Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Kristina y Lorena - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.183
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kristina y Lorena
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/10/2018, 17:23   #1
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Kristina y Lorena - Sakura Masajes - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Kristina y Lorena
Nacionalidad (u origen probable): Ucrania y España
Edad (aparente y/o anunciada): Calculo que Kristona 26 y Lorena 22
Fotos falsas o retocadas?: No, reales. De hecho no le hacen justicia porque son más guapas físicamente al natural.
Descripción de Cara: Guapas
Descripción de Cuerpo: Perfecto y totalmente natural el de Kristina y bonito del de Lorena (operada del pecho) y delgada.
Descripción de Carácter: Amables y simpáticas
Vestimenta: Sendas batas sin nada debajo
Fumadoras: Sí, ambas

CONTACTO
Teléfono: 931413938 / 688383029
Web/Anuncio: www.sakuramasajes.com
Dirección: Josep Tarradellas, 54B
Horario: A partir de las 10:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con tatami y ducha. Espejo en cabecera
Valoración: 7
Aire Acondicionado: No

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5-10-2018
Tarifa contratada (en €): 90 €
Otras tarifas ofertadas: Relación + Besos
Duración real del servicio: 45 min.
Besos/morreos?: Sí (pagando un extra)
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No fue el caso
Cunnilingus?: No fue el caso
Sexo anal?: No fue el caso
Deja acabar en su boca/cara?: No fue el caso
Técnica del masaje: Buena, masaje suave.
Chicas recomendables?: Totalmente por su atención simpatía e interés por el bienestar del cliente
Valoración final: Un 8

Relato del encuentro:
La verdades que nunca había estado en este centro, y después de haber ido, me arrepiento de no haber estado antes, porque me gustó mucho.

Llegué y se presentaron 5 chicas. Me gustaban dos: Kristina y Lorena. Las otras no eran mi tipo.
Llega la encargada, superamable y atenta en todo mometo y le pregunto por los servicios. Me da una carta y la miro, pero con las ganas no me enteré muy bien de lo que ponía, ya que había varias modalidades. Así que le pregunté si habia alguna oferta para foreros, y me dijo que este mes había un masaje lingam a 4 manos por 90 €.

Así que, ni corto ni perezoso, y al no saber qué chica de las dos hubiera elegido, elijo las dos emotic_

Se presentan las dos y traen toallas, zapatillas, etc. Kristina, que era la que llevaba la voz cantante, me dice que son 90 € y que me duche que volverán enseguida.

Me ducho y se presentan a los pocos minutos en la habitación, se quitan la ropa y pienso: ¡cómo me voy a poner! comida La verdad es que las dos son preciosas.
Kristina me dice que me tumbe en el tatami, que lo pasaré genial. Y así fue, la verdad. Las dos chicas empezaron a realizar un masaje al unísono, sincronizado, suave (me dieron a elegir si lo quería deportivo o suave) y muy excitante a la vez. Ambas me iban hablando y eso aumentó la confianza y el buen rollo.

Cuando llegó la parte que uno siempre espera, la de darse la vuelta, ambas siguieron con el masaje, y la verdad, era una delicia ver esos dos cuerpazos encima mío interactuando.

Kristina entonces me comentó si quería algo más, como un francés (especificó con), relación, besos..., con un suplemente, claro está. La verdad es que estaba tan salido que no sabía que elegir, así que opté por relación con Kristna y besos con Lorena.

Lo cierto es que en esos momentos cuesta poder concentrarse debido a la excitación y a lo bien que uno se lo está pasando. La verdad es que me lo pasé genial.

Tras un rato de relación y besos (que no morreos), opté por un lingam que fueron realizando ambas por separado. Al final la cosa acabó como se espraba: explosión orgásmica y una sensación muy agradable, pues ambas chicas son muy atentas.

Valoración final: La verdad es que el próximo día que vaya (que iré) me gustaría estar en una habitación con más espejos y algo más grande. Por lo demás, todo genial y nada que objetar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por delicatessen; 10/10/2018 a las 15:49.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a delicatessen por este mensaje:
acerdo59 (08/10/2018), Baja_7448 (09/10/2018), Caballodetroya (08/10/2018), DarthChewie91 (12/10/2018), Fabio (09/10/2018), Lextor (09/10/2018), misterpat75 (09/10/2018), Petrov (09/10/2018), sanabres (08/10/2018)
Antiguo 08/10/2018, 18:14   #2
acerdo59
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 16
Charla

Que te cobraron por los "extras" ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2018, 12:06   #3
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
Charla

40 € por la relación y 20 € por los besos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a delicatessen por este mensaje
Baja_7448 (09/10/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2018, 12:15   #4
pepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

el sitio tiene buena pinta pero eso que este todo tan tarificado...no se me tira un poco para atrás
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Mel Hot

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:28.
Página generada en 0,480 segundos con 203 consultas.