Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
La Amistad - Barcelona - Local Swinger [cerrado]
AmateurTV
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   23.942
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2011, 16:02   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon La Amistad - Ausias March, 14X - BCN - [cerrado]

Os voy a dar un poco de info sobre este local, aunque mi única visita fue hará como... dos años? duda Juas.

Web: http://www.amistadclub-bcn.com/

Dirección: Ausiás March, 145

Teléfono: 932456592.

Correo: info@amistadclub-bcn.com

Bueno pues yo conocía la entrada y me había parecido un puti. Así que pensaba diosssss yo ahí no me meto jamás! biggrin Pero resultó que no, que de puti nada. Era un club liberal de esos donde parejitas hacen toda clase de guarreridas españolas.

No es que me confundiera al entrar, no. Ya me habían dicho que era un local de intercambio antes de ir, okkkk. Vale, pues llego y na más entrar hay una sala-bareto-discotequera pequeñaja. Hay poca gente en la barra, casi todo tios solos. En fin, tomamos algo y en la sala de baile me marco un bailoteo y me empiezo a desnudar para ir caldeando el ambiente... emotic_

Había una rubia madurita de buen ver que se quedó en topless o ya lo iba, no recuerdo bien. Resultó ser una especie de RRPP del local, jaja. Menos mal que no se me ocurrió entrarle. lolola Pero en cuanto a xurris en el local, era la única aceptable. Aparte, solo había una señora entrada en años con un aspecto así tirando a la madre vampiresa de la familia Monster. O quizá sea la única que se me ha quedado grabada en la retina después de este tiempo. wallbash

Esa zona disco era la común, donde pueden estar todo quisqui. Tras un pasillo se podía acceder a una zona más reservada, donde solo entran chicas o chicos acompañados por chicas. Sillones y barra de bar, todo ok. Luz tenue para hacer guarreridas. Subiendo unas escaleras accedías a la zona Folleteo que estaba arriba, con sus camitas y sus cosas. Por supuesto todos a la vista de todos, aunque con alguna habitación más resguardada de la visión general.

En resumen y aunque no recuerdo si fui un viernes o un jueves (lo que explicaría algo más la falta de ambiente) no lo vi un lugar recomendable por ser demasiado pequeño y con poco ambiente.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores  
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ari Quiro (15/03/2011), Atleta Sexual (14/03/2011), Canaryozf (14/03/2011), chiklista (15/03/2011), korovin2010 (15/03/2011), matadorxxx (14/03/2011), MrQJones (14/03/2011), pepe8 (15/03/2011), PollagordaBCN (14/03/2011), Skul (14/03/2011)
Antiguo 15/03/2011, 14:59   #2
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 533
SmilePoints último año: 2.936
Última Act: 27/03/2024 22:45
Colaboración: 5
icon

Pues yo volví hará un año y lo han cambiado todo, ya no está el podium ese para despelotarse y hacer el freaky... Es más, tuve un desencuantro con un tipo cargado de farlopa hasta las cejas, que quería tema conmigo, pero claro, en ese estado, yo no me lio con nadie...Los encargados parecen que estén de adorno, ya que fui a dar cuenta de los insultos e improperios del tipo en cuestion e hicieron caso omiso...En fin, cada uno que haga de su capa un sayo..
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores  
4 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Atleta Sexual (15/03/2011), calent29 (15/03/2011), korovin2010 (15/03/2011), Lextor (15/03/2011)
Antiguo 15/03/2011, 21:34   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Los encargados parecen que estén de adorno, ya que fui a dar cuenta de los insultos e improperios del tipo en cuestion e hicieron caso omiso...
Muy lamentable. eek
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Ari Quiro (17/03/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2011, 12:21   #4
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hace 12 años..

..que recuerdos..
Una vez fui con un amigo, nos dejaron entrar..bien.

Recuerdo dos parejas y algun tio solo, una barra donde tomamos algo y una pantalla con video..nada de partido..
Lo recuerdo todo porque pille un apareja mayor, hablamos, entramso en un privado y me follé su mujer mientras el se pajeaba...

Algo diferente, sin dudas..
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a oriolnet por este mensaje
javidiaz (02/04/2011)
Antiguo 04/04/2011, 10:41   #5
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Pues yo volví hará un año y lo han cambiado todo, ya no está el podium ese para despelotarse y hacer el freaky... Es más, tuve un desencuantro con un tipo cargado de farlopa hasta las cejas, que quería tema conmigo, pero claro, en ese estado, yo no me lio con nadie...Los encargados parecen que estén de adorno, ya que fui a dar cuenta de los insultos e improperios del tipo en cuestion e hicieron caso omiso...En fin, cada uno que haga de su capa un sayo..
No he ido nunca a local de intercambio, si quieres podemos ir un dia juntos wink

Me encargo que nadie te insulte, ni te moleste emotic_nono porque no pienso permitirlo y tu te encargas de iniciarme en este mundo SWINGER.

th_kiss
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/12/2011, 01:43   #6
Problem
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Yo e estado allí , la verdad que bastante duro de digerir, mucho mejor anys 20.

SAlu2
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Problem por este mensaje
elmas (08/12/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 16/12/2011, 16:34   #7
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Yo fui una noche con una amiga con la que por suerte o por desgracia ya no tengo trato... la verdad que no, nos gusto nada. una pareja con la que jugamos al billar pudiera ser una buena opcion pero finalmente se marcharon y luego pasamos a la zona interior... nos tomamos otra copa en la barra y puff solo estaba un gordo con pinta de farlopero con dos tias las cuales parecian depender de el por una razon obvia.. y no hacia mas que mirar en plan ni se te ocurra tocar a mis hembras... ah bueno eso y pasearse en pelotas como si fuera cristiano ronaldo... bueno pero pesando 120 kilos...

en fin un desastre de sitio... no volvere entre otras cosas por que ya no tengo a esta amiga y a mi mujer no la meto en esos lugares jajajacheesy
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/12/2011, 19:45   #8
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

positivo

Hola Compañeros,

Yo estuve el fin de semana pasado. HAcía tiempo que quería ir y me acerqué. Entré y la primera impresión fue "VAYA MIERDA" porque no había ambiente y el lugar me pareció muy pequeño. Había una chica que estaba muy buena, pero pensé que era una camarera. Me equivoqué. Llegó un chaval, empezaron a hablar y al cabo de un rato se subieron.

Estaba a punto de irme, pero de repente entró una madurita que aunque no me ponía mucho era una buena opción (si caía) para acabar el finde. Después llegó otra, no muy guapa pero con unos melones y un culo de fliplarlo. Después de un ratito jugando al billar y hablando de esto y lo otro patapúm p'arriba. (las camas están arriba)

Guarras es decir poco. Vaya dos viciosas. Creo que volveré porque son asiduas, según me pareció
Aviso a Organizadores  
2 foreros han dado SmilePoints a Cinceuros por este mensaje
rapakiwi (27/12/2011), Yopss (27/12/2011)
Antiguo 13/01/2012, 00:36   #9
Foriro
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Cinceuros Ver Mensaje
Hola Compañeros,

Yo estuve el fin de semana pasado. HAcía tiempo que quería ir y me acerqué. Entré y la primera impresión fue "VAYA MIERDA" porque no había ambiente y el lugar me pareció muy pequeño. Había una chica que estaba muy buena, pero pensé que era una camarera. Me equivoqué. Llegó un chaval, empezaron a hablar y al cabo de un rato se subieron.

Estaba a punto de irme, pero de repente entró una madurita que aunque no me ponía mucho era una buena opción (si caía) para acabar el finde. Después llegó otra, no muy guapa pero con unos melones y un culo de fliplarlo. Después de un [...]
podriamos quedar algun dia para hacer una visita al local este.... ya que al parecer segun cuentas suelen frecuentarlo chicas solas...
Aviso a Organizadores  
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/06/2013, 11:59   #10
webos69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la verdad es que es un club que ha vivido tiempos mejores jajaj, sus dias de gloria ya han pasado
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/03/2015, 18:13   #11
lobitronico
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola

Hola, soy nuevo aquí y en Barcelona. Acabo de ver estos comentarios y me apetece ir al local a curiosear un poco.

Tampoco he estado nunca en este tipo de sitios.., alguien ha ido últimamente??
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/06/2016, 20:33   #12
Salamidlbueno
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Cerrado

si no recuerdo mal, cerró hace casi 2 años...colera
Aviso a Organizadores  
2 foreros han dado SmilePoints a Salamidlbueno por este mensaje
albis (27/06/2016), Pretoriano (23/06/2016)
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/07/2016, 03:59   #13
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Tampoco se ha perdido nada. Menudo antro.

Bump: Tampoco se ha perdido nada. Menudo antro.

Bump: Tampoco se ha perdido nada. Menudo antro.
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Yopss por este mensaje
Pretoriano (04/07/2016)
Tema Cerrado
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:14.
Página generada en 0,424 segundos con 194 consultas.