Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
La burbuja inmobiliaria y el mercado del sexo
Oxyzen
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.102
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2017, 17:32   #1
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon La burbuja inmobiliaria y el mercado del sexo

hola....

desconozco si algun hilo similar,en cuyo caso ya hara su trabajo quien tenga que hacerlo

este es un hilo generalista y especifico

generalista...
en cuanto a opinar y com entar la realidad(,sobre todo en nuestra bella ciudad),del fenomeno de la subida brutal del precio de los alquileres,asi como el fenomeno de diaspora,desplazamiento (,tanto de inquilinos cono de negocios,del centro)e includso de exclusion social que conlleva....atrapados por una enorme especulacion...
es solo un pequeño preambulo de una situacion multicausal que seguro tod@s complementareis

y es especifico en lo taocante al mercado del sexo...

-a las profesionales
esta realidad os esta complicando de alguna manera vuestra actividad a la hotra de encontrar pisos(adecuados)?

-a los foreros y usuarios del sexo
se me ocurren tes reflexiones,entre muchas posibles...
-habeis observado un aumento de concurrencia de profesionales en una misma direccion?
-hay un desplazamiento geografico de los pisos donde acudiis,de zonas mas centricas o limitrofes?
-estan los pisos (sobrte todo para los que os fijais en esto)en peores condiciones...es decir mas pequeños,habitaciones menores...etc,,,?

en fin ...vuestars aportacioneds esperan

p.d.dejo poner avatar a algun alma caritativa que tenga una buena imagen...y el titulo del hilo no es que me seduzca mucho,,,cambiemoslo si procede

salut!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 17/06/2017 a las 22:06.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Alma Ajna (20/06/2017), Baja_3812 (20/06/2017), Baja_lo2211 (17/06/2017), Godra (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (18/06/2017), pulpoman (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (18/06/2017)
Antiguo 17/06/2017, 22:14   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Fantástico, spinoza. aplaudir Hacía semanas que pensaba en un hilo exactamente igual al que has propuesto tú. Bravo.

Está claro que los alquileres están a un nivel imposible. Las zonas tradicionales para las profesionales se han puesto carísimas. ¿Cómo puede un trabajador pagar cantidades ya de 4 cifras? emotic_nono Y lo que nos queda por ver.

Efectos de la escalada de los alquileres para las chicas:

-Compartir: pocas podrán ya costear en solitario el precio de un alquiler. Cada vez los pisos de tres y cuatro chicas serán más habituales y menos los de una independiente solita.

-Efecto expulsión: los precios empujan y empujarán a las chicas a alejarse del centro. Alquilar en la periferia tendrá que ser más habitual, y también en la segunda y tercera coronas metropolitanas (como Sabdell y Terrassa, por ejemplo), donde los precios no son tan malos.

-Huir: otra opción será la de huir de Barcelona y sus alrededores, para establecerse en otras zonas sin burbuja. bochornobochorno

En fin, un pequeño drama, tanto para las profesionales como para el resto de habitantes.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Abellot (19/06/2017), Alma Ajna (20/06/2017), Baja_lo2211 (17/06/2017), Godra (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), medved69 (17/06/2017), Nilnil (18/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), spinoza (17/06/2017), Tornasol (18/06/2017), Trauet (18/06/2017)
Antiguo 17/06/2017, 22:48   #3
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

gracias Dr.Loomis por acabar de darle forma al hilo...ok

en efecto,como bien comentas,lo que nos queda por ver,puesto que este es un fenomeno.realidad que ha llegado para quedarse.Y cambiara el paisaje urbano y humano mde muchas ciudades en los proximos años

y en cuanto al mercado del sexo...si como acertadamente observas,puede existir un desplazamiento hacia la corona metropolitana,,,pues haremos el proceso inverso que hacen algunos foreros que bajan a barcelona,esto es,tendremos que ir nosotros...y ojo...eso es un coste de transporte,gasolina et,,,y de tiempo(que tambien es una forma de dinero)
y a mi que ya me da pereza cuando veo un perfil de profesional interesante,y que me queda un pelin lejos de casa,...no se yobochornotriste

salut
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Baja_3812 (20/06/2017), Baja_lo2211 (17/06/2017), Dr. Loomis (18/06/2017), Godra (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), medved69 (17/06/2017), Nilnil (18/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (18/06/2017), Trauet (18/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2017, 00:47   #4
Baja_lo2211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon



Pues es un tema que curiosamente salió en una conversación con la última chica a la que visité recientemente,en el cual le comentaba que me parecía una pasada el piso y todos los detallitos molones que tiene ,a lo que ella me respondió en tono muy simpático "Sí y no veas lo que nos cuesta el alquiler" cagada no hablamos de tarifas ni nada por el estilo que conste.

Pero simplemente es que por eso cada día entiendo a muchas profesionales por las tarifas que tienen y a las que se han visto obligadas por este motivo a aumentarlas,sobretodo por las que no son Low Cost precisamente y a las que antes eran lowcost,a que pasen a tener tarifas mas altas,porque sino no ven beneficios por ningún lado o a ir mudandose constantemente,buscando un alquiler más asequible y que le sea rentable en todo está claro.

A ver ,un lugar centrico "que le vaya a todo el mundo estupendamente para llegar" en bus,metro,renfe,ferrocatas y demás ,pues es evidente que va tener un incremento y una revalorización en el precio considerable(este fenómeno no solo ocurre en Barcelona o España como sabréis) yo lo viví en Argentina,donde es tres cuartos de lo mismo,por ejemplo Buenos Aires o Córdoba...que si sacas cuentas,al cambio pagan de alquileres y tal casi los mismos costes las chicas (allí independientes la mayoría) que aquí en Europa, por justamente estar en zonas céntricasbochorno.

Por Zonas urbanas ultra transitadas,con transporte público de todo tipo y ya no hablemos justamente de apartamentos de lujo de zona alta,que algunos ya hemos estado en más de uno y sabemos que precisamente a la chica o chicas en cuestión no les sale nada nada barato por más que hayan 4 chicas (rollo piso universitarias y tal )y algunas como dice usted Doc pagan más de 1.000 pavos mensuales(solo de alquiler) mas todos los gastos que conlleva un piso,es una locura,por más que factures Y/o tengas un salario superior a esos mil y pico euros.

Y sí es aberrante por más lujoso que pueda ser o no un piso,no solamente por las chicas ,sino por todos los ciudadanos en general que viven en grandes zonas urbanas sobretodo paguen cifras que son un disparatebochorno.

los locales y pisos de agencias,que también podría llegar a entender parte de sus tarifas también por los costes que conlleva , pese a que se gestionen en cierto modo de manera distinta a un piso de una independiente o compartido por varias independientes.

Por desgracia esta situación en este casos es evidente que afecta y habrá que hacer en muchos casos un cambio de chip e intentar asimilar y adaptarse a todo esto.

No dirá nada nuevo con esto a ver,pero lo que está claro es que el sistema capitalista a nivel global necesita una renovación de ideas urgenteemotic_wacko.

Última edición por Baja_lo2211; 18/06/2017 a las 00:49.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Baja_lo2211 por este mensaje
Baja_66359 (18/06/2017), Dr. Loomis (18/06/2017), Godra (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (18/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), spinoza (18/06/2017), Tornasol (18/06/2017), Trauet (18/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 19:35   #5
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
icon

No conozco mucho del mercado inmobiliario pero si me gusta leer noticias sobre todo relacionadas con Barcelona.

Creo que al respecto los alquileres en Barcelona, se juntan dos cosas. Por un lado Barcelona creo que no ha estado nunca tan de moda. Yo por trabajo viajo algo fuera y cuando algún cliente/a me pregunta y digo.. soy de Barcelona, todo es como un vibrate para ellos/as. Y ahi míl frases tipo yo he ido, siempre he querido ir blabla. (Y no precisamente gente de Francia, si no de a más de 14 horas de vuelo). Por eso... hay mucho turismo, y lo bueno del turismo es que se gastan dinero... y lo malo... El Segundo tema para mí.

El Segundo tema es que esa moda, hace que muchos busquen apartamentos, habitaciones sueltas... etc... y los que tienen pisos en propiedad en El Centro ven que hay gente que está dispuesta a pagar verdaderas burradas por una semana de un piso.

Esa es mi contribución al hilo, creo que es un tema de turismo y que es muy fácil alquilar ahora un piso por una semana con plataformas tipo airbnb, por lo que... los precios se disparan.

En el trabajo tengo varios que tienen alquileres hace un par de años en zona céntrica y... a más de uno no le renuevan el contrato o le dicen.. ahora un 50% más.

Lo malo de la masificación y cuando todo el mundo quiere lo mismo.. los precios se disparan.

Edito: en consecuencia... a los que tengan agencias, no en propiedad el local, le suben los precios. A las independientes, les suben los precios... y los 1.000 de alquiler, creo que es una barrera ya más que superada. Fácil un 50% más en El Centro

Última edición por Nilnil; 18/06/2017 a las 19:38.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2017, 19:51   #6
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Pues efectivamente, Nilnil. Aconsejable la visión de este gran documental que hace pocos meses emitió TV3, haciendo honor a su función pública (alguna vez ha de ser bochorno):

http://blogs.ccma.cat/senseficcio.php?itemid=58155

Creo recordar la solución que al final detallaba un experto:

Subir el salario mínimo de forma importante para los trabajadores del sector o/y gravar de forma importante la pernoctación a los turistas.

Bajará el número de turistas pero subirá su gasto medio. Es posible que los dueños de hoteles o apartamentos no ganen las ingentes cantidades que ganan ahora, pero se conseguirá distribuir la riqueza que genera el turismo a los trabajadores (tendrán un salario digno y no tendrán que trabajar por 800 euros) vía salario e impuestos. Podremos volver a caminar por Las Ramblas. ok

Y a lo que importa en este hilo: la presión inmobiliaria que ejerce el turismo bajará, reduciendo los alquileres y los precios de compraventa.

Al capitalismo salvaje no le interesa, claro está, pero pensad que los capitalistas salvajes son solo unos cientos de personas en Barcelona, el millón y pico restantes somos currantes. Y votamos. Pero tienen los medios para sugestionarnos y convencernos que todo eso es malo.

Nos dirán que se perderán puestos de trabajo. Sí, puestos de trabajo de 800€ al mes... Esos salarios no interesan a una ciudad como Barcelona, se necesitan salarios y puestos de trabajo que aporten valor.

Hace falta un partido valiente en el Ajuntament que aplique la medida.... ¡YA! colera
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Abellot (19/06/2017), Baja_lo2211 (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (18/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), spinoza (18/06/2017), Tornasol (19/06/2017), Trauet (18/06/2017)
Bella
Plataforma
Antiguo 18/06/2017, 20:12   #7
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

superinteresantes vuestras aportaciones y puntos de vista...

otro enfoque ..
retomando la idea que al final de tu post plasmabas ezio auditore y retomabas Dr.Loomis,sobre el capitalismo...
y no me quiero poner muy trascendente e ingenuo...

a saber...y si la virtud empezase por nosotros mismos....
me explico..

si como ciudadanos ,muchos tienen alguna vivienda en alquiler(y digo muchos,porque son muchos mas de lo que parecen)...entonces a la hora de sacar rentabilidad,pues tengamos un componente social y gestos solidarios...de manera que por ejemplo alquilemosla por 1000 a un inquilino y no queramos sacar 2000,colgandola en airbnb,y emcima queramos ahorrarnos impuestos

lo del capitalismo con rostro humano que empiece por nosotros mismos..un tema de valores,de educacion,de redistribuir de una manera mas equitativa la riqueza...y conste que no tengo perfil "podemista"....pero sto no va de politica,va de la vida,de vivir en el sentido mas amplio de la palabra

ejemplo: conozco dos casos cercanos,de gente que ha dejado su piso en barcelona para $negociar · con el,y uno se ha comprado un piso fuera y el oitro lo a alquilado....huelga decir que con los ingresos que les da el primero.y encima se les sanea la cuenta corriente

....es por tanto el cambio de paradigma que empezaron los bancos y hemos continuado nosotros como meros seguidores,...a saber...la vivienda ya no es un derecho basico de la persona sino que es meramente un activo financiero
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Baja_3812 (20/06/2017), Baja_lo2211 (18/06/2017), Dr. Loomis (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (18/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 21:01   #8
Baja_lo2211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Suma de factores que influye de maneras muy distintas ,pasa en todos los conurbanos y grandes metropolis del mundo y por supuesto nuestra querida ciudad.

El turismo,los transportes públicos,carreteras,autopistas (y sus mantenimientos) ,los grandes comercios,hoteles y el mantenimiento de toda la ciudad en cuestión está claro que terminan influyendo en dicha inflación en los precios,por las cantidades de millones de euros en este caso, que sale mantener toda esta infraestructura en pie y si ese es el principal pretexto de porque estamos en una de las ciudades más caras del mundo lamentablemente....

y obviamente que algun@s poc@s en sectores bancarios y demás se forren a costa del ciudadan@ currante/a ,evadiendo y despilfarrando dinero por doquier y creando más deudas e intereses por falta de pagos ... pues eso ninguna novedad vamoscagada.

Que es injusto y aberrante dichas cantidades? lo es

y que conlleven a que se infle todo de esta manera? también, porque hay un descontrol masivo de capital que llega a los bolsillos que tod@s sabemos,además de todos los negociados turbios que hay detrás en el sector inmobiliario,bancario y en los sectores políticos.

El crack de 2008 fue una buena muestra de todo esto y todo lo que vino después.

lo que yo jamás me explicaré es que una propiedad en general ,que no sea tampoco guau! la supermansión de Hugh Hefner...,cueste lo que cueste ,que la compra de un piso valga más de 100.000€ o un alquiler más de 500 o 600 € y De hipotecas basura ,ni hablemos bochorno

eso me parece una aberración,además de todos los temas salariales y claro que por vivir en una gran metropolis pagues el doble de impuestos que el resto del país por todas estas sumas de payasadas burocraticas.... la balanza está muy desequilibrada y favorece a los lados que todos sabemos por desgracia.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_lo2211 por este mensaje
Dr. Loomis (18/06/2017), interino (18/06/2017), Laura Catalana (18/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (18/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 22:22   #9
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
superinteresantes vuestras aportaciones y puntos de vista...

otro enfoque ..
retomando la idea que al final de tu post plasmabas ezio auditore y retomabas Dr.Loomis,sobre el capitalismo...
y no me quiero poner muy trascendente e ingenuo...

a saber...y si la virtud empezase por nosotros mismos....
me explico..

si como ciudadanos ,muchos tienen alguna vivienda en alquiler(y digo muchos,porque son muchos mas de lo que parecen)...entonces a la hora de sacar rentabilidad,pues tengamos un componente social y gestos solidarios...de manera que por ejemplo alquilemosla por 1000 a [...]
Muy interesante! La verdad, haciendo auto crítica del ciudadano (y yo lo soy), seguro que hay fondos que compran bloques y lo ponen de alquiler para turistas, los hay y lo sabemos.

Pero... mucho mucho, muchísimo piso en alquiler, es de particular. Y es el particular el que dice "a airbnb que va y a vivir del piso".

Que pretendo decir con esto (que se que no es políticamente correcto) el capitalismo descontrolado es malo? Si, supongo que ahí estamos deacuerdo todos seguramente. Pero... mucha de la burbuja (como la de 2008) viene por el propio "consumidor" es decir, nosotros mismos. (Obvio las hipotecas regaladas de cientos de miles y tal, tenían su gancho... pero éramos nosotros los que decíamos ah vale guay ponle 50k más y me compro un BMW y me voy a punta cana, os acordáis de la moda no? Eso fue en el 2006)

Me centro que me voy del tema somos los que entramos al juego, si no entráramos.. no pasaría, pero entramos.

Barcelona es uno de los ayuntamientos con mayor superhabit de Europa. Tal vez... solo tal vez... se podrían comprar varios bloques y hacer un trillón de pisos a precio "razonable" para el ciudadano, que vive aquí. Pero... ni con CiU paso, ni con PSC antes, ni con podemos, que eran los que lo deberían haber cambiado (por ideología), pero yo veo todo igual...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2017, 23:10   #10
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Nilnil Ver Mensaje
Muy interesante! La verdad, haciendo auto crítica del ciudadano (y yo lo soy), seguro que hay fondos que compran bloques y lo ponen de alquiler para turistas, los hay y lo sabemos.

Pero... mucho mucho, muchísimo piso en alquiler, es de particular. Y es el particular el que dice "a airbnb que va y a vivir del piso".

Que pretendo decir con esto (que se que no es políticamente correcto) el capitalismo descontrolado es malo? Si, supongo que ahí estamos deacuerdo todos seguramente. Pero... mucha de la burbuja (como la de 2008) viene por el propio "consumidor" es decir, nosotros mismos. [...]
muy,pero que muy de acuerdo en tus comentarios,,,
veo que has captado el sentido de lo que queria expresar...

hay que hacer autocritica...no nos podemos "dejar llevar siempre"...
la historia la cambian los colectivos...y los colectivos lo forman personas...es a partir de nosotros donde deberia iniciarse todo
las revoluciones me dan siempre cierto temor...pero las reformas nunca
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Baja_3812 (20/06/2017), Baja_lo2211 (18/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 23:21   #11
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 185
SmilePoints último año: 547
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 116
icon

Cita:
Iniciado por Nilnil Ver Mensaje
Muy interesante! La verdad, haciendo auto crítica del ciudadano (y yo lo soy), seguro que hay fondos que compran bloques y lo ponen de alquiler para turistas, los hay y lo sabemos.

Pero... mucho mucho, muchísimo piso en alquiler, es de particular. Y es el particular el que dice "a airbnb que va y a vivir del piso".

Que pretendo decir con esto (que se que no es políticamente correcto) el capitalismo descontrolado es malo? Si, supongo que ahí estamos deacuerdo todos seguramente. Pero... mucha de la burbuja (como la de 2008) viene por el propio "consumidor" es decir, nosotros mismos. [...]
+1
Y ahora se montara lio con la zona donde estaba la Modelo (prision) que ahora que la tumban abajo...los propietarios de los pisos de alquiler, que alquilaban a un precio bajo, (nadie quiere vivir al lado de una prision), a la hora de renovar contratos subiran los precios a lo bestia, ya que con Sants al lado..sin la prision etc..no es mal sitio..
Es mas, ya estan desalojando pisos enteros creo....

En todo caso, uno de los males de España y los españoles es creer que hay que invertir en vivienda (tener una propiedad) cuando a largo plazo..para una familia que va "justilla" termina siendo una carga.
Asi que, en situaciones normales que no haya especulacion..mejor piso de alquiler..ya que si tienes un problema economico, te vas a un piso con cuota mas barata o lo que sea, pero sin tener que comerte una hipoteca impagable...
a no ser que tengas una estabilidad economica a largo plazo asegurada (dificil)
Donde si que invertiria en vivienda..para uso propio o alquilarlo

Última edición por Ramalaso; 18/06/2017 a las 23:25.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Baja_lo2211 (18/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 23:41   #12
Baja_lo2211
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Nilnil Ver Mensaje
Muy interesante! La verdad, haciendo auto crítica del ciudadano (y yo lo soy), seguro que hay fondos que compran bloques y lo ponen de alquiler para turistas, los hay y lo sabemos.

Pero... mucho mucho, muchísimo piso en alquiler, es de particular. Y es el particular el que dice "a airbnb que va y a vivir del piso".

Que pretendo decir con esto (que se que no es políticamente correcto) el capitalismo descontrolado es malo? Si, supongo que ahí estamos deacuerdo todos seguramente. Pero... mucha de la burbuja (como la de 2008) viene por el propio "consumidor" es decir, nosotros mismos. [...]
Por supuesto que entramos,hemos llegado a todo esto por justamente Bancos y financieras
hipotécas subprime y prácticamente regalaban créditos por doquier a gente con cualquier salario ,por más bajo que fuese el salario o los salarios en una casa y que garantía había de pago de las deudas? bochorno

y claro la gente caía y ojo! esto sigue pasando,pese a que ya no haya esa barra libre para pillar créditos,así están la lista de morosos por impagos, ya sea de hipotecas o créditos.

Luego hay peña con tarjetas negras y que pasa cuando las revientan? donde está el pago de esos intereses? dudaenfado

Pero lo más preocupante y que crea más incertidumbre además de todo esto ,es la cantidad de especulación ecónomica que hay a nivel global,no solo en el mercado inmobiliario,sino en la bolsa y en los precios de materias primas,sin ir más lejos el dichoso petroleo que influye en absolutamente todo.

Ya sé que me estoy metiendo en temas mucho más complejos ,pero es que todo sin duda es el principal núcleo de todo lo que debatimos en este hilo,además de todo lo comercial hipotecario y los créditos de alto riesgo.

la pregunta de todo esto para mí sería la siguiente,que vendrá después de todo lo que ocurre actualmente? hacía donde va la economía ?

Es que si pienso que está todo descontrolado y convulso y que obviamente Spinoza tiene mucha razón,si se quiere una renovación en el sistema capitalista,se debe empezar por los propios ciudadan@s/consumidores.

pienso que por más cambios póliticos que hayan,ellos saben que todo esto es una fuente de millones y millones de euros,todo esto es una golosina para esta gente,que todos sabemos que los mismos políticos son la mayoría grandes inversores y especuladores independientemente de que sea derechas o izquierdas ...,ahora con vuestro permiso y pese a que me gustan mucho estos temas diré lo siguiente;

Wall Street es un cáncer para tod@s cagada.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_lo2211 por este mensaje
Dr. Loomis (19/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), spinoza (18/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Nirvana Anuncios
Beatriz
Antiguo 18/06/2017, 23:43   #13
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2448
SmilePoints último año: 13.746
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

En todo caso solo una puntualización; como los bares chinos los que invierten en el sector inmobiliario comprando propiedades para especular con ellas como si se tratara de commodities, con la única diferencia de que no son productos primarios, ¿ o si ?, es que alguien se lo vende.
Básicamente el sector privado. O sea, nosotros. No los bancos que están haciendo esta guerra por su cuenta, así que somos victimas de nuestra propia codicia.
La especulación en opciones u obligaciones en el mercado de futuros es viejo y nunca nos ha parecido mal cuando con lo que están especulando es con el precio de, por ejemplo, la próxima cosecha de trigo que parece por lo menos tan importante como la vivienda.
De ahí nos pasaríamos a quemar cosechas con subvenciones estatales, plátanos de Canarias por ejemplo con lo que conlleva fomentar hambrunas o al monocultivo que ya ha hecho desaparecer el 90% de las variedades de algunas especies o las especies directamente.
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Baja_lo2211 (19/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), spinoza (18/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 23:53   #14
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

por eso digo q la virtud empieza en nosotros mismos....
no contribuyamos a hinchar el globo

por cierto
no se si sera coincidencia...
haciendo memoria...
tres de mis ultimas cinco citas sexuales han sido en zona no centrica...y dos de ellas ern barrios.." humildes"....
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Baja_3812 (20/06/2017), Baja_lo2211 (19/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 19/06/2017, 00:27   #15
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
icon

Personalment crec que la bombolla del mercat immobiliari no afecta gens o molt poc a els/les professionals del sexe.

A l'Eixample esquerra i dret, trobem a independents amb tarífes de 80 i 100 euros l'hora en pisos més que dignes. I de la mateixa manera trobem a lumis de 150 euros (o més) l'hora en pisos en estat lamentable... i algunes agències també...silvido

Llavors no crec que això sigui quelcom determinant. El preu del lloguer, vull dir. És una qüestió de voluntat.

Per exemple, els pisos i locals de xinetes, sempre o gairebé sempre son caus fastigosos, però no és per falta de capacitat econòmica. És una qüestió de deferència amb les seves treballadores i els seus clients.

Tampoc crec que el fet de sentir que t'han incrementat el preu del lloguer hagi de fer que les teves tarifes augmentin, doncs això és una política empresarial molt perillosa.

Conec a més d'una lumi de 300 i 400 l'hora que més d'una vegada ha de demanar diners a la companya de pis que treballa per 100-150 l'hora ...perque no arriba a final de mes. bochorno

Salutacions.saludos

Última edición por Tornasol; 19/06/2017 a las 00:31.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Tornasol por este mensaje
Abellot (19/06/2017), Baja_lo2211 (19/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Lextor (22/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), spinoza (19/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2017, 00:36   #16
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Tornasol Ver Mensaje
Personalment crec que la bombolla del mercat immobiliari no afecta gens o molt poc a els/les professionals del sexe.

A l'Eixample esquerra i dret, trobem a independents amb tarífes de 80 i 100 euros l'hora en pisos més que dignes. I de la mateixa manera trobem a lumis de 150 euros (o més) l'hora en pisos en estat lamentable... i algunes agències també...silvido

Llavors no crec que això sigui quelcom determinant. El preu del lloguer, vull dir. És una qüestió de voluntat.

Per exemple, els pisos i locals de xinetes, sempre o gairebé sempre son caus fastigosos, però no és [...]
no crec que la questio principal sigui un augment de tarifes...que tambe

sino mes aviat el desplaçament..la complicacio a l hora de trobar lloc...la inestabilitat i el moviment continu per buscar pis

salut
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Baja_3812 (20/06/2017), Baja_lo2211 (19/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Nilnil (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017)
Antiguo 19/06/2017, 01:07   #17
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1398
SmilePoints último año: 4.034
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.191
icon



doncs jo penso que la bombolla inmobiliaria si afecta mes a les professionals del sexe....

imaginem que una noia que deixa el mon vol montar un pis de noies amb la seva experiencia, segur que li surt mes barato el lloguer sino es sap que ella vol montar un pis de noies...o si per exemple un client que s 'encapritxe de ella i la vol retirar fent-la encarregada, ho te mes facil perque li queda mes ocult si ho monta el client i possa la pasta fent els tramits de montar el pis ,que queda mes ocult que si ho fa la noia que ja es retirada pero portara el pis de incognit...

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja_lo2211 (19/06/2017), Renegado69 (19/06/2017)
Antiguo 19/06/2017, 10:20   #18
Renegado69
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
hola....

desconozco si algun hilo similar,en cuyo caso ya hara su trabajo quien tenga que hacerlo

este es un hilo generalista y especifico

generalista...
en cuanto a opinar y com entar la realidad(,sobre todo en nuestra bella ciudad),del fenomeno de la subida brutal del precio de los alquileres,asi como el fenomeno de diaspora,desplazamiento (,tanto de inquilinos cono de negocios,del centro)e includso de exclusion social que conlleva....atrapados por una enorme especulacion...
es solo un pequeño preambulo de una situacion multicausal que seguro tod@s complementareis

y es especifico en lo [...]
Cuando empieza a subir es como una epidemia empieza por el centro pero se va extendiendo por el hecho de que como en el centro son caros, los de la periferia tienen mas demanda y su consecuente aumento de precio, la oferta y demanda funciona asi de simple.

saludos
El verdadero fracaso es no intentarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Renegado69 por este mensaje
Baja_lo2211 (19/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/06/2017, 11:09   #19
doctor.robinson
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Hola a todos!
Enhorabuena muy buen tema.

Esto del alquiler me está tocando ya las pelotas y no veo el momento en que les reviente en la cara a los capitalistas de turno. Tengo amigos que me han explicado cuando ellos podían permitirse lo que ahora es el "lujo" de vivir solos en Barcelona con un alquiler que ahora es irrisorio. Esto a ver cómo evoluciona pero sin duda se están aprovechando bastante para la asquerosa calidad de la mayoría de los pisos y la poca atención de los caseros.

Por otro lado, aunque normalmente acudo a locales de alto standing de lujo, recuerdo aquellos tiempos en que iba a pisos más modestos. Muchos de ellos de los que yo visitaba ya no están, no han podido ni pagar el alquiler. Sin duda una vergüenza.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:27.
Página generada en 0,591 segundos con 219 consultas.