Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
La Barrera de Marujas
La Vie en Rose
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   831
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2014, 15:43   #1
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon La Barrera de Marujas

Motivado por las ingeniosas frases del personal asiduo a este foro me he decidido a abrir este tema en el bar.
La Barrera de Marujas.
La frase no es mia, es de un compi que si lo considera oportuno tiene todo el derecho a reclamar derechos de autor.
Me encanta esta definicion: La Barrera de Marujas, LBM
Por favor si esto no tiene nada de novedad ruego alos organizadores , foreros que eliminen todo rastro de esta mi divagacion post comilona a la brasa.

Estamos hablando de algo serio, no la barrera de coral, ni la barrera del sonido, tampoco de la barrera zener, ni del efecto tunel macroscopico, ni tan siquiera de una triste barrera antidisturbios. No. Se trata de una barrera compuesta en su mayor parte por marujas lo que nos amedentra y nos hace recular en nuestros intentos de conquista de una peluchinil.

Yo mismo me he batido en retirada en mas de una ocasion, lo reconozco. Pero de eso hace ya tiempo y la cuestion quedo resuelta el primer dia que me dije: "que demonios", y entre.
Ese dia cambio mis habitos peluchiniles. Con gran satisfaccion para cierta parte de mi anatomia, he de añadir.
Tambien quiero decir que ese acto de decision y valentia estuvo en gran parte motivado por la lectura de algunas experiencias en este foro, por lo que os mando desde aqui mi agradecimiento.

La cuastion es: que opinais de todo esto? La Barrera de Marujas es tan temible como aparenta? Es un loco temerario el que la atraviesa? Hay un antes y un despues?
No olvidemos que una LBM se encuentra en los dos sentidos: al entrar y al salir.
Que se piensa al entrar, con todoa nuestra capacidad intelectual en la polla? y al salir, con el apetito sexual satisfecho y ninguna capacidad intelectual a resaltar?
Y sobre todo: hay otras barreras? Los peluqueros, el novio, el marido, el follamigo de la masajista...
A mi hoy por hoy la verdad es que me pone que haya un tipo en la pelu mientras estoy con la masajista, pero eso es otra historia....
Lo que si me resulta infranqueable es que haya niños/as.....con eso no puedo y no creo que nunca pueda.

Bueno, pues eso...

Creo que otra vez he tomado demasiado vino con la comida......

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
afjip (08/08/2014), Aquiles (09/08/2014), Lying eyes (08/08/2014), Yakumo (12/08/2014)
Antiguo 09/08/2014, 10:21   #2
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Lbm

A mi siempre me ha frenado bastante hacer el paseillo entre marujas,pero como la cabeza de abajo es mas dominante que la de arriba,pues me armo de valor y entro,lo cual en cierta ocasión hace ya bastante tiempo me pudo costar muy caro,ya que en cierta peluquería situada en Sant Andreu me reconoció una chica del barrio de donde soy y la h.d.p se lo contó a todo su circulo de amistades,y todavía hoy no me explico como no se a enterado mi parienta.A partir de ese día si voy a una peluquería donde hay marujas,procuro que sea lo mas lejos posible de donde vivo.
Para los casados esto es un riesgo a veces temerario ya que nunca sabes donde te puedes encontrar a una vecina o conocida,y esto me a echo inclinarme mas por los centros que no tienen peluquería,pero claro luego lees la expe de algún compañero,me pone los dientes largos,y venga a vencer la timidez y allá que voy,eso si con la esperanza de que nadie me reconozca ¡por dios! con una vez tengo bastante

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:20.
Página generada en 0,180 segundos con 38 consultas.