Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

la mejor relación calidad-precio

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad -
MegaBcn
MegaBcn
MegaBcn esta en línea ahora
Devorah Vip
Devorah Vip
Devorah Vip está desconectado
LaVieEnRose
LaVieEnRose
LaVieEnRose está desconectado
Felina
Felina
Felina está desconectado
Oxyzen
Oxyzen
Oxyzen está desconectado
Los Angeles de Devorah
Los Angeles de Devorah
Los Angeles de Devorah está desconectado
SugarArago
SugarArago
SugarArago está desconectado
CapriciBcn
CapriciBcn
CapriciBcn está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN > La mejor relación calidad-precio
La mejor relación calidad-precio
Sustitutas Sustitutas
Respuesta

Visitas a este tema:   11.749
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/11, 15:20   #1
Nuezpablo está desconectado Nuezpablo
Asíduo/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 58
SmilePoints último año: 43
Reputación último año: 493
Expes publicadas: 75
Colaboración: 3
La mejor relación calidad-precio

Este es de los temas más complicados para aquellos que asiduamente o de vez en cuando acudimos a este tipo de servicios...

A veces lo barato sale caro y al revés también sucede...

O quienes de nosotros no hemos pagado 60 eur y se nos ha quedado cara de tontos por el servicio prestado y en otras ocasiones hemos pagado el doble quedando completamente satisfechos...

Propongo analizar la mejor calidad precio de aquellas que podemos encontrar en el foro y ver si la entrega económica compensa realmente lo recibido...

Calidad precio tremenda en la banda baja de precios se me ocurren las chicas de Letamendi por ejemplo, servicio correcto a precio estandar...

En la banda alta, reciente en la retina tengo a Carla Bertran, tremendo... a Laia catalana y Kira, una rusita preciosa...

Como veis el tema? calidad-precio....

Este hilo también puede servir para detectar calidad-precio negativa, es decir cuando te sientes timado...

Pues nada a ver si es del interés de esta comunidad y nos ayudamos entre todos, como siempre...
Imágenes Adjuntas
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por guest; 20/11/11 a las 13:44. Razón: foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Nuezpablo por este mensaje
Baja_243 (06/08/11)
LosAngelesDeDevorah
MegaBcn
Antiguo 05/08/11, 15:24   #2
kikoveneno está desconectado kikoveneno
Forero Bloqueado
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 98
Reputación último año:
Expes publicadas: 6

de momento me quedo con estas dos.

calidad precio sin duda daniela venezolana 60 e madia hora de besos y muy buen sexo. en segundo lugar , no por la calida que es mucha si no por el precio es veronica antes en diagonal 80 media hora pero es sexo sublime con lso mejores besos y el mejor frances d emi vida..seguire informando..
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 05/08/11, 15:38   #3
Kal-EL está desconectado Kal-EL
Forero Bloqueado
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 3.474
Reputación último año:
Expes publicadas: 40

para mi la mejor relacion calidad-precio del foro son 2, lo que pasa que 1 de las 2 no es forera. la primera mi musa miriamxxx, para mi lo mejorcito del foro, 60-30 y 120-1hora.besos apasionados y sexo como tu quieras,duro o tranquilo, lo malo que no hace frances hasta el final.
la otra es amanda brasileña, que antes estaba en hospital clinic pero ahora esta en arizala, 60-30 y100-1hora.brutal,no hay palabras para explicarlo
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 05/08/11, 17:51   #4
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 138

Es un tema muy delicado...porque intervienen muchos factores. Pero por lo pronto:

Danyella Fiera: a 50 euros la hora (oferta foreros) es un chollo en toda regla

Katy Latina: con todo lo que ofrece, 100 euros la hora es otro chollo.

Fiona Galan: 2 horas de sexo a tope por 100 euros + habitación es algo que no se puede dejar pasar.
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 05/08/11, 20:50   #5
Rock&Sex está desconectado Rock&Sex
Forero Bloqueado
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 6.535
Reputación último año:
Expes publicadas: 10

Yo tengo una fórmula mágica:

1.Costo o costes: Xc=Gc + Hc
Donde Gc es el precio de la Gachise y Hc el precio de la Habitación

2.Tiempo de retoce o encuentro: Tc en minutos

3.Puntos a favor o Return Points, Rp , que son:
3.1.Altura(1/2/3) 3.2.Color pelo(Pelirroja1/Morena2/Rubia3) 3.3.Figura (1/2/3) 3.4 Habitación (1/2/3)
3.5.Baño (1/2/3) 3.6. Ropa Sexy(1/2/3) 3.7.Besos (0/2/3) 3.8. Felatio (0/2/3) 3.9. Kamasutra (1/2/3)
y 3.10. Griego (0/2/3)

Y la Fórmula a aplicar es: Satisfaction Ratio o Precio-Calidad = 0,1/(Xc/Tc/ Sum(3.1+3.2+.........+3.10)

Por ejemplo: No pongo a ninguna de las tres citadas anteriormente por no personalizar y porque no me gustan.

Pero, pongamos por caso:

Cristina Castefa: 0,1/(100/60/(3+3+3+2+2+3+3+3+3+0) = 0,1/(100/60/25)= 0,1/ 0,066666667 = 1.5

Diana Brasi Ent208: 0,1/(50/30/(3+2+2+2+2+2+3+3+3+0): 0,1/(50/30/22)= 0,1/ 0,07575758 = 1.3

Jesy/Marina Prov: 0,1/ (30/30/(2+3+2+2+2+1+1+3+2+0): 0,1/(30/30/18)= 0,1/ 0,0555556 = 1.8

Natalia Av Mad 96: 0,1/ (50/30/(2+2+2+1+1+1+1+0+1+0): 0,1/ (50/30/11) = 0,1/ 0,15151515 = 0,7

Y la mejor calidad precio o Satisfaction Ratio es el número más alto por encima de 1
y si sale por debajo de 1.....desestimada! !
o sea y por este orden:
Jessy/Marina, Cristina, Diana y la peor, Natalia.

aunque lo mejor al salir a amar
es echar un billete al bolsillo
coger la bici, la moto o echar a andar
y que la suerte te lleve a tu destino

:guitarra::guitarra::guitarra:
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Rock&Sex; 06/08/11 a las 00:18.
Antiguo 06/08/11, 15:32   #6
kikoveneno está desconectado kikoveneno
Forero Bloqueado
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 98
Reputación último año:

se nota que eres economista o asi..

[quote=Rock&Sex;415006]Yo tengo una fórmula mágica:

1.Costo o costes: Xc=Gc + Hc
Donde Gc es el precio de la Gachise y Hc el precio de la Habitación

2.Tiempo de retoce o encuentro: Tc en minutos

3.Puntos a favor o Return Points, Rp , que son:
3.1.Altura(1/2/3) 3.2.Color pelo(Pelirroja1/Morena2/Rubia3) 3.3.Figura (1/2/3) 3.4 Habitación (1/2/3)
3.5.Baño (1/2/3) 3.6. Ropa Sexy(1/2/3) 3.7.Besos (0/2/3) 3.8. Felatio (0/2/3) 3.9. Kamasutra (1/2/3)
y 3.10. Griego (0/2/3)

Y la Fórmula a aplicar es: Satisfaction Ratio o Precio-Calidad = 0,1/(Xc/Tc/ Sum(3.1+3.2+.........+3.10)

que lio , yo creo que lo podemos hacer mas facil..
sexo un punto . besos otro punto, complicidad osea feeling. complementos osea griego acabdo final etc. fisico y sobre todo calidad de folleteo.. eso unido a valoraciones fisicas como pelo cara cuerpo pechos culos etc.. no?
a todas estas par ami las mejores son daniela venezolana , veronica , karhen brasileña(ahora ausente) y luciana solo daniela no hcae frances final ni griego pero lo compensa con su belleza y su simpatia y feeling pro lo menos conmigo, despues vero es sublime , karenh el mejor frances y luciana que no dice no a nada..
Etiquetas Info (unsaved)
FotoFashion
LePrivee
Antiguo 07/08/11, 18:16   #7
batenberg está desconectado batenberg
Iniciado/a
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 46
Reputación último año:
Expes publicadas: 3

[quote=kikoveneno;415276]
Cita:
Iniciado por Rock&Sex Ver Mensaje
Yo tengo una fórmula mágica:

a todas estas par ami las mejores son daniela venezolana , veronica , karhen brasileña(ahora ausente) y luciana solo daniela no hcae frances final ni griego pero lo compensa con su belleza y su simpatia y feeling pro lo menos conmigo, despues vero es sublime , karenh el mejor frances y luciana que no dice no a nada..
Tambien se puede poner a Rebeca Solis, Natalia nordica, Hellen (china).......
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 10/08/11, 00:23   #8
batenberg está desconectado batenberg
Iniciado/a
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 46
Reputación último año:
Expes publicadas: 3

[quote=batenberg;415552]
Cita:
Iniciado por kikoveneno Ver Mensaje

También se puede poner a Rebeca Solis, Natalia nórdica, Hellen (china), Lana (en caso que siga cobrando 50 la media hora.......
Según el nene malo, en TantraSants cobran 55 euros por 45 minutos, pero en la web de ellos ponen que 45 minutos son 80 euros, en caso de que sean los 55 que dice el nene malo (sea una oferta) es muy buena relación calidad precio, aunque el frances sea "con".
A partir de mañana y durante una semana, también es muy buena relación calidad precio Tania teen de Igualada
Etiquetas Info (unsaved)
Un forero ha simpatizado con batenberg por este mensaje
Baja_243 (10/08/11)
Antiguo 09/11/11, 02:49   #9
Calamar esta en línea ahora Calamar
octópodo pervert
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 455
SmilePoints último año: 2.651
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 42
Colaboración: 17

Cita:
Iniciado por Kal-EL Ver Mensaje
para mi la mejor relacion calidad-precio del foro son 2, lo que pasa que 1 de las 2 no es forera. la primera mi musa miriamxxx, para mi lo mejorcito del foro, 60-30 y 120-1hora.besos apasionados y sexo como tu quieras,duro o tranquilo, lo malo que no hace frances hasta el final.
la otra es amanda brasileña, que antes estaba en hospital clinic pero ahora esta en arizala, 60-30 y100-1hora.brutal,no hay palabras para explicarlo
Sólo puntualizar que la tarifa de Miriamxxx es 100€ /1h (120 es si te corres dos veces, como deduzco que hace Kal-el)
Etiquetas Info (unsaved)
Baja_243 (09/11/11)
Antiguo 11/11/11, 13:57   #10
rapakiwi está desconectado rapakiwi
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
Expes publicadas: 1

Siento decepcionaros pero la mejor calidad-precio sigue siendo la antigua y honorable practica de
Etiquetas Info (unsaved)
6 foreros han simpatizado con rapakiwi por este mensaje
acerdo59 (11/11/11), Baja_243 (20/11/11), Gentelmen (11/11/11), Hotfingers (20/11/11), Jorjas (14/11/11), sigmundo (15/11/11)
Antiguo 15/11/11, 10:45   #11
sigmundo está desconectado sigmundo
Iniciado/a
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Expes publicadas: 0

Ifone

Compañero Rock&Sex una aplicacion para ifone con tu formula. YA!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Un forero ha simpatizado con sigmundo por este mensaje
Hotfingers (20/11/11)
Antiguo 17/11/11, 13:20   #12
Paji_baja está desconectado Paji_baja
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 472
SmilePoints último año: 271
Reputación último año: 337
Expes publicadas: 119
Colaboración: 550

Hellen brasileña

Yo soy poco de repetir pero creo que actualmente existen pocos chollos en el foro como Hellen brasileña, una chica joven, guapa, con un cuerpo que quita el hipo, que besa de maravilla, que te hace un francés con una garganta profunda que parece un fakir tragando sables acompañado de beso negro y comida de huevins, que folla como una auténtica ninfómana y además deja acabar en su boca... y todo por 60 euros (la 1/2 hora).

Decidme si existe algo parecido?

Gracias

Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Paji_baja; 17/11/11 a las 13:24. Razón: Añadir fotos
10 foreros han simpatizado con Paji_baja por este mensaje
argentum (19/11/11), Arrebato (20/11/11), Baja_243 (20/11/11), Calamar (17/11/11), cavesman (21/11/11), cosecolchones (18/11/11), gekados80 (18/11/11), Hotfingers (20/11/11), lobito666 (20/11/11), Sursum Corda (20/11/11)
Calipso
LePrivee
Antiguo 20/11/11, 00:08   #13
Monoaural está desconectado Monoaural
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 55
Reputación último año:

Abril (Aribau y Roselló)

Apreciados foreros... creo haber encontrado una mina de oro en relación calidad/precio.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...314526144.html

Estuve hace un mes (aunque el anuncio sigue vigente). No Se Puede Creer !!! La tía "es" la de las fotos, incluso está mejor que en las mismas. Es morena estilo caribeña, ojos verdes oscuros (increibles), mide 1,72, es extremadamente delicada, parece una top-model.

Hace el francés sin preservativo, no sé si acepta sexo anal. En el anuncio pone 25 años, pero puede ser menos.

Lo único flojo es que, al menos conmigo, no fué muy implicada. Se mostró un tanto distante, aunque creo que pueda deberse a que no soy su tipo y no supo ocultarlo.

El piso está excelente, y la cama está ambientada como un templo del sexo. Te atiende otra chica, latina también, te lleva a la habitación y te dice que esperes... y cuando entra Abril crees que es una broma, que hay una cámara oculta o algo similar. Piensas ¿y yo me voy a comer esta cereza?

50 euros media hora... 70 (setenta) euros una hora. De no creer !!!!!!!!! Esta tía puede ejercer prostitución de lujo si se lo propone.

Doy mi palabra de honor, no he exagerado ni un ápice. Que se me caigan los gobelinos si miento.

Por favor, vayan antes de que se la lleve algún magnate !!
Etiquetas Info (unsaved)
4 foreros han simpatizado con Monoaural por este mensaje
Arrebato (20/11/11), Baja_243 (20/11/11), bcncluber (20/11/11), ELeGant (20/11/11)
Antiguo 20/11/11, 05:12   #14
bicharraco1 está desconectado bicharraco1
Iniciado/a
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1

no me arriesgo ...

En el foro hay algunos comentarios bastante negativos de ese piso, justamente de la implicación, con extras para todo.

Me encantaría pasarme a probarla, pero no me arriesgo, jeje

Cita:
Iniciado por monoaural Ver Mensaje
Apreciados foreros... creo haber encontrado una mina de oro en relación calidad/precio.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...314526144.html

Estuve hace un mes (aunque el anuncio sigue vigente). No Se Puede Creer !!! La tía "es" la de las fotos, incluso está mejor que en las mismas. Es morena estilo caribeña, ojos verdes oscuros (increibles), mide 1,72, es extremadamente delicada, parece una top-model.

Hace el francés sin preservativo, no sé si acepta sexo anal. En el anuncio pone 25 años, pero puede ser menos.

Lo único flojo es que, al menos conmigo, no fué muy [...]
Etiquetas Info (unsaved)
2 foreros han simpatizado con bicharraco1 por este mensaje
Hotfingers (20/11/11), jorditroki75 (20/11/11)
Antiguo 20/11/11, 12:57   #15
tarambana está desconectado tarambana
Asíduo/a
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 115
Reputación último año:
Expes publicadas: 15

calidad-precio

como en muchas otras cosas creo que la mejor relacion son las chinitas, me explico, por 40 euros tienes media hora con una chica mas o menos joven y mas o menos guapa, te puedes correr las veces que quieras-puedas, en muchos casos puedes hacer anal sin suplemento, finalizar en la boca (alguna incluso se la traga), en fin todo el repertorio sexual y las chicas siempre con una sonrisa en la cara y terminan con masaje. si el mismo servicio lo contratas con una no china te sube el doble de pasta o mas seguro y encima a veces el sercicio no es correcto.
si quieres hacer un lesbico por 80 euros media hora se morrean, se comen el coñito entre ellas, te las follas y enculas y finalizas en sus bocas, pide lo mismo a no chinas y ya veras lo que te piden de pasta.
en tema no chinil creo que la mejor opcion actualmente son iris y leydi, por separado a juntas aunque no incluyen anal y si las contratas juntas entre ellas no hacen nada pero son 70 euros muy bien aprovechados, por separadas creo que son 40 la media hora y en un piso que esta muy bien. lastima del tema anal que no lo realizan si no seria la hostia.
Etiquetas Info (unsaved)
Dr. Loomis (21/11/11), Hotfingers (20/11/11), jorditroki75 (20/11/11)
Antiguo 20/11/11, 13:01   #16
Monoaural está desconectado Monoaural
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 55
Reputación último año:

Hola Bicharraco1...

¿Podrías dar el link a esos comentarios, o al menos como encontrarlos? Me gustaría leerlos (en serio).
No sé que decir del piso, me da la impresión de que hay más chicas trabajando allí. No obstante, yo aclaro que la tía en cuestión (Abril) es una diosa increible, y que por 70 euros/hora no hay nada ni lejanamente similar. Esa tía podría cobrar 300 la hora si quisiera.

Al menos a mí no me sugirió ningún extra, aunque tampoco pedí nada extra Para más info (si sirve de algo) el baño está realmente bien y la ducha impecable.
Aclaro que se comportó un tanto distante conmigo, pero tampoco fué antipática. Sólo que ver desnudarse a semejante mujer delante de uno ya vale los 70 euros y hace olvidar si hay implicación o no, ya que crees que estás en el paraiso.
También recuerdo que me dijo que trabajaba de 11 a 16hs ¿¿?? Un horario amplísimo

Quizas el piso no tenga buena fama y la implicación no sea la mejor, pero habiendo estado con esa tía les sugiero que no se pierdan algo así por 70 euros. ¡¡Aunque sea confírmenme si fué un espejismo lo que vi!!
Etiquetas Info (unsaved)
2 foreros han simpatizado con Monoaural por este mensaje
ELeGant (20/11/11), Hotfingers (20/11/11)
Antiguo 20/11/11, 13:10   #17
Hotfingers está desconectado Hotfingers
Haciendo hucha...
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1

La mejores relaciones calidad-precio que yo he encontrado han sido Katya rusita y MiriamXXX, otras también han resultado muy bien, pero los precios ya se disparan...

Etiquetas Info (unsaved)
Arrebato (23/11/11), ELeGant (20/11/11)
Antiguo 20/11/11, 14:06   #18
Xasel está desconectado Xasel
Bribón Sensible
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2829
SmilePoints último año: 7.774
Reputación último año: 359
Expes publicadas: 37
Colaboración: 6

No nos olvidemos que en el tema relación calidad / precio hay solo un valor fijo: el precio...

Respecto a la calidad, podemos decir que es algo personal y variable ne función de quien es el acompañante de la profesional, ya que no con todo el mundo se tiene el mismo feeling y la misma chica puede ser considerada de calidad pésima por un cliente y de calidad inmejorable por otro... y no sólo por el feeling en si mismo, si no por las perspectivas del cliente, que no siempre son las mismas y en función de que reciba lo que espera cataloga el servicio de positivo o negativo... sin que por eso sea de mayor o menor calidad..

Precio... es fijo
Calidad... variable y muy personal y por ello poco contrastable...
Etiquetas Info (unsaved)

...Un bribón con sentido y sensibilidad...
7 foreros han simpatizado con Xasel por este mensaje
Arrebato (23/11/11), Atleta Sexual (21/11/11), boixador (22/11/11), ELeGant (20/11/11), Hotfingers (20/11/11), jorditroki75 (20/11/11), Sursum Corda (20/11/11)
Oxyzen
HabitacionesBarcelona
Antiguo 20/11/11, 22:27   #19
jorditroki75 está desconectado jorditroki75
Asíduo/a
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints: 1
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 21

clavao

camarada xasel: las clavao
ole tu, ole tu
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 28/12/11, 03:31   #20
Calamar esta en línea ahora Calamar
octópodo pervert
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 455
SmilePoints último año: 2.651
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 42
Colaboración: 17

Cita:
Iniciado por tarambana Ver Mensaje
como en muchas otras cosas creo que la mejor relacion son las chinitas, me explico, por 40 euros tienes media hora con una chica mas o menos joven y mas o menos guapa, te puedes correr las veces que quieras-puedas, en muchos casos puedes hacer anal sin suplemento, finalizar en la boca (alguna incluso se la traga), en fin todo el repertorio sexual y las chicas siempre con una sonrisa en la cara y terminan con masaje. si el mismo servicio lo contratas con una no china te sube el doble de pasta o mas seguro y encima a veces el sercicio no es correcto.
si quieres hacer un lesbico por 80 euros [...]
Vale, en cuanto a pecio las orientales no tienen competencia ¿pero alguien conoce a alguna lumi china que sea sexy, que transmita morbo o que sea guapa de cara? en los hilos de chicas chinas se escriben a menudo cosas como "es fea, pero para ser china no está tan mal" que desaniman bastante de cara a investigar el mundo lumeril chinil.
Etiquetas Info (unsaved)
Arrebato (28/12/11), Axelross (28/12/11), Hotfingers (28/12/11), Joseosito (05/01/12)
Respuesta
OfertaEmpleo
Sustitutas

Etiquetas
la mejor relación calidad-precio

(0 foreros y 1 invitados)

English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,577 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Fri, 15 Dec 2017 00:40:43 GMT