Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
La credibilidad de los foreros
Nirvana Anuncios
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2012, 22:41   #1
gaturro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon La credibilidad de los foreros

Me sorprende mucho que el compañero Philips se levante una mañana despues de ¿ el verano de qué año ? y
no tenga otra cosa que hacer que soltar esos comentarios, eso amigo se hace en el momento que es lo que nos puede aportar algo a otros foreros.
Yo hace unos añitos que me llevó un amigo que tambien la frecuenta y nunca hemos tenido ningún motivo de queja sino todo lo contrario.
En fin, yo estoy encantado de los buenos ratos que me hace pasar y de lo agradable que es en el trato y a mi amigo le chocó tanto como a mí lo leido.
Tiene más buenas experiencias que lo contrario, será por algo.

Última edición por guest; 14/03/2012 a las 12:20. Movido por ; 14/03/2012 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 08:51   #2
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por gaturro Ver Mensaje
Me sorprende mucho que el compañero Philips se levante una mañana despues de ¿ el verano de qué año ? y
no tenga otra cosa que hacer que soltar esos comentarios, eso amigo se hace en el momento que es lo que nos puede aportar algo a otros foreros.
Yo hace unos añitos que me llevó un amigo que tambien la frecuenta y nunca hemos tenido ningún motivo de queja sino todo lo contrario.
En fin, yo estoy encantado de los buenos ratos que me hace pasar y de lo agradable que es en el trato y a mi amigo le chocó tanto como a mí lo leido.
Tiene más buenas experiencias que lo contrario, será por algo.
Me da la impresión, solo eso que eres un hidalgo caballero.
La misma credibilidad puede tener Philips o tú, las buenas o malas exp. caducan o no depende de lo alto o bajo que esté el hilo, ahora ha vuelto a aparecer despues de mucho tiempo de descanso y el chaval lo cuenta. ¡¡¡Y!!!
Es que no tiene derecho....pues el mismo que tu a explicar lo que ha explicado.
Para gustos los coloresemotic_ok

Movido por ; 14/03/2012 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 11:33   #3
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Credibilidad

Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Me da la impresión, solo eso que eres un hidalgo caballero.
La misma credibilidad puede tener Philips o tú, las buenas o malas exp. caducan o no depende de lo alto o bajo que esté el hilo, ahora ha vuelto a aparecer despues de mucho tiempo de descanso y el chaval lo cuenta. ¡¡¡Y!!!
Es que no tiene derecho....pues el mismo que tu a explicar lo que ha explicado.
Para gustos los coloresemotic_ok
Totalmente de acuerdo.... la credibilidad de los foreros, como el valor en la mili y la inocencia, se presupone hasta que se demuestra lo contrario.. el único valor objetivo para, en última instancia, valorar la credibilidad es la experiencia de cada forero... y, en muchos casos, no es garantía de nada.... El foro está para eso, para dar opiniones y que los demás podamos ir con menos riesgos asumidos a pasar un buen rato.
Saludos a todos,

Movido por ; 14/03/2012 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2012, 11:45   #4
gaturro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mónica

Nadie cuestionó lo que dices sino a qué venía si no recuerda ni los meses que hace ¿¿¿ a tí te parecerá normal, permiteme pues que a mi amigo y a mí nos " chocara ", sin más.
Hidalgos caballeros no sé si quedan, dejalo en un cliente muy satisfecho de una buena profesional y tambien que sabe valorar otras cualidades que quizá para otros paladares no tan exigentes les pasan por alto.

ducha

Movido por ; 14/03/2012 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2021, 19:13   #5
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

En relación a este hilo,sobre la credibilidad Creo que la credibilidad,la sensación de credibilidad y la sensacion de confianza que pueda crear el contenido de un foro y la calidad de un foro,precisamente y principalmente pasa(entre alguna/s,cosas más)por ser creíble,y que transmita sensación de confianza tanto a visitantes regristados en un foro,como también les cree confianza de credibilidad a visitantes seguidores no registrados,y interesados en el foro y en el contenido del foro.

Y la responsabilidad de la credibilidad y la calidad de un foro,recae en todos los participantes,y tenemos esta responsabilidad,no hay que olvidar que los participantes,los que decidimos participar somos una parte de los consumidores,usuarios..del sexo de pago y que hay otra parte,más consumidores del sexo de pago,que por el motivo que consideren no participan,no son de participar en el foro,pero si siguen y se interesan en la información,y el contenido del foro,al estar interesados y ser consumidores de sexo de pago también.

Es común,como es mi caso también de ser putero y consumidor del sexo de pago que se conozca,se tenga relación,algún tipo de relación..con otras personas también puteros y consumidores del sexo de pago.

Y para poder ayudar,hechar una mano,un cable..también a estos consumidores de sexo de pago,pasa por ser creíble,que les cree confianza,sensación de confianza el foro y su contenido,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:07.
Página generada en 0,403 segundos con 198 consultas.