Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Laia 2 - Catalana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia 2
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 24/08/2016, 15:21   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laia 2 - Catalana - Canovelles

CLIENTE : Obi-Wan
Edad del cliente: entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no nunca lo hago
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 21 pero yo creo que tiene unos cuantos mas casi 30
Fotos falsas o retocadas?: reales aunque están hechas con mucho cariño
Descripción de Cara: normal a destacar unos ojos bonitos, hubiera estado bien que fuera algo peinada.
Descripción de Cuerpo: cuerpo normal pero algo de barriguita y los pechos muy caídos y flácidos, algo que no se nota cuando la ves con sujetador y un top
Descripción de Carácter: Simpática
Vestimenta: pantalón corto y top apretados supongo que para sujetarlo todo bien.
Fumadora: creo que no aunque como su boca no se acerco a la mia a menos de un palmo no lo se.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: canovelles
Horario: 11 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación de la zona antigua del segundo piso, bien como siempre
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/08/2016
Tarifa contratada (en €): 20 minutos 40€ oferta del día
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo
Duración real del servicio: unos 15 minutos
Besos/morreos?: nada de nada ni tan solo mirarme a la cara para esquivar bien mis intentos de besarla aunque solo dos intentos, ya que cuando vi lo que había solo pensaba en terminar
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: normal
Cunnilingus?: cuando una chica no se lava con migo o delante mío, nunca lo hago, no me gustan las sorpresas, aunque tampoco me apetecía.
Sexo anal?: ni idea
Deja acabar en su boca/cara?: ni idea
Relato del encuentro:


llego como siempre me abren me pregunta si voy por alguna chica y me hace pasar a las chicas.

pasa Sandra que aunque me gusta pero al ver que lleva brakers y yo he tenido alguna mala experiencia con chicas que los llevan, decido que no, después pasa Laia, y por ultimo Nora a quien ya conozco de otras veces en la presentación, pero nunca he escogido porque no es el tipo de chica que me gusta, así que escojo a Laia, y como iba con prisa solo los 20 minutos,

Entra Laia y vamos a la ducha, me dice que ella ya se a duchado cosa que no me gusta nada, ya que yo también me había duchado pero por respeto a ellas yo siempre me ducho para que no haya dudas, pero procuro ir siempre bien aseado antes de ir a una casita de estas.

ya duchado vamos a la habitación mientras ella se desnuda hago algún intento de besarla pero ni se inmuta, me dice que en la cama me pongo y cuando me quiero dar cuenta ya esta fellate, parece que hay prisa, ya se que 20 minutos no dan para mucho, pero un poco de sobeteo y alguna caricia para ponerme a tono no estaría de mas, me tumbo a los dos minutos ya me pone la funda,

se pone a cuatro patas y empiezo a darle candela, sexdoggy pero como siempre yo no funciono bien sin antes una buena sesión de besos y magreo que me ponen a mil y en este caso fueron nulos completamente,

dos minutos y se tumba boca arriba empiezo a embestir missionary realmente no me excitaba nada la situación, los pechos demasiado flácidos que no me apetecía acariciarlos, y ni tan solo un pico, cuando yo la miraba a los ojos para intentarlo ella me giraba la cara, todavía no llevaba ni 5 minutos bombeando, que me dice que siga que se va a correr, la cuestión es que yo llevo bastante tiempo haciendo esto como para saber cuando una chica finge mas de lo normal, así que decido terminar y le doy cuatro embestidas mas y me corro dentro de ella,

vamos a la ducha me lavo un poco, me visto y me voy con la sensación de haber tirado 40€

Laia: catalana 21 años, besos.. frances hasta el final... griego... garganta profunda... copro... duplex y lesbicos... beso negro... facefucking.. atiende parejas.. servicios de sado.. de sumisa... corrida facial.. lluvia dorada.. squirting...

si por besos consideramos los de la presentación si porque son los únicos que me ha dado. garganta profunda tampoco y lo demás no lo se porque ya no me intereso nada, esta chica no esta a la altura de esta casita ni mucho menos, esperemos que cambie por el bien de todos.

Valoración de la implicación: 5
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la casa que siempre esta limpia y bien, lo peor que esta chica no esta a la altura ni al nivel de esta casita.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Obi-Wan; 25/08/2016 a las 16:29.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Andrew58 (25/08/2016), Caballero Oscuro (24/08/2016), Casanova (26/08/2016), Dr. Loomis (24/08/2016), ebenzale (25/08/2016), Korso (24/08/2016), Lustling (27/08/2016), Ostetruk (24/08/2016), paulmoreno (24/08/2016), Pretoriano (24/08/2016), Roman2 (26/08/2016), sanabres (24/08/2016), simplemen (27/08/2016), taconaguja (26/08/2016), The Guardian (25/08/2016), Unimoc (26/08/2016), Vesquevinc (31/08/2016)
Antiguo 30/01/2018, 14:14   #2
Demonio69
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
[b]Con tu nick?[/B

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad (u origen probable): española
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 de enero 2018
Tarifa contratada (en €): 40€ 20 min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 15 min
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés si, garganta profunda no
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: ni idea
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: fatal
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo Peor

Acabo de salir de la casa
Como siempre la chica encargada muy simpática y amable me pregunta si venía a por alguna chica en concreto y le digo que no. Así que me las presenta a las que habían... en ese momento sólo habían 3 chicas
Me quedo con Laia
La chica cuando entra se empieza a quitar la ropa cosa que yo también... había contratado solo 20 min
Me hace un francés sin condon escupiéndome antes de mamar... cosa que no me empieza a gustar y tardo en empalmar!
Ningún beso ni caricia, se ponía a un palmo de mi....
A los 15 min me dice que el tiempo se había terminado y se mete en la ducha
Yo estaba controlando el tiempo... así que decido ir a mi pantalón a mirar el reloj! Efectivamente no habían pasado 20 min! Quizás faltabas dos... lo suficiente para correrme!
Total, me he ido a medias y he tirado 40€ a la basura porque esta chica tenía prisa y no me ha dado ni la oportunidad de ampliar minutos!
Después de esto... no se si volveré a ir!
Suerte!

Última edición por Lextor; 31/01/2018 a las 19:03.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Demonio69 por este mensaje:
Baja_7448 (31/01/2018), Obi-Wan (31/01/2018), The Guardian (04/02/2018), Tornasol (05/02/2018)
Antiguo 01/02/2018, 19:32   #3
Hurraca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estuve con esta chica a mi me fue bien para mi lo que falla es los 20 minutos que las chicas van rapido para que no las penalicen las encargadas tendrian que ser mas tolerantes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:50.
Página generada en 0,319 segundos con 199 consultas.