Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laia Candy - Consell De Cent 8X - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia Candy
teléfono(s):
602144768
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 16/06/2014, 21:43   #1
Born2Fuck
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laia Candy - Catalana - Consell De Cent 8X - BCN - 602144768

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) No le pregunté, pero me pareció que tenía un ligero acento de algún país del cono sur americano.
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta unos 26
Fotos falsas o retocadas?: Difícil de identificar en las fotos.
Valoración de Cara: Guapa con bonitos ojos
Valoración de Cuerpo: Proporcionado, pechos tamaño medio.
Valoración de Carácter: Bastante dulce
Vestimenta: Camiseta y leggins negros
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: 666810820
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/massageroomsbcn-ctra-collblanc-10x-barcelona-666810820-blog-t280444.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) No creo
Horario: de 11 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso nuevo en edificio de reciente construcción. Habitación con baño adjunto, tatami, sofa , espejo y velas a modo de iluminación.
Camilla: No, tatami
Servicio ducha: Sí, nueva y con agua caliente perfectamente regulable
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 45 min 80 €. En mi caso 40 € por haber estado agraciado en el sorteo con un 50% de descuento
Otras tarifas ofertadas: 30 min 60 €, 1 h 100 €
Duración real del servicio: 60 min
Besos/morreos? Besos al saludar y al despedirnos
Técnica del masaje: (valoración) Masaje suave erotico con mucho aceite. Está bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable en el tipo de servicio que describo. No creo que repita.
Resumen experiencia:
Me conecto al foro y recibo mensaje de que me ha tocado uno de los servicios al 50% que sorteaban MassageRooms, así que me pongo en contacto por privado y concierto cita.

Llegado al lugar llamo y me abren sin esperas, subo y una señorita me hace pasar a la habitación indicandome que enseguida vendrá Laia y ofreciendome refresco que admito gustoso. Aparece Laia y, aunque no la pude distinguir muy bien, demasiada penumbra, me pareció guapa. Me indica que puedo pasar al baño, qiue se halla en la misma habitación, y me ducho.

A partir de ahí lo habitual: "tumbate boca abajo" y empieza un masaje suave en los pies y piernas con mucho aceite y sigue por la espalda utilizando los antebrazos. Es un masaje suave, erótico, no pretende arreglar contracturas sino relajar al cliente. Seguimos con BodyBody y un "date la vuelta". Siguió con más masaje de pies y a continuación un poco de body body, para acabar con un lingam (vamos, una pajilla) siguiendo el ritmo que le pedia hasta que se acabó. Alguna caricia más y pa la ducha.

Solicité algún beso (no morreos) pero dice que no hace. La posibilidad de interactuar está bastante limitada, pone restricciones. Dice que con el tiempo, quizás... Resulta que de eso, tiempo, no tengo mucho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el sitio y la chica, que resulta dulce en el trato. Lo peor: No besos y muchas restricciones para interactuar. ¡Ah! y que está muy oscuro.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
NACIO PA FOLLÁ

Última edición por Lextor; 17/06/2014 a las 20:40. Movido por Mercè SMB; 19/02/2015 at 17:29 desde MassageRoomsBCN - BCN - 666810820 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Born2Fuck por este mensaje:
Baja19822 (18/06/2014), baja22512 (17/06/2014), bistrot (16/06/2014), Chapa 130 (22/06/2014), Dr. Loomis (18/06/2014), JJJ_baja33 (26/06/2014), joanjo (18/06/2014), Lextor (17/06/2014), Monogotas (21/06/2014), Newyo (17/06/2014), pulpoman (18/06/2014), sanabres (16/06/2014), simplemen (16/06/2014), Sursum Corda (20/06/2014)
Antiguo 17/06/2014, 20:42   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Laia Candy, que tiene Blog propio ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 18/06/2014 a las 19:16.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (17/06/2014), Chapa 130 (22/06/2014), Dr. Loomis (18/06/2014), joanjo (18/06/2014), MassageRoomsBCN (18/06/2014), pulpoman (18/06/2014), sanabres (17/06/2014), simplemen (18/06/2014)
Antiguo 19/07/2014, 03:32   #3
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laia Candy - Catalana - Massage Rooms - BCN - 604230535

CLIENTE Bart_02
Edad del cliente: joven
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? obviamente sí, era el premio que me tocó de la porra del mundial

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Candy
Nacionalidad: catalana supongo, aunque sólo hablamos en castellano
Edad: me dijo 20. Yo le pondría alguno más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: bastante guapa, con los ojos verdes y con gafas.
Valoración de Cuerpo: bajita, sobre el 1,60. Cabello liso moreno. Buen cuerpo con piel fina. Pechos blanditos bonitos medianos . Culito agradable de ver.
Valoración de Carácter: Simpática. No muy habladora. A mi me cuesta también con personas que conozco el primer día o no hay mucho feeling, así que tampoco hablamos mucho, aunque para un masaje tampoco hace falta.
Vestimenta: al principio la vi muy poco ya que primero me recibió la encargada y después un momento ella antes de ir a la ducha y no había mucha luz. Creo que leggins negros y una camiseta, no sé.
Fumadora: no lo sé. No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 666810820
Web/Anuncio: www.massage-rooms-bcn.es / http://www.sexomercadobcn.com/massageroomsbcn-ctra-collblanc-10x-barcelona-666810820-blog-t280444.html?highlight=%2Amassagerooms%2A
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carretera de Collblanc 10X, BCN, tocando con L'Hospitalet (aparqué en zona verde en la calle del lado bastante cerca, donde también hay un parking).
Horario: según pone en el Blog de lunes a viernes de 11h a 21h. Sábados y domingos sólo con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso nuevo. Decoración normal, no me fijé mucho, primero estaba muy oscuro pero después encendieron alguna lámpara y ok. Ambientación de relax, música con buen sonido pero era como un chill out demasiado marchoso que no me combinaba del todo bien con el masaje. Espejo tanto frontal como lateral.
Camilla: no, tatami bueno
Servicio ducha: bueno
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/07 al mediodía
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 50 € 1 hora de masaje. El premio que me tocó siendo el 4to de la porra. La tarifa normal es de 100 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: mirar en el blog
Duración real del servicio: no me fijé. Creo que la hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) técnica buena. Tanto la parte más sensitiva, como la erótica.
Chica recomendable?: (repetirias?) bastante recomendable, al menos una vez (aunque por otras expes que he tenido no creo que repita)

Resumen experiencia:
Llegué en punto y la jefa muy amablemente me hizo pasar a la habitación. Me ofreció de beber agua o coca-cola, y elegí lo segundo. Pedí fanta pero no teníantongue y me dijo que en un momento venía Laia. Así fue. Me duché y me puse boca abajo. Empezó por los pies, pero tenía mucho calor, por lo que le dije que si tenían aire. Ya lo vibiggrin pero supongo que queda mejormemondo sino no sé si hubiese aguantado mucho ya que empezaba a sudardeprimido Siguió con el masaje en los pies para irse después a las piernas. Primero suave y después con los antebrazos, para volver a hacerlo suave y más erótico. Un poco por la espalda y body body. Después me hizo ponerme sentado y me hizo un gran masaje en los hombros, para después acercarse más hacia mi y tocarme por el pecho y para abajo, masajeandome el miembro. Eso me puso mucho.

Media vuelta y empezó por los pies y las piernas, por lo que me volví a relajar. Subió más para arriba pasándose por medio del asunto y body body por allí hasta mi pecho. Donde le pregunté si la podía tocar y así fue. La palpé prácticamente por todas partes aunque por su miembro no, tampoco me dijo que no se podía pero no me molesté. Después ya acelerón final con un lingam que me pareció muy bueno y placentero. Quedaban 3 minutos por lo que me masajeó la espalda un ratito más y a la ducha. Despedirme de ella, después de la jefa y para trabajar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor como masajea, realmente lo hace muy bien / lo peor diría que fue que antes de empezar Laia me preguntó bastante descaradamente a que sitios había ido y qué me habían parecido, y al finalizar si repetiría. No sé, no me acabó de gustar eso. Pero en general bien.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bart; 19/07/2014 a las 13:36.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Bart por este mensaje:
Aníbal (20/07/2014), baja22513 (20/07/2014), Baja_7448 (23/07/2014), Birrus (19/07/2014), bistrot (19/07/2014), CPT Anacrónico (20/07/2014), diamantenbruto (19/07/2014), Dr. Loomis (19/07/2014), Evilasin (19/07/2014), gaper09 (19/07/2014), Hondo (20/07/2014), joanjo (19/07/2014), Lacroix (23/07/2014), Lextor (25/07/2014), Meboy (20/07/2014), Monogotas (19/07/2014), Poderoso76 (22/07/2014), Poppy 2.0 (19/07/2014), racsomar (19/07/2014), Rigby (21/07/2014), Roman2 (19/07/2014), sanabres (19/07/2014), Taster (19/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2015, 22:11   #4
Ripley
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laia Candy

CLIENTE Ripley
Edad del cliente: Vamos a dejarlo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Sí

CHICA
Nombre "artístico": Laia Candy
Nacionalidad: (u origen probable) Española/Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: De veras
Valoración de Cara:10
Valoración de Cuerpo:10
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: De calle, como a mí me gusta
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 602403649
Web/Anuncio: Su Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui a pata
Horario: Flexible

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del ensanche izquierdo estándar. Correcto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/3/2015
Tarifa contratada: 100 leuros hora
Otras tarifas ofertadas: Varias. Consultar su blog
Duración real del servicio: 1 hora larga duchas aparte
Besos/morreos? Piquitos robados muy dulces
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no es a lo que iba
Cunnilingus? No lo busqué aunque creo que sin problema
Sexo anal? Nor
Deja acabar en su boca/cara? No era lo pretendido
Relato del encuentro: Debido a mi aniversario decido hacerme un regalo. Veo su post en nuevoloquo y en sexomercado y me digo que eso es un regalo, y no una corbata.

Quedamos por teléfono, me da la dirección y pallá que voy con más ilusión que un nene. Sus fotos son muy sugerentes y tentadoras.

Llego al piso y tras llamarla, pues me había olvidado del número, me repite la dirección. Llamo al timbre y me abre. Subo por la escalera, ring ring y me abre ella con una sonrisa entre pícara, inocente y cómplice. No cabe duda. Es la de las fotos. Una teen entre tímida y tierna que solo hace que me ponga nervioso y piense que lo bueno está por llegar.

Besito, hola hola y me acompaña hasta una habitación más que correcta. Luz tenue, olor a sándalo e iluminación de velitas.

Laia es una mujer con mayúsculas. Solo tiene 20 años pero tiene muy claro su papel y profesionalidad. Tras la ducha en un baño digamos correcto (zapatillas desechables y toalla grande y limpia)zenamorado, regreso a la habitación y me estiro boca abajo por indicación suya.

Comienza un masaje descontracturante más que bueno. Laia tiene dos herramientas en las manos que si muchos futbolistas de élite aseguran sus piernas, Laia tendría que tener aseguradas las manos. Dos herramientas de precisión de tacto sublime, que con la presión justa y tacto pecaminoso, transmiten un erotismo y una maestría perfectas.

El masaje en los pies, piernas, trasero, espalda y cuello no deja un rincón por trabajar.

En todo momento me pregunta por la idoneidad de la presión y las pasadas. Yo no puedo ni responder. La tía es un crack de la expresión táctil. De verdad.

Cuando comenzó el masaje estaba esperando el "date la vuelta" pero al cabo de 10 minutos ya no me acordaba de eso y me abandoné entre sus manos y cuerpo para disfrutar de una auténtico festival de sensaciones.

Al llegar a la parte erótica me pregunta cómo quiero el final. Aquí lo fácil es meterla y acabar pero mi opinión es que ella decida el final. De lo contrario te pierdes lo mejor de Laia. El Lingam es sencillamente magistral.

Valoración de la implicación: El truco está en la magia de sus manos y su profesionalidad. Es una mujer valiente, guapa y tiene claro que entre el sexo de pago y la técnica mixta de masaje y sensaciones todavía hay una diferencia cualitativa. No te la puedes perder. Es un encanto de mujer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sus manos y su actitud. El placer de estar con una teen con mucha madurez. Lo peor es que ha sido la hora más rápida de mi vida. Laia eres la bomba. Sigue así. La vulgaridad abunda. Lo exclusivo aparece muy de tarde en tarde. Lo dicho, esto es un regalo y no una corbata.zenamorado

Última edición por Ripley; 03/03/2015 a las 13:53. Movido por Lextor; 03/03/2015 at 14:25 desde Laia Candy
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ripley por este mensaje:
Aleister Crowley (05/03/2015), bistrot (02/03/2015), Botxan (03/03/2015), ELeGant (04/03/2015), isil70 (03/03/2015), JJJ_baja33 (03/03/2015), karolo (02/03/2015), lluiset81 (03/03/2015), Ostetruk (02/03/2015), sanabres (03/03/2015)
Antiguo 17/09/2015, 23:11   #5
Aleister Crowley
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 54
SmilePoints último año: 79
Reputación último año: 66
Expes publicadas: 81
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Muuuyyyy BIEN

Pongo esta expe un poco tarde porque creía que la había colgado hace semanas, pero acabo de hacer un repaso y veo que no subió bien. Ya ví que el PC hacía cosas raras cuando la subía, pero creía que había subido bien.

CLIENTE Aleister Crowley.
Edad del cliente: 45 en aquel momento.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí
Con tu nick? No recuerdo.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Candy
Nacionalidad: Española.
Edad: 20-22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa, con los ojos verdes y pelo oscuro y larguísimo, hasta el panderito.
Valoración de Cuerpo: Bajita, 1.55-1.60, pechitos medianos y blanditos. Buen culo y hermosas piernas. Varios tatuajes muy bonitos.
Valoración de Carácter: No habló mucho, pero es simpatiquilla. Tal vez un poco fría, pero era la 1ª vez que nos veíamos.
Vestimenta: De calle en la calle y desnudita en el piso.
Fumadora: No lo creo.

CONTACTO
Teléfono: 602144768
Web/Anuncio: Laia Candy - Catalana - Consell De Cent 8X - BCN - 602144768
Dirección: (¿se aparca fácil?) Consejo de Ciento, 8x.
Horario: Lo pregunté en su blog, pero todavía no lo se.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso viejo, pero está bien. Habitación pequeña y casi sin decorar, pero ya estaba ella para iluminarla.
Camilla: No, solo cama.
Servicio ducha: bueno
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados de Agosto
Complemento: (manual/francés) Completo
Tarifa contratada: 90 € 1 hora de masaje.
Otras tarifas ofertadas: 30 min. 60€ y 45 min. 80 €.
Duración real del servicio: 1 hora y algún minutillo.
Besos/morreos? No.
Cuni: No se dió. Ella se lo perdió y yo también, pues lo disfruto mucho.
Francés/GP: No se dió, faltaba tiempo y el final elegido era relación.
Técnica del masaje: (valoración) Buen masaje erótico, suave y sensitivo. Te pone a gustito.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí.

Resumen experiencia:
La llamé y quedamos en vernos a las 16:00 horas, aunque a mí me iba justito para llegar. Ella llegó un poco tarde y la ví bajar del taxi y me pareció preciosa. Al cabo de poco, vió mis llamadas perdidas y me hizo una perdida, me dió el piso y subí.
Me recibió con una ropita diferente, pero no recuerdo bien. Creo que era una simple toalla. Algo ligero. Quedamos en el servicio y me dijo que me despojara de mis ropajes y pasara a la ducha. A la vuelta me tumbé boca abajo en la cama y comenzó un buen masaje erótico y sensual. Luego comenzó un body-body, aunque faltó un poco de calor con besitos por el cuello y respiraciones y suspiros en los oidos. Pero estubo muy bien. Al cabo de un buen rato me di la vuelta y continuó con el body-body por el anverso de mi cuerpo. Ahí me faltaron los besos y morreos, pero nada es perfecto. De ahí pasó a un breve lingham, pues habíamos quedado en que el final iba a ser relación completa. Me enfundó y me tittyfuck como una amazona experta. Que bien lo hace la chica. Fue maravilloso. Y eso que fue a por faena. Tal vez un poco más lento y más largo habría estado bien , pero ya llevabamos bastenta rato desde que entré y el final tenía que llegar.
Luego me tocó la ducha desengrasante y para el bar a tomarme una cervecita para reponer líquidos y sales.

Espero que la próxima vez, que espero sea bien pronto, la cosa sea aún mejor (aunque si es igual que esta será la hostia). Unso buenos besos, suspiros, jadeos y un buen cuni, que no pude hacerlo.

Valoración final: Muy buena. Muy profesional. Tal vez un pelín distante or timidez al ser nuestro primer encuentro. Seguro que la próxima será mucho mejor.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Aleister Crowley por este mensaje:
baja22513 (18/09/2015), Baja_12515 (27/09/2015), Baja_3836 (18/09/2015), bistrot (18/09/2015), Dirtyman (19/09/2015), Dr. Loomis (18/09/2015), sanabres (18/09/2015), Sursum Corda (18/09/2015)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Bella

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:56.
Página generada en 0,407 segundos con 183 consultas.
WhatsApp