Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
La expe sin expe de Hondo
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.698
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/04/2011, 14:12   #1
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon La expe sin expe de Hondo

Siento muhísimo lo que te ha pasado. También te diré que ,en una pequeña parte, me siento responsable por recomendártela y voy a llamarla para aclarar la situación.
Sin embargo me reafirmo en lo dicho, Tatiana es un encanto pero tiene una cabecita loca..... no dudes que sabrá recompensarte, por lo que visto de este modo, creo que vas a salir ganando!

Me gustaría estar en tu lugar y que Tati me pidiera disculpas.....

Un abrazo

Djavan

Última edición por Djavan; 13/04/2011 a las 15:19. Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 14:22   #2
Mipepino77
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
Agradecemos el comentario....... pero si cuelgas la "expe" ya será el completo! lolola

¡Hay que currárselo un poco macho! biggrin

Pd- Por cierto, ahora que ya sabes el camino, no te olvides de conocer también a su vecinita Gisela..... emotic_ok
Gracias por la recomendación de Gisela, espero conocerla prontoemotic_wink, sobre lo de mi expe, tampoco tengo mucho que añadir puesto que hay mucho de ella y pienso que es repetirse, pero en cuanto tenga mas tiempo la pondre con todo detalle, entro de vez en cuando y el poco tiempo que tengo lo dedico a informarme de las chicas, pero como he dicho antes en cuanto tenga un ratillo la cuelgo.

Gracias y Saludos

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2011, 15:56   #3
mimosin0067
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

compañero Hondo

Compañero Hondo ,coincido completamente con lo que te sugiere el amigo Djavan, si le das otra oportunidad, bien seguro que Tatiana te lo sabrá recompensar.
ánimo socio.
mimosin0067

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
Siento muhísimo lo que te ha pasado. También te diré que ,en una pequeña parte, me siento responsable por recomendártela y voy a llamarla para aclarar la situación.
Sin embargo me reafirmo en lo dicho, Tatiana es un encanto pero tiene una cabecita loca..... no dudes que sabrá recompensarte, por lo que visto de este modo, creo que vas a salir ganando!

Me gustaría estar en tu lugar y que Tati me pidiera disculpas.....

Un abrazo

Djavan

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a mimosin0067 por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011), Hondo (13/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2011, 15:59   #4
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

No te sientas culpable

Cita:
Iniciado por Djavan Ver Mensaje
Siento muhísimo lo que te ha pasado. También te diré que ,en una pequeña parte, me siento responsable por recomendártela y voy a llamarla para aclarar la situación.
Sin embargo me reafirmo en lo dicho, Tatiana es un encanto pero tiene una cabecita loca..... no dudes que sabrá recompensarte, por lo que visto de este modo, creo que vas a salir ganando!

Me gustaría estar en tu lugar y que Tati me pidiera disculpas.....

Un abrazo

Djavan

No te sientas culpable para nada, compañero y amigo djavan, yo ya la había seleccionado antes de leer tu expe y lo que ha sucedido ha sido como bien dices "por su cabecita loca" como así ha reconocido la propia Tatiana que se podría haber inventado cualquier excusa como un dolor de muelas o cualquiera de las que utilizan los que faltan a su trabajo en cualquier empresa.

Por eso mi expe ha variado de tono porque reconocer sinceramente un error ya es mucho y bueno de la persona que lo comete.

Por supuesto que volveré a quedar con Tatiana porque es una chica que es una excelente persona aunque me ha fastidiado ya que mañana me marcho y ella era mi despedida hasta primeros de mes. En Mayo la llamaré y seguro que tú muy bien dices "me gustaría que me pidiera excusas" y que lo pasaré muy bien con ella cuando tenga el placer de conocerla.

Para mí es un tema zanjado y como dice la biblia "el que esté libre de culpas que tire la primera piedra". Para nada quiero causarle ningún problema con nadie.

Gracias por todo djavan y mucho besos Tatiana y para mí ya ha pasado todo y hasta que por fin nos conozcamos. Estoy siendo muy sincero que es tal como soy en mi vida.

Bump:
Cita:
Iniciado por mimosin0067 Ver Mensaje
Compañero Hondo ,coincido completamente con lo que te sugiere el amigo Djavan, si le das otra oportunidad, bien seguro que Tatiana te lo sabrá recompensar.
ánimo socio.
mimosin0067

Muchas gracias compañero y estoy seguro de ello tal como indico el post que escribía antes de que entrara el tuyo.

Me gusta mucho recibir vuestros ánimos que valoro muy de veras.

Un saludo y siempre a tu disposición.

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hondo por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011)
Antiguo 13/04/2011, 16:21   #5
talidomida
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por hondo Ver Mensaje
Lo siento pero es la pura realidad.
Siento mucho lo que te ha ocurrido hondo, es por ello que por regla general yo siempre suelo llamarlas antes de salir por si acaso.. A todos nos puede ocurrir tener un despiste así pero como te han comentado otros foreros la chica es un encanto y estoy seguro que cuando la conozcas te olvidarás de todo (te lo digo por experiencia drool )

Un saludo y espero que la proxima tengas mejor suerte

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a talidomida por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011), Hondo (13/04/2011)
Antiguo 13/04/2011, 16:58   #6
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por talidomida Ver Mensaje
Siento mucho lo que te ha ocurrido hondo, es por ello que por regla general yo siempre suelo llamarlas antes de salir por si acaso.. A todos nos puede ocurrir tener un despiste así pero como te han comentado otros foreros la chica es un encanto y estoy seguro que cuando la conozcas te olvidarás de todo (te lo digo por experiencia drool )

Un saludo y espero que la proxima tengas mejor suerte

Muchas gracias talidomida y estoy totalmente de acuerdo contigo de que Tatiana es una maravilla y por supuesto que la conoceré en cuanto pueda y estoy seguro de que lo pasaré genial.

Yo también tomo mis precauciones pero no siempre sale bien, como ha sucedido hoy.

Gracias por tu apoyo compañero y repito que para mí es un pequeño incidente que está totalmente zanjado.

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hondo por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011)
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 13/04/2011, 17:58   #7
mimosin0067
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola amigo Hondo, ya has visto q tanto Djavan, Talidomida y un servidor,lamentamos éste infortunio y aún te hablamos bien de Tatiana, porque realmente la chica vale la pena, (mirátelo de ésta forma, lo bueno se hace esperar,jejej), y tú forma de obrar te honra, dice mucho de tí,eres un tio q se viste por los pies,no tengo necesidad de decirte ésto, pero tu forma de obrar me ha gustado ,Tatiana realmente se ha dormido como te ha dicho porque yo tenia conectado el messenger en el momento q se ha despertado y se ha conectado,la he saludado y le he dicho buenos dias madrugadora porque era realmente tarde,y me ha comentado toda pesorosa que se había dormido y que tenia a Gisela fuera llamándola y q había dejado a un forero colgado,te doy fe de q ha pasado ésto,y no tengo ningún interés en mentirte, y ella no te ha dado ninguna excusa inventada o que fuera mentira, lo q hace que sea una chica q va con la verdad por delante y eso para mi tiene mucho valor para los tiempos q corremos,Hondo a lo mejor coincidimos algun dia para tomarnos unas birras, realmente me gustaría y si quieren apuntarse Djavan y Talidomida también vale y de paso quedamos con Tatiana y q las pague ella q coño q no "veas Tati la q has liaoooooooooooooooooo, joia, jejej""


Cita:
Iniciado por hondo Ver Mensaje
Muchas gracias talidomida y estoy totalmente de acuerdo contigo de que Tatiana es una maravilla y por supuesto que la conoceré en cuanto pueda y estoy seguro de que lo pasaré genial.

Yo también tomo mis precauciones pero no siempre sale bien, como ha sucedido hoy.

Gracias por tu apoyo compañero y repito que para mí es un pequeño incidente que está totalmente zanjado.

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a mimosin0067 por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011), Hondo (13/04/2011)
Antiguo 13/04/2011, 18:17   #8
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
icon

Muchas gracias

Cita:
Iniciado por mimosin0067 Ver Mensaje
Hola amigo Hondo, ya has visto q tanto Djavan, Talidomida y un servidor,lamentamos éste infortunio y aún te hablamos bien de Tatiana, porque realmente la chica vale la pena, (mirátelo de ésta forma, lo bueno se hace esperar,jejej), y tú forma de obrar te honra, dice mucho de tí,eres un tio q se viste por los pies,no tengo necesidad de decirte ésto, pero tu forma de obrar me ha gustado ,Tatiana realmente se ha dormido como te ha dicho porque yo tenia conectado el messenger en el momento q se ha despertado y se ha conectado,la he saludado y le he dicho buenos dias madrugadora porque era [...]

Muchas gracias mimosin0067 por todos tus comentarios, no tengo ninguna duda de lo que le ha sucedido a Tatiana y que tú me acabas de corroborar. Es un tema zanjado, no quiero menoscabar en absoluto su prestigio en el foro ni perjudicarla en nada. Volveré a quedar con ella cuando regrese en Mayo y disfrutar de lo que las circunstancias han hecho que me perdiera hoy. Ya le he enviado un MP para viera que está todo resuelto y sobradamente comprendido y aclarado.

Ojalá coincidieramos un día para tomarnos las birras y si es posible con ella y por supuesto que las pago yo gustosamente.

Vuelvo a darte las gracias y te envío un cordial saludo compañero y excelente persona.

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hondo por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011)
Antiguo 13/04/2011, 18:22   #9
mimosin0067
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Unas rondas las pago yo compañero,si podemos a traves del foro o el chat ya quedaremos.
Un abrazo y q vaya todo bien.


Cita:
Iniciado por hondo Ver Mensaje
Muchas gracias mimosin0067 por todos tus comentarios, no tengo ninguna duda de lo que le ha sucedido a Tatiana y que tú me acabas de corroborar. Es un tema zanjado, no quiero menoscabar en absoluto su prestigio en el foro ni perjudicarla en nada. Volveré a quedar con ella cuando regrese en Mayo y disfrutar de lo que las circunstancias han hecho que me perdiera hoy. Ya le he enviado un MP para viera que está todo resuelto y sobradamente comprendido y aclarado.

Ojalá coincidieramos un día para tomarnos las birras y si es posible con ella y por supuesto que las pago yo gustosamente.

Vuelvo [...]

Movido por ; 13/04/2011 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a mimosin0067 por este mensaje
Baja_03422 (15/04/2011), Hondo (13/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2011, 13:19   #10
Mipepino77
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas compañero Hondo, espero que cuando tengas tu encuentro con ella lo unico que puedas decir es Madre miaa!!!!!! jajajajajajajaja y nos cuentes tu expe para que sepamos que se te ha ido ese mal sabor de boca.

Saludos variosemotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:43.
Página generada en 0,492 segundos con 200 consultas.