me cabalga, frotándose contra mi, cada vez mas rapido y mas fuerte, mientras le cojo los dos cachetes y la aprieto contra mi, hacia arriba y hacia abajo hasta que me corro, pasamos de hacer el amor a follar como dos bestias sacando nuestros estímulos animales....y acabamos los dos exhaustos....salvo que por el frenesí se queda el preservativo dentro....y sale corriendo a lavarse....y eso nos corta un poco el rollo...ya que me hubiera gustado finalizar besándola y abrazándola.

VALORACION
Implicación: 10, los dos disfrutamos mucho del encuentro.
Lo peor:Que se saliera el preservaivo
Repetirás: Espero, la pu... crisis me lo impedirá de momento que sino iría todas las semanas.

MUJER MUY RECOMENDABLE PARA EL QUE BUSQUE ALGO MÁS QUE SEXO Y LE GUSTEN LAS MUJERES MADURAS


emotic_okemotic_okemotic_ok

Última edición por a4patas; 02/12/2011 a las 23:53. Razón: arreglar post Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Beatriz
Antiguo 02/12/2011, 21:08   #7
nomequieren40
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Muchos más de los que me gustaría

CHICA

Nombre "artístico": Kris
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Seguro
Edad: (aparente y/o anunciada) 51 anunciada a mi no me pareció que tuviera más
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración física de la chica: madura, bien para su edad
Vestimenta: falda y blusa, interior sexi
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 698207216
Web/Anuncio: eróticos bcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) hay parquin cerca, en la calle ni lo intente
Horario: no se, por tefn. me dijo que muy extenso, yo fui a las 2

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bonito, agradable, discreto, la habitación con sofa, biombo que separa la cama. (Bien para mi gusto)
Valoración: 8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/11/2011
Tarifa contratada: 90€ una hora
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: 75 mts
Besos/morreos? Siiiiiiiii muy buenossssssss
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin casi g.p
Cunilingus? Siiiii riquísimo
Sexo anal? No no me gusta
Deja acabar en su boca/cara? Creo que si por la conversación, pero no se dio
Relato del encuentro: Como ya dije en el foro, me gusto su anuncio y fotografias,primero le mande un mensaje desde el foro, después la llame un par de veces ya que al llamarla me informo muy bien y simpática pero me extraño que no me insistiera a ir a verla,(estoy acostumbrado a eso de ¿cariño cuando nos vemos? pero ella se limito a informarme y decirme que con que la llamara 1 hora antes ya tenia bastante, así que decidí volver a llamarla antes de arriesgarme, fue igual de atenta y cariñosa y tampoco insistio,cuando le dije de ir quedamos a las 2, me pidió que cuando estuviera cerca la llamara y me daría el nº y la puerta, así lo hice.

Me abrió la puerta y me pregunto si la reconocía le dije que claro y le agrado, entramos en la habitación y nos sentamos en el sofá a charlar un poco para romper el hielo, (es muy buena conversadora) mientras hablábamos me estaba poniendo cardiaco, me estaba insinuando el nacimiento de sus pechos y la puntilla de sus medias además de una mirada picara que me hacía sentir muy agustitooooo.
En un momento me ofrece ir a la ducha y pregunta si la prefiero solo o con ella habrá alguien que se resista a ducharse con una mujer tan mujer? Yo no, así que entramos en la ducha y si hasta ese momento estaba cachondo en la ducha termino de ponerme, besos, javon, masaje y al final un saludo al pajarito con la boca que si no para me corro ya.
Pasamos a la cama y en ese momento desapareció la Sra. y apareció la leona que hay en ella.
Besos, lengua por todo el cuerpo, beso negro ummmmmmmmm solo de recordarlo……..llega a el pajarito y empieza a lamerlo despacio y mirándome a los ojos, uffffff que mirada, que francés no se que hace con la lengua pero a mí me pone loco.
Cuando estoy como loco chupando su chocho, siento el calorcillo de ella y siento sus espasmos de placer noto como se corre “ como le gusta “yo me hubiera quedado chupando todo el dia,pero mi pajarito estaba a punto de explotar y ella se dio cuenta y volvió a la carga con su boca mientras yo acariciaba su chocho caliente, de pronto decide que el 69 y yo claro contento, cuando estoy a punto dice que quiere notarme dentro así que me enfunda con mucha suavidad y se pone encima “ jolín” si chupando es buena follando es la leche, al final no aguanto más y parece que ella tampoco me aguanto lo que puedo, hasta que ella se corre y al momento ya no puedo más me dejo ir y me corro “TODO UN POLVO “cuando terminamos nos abrazamos y descansamos así un poco que lo teníamos merecido.
En ningún momento tuvo prisa y yo no note como paso el tiempo, tanto el antes, el durante como el después “soberbio” repetira seguro.
Valoración de la implicación: 9.5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, lo peor que no puedo visitarla tanto como me gustaría.


Última edición por a4patas; 02/12/2011 a las 23:51. Razón: color fuente Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a nomequieren40 por este mensaje:
a4patas (02/12/2011), Axelross (06/12/2011), Belmorir (03/12/2011), Dr. Loomis (04/12/2011), Erecteion (11/12/2011), Hondo (03/12/2011), Larry (03/12/2011), Pirata (03/12/2011), Xac (04/12/2011)
Antiguo 03/12/2011, 01:38   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Recopilación de fotos de Krisgifs_ojos


th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo
th____lo th____lo th____lo th____lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo th__user_pic___lo


Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 03/12/2011 a las 01:40. Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2012, 02:37   #9
Baja_asp
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Llevo bastante tiempo queriendo catar a esta señorita, pero asta hoy nunca había podido concertar hora con ella.
La llamo sobre las 22:45 de la noche mas o menos (ya que se que algunas chicas el fin de semana están asta mas tarde) y le comento si hoy o mañana podríamos quedar, me dice que si no es muy tarde, podemos quedar, le digo que tardaría en llegar unos 20-30 minutos por que vivo a las afueras de barcelona, me dice que sin problema que quedamos a las 23:30 en rocafort con corcega. Me ducho, cojo el coche y rumbo a su casa... como veo que iba justo de tiempo, aun estaba a dos calles la llamo para decirle que seguramente serán 5 minutos más y no me contesta... no insisto ya que pienso que ella estará en la ducha también... llego allí aparco justo en el cruce, vuelvo a llamar y no contesta, pienso que se abra entretenido y decido darle los 10 minutos de cortesía... la vuelvo a llamar y no responde... la llamo 4 o 5 veces y no hay manera... total que son casi las 0:00 y pienso a ver si no le he entendido y me ha dicho pásate a las 0:30... me voy a un bar me tomo una cervecita, espero a las 0:30 la llamo, y cual es mi sorpresa? Movil apagado!

en fin... una hora de coche entre ir y venir para nada!

Movido por Barny; 18/07/2012 at 13:21 desde Kris - Catalana - Calabria/Corcega - BCN - 698207216
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_asp por este mensaje:
Airbag (23/01/2012), bistrot (21/01/2012), Chiquito Lopez (21/01/2012), Hheine (23/01/2012), Moriwaki (21/01/2012), steiner (21/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2013, 17:47   #10
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Hola, hay que ver lo liado que está este foro a la hora de encontrar datos de alguna profesional. bochorno bochorno

A Kris la he visitado varias veces, aunque no en este piso de Calabria si no, en otro piso que está en la calle Córcega, y que compartía con otra chica. duda

Kris es tota una senyora. saludos

Es una mujer educada, culta, simpática, que te hace sentir muy a gusto en su compañía. Las veces que he estado con ella, siempre pagas al final del encuentro, nunca antes. No se si es su manera de trabajar con todos, o es que conmigo hace una excepción. (tal vez por ser de la misma edad + - ) guino

Con ella, llegas, te ofrece una copa, te sientas en el sofá, y empieza una charla, mas o menos amena, hasta que al cabo de unos minutos ella empieza a sobarte con delicadeza. Es como dar luz verde a tus instintos, y empezar a catar las caricias y besos de una mujer madura como uno mismo. Luego te ofrece entrar juntos en la ducha, y allí eres manoseado por todas las partes de tu cuerpo. Casi que no saldrias de la ducha, y te la cepillarías allí mismo. Luego de eso, pasamos a la cama, donde ella se entrega al mas vicioso de los placeres, chuparte el rabo con una delicadeza y una maestría que dan los años. Tu la recorres también con tu lengua por todo su cuerpo, y notas perfectamente que ella reacciona estupendamente a tus lengüetazos. Se le moja el chochito, te pide mas, y tu te aceleras también, tanto que casi me corrí antes de meterla, de lo bien trabajado que estaba.

Esta mujer es ideal para celebrar una sesión de profundo sexo con dulzura, pero sin respiro, pues se calienta como un 600 en verano.

Me tuve que frenar, por que estuve con ella tres veces en menos de un mes, (3 x 90€ = 270€) y al final casi debí echar un cartón en el suelo y pedir dinero sentado en la calle. memondo memondo memondo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
Botxan (27/03/2013), steiner (28/03/2013)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:01.
Página generada en 0,594 segundos con 220 consultas.
WhatsApp