Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
La no expe
Deseados
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   2.963
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2011, 16:46   #1
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon La no expe

Hola girlhi,

Me ha pasado ayer que me rechazaran.
SIIIII!
Pues quedé tuve un retraso, pero si se hubiera querido ir el cliente, se hubiese ido.
Pero subió, miró todo mi alrededor despectivamente.
Y me dijo :_MIRA MARTINA NO ERA NI ERES LO QUE ME ESPERABA.
Yo no dije nada, sólo que hice lo mismo.
Lo miré de arriba a abajo y pensé lo mismo, lo veía tan desagradable a mi vista, pero qué se le va a hacer.
Luego quiso arreglar un poco la situación diciéndome que no le gustaba que yo anteriormente haya tenido un encuentro con otro cliente, que yo remarcaba mucho en el foro que me daba mis tiempos entre cliente y cliente y que le daba un poquito de " cosa" por decirlo así.
Bueno, no fué grosero ni nada de eso...
Pero se fué.redface
Se fué se fué lallallllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laurita Pausinni ellabotando

Movido por ; 21/11/2011 at 14:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a MartinaSecret por este mensaje
Baja_243 (19/11/2011), bcn67 (21/11/2011), Dr. Loomis (20/11/2011), Ona bona (28/11/2011), Sursum Corda (19/11/2011)
Antiguo 19/11/2011, 21:02   #2
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por MartinaSecret Ver Mensaje
Hola girlhi,

Me ha pasado ayer que me rechazaran.
SIIIII!
Pues quedé tuve un retraso, pero si se hubiera querido ir el cliente, se hubiese ido.
Pero subió, miró todo mi alrededor despectivamente.
Y me dijo :_MIRA MARTINA NO ERA NI ERES LO QUE ME ESPERABA.
Yo no dije nada, sólo que hice lo mismo.
Lo miré de arriba a abajo y pensé lo mismo, lo veía tan desagradable a mi vista, pero qué se le va a hacer.
Luego quiso arreglar un poco la situación diciéndome que no le gustaba que yo anteriormente haya tenido un encuentro con otro cliente, que yo remarcaba mucho en el foro que me daba [...]

Buenas, mi humilde opinion, sin ánimo de ofender a ninguno de los dos, he estado también leyendo su "no expe" en tu hilo, los dos fallais, tu por no comunicar tu ¿excesivo? retraso y el por esperar tanto para luego subir a recriminarte tu proceder...

La cuestión es ¿Porqué no arreglasteis este pequeño percance con un buen polvo?. De eso se trataba ¿No?...

Suerte a los dos...

Movido por ; 21/11/2011 at 14:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2011, 12:46   #3
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por MartinaSecret Ver Mensaje
Hola girlhi,

Me ha pasado ayer que me rechazaran.
SIIIII!
Pues quedé tuve un retraso, pero si se hubiera querido ir el cliente, se hubiese ido.
Pero subió, miró todo mi alrededor despectivamente.
Y me dijo :_MIRA MARTINA NO ERA NI ERES LO QUE ME ESPERABA.
Yo no dije nada, sólo que hice lo mismo.
Lo miré de arriba a abajo y pensé lo mismo, lo veía tan desagradable a mi vista, pero qué se le va a hacer.
Luego quiso arreglar un poco la situación diciéndome que no le gustaba que yo anteriormente haya tenido un encuentro con otro cliente, que yo remarcaba mucho en el foro que me daba mis tiempos [...]
No es mi intencion cruzar dimes y diretes...
Solo puntualizar q hay q leer bien las cosas y luego reproducirlas con sinceridad y honestidad..
A mi me gustaste al verte..por supuesto q si(m parece q lo deje bien claro)...otra cosa muy distinta fue todo lo acontecido.Tu actitud me decepciono a mi personalmente,y con eso no generalizo...es mi vivencia personal.
Hace de mal leer decir q la mirada fue despectiva...nunca lo hice con nadie..tal vez la musa quedo con malas sensaciones al sentirse rechazada.
La peor verdad es la verdad a medias.Yo no tengo porq arreglar nada,simplemente te expuse lo q sentia..Que hay q coger y largarse y no decir nada..pues a lo mejor eso es lo normal..pero para mi desde luego q no.
<sin haber cruzado ni palabra practicamente es dificil q un hombre te pueda rechazar o mirar despectivamente.
La humildad y junto a ello la capacidad critica es la base de saber gestionar el exito y estar en la cresta de la ola.Es el motor q nos hace abvanzar seguros y q mueve el mundo.
Gracias

Bump:
Cita:
Iniciado por Gentelmen Ver Mensaje
Buenas, mi humilde opinion, sin ánimo de ofender a ninguno de los dos, he estado también leyendo su "no expe" en tu hilo, los dos fallais, tu por no comunicar tu ¿excesivo? retraso y el por esperar tanto para luego subir a recriminarte tu proceder...

La cuestión es ¿Porqué no arreglasteis este pequeño percance con un buen polvo?. De eso se trataba ¿No?...

Suerte a los dos...
Querido compañero..agradezco tu perspectiva y punto de vista.La palabra recriminar me parece un poco fuerte.No recrimine nada.Le explique lo q sentia y nada más con educacion y en buen tono....Y luego lo postee en el foro.como dije sin animo de hacer leña...pero como es el "taranna" de ella,lo blanco es blanco.

Bump:
Cita:
Iniciado por Gentelmen Ver Mensaje
Buenas, mi humilde opinion, sin ánimo de ofender a ninguno de los dos, he estado también leyendo su "no expe" en tu hilo, los dos fallais, tu por no comunicar tu ¿excesivo? retraso y el por esperar tanto para luego subir a recriminarte tu proceder...

La cuestión es ¿Porqué no arreglasteis este pequeño percance con un buen polvo?. De eso se trataba ¿No?...

Suerte a los dos...
Querido compañero..agradezco tu perspectiva y punto de vista.La palabra recriminar me parece un poco fuerte.No recrimine nada.Le explique lo q sentia y nada más con educacion y en buen tono....Y luego lo postee en el foro.como dije sin animo de hacer leña...pero como es el "taranna" de ella,lo blanco es blanco.

Bump:
Cita:
Iniciado por Gentelmen Ver Mensaje
Buenas, mi humilde opinion, sin ánimo de ofender a ninguno de los dos, he estado también leyendo su "no expe" en tu hilo, los dos fallais, tu por no comunicar tu ¿excesivo? retraso y el por esperar tanto para luego subir a recriminarte tu proceder...

La cuestión es ¿Porqué no arreglasteis este pequeño percance con un buen polvo?. De eso se trataba ¿No?...

Suerte a los dos...
Querido compañero..agradezco tu perspectiva y punto de vista.La palabra recriminar me parece un poco fuerte.No recrimine nada.Le explique lo q sentia y nada más con educacion y en buen tono....Y luego lo postee en el foro.como dije sin animo de hacer leña...pero como es el "taranna" de ella,lo blanco es blanco.

Movido por ; 21/11/2011 at 14:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
bcn67 (21/11/2011), Hotfingers (21/11/2011), Lucy120 (21/11/2011), Rock&Sex (21/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2011, 13:07   #4
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Spinoza

Buenas, usé el vocablo "recriminar" como podia haber usado más coloquialmente que le "leiste la cartilla" así lo interpreté.
Tambíen dejo claro que no tengo ningún ánimo de ofender a nadie, es más si iniciais una serie de réplicas y contra réplicas os recomendaria que lo hicieseis por teléfono o MP, siempre quedará más elegante...
Piensa que por último os queda lo de calmar las aguas con una disculpa mutua y con un buen polvo, como explico en mi primer mensaje, de eso se trataba...


Suerte...

Movido por ; 21/11/2011 at 15:06 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2011, 14:04   #5
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Lo del buen polvo nada de nada...

Gentelmen,

Buen polvo ajaja nunca iba a haber.
Por más que yo hubiese estado a la hora concertada, eso ya de antemano.
Aparte ya sabemos de qué va el Sr. éste, al cual le gusta ir como un mirón para solamente hacer de crítico de cada profesional; ya hemos visto como ha querido dejar por los suelos a Juliet, Agatha y otras compañeras.
Solo se dedica a dejar mal paradas a las chicas o a hacer de una mísera cosa, una gran follonada como estamos viendo.
ojotesPOBRECITO!!!!! LA MARTINA NO ES COMO EL QUERÍA!! QUE DESILUSIÓN!!!ojotes
Se ha venido el mundo abajo? Ha cambiado algo para alguien ?? NOOOOOOOOOOOOemotic_nono
Solo para ud.
Yo de momento he ganado LECTORES ( se la agradezco), más seguidores, y apoyo incondiconal de quiénes me conocen.reverenciareverencia
Déjese de follones ya, que es muy mayorcito para andar haciendo éstas .besosella

Última edición por Lextor; 21/11/2011 a las 14:11. Razón: Borrar insulto Movido por ; 21/11/2011 at 14:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2011, 14:20   #6
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Martina, me asustas...

emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Paji_baja por este mensaje
Hotfingers (21/11/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 21/11/2011, 14:24   #7
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
Martina, me asustas...

emotic_wacko

Por qué paji? Por lo que hago con los osos?
bebffdde


Ésto lo hacía más de niña, pero sin el juguetito de la entrepierna del oso, me tiraba encima mis osos y hacia que me violaran ajajajaa bochornobochornobochorno
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a MartinaSecret por este mensaje
Atleta Sexual (21/11/2011), Baja_243 (21/11/2011), bcn67 (21/11/2011), Paji_baja (21/11/2011), PaulaBCN83 (22/11/2011)
Antiguo 21/11/2011, 15:38   #8
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por MartinaSecret Ver Mensaje
Gentelmen,

Buen polvo ajaja nunca iba a haber.
Por más que yo hubiese estado a la hora concertada, eso ya de antemano.
Aparte ya sabemos de qué va el Sr. éste, al cual le gusta ir como un mirón para solamente hacer de crítico de cada profesional; ya hemos visto como ha querido dejar por los suelos a Juliet, Agatha y otras compañeras.
Solo se dedica a dejar mal paradas a las chicas o a hacer de una mísera cosa, una gran follonada como estamos viendo.
ojotesPOBRECITO!!!!! LA MARTINA NO ES COMO EL QUERÍA!! QUE DESILUSIÓN!!!ojotes
Se ha venido el mundo abajo? Ha cambiado algo para alguien [...]
Lo q la politica ha perdido contigo querida Martina!!...al final has conseguido desviar la atencion de lo sucedido:que violaste una cita,no distes la cara como es de personas como "dios manda"....en definitiva d q en este caso en concreto tuviste una mala praxis profesional.Todo eso lo hicistes tu,no yo.
No confundas ni metas cizaña..ya q te invito a q APRENDAS A LEER...pues yo no he dejado a nadie por los suelos.
Y yo aqui cierro este asunto.
Q te vaya bonito
.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Baja_243 (21/11/2011), bcn67 (21/11/2011), Hotfingers (21/11/2011), Lucy120 (21/11/2011), mmarccc (21/11/2011), Pirata (21/11/2011), Rock&Sex (21/11/2011), Skul (28/11/2011)
Antiguo 21/11/2011, 16:15   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Creo que conviene no confundir la velocidad con el tocino biggrin

Una cosa es no quedar a la hora (algo que parece ser que no has desmentido, estimada Martina) y otra muy diferente es que el forero en cuestión no cumpla con el "criterio Martina". Y otra cosa, evidentemente, es que tú no respondieras a las expectativas que él se había labrado de ti. A lo que parece, la falta de entendimiento fue mutuo, por lo cual la no expe fue lo mejor que pudo pasar.emotic_wink

Creo que no has desmentido que tuviste un error de agenda. Bueno...son cosas que pasan..y no pasa nada por reconocerlo.

Todo lo demás, como decimos en catalán, es fer volar coloms
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2011, 22:16   #10
Precious
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Martina en el ojo del huracán.



Ojo-Del-Huracan
La vida es bella!!!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Precious por este mensaje
Baja_243 (21/11/2011), Hotfingers (21/11/2011)
Antiguo 21/11/2011, 23:41   #11
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Jajajaja

Ché Precious, lo peor de todo es que después de arrojar la piedra y de todo todo, se quieren hacer ""los buenos samaritanos" ( usaré éste término por que veo que es muy bíblico el susodicho), y la quieren arreglarbochorno, ya ha sucedido!, ME HAN LlAMADO por un sitio... HALA! Ahora me TIENEN!..

En mi provincia había una a le que le llamaban la BOMBA TUCUMANA....ajajajjajajaa
Pero yo no tengo ésas características ni canto ....

Negrito cuando yo bailo... si bailo de noche y día... a todos los vuelvo loco...girlwacko
YO ya a éstas horas entre que estoy muy desnuda y cachondísima....ajajajja


Pero sí Señor SPINOZA YO LE AGRADEZCO TODO, y pues que quede en el olvido...
Ya fué y todo sigue como si nada...Dejemos de hacer de ésto tanto embrollo icon

Última edición por MartinaSecret; 21/11/2011 a las 23:43.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a MartinaSecret por este mensaje
baja_11701 (22/11/2011), Baja_243 (21/11/2011), Precious (22/11/2011)
Antiguo 28/11/2011, 13:51   #12
Ona bona
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Pues yo no me hubiera ido nunca, pero para gustos...respeto..
Soy el doble de guapo por dentro que por fuera..
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ona bona por este mensaje
MartinaSecret (28/11/2011)
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 09/12/2011, 12:17   #13
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Recurrente

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
Hace tiempo sigo las expes e intervenciones de Martina.Vislumbro una mujer de fuerte personalidad,seria,profesional q dice las cosas por su nombre.

La llamo el miercoles.No suelo quedar con antelación nunca,pero en este caso quedamos para las 14:00 del viernes.
Se interesa por mi.Le digo que soy forero poco participativo.Me dice que su tarifa sera normal,no de ofertatongueor supuesto...yo nunca discuto ni regateo ninguna tarifa.

La llamo el viernes a las 11:30 para confirmar.me dice q no era necesario q lo tenia en emnte.Me da la dirección y cinoco minutos antes de la hora pactada estoy [...]
En septiembre me pasó algo similar pero la "razón" por la cual no pudo atenderme fué que había venido un habitual suyo y que, palabras textuales, "francamente, entre media hora contigo y dos con el, que además es un bombón, no fué dificil decidir" como decía Schuster "nohasefaltadesirmás".

Movido por Lextor; 09/12/2011 at 12:49 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2011, 12:25   #14
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
En septiembre me pasó algo similar pero la "razón" por la cual no pudo atenderme fué que había venido un habitual suyo y que, palabras textuales, "francamente, entre media hora contigo y dos con el, que además es un bombón, no fué dificil decidir" como decía Schuster "nohasefaltadesirmás".
Si algo no se le puede echar en cara a Martina es que no sea clara. Puede gustar más o menos, pero es lo que hay y yo lo prefiero cien veces. Yo, en un caso así, agradezco que me lo digan claramente y que no me cuenten historias. Para ellas sería muy fácil decir que tienen que cancelar (sin dar explicaciones), que les ha surgido un imprevisto, que le duele la cabeza...frown


En una ocasión una profesional y amiga me anuló una cita de una hora porque le habían propuesto un servicio de más de tres horas. Y, seamos claros, el dinero es importante.

Cuando me han anulado una cita y me han dado las verdaderas razones, yo siempre lo he entendido y lo he apreciado como signo de confianza. Y, por cierto, luego me lo han compensado con creces.emotic_wink
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 09/12/2011 a las 12:28. Movido por Lextor; 09/12/2011 at 12:49 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Axelross (12/12/2011), Dr. Loomis (09/12/2011), Hotfingers (09/12/2011), MartinaSecret (09/12/2011)
Antiguo 09/12/2011, 12:33   #15
baja_11701
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

[quote=Sursum Corda;476366]Si algo no se le puede echar en cara a Martina es que no sea clara. Puede gustar más o menos, pero es lo que hay y yo lo prefiero cien veces. Yo, en un caso así, agradezco que me lo digan claramente y que no me cuenten historias. Para ellas sería muy fácil decir que tienen que cancelar (sin dar explicaciones), que les ha surgido un imprevisto, que le duele la cabeza...frown


Totalmente de acuerdo. Mi experiencia con Martina ha sido: no soy asiduo, no estoy varias horas, no soy "mono", pero hemos quedado, he ido a la hora acordada y no he tenido ningún problema. emotic_ok

Movido por Lextor; 09/12/2011 at 12:49 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/12/2011, 12:39   #16
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Anulada?

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Si algo no se le puede echar en cara a Martina es que no sea clara. Puede gustar más o menos, pero es lo que hay y yo lo prefiero cien veces. Yo, en un caso así, agradezco que me lo digan claramente y que no me cuenten historias. Para ellas sería muy fácil decir que tienen que cancelar (sin dar explicaciones), que les ha surgido un imprevisto, que le duele la cabeza...frown


En una ocasión una profesional y amiga me anuló una cita de una hora porque le habían propuesto un servicio de más de tres horas. Y, seamos claros, el dinero es importante.

Cuando me han anulado una cita y me han [...]
Hola Sursum,
El problema no es que la anulara (soy el primero que entiendo el caso) el problema es que no la anuló, me lo dijo después de una hora esperando en la calle.... Entendiendo, insisto, el "dilema", creo que mi tiempo también vale algo.. no? Una llamada cuando lo supo (que me iba a dejar colgado) no hubiese costado nada... por la experiencia de Spinoza.. parece que no valora quien le da de comer.... supongo que, como es la bomba haciendo su trabajo, le sobran los clientes. Por mi parte, no seré uno de ellos. Ah! por cierto, pedí explicaciones (creo que las merecía) tanto en su hilo como por MP y no solo sed idignó por MP si no que, además borró las conclusiones a las que llegué tras la lamentable respuesta que me dió por MP al querer darle una segunda oportunidad.... lo dicho, espero que le vaya bien con los cliente contentos por que le costará mucho conseguir nuevos si los trata de seta forma.

Movido por Lextor; 09/12/2011 at 12:49 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2011, 12:44   #17
Filemon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 214
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 58
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
En una ocasión una profesional y amiga me anuló una cita de una hora porque le habían propuesto un servicio de más de tres horas. Y, seamos claros, el dinero es importante.
Totalmente en desacuerdo. Si han quedado contigo, han quedado contigo. Seriedad siempre piden, pero por ambas partes, no?

Quizás para esa cita tú has tenido que pedir tiempo libre, hacer kilometros, desplazarte, mil cosas. Es también tu tiempo y tu dinero.

Sería parecido a llamar a 4 chicas, quedar a la misma hora, y al final irte con la que te lo haga más económico. Según tu razonamiento eso sería entendible... "el dinero es importante".

Si piden seriedad, pues que ofrezcan seriedad.

Creo que a veces intentamos defender a las chicas intentando buscar cualquier argumento por poco válido que sea y no sé si incluso las perjudicamos.

Movido por Lextor; 09/12/2011 at 12:49 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Filemon por este mensaje
Dr. Loomis (09/12/2011), ElPacienteIngles (13/12/2011), Hotfingers (09/12/2011), Mikael Blomvist (13/12/2011), rabocam2 (09/12/2011), Rock&Sex (09/12/2011), Uma BBW/XXXL (09/12/2011)
Antiguo 09/12/2011, 12:46   #18
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

rabocam2, el tuyo no es el primer caso en el que Martina deja patente su falta de diplomacia. Así que no le des más vueltas, búscate otra y a seguir "palante".

No comparto el afán de algunos foreros por disfrazar las cosas y exculpar a sus foreras favoritas de todo cuanto hacen y dicen.

Saludos.

Movido por Lextor; 09/12/2011 at 12:49 desde La Tertulia de las Expes
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (09/12/2011), Filemon (09/12/2011), Hotfingers (09/12/2011), Mikael Blomvist (13/12/2011), rabocam2 (09/12/2011), Uma BBW/XXXL (09/12/2011)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/12/2011, 12:49   #19
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Hola Sursum,
El problema no es que la anulara (soy el primero que entiendo el caso) el problema es que no la anuló, me lo dijo después de una hora esperando en la calle.... Entendiendo, insisto, el "dilema", creo que mi tiempo también vale algo.. no? Una llamada cuando lo supo (que me iba a dejar colgado) no hubiese costado nada... por la experiencia de Spinoza.. parece que no valora quien le da de comer.... supongo que, como es la bomba haciendo su trabajo, le sobran los clientes. Por mi parte, no seré uno de ellos. Ah! por cierto, pedí explicaciones (creo que las merecía) tanto en su hilo [...]


Chico Rabo,

Está visto que Tú no supiste entender nada,
Yo en su tiempo te pedí disculpas, lo hice incluso públicamente...
Pero luego , si tú no recuerdas , me enviaste un MP, que decía
Algo así como que me DABAS OTRA OPORTUNIDAD y QUE MAS VALE QUE TE DEJE EL MISMO PRECIO,
POR LO ACONTECIDO..eekeekeek
Qué clase de persona es ésta¿?
Pues una que menos mal que no atendí y que dejé plantada rolleyes
Ahí querido y con todo ésto demuestras toooodo toooodo lo que no sé si eres.besosella Rabo.

Bump:
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
rabocam2, el tuyo no es el primer caso en el que Martina deja patente su falta de diplomacia. Así que no le des más vueltas, búscate otra y a seguir "palante".

No comparto el afán de algunos foreros por disfrazar las cosas y exculpar a sus foreras favoritas de todo cuanto hacen y dicen.

Saludos.

Pues Lextor , Mira siento no ser de tus favoritas sabes???
No me conoces...
Y para nada ...
Lo poco que conocés de mí es leyendo, y lo que se lee de mí se interpreta de la forma que se les canta la regalada gana.
Por que es así.
Yo tampoco comparto con vos lo que decís sobre mi diplomacia y sobre que soy la FAVORITA DE.. porque creo ser la MENOS favorita de... en éste foro... si? biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a MartinaSecret por este mensaje
Dr. Loomis (09/12/2011), Shirley McLaren (09/12/2011)
Antiguo 09/12/2011, 13:47   #20
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Filemon Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo. Si han quedado contigo, han quedado contigo. Seriedad siempre piden, pero por ambas partes, no?

Quizás para esa cita tú has tenido que pedir tiempo libre, hacer kilometros, desplazarte, mil cosas. Es también tu tiempo y tu dinero.

Sería parecido a llamar a 4 chicas, quedar a la misma hora, y al final irte con la que te lo haga más económico. Según tu razonamiento eso sería entendible... "el dinero es importante".

Si piden seriedad, pues que ofrezcan seriedad.

Creo que a veces intentamos defender a las chicas intentando buscar cualquier argumento por poco [...]
Me anularon antes de la hora prevista, con antelación, no tras estar esperando a la puerta. Si me lo hubieran hecho una vez allí, me habría cabreado, claro.

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
rabocam2, el tuyo no es el primer caso en el que Martina deja patente su falta de diplomacia. Así que no le des más vueltas, búscate otra y a seguir "palante".

No comparto el afán de algunos foreros por disfrazar las cosas y exculpar a sus foreras favoritas de todo cuanto hacen y dicen.

Saludos.
Como yo soy "algún forero" te diré que no tengo interés alguno en disfrazar las cosas.

No avisar (o hacerlo tras la hora) estuvo mal y Martina se disculpó. Pero esto de rabocam2 es un poco repetitivo.

Estoy de acuerdo contigo en que, si ella no cumple sus espectativas, rabocam2 debe buscar en otro sitio. Y aquí paz y después gloria.

También estoy de acuerdo contigo, por otra parte, en que Martina, en ocasiones, es demasiado directa, y eso escuece. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

Francamente, yo cerraría el debate aquí porque aporta poco.bochorno
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Axelross (12/12/2011), Dr. Loomis (09/12/2011), Hotfingers (09/12/2011), MartinaSecret (09/12/2011), Shirley McLaren (09/12/2011)
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:53.
Página generada en 0,609 segundos con 211 consultas.