Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
La Tertulia de las Expes
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   136.334
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2010, 22:13   #1
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon La Tertulia de las Expes

La Tertulia de las expes


talkingg

La dualidad charla-información de este foro no siempre resulta fácil de mantener. Por un lado queremos tener la información ordenada y clasificada pero por otro lado la espontaneidad de los hilos se mantiene más fácilmente cuando el proceso de respuesta es sencillo (reply) y lo que se comenta está accesible y cercano.

Os proponemos este nuevo hilo como sitio de encuentro para los comentarios que surgen a las experiencias recientes. Con cita o link a la expe que se comenta, es fácil darle continuidad a las inquietudes y detalles que nos despiertan las expes que se publican. Aunque no sean charlas con mucha información, no despreciamos los comentarios interesantes que surgen, o los contenidos temáticos o de opinión que aparecen.


La manera de hacer una cita de otro hilo o el cómo aprotar un link a otro post se puede resumir así:

Cita:
quote Citar contenido de un hilo en otro hilo distinto.

El botón quote provoca una respuesta en el mismo hilo que lo pulsas, pero mediante el control quote del editor puedes copiar y pegar como cita el comentario que quieres responder en cualquier otro hilo.

Insertar manualmente las secuencias [QUOTE] y [/QUOTE] al principio y final del texto que contestas tiene resultados exactamente equivalentes.

createlink Referenciar con un link el post que comentas.

En la esquina superior derecha de cada post aparece una almohadilla con un número subrayado. Si pinchamos con el botón derecho del ratón en dicho número y elegimos "copiar acceso directo"*, obtenemos un URL (un enlace, vaya) que identifica el post desde cualquier punto de internet.

clippw

Basta con pegarlo entonces en otro artículo para que el que pinche en él sea dirigido directamente a esa referencia. Por ejemplo, el link a este mismo post es:

Tutoriales Obsoletos

Prueba a pinchar en el!!

Para ver el post dentro de su hilo y no de manera individual, has de clickar en el enlace de Tema: que aparecerá arriba del todo a la derecha.

PD: para los muy muy iniciados:
Copiar = Control + C
Pegar = Control + V

[*] varía con el navegador:
Internet Explorer: copiar acceso directo
Goolge Chrome: copiar dirección de enlace
Esperamos que este punto a medio camino entre la info, las expes y la charla distendida sea de vuestro agrado y sirva para que cualquiera se sienta cómodo, sin generarnos demasiado trabajo de ordenación y clasificación a los que organizamos el local. saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/10/2010 a las 20:31. Razón: Añadir imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Citar
25 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
a4patas (21/08/2010), Atleta Sexual (23/08/2010), Baja_18 (21/08/2010), Baja_jk5_ (21/08/2010), camill (21/08/2010), Coyoteloco (27/08/2010), Data66 (21/08/2010), Dr. Loomis (29/08/2010), El Rincon de Lola (23/08/2010), Esther (23/08/2010), GEORGEJET (26/08/2010), Granhobit (22/08/2010), Hansy (22/08/2010), Hotfingers (21/08/2010), Lextor (23/08/2010), Liofatropo (21/08/2010), mailto_23qe9 (21/08/2010), Mismamente (21/08/2010), Mysticman (21/08/2010), Paco_baja123 (21/08/2010), Rosser (23/08/2010), Salamandra (21/08/2010), Shirley McLaren (21/08/2010), Xac (21/08/2010), yoyo (21/08/2010)
Antiguo 21/08/2010, 09:46   #2
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

La verdad es que esta alternativa me parece muy interesante y lo mas de afortunada ya que asi evitaremos llenar los hilos con los comentarios y no experiencias, ademas esta opcion es buena tambien porque ademas todos podremos participar aun mas en los hilos de experiencias ya sean con comentarios y opiniones sin tener que llenar mucho los hilos, aparte que talvez asi evitaremos mandar segun que post interesantes al hilo de los incla.
Saludos y muy bien por esta nueva iniciativa de la direcion de este foro.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2010, 16:26   #3
Paquirrin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por elmillorquehih Ver Mensaje
solo faltaba la mirra ;-)
Uno de los usos mas importantes de la mirra era para EMBALSAMAR A LOS MUERTOS, asi que quizas mejor que no te pusieran smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2010, 19:16   #4
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Paquirrin

Mirra que no lo sabia!!!! Im-presionante!!saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2010, 16:33   #5
Juantxu
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
icon

Diana

Decía el otro día que había quedado con Diana... y quedé.

Maja, y golfa, un poco blanda para la caña que me gusta dar. un 8.5

recomendable, eso si


Qué diana?? ppman

Última edición por pulpoman; 22/08/2010 a las 20:27.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2010, 19:11   #6
Caesar
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
icon

La idea me parace muy interesante, una vez publicada la experiencia se pueden hacer
comentarios varios y puntualizaciones. La profesional, si es forera, también podrá
aportar sus impresiones y matices de las experiencias. ¿Se podrán concretar aquí
futuras expes....?

Salud

Caesar saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Caesar por este mensaje
mailto_23qe9 (27/08/2010), Rosser (23/08/2010)
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 23/08/2010, 18:00   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.721
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - BCN - 931814323

Qué mal rollo que la china se llame... Juan. :sm061:

Ah no, que ha puesto Ju An. No sería mejor escribir Hu Anne? biggrin

Estoy pensando hacer un ensayo sobre esto.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_18 (24/08/2010), mailto_23qe9 (27/08/2010), Masterx (23/08/2010), Mysticman (23/08/2010), Pirata (28/08/2010), pulpoman (23/08/2010)
Antiguo 23/08/2010, 20:29   #8
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Y me pregunto yo si, en este hilo titulado "La tertulia de las expes", al mismo tiempo que nosotros podemos postear en referencia a ellas, podrán ellas hacer lo mismo en referencia a nosotros???
No estaría mal cierta igualdad no?? emotic_wink
Saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Baja_18 (24/08/2010), mailto_23qe9 (27/08/2010), Shirley McLaren (23/08/2010)
Antiguo 23/08/2010, 20:35   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.721
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

mysticman, todos, foreros y foreras tienen acceso a la sección Charla del foro, incluido este hilo, of course.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
mailto_23qe9 (27/08/2010), Mysticman (24/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2010, 12:56   #10
Filemon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 267
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 58
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por LUNAHEN Ver Mensaje
.no me extrañaría nada en absoluto que ...... o como se llame también se haya subido a este carro.
No tenía ni el físico adecuado ni era especialmente simpática para subirse a ese carro.

Era una chica joven, implicada pero con un físico que por la edad que tenía no era ya de modelo, al contrario, tenía los pechos caídos y tirando a algún kilillo de más. De cara era guapa, pero nada extraordinario.

Por las veces que hablé con ella, la ví con demasiados pájaros en la cabeza, entrando siempre en cualquier bronca y discusiones estúpidas, quizás por su juventud.

Dudo mucho que esté en un nivel alto, dicen que lo dejó, pero es posible que tenga algunos viejos amigos y que haga trabajos esporádicos.

Personalmente, considero que tuvo más fama que la que merecía.

Última edición por pulpoman; 27/08/2010 a las 17:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2010, 19:33   #11
123456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por haganah Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Y si. continua ejerciendo a tiempo parcial como muchas otras (Miriamm, por ejemplo, que es la antigua sofiabcn). Ahora compagina un trabajo respetable con su agenda de pardillos.
Muchos "listillos" esperamos tu información, por aquí y por privados .... pero me parece que ....

Despues de un par de privados con el compañero que informa de Alexia os dire que es de los que tira la piedra y esconde la mano, de los que hablan por hablar .... un vendedor de humo o como lo querais llamar

Nada más que añadir

Última edición por 123456; 27/08/2010 a las 08:34.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2010, 13:14   #12
parklunar
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

sofiabcn

Cita:
Iniciado por haganah Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Y si. continua ejerciendo a tiempo parcial como muchas otras (Miriamm, por ejemplo, que es la antigua sofiabcn). Ahora compagina un trabajo respetable con su agenda de pardillos.
Hola compañero, ¿te refieres a la Sofiabcn que embrujaba a todo aquel que la conocia?
Podrías dar mas informacion al respecto???
¿Hay algún modo de contactar con ella?
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/08/2010, 13:50   #13
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

elxaletdesabadell

Cita:
Iniciado por McFollator Ver Mensaje
CLIENTE
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es el cuerpazo de la tia, lo peor es que he tirado 60.-€ a la basura. Encima cuando me marcho no me deja hablar/reclamarle a la encargada.emotic_nonoemotic_nono
Pues este comentario me parece bastante extraño,en todas las ocasiones que he visitado este piso siempre me ha despedido la encargada y le he comentado que tal ha ido.
McFollator, creo que deberias de haber insistido porque estas en tu derecho de quejarte por el servicio si no fue correcto.

Post completo de la expe aquí
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por mailto_23qe9; 27/08/2010 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a mailto_23qe9 por este mensaje
pulpoman (27/08/2010)
Antiguo 27/08/2010, 16:36   #14
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Princesa, Alexia, SOFIABCN.?????

Me parece a mi que a mas de uno le gustan las intrigas y liarla mas de la cuenta y que aparte no sabe de la misa ni la mitad.

En relacion a estas chicas a las cuales conoci tanto a Princesa como a Sofiabcn muchos años atras y con la ultima me unio una profunda amistad, debo decir que si ellas siguieran en activo ya se habrian hecho saber ellas mismas y si lo estan aun siendo con su cartera de clientes amigos y (no pardillos como alguien a comentado ) y aun asi no lo han echo, creo que tendriamos que respetar su anonimato, mas que si ellas no lo han dicho, nosotros tendriamos que ser mas prudentes y mas discretos, esa es mi opinion y los muy antiguos de este foro, del PL, o de FOROS X o de Goreano saben que lo que digo es bien cierto.
Pensad que la vida da muchas vueltas, las de ellas y las nuestras y que cada vida de una persona toman rumbos diferentes y con esta crisis son muchas las que han tenido que volver a ejercer y talvez aunque ellas sigan de forma temporal en este oficio, talvez no quieran ser tan adcesibles como lo eran entonces.smile

Sobre Princesa he de comentar que de lo que se ha comentado aqui, para nada coincide con lo expuesto.
SALUDOS.

Última edición por Baja_18; 27/08/2010 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2010, 18:34   #15
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por haganah Ver Mensaje
ya llegó el caballero andante.
un consejo, malón, nunca te creas lo que te dicen las profesionales. mienten más que hablan, especialmente las que nos ocupa
Mira de caballero andante nada de nada.
Eres una persona totalmente indiscreta, sabes.
Y el mp, que me has mandado esta fuera de lugar, aparte que ya de por si y sin saber quien soy me dices cosas que ami ni me van ni me buienen y lo qque me dices eso es problema de ella.
Aqui se habla de la discreccion de la gente y veo que personas como vos, no lo sois para nada de disctreto eso habalndo de al señorira Alexia, Princesa..
En relacion a la otra señorita, Miriamm no comentare da mas, solo que hay muchos bocas sueltos y desalmados que solo buscan causar problemas ala gente y que no respetan el mas minimo anonimato, piedra angular de esta aficion y profesion de ellas.
Sobre lo que me creo o dejo de creer sobre ellas y lo que me dicen, eso es problema mio pero en este caso y tras muchos años de amistad, su palabra para mi va a misa y lo que se enterro tiempo atras deberia seguir enterrado aun tomando otro nuevo camino.
SALUDOS.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2010, 10:35   #16
123456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que ganamos con MENTIR ???

Hola,

llevo muchos años de experiencia por estos mundos y muchos foros recorridos ... aquí no me he prodigado mucho, quizás por falta de tiempo y en parte por falta de interés ....

Quiero haceros participes de una reflexión profunda (no se si se me borrara este post, últimamente todo lo mio parece cambiar de sitio, lugar y tiempo) ...

todos sabemos la afición de las putas (no pongo profesionales, porqué profesional es tanto un jardinero como un futbolista) de mentir ...

por teléfono .... si papi 60 la hora (luego más), lo hacemos todo (luego extras y de aquella manera)

en el lugar .... pagas francés completo (y al momento funda) .... sus horas son de 45 minutos ...


MI PREGUNTA ES QUE GANAMOS NOSOTROS CON MENTIR

a) caerle en gracias a las señoritas que fuman. Pero si de los grandes clientes que tienen se rien en las espaldas y solo ven una cartera con patas. Conseguir mejor trato? quizás, pero para eso no hay que farolear tanto y con el tiempo lo dan casi sin pedirlo ....

b) considerarnos más machos. Pero si esto es un foro anónimo y ya ves tu que consigues .... soy un gran putero (lo puedes contar en casa o en el curro a ver que nos te dicen)

c) ego personal. Quizás, pero no sé lo veo muy triste ... mentir para creerte alguién en el triste mundo de internet ....

la verdad que no lo entiendo ....

Ahora no entiendo como se puede pasar por alto cosas que pone la gente ....

a) Tiempos. Las putas de moda parece que te dan siempre tiempo extra (Uma, la morenaza, ahora Aiko, etc) .... cuando todos sabemos que es falso ... sin ir más lejos llamas y si te pillan el teléfono despachan al cliente lo más rápido posible .... y aunque no llames ... son putas y no regalan su tiempo (ni placer ni hóstias esto es su curro) .... y vosotros currais por horas regalais el tiempo? por lo que veo si .... ya os llamaré para reforme el piso os pagaré 10 horas pero currareis 15 (como las putas siempre os dan medias horas de más)

b) Servicios. Muchos inventados. Putas que no besan con gente de aqui besan apasionadamente .... putas que no hacen griego (aun nadie ha dicho que lo haga Aiko a ver si alguién lo pone para reirnos a gusto) con gente de aqui lo hacen y sin suplemento ... del francés completo ni hablemos .... tias que ni correrse en su cara, de repente zasza, no solo correrse se lo tragan y todo .... NO LO ENTIENDO LA VERDAD

c) Defender a las putas a capa y espada. Vamos ni que os pagasen .... bueno si ya lo se luego vais a follar y poneis has visto te he defendido en el foro .... para mi triste lamentable ....

d) Milagros. Tías que regalan servicios y mil cosas más

y muchas otras cosas que me canso de escribir (y no pongo si borrar el post y pierdo el tiempo) .... para mi esto más que un foro de puteros se parece a un foro de putas (ellas si tienen derechos y vamos sus posts no se tocan ni por asomo) ....

en fin buenos días a todos, y supongo que habré perdido el tiempo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 15:18   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.721
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
para mi esto más que un foro de puteros se parece a un foro de putas (ellas si tienen derechos y vamos sus posts no se tocan ni por asomo)
Deberías informarte antes de hablar.

Los foros que solo cuidan los modales a las foreras pero no a los foreros se suelen morir. wink
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
mailto_23qe9 (28/08/2010), Uma BBW/XXXL (30/08/2010)
Antiguo 28/08/2010, 16:11   #18
123456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Deberías informarte antes de hablar.

Los foros que solo cuidan los modales a las foreras pero no a los foreros se suelen morir. wink
Estoy bien informado, y dale recuerdos a Alexia de parte de Begbie gifs_ojos

Por cierto pues informame, y de paso me comentas porque un post que puese que una señorita se ofrecia a hacerlo a pelo paso a los inclasificables (cuando creo que es importante que la gente lo sepa, eso como ejemplo)

Última edición por 123456; 28/08/2010 a las 16:33.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 28/08/2010, 16:27   #19
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Hola,

llevo muchos años de experiencia por estos mundos y muchos foros recorridos ... aquí no me he prodigado mucho, quizás por falta de tiempo y en parte por falta de interés ....
Quiero haceros participes de una reflexión profunda

MI PREGUNTA ES QUE GANAMOS NOSOTROS CON MENTIR
Personalmente no gano nada con mentir en las expes es por eso que no lo hago,respecto a tus razonamientos sobre a,b,c,d..etc. por mi experiencia propia te puedo asegurar que estas cosas suceden y son reales,de verdad que nunca te han sucedido?
Lo que si pienso es que estas cosas no suceden con cualquiera,ya que una cosa es trabajar y otra pasarselo bien que es algo que les puede pasar con ciertas personas no todas, quizás ha quien no le ha sucedido nunca estas cosas es porque para ellas no son buenos clientes (y no me refiero al aspecto económico) y con ellos no se lo pasan bien.

Cuando llega un cliente cargado de negatividad es algo que de alguna manera deben percibir, no crees? en esta situación es normal que hagan lo que deben de hacer y punto,todos trabajamos mejor si lo hacemos contentos,es mi opinión.
Que puede haber gente que mienta en las expes,pués mira igual tienes razón, pero vamos de hay a generalizar...
Yo hasta ahora he contado las cosas buenas y las malas y así seguiré.
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 16:35   #20
123456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pikolo Ver Mensaje
Personalmente no gano nada con mentir en las expes es por eso que no lo hago,respecto a tus razonamientos sobre a,b,c,d..etc. por mi experiencia propia te puedo asegurar que estas cosas suceden y son reales,de verdad que nunca te han sucedido?
Lo que si pienso es que estas cosas no suceden con cualquiera,ya que una cosa es trabajar y otra pasarselo bien que es algo que les puede pasar con ciertas personas no todas, quizás ha quien no le ha sucedido nunca estas cosas es porque para ellas no son buenos clientes (y no me refiero al aspecto económico) y con ellos no se lo pasan bien.

Cuando llega un cliente cargado de negatividad es algo que de alguna manera deben percibir, no crees? en esta situación es normal que hagan lo que deben de hacer y punto,todos trabajamos mejor si lo hacemos contentos,es mi opinión.
Que puede haber gente que mienta en las expes,pués mira igual tienes razón, pero vamos de hay a generalizar...
Yo hasta ahora he contado las cosas buenas y las malas y así seguiré.

Mira tan solo una experiencia empírica, pilla 10 experiencias de las musas de una hora y veras que como poco en 9 de ella se habla que se ha estado más de 1.30 .... mi ejemplo es fácil de comprovar ... y ya te digo yo que dudo mucho que se estiren tanto con el tiempo ...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:18.
Página generada en 0,659 segundos con 193 consultas.