Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Laia's Secrets
Laia Cat - Mallorca (Calàbria) - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   123.377
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laia Cat
teléfono(s):
635821786, 632149177
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
20
valoración media:
Antiguo 15/02/2013, 18:00   #1
Fliker
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laia Cat - Catalana - Mallorca (Calàbria) - BCN - 635821786

CLIENTE (opcional) Fliker
Edad del cliente: Mas de los que quisiera

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia y Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana y Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 y 23
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% reales.
Valoración de Cara: Tanto Laia como Laura son guapísimas.
Valoración de Cuerpo: Las dos tienen un cuerpo fibrado y con curvas para quitar el hipo.
Valoración de Carácter: Laia es cariñosa sensual y Laura que voy a decir de ella, es un ángel.
Vestimenta: El que utilizan para la recepción, camiseta negra y pantalones negros.... después nada.
Fumadora: ???

CONTACTO
Teléfono: 934099278 / 698498145
Web/Anuncio: www.lesdunesmasajes.com (http://www.lesdunesmasajes.com)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau, 68
Horario: de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio, cuidado y estilo zen
Camilla: Camilla y Futón
Servicio ducha: Si, en la misma habitación
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/02/2013
Complemento: (manual/francés) Si
Tarifa contratada: 4 manos 1 hora 200€
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web.
Duración real del servicio: 1 Hora largaaaa !!!
Besos/morreos?: Si y muy buenos.
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) El problema de probarlo es que repetirías cada día.
Resumen experiencia:
Llamo a Laura y quedamos para un 4 manos con ella y con Laia "la nueva" .
Al llegar al centro me recibe Laia y ya la primera impresión es muy agradable .... la cosa promete!!!
Me acompaña hasta la habitación y me invita a ducharmeducha, al rato aparece desnuda, un cuerpo esbelto y muy bonito, me tumbo en el futon y al momento aparece Laura, como siempre con su buen humorsarcastic_hand que contagia a cualquiera.
Me preguntan como quiero empezar el masaje ..... masaje a mi me gusta empezar haciéndoselo yo a ellas.
No voy a entrar en detalles..... solo deciros que es lo mas parecido a estar en el cielo con dos ángeles (me ha quedado un poco cursi, pero es lo que sentí).
Los que conocéis a Laura no hace falta que os diga nada, solo añadir que es todo dulzurabesosella.... en cuanto a Laia yo os recomiendo que no dejéis de probar un masaje con ella por que no os defraudará..... los calificativos son de: Increíble, fantástica, dulce, apasionada!!!reverencia
Total que sales de allí con una relajación vibratetal que parece que los pies no tocan el suelo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que cada vez hay mas nivel en Les Dunes y lo peor es no poder ir mas veces de las que uno quisiera.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 30/08/2019 a las 16:47. Movido por Lextor; 03/12/2018 at 18:25 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Fliker por este mensaje:
bistrot (16/02/2013), Casivs (17/02/2013), felipe maxa (18/02/2013), pulpoman (16/02/2013), sanabres (17/02/2013)
Antiguo 25/02/2013, 21:44   #2
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Laia

Hola,
Realment està increïble, avui jo he quedat amb la Mireia, i he demanat que me la presentessin i com està... fuaaaa. Quasi demano de fer el canvi, el que no sé si la fotos son reals tinc moltíssim dubtes, ja que per les foto no m'imaginava el tros de dona que he vist. I si a sobre la xua bé deu se la canya.fellate
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2013, 08:25   #3
sexandrock
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 70
Reputación último año: 52
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laia es un pequeño tesoro

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Todo cierto como la vida misma
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: cuerpazo
Valoración de Carácter: amable y sexy
Vestimenta: batín negro al principio, enseguida cayó al suelo
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 93-409-92-78 / 722-24-89-87
Web/Anuncio:
http://www.lesdunesmasajes.com/?page_id=16
Dirección: (¿se aparca fácil?) No, es Sants, así que siempre es dificil, aunque al final de la calle hay zona azul
Horario: 11-21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo zen
Camilla: tatami en el suelo
Servicio ducha: pequeñita
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el otro día
Complemento: (manual/francés): los dos
Tarifa contratada: 100€ por una hora
Otras tarifas ofertadas: están en la web
Duración real del servicio: una horita
Besos/morreos? muy buenos
Técnica del masaje: (valoración) Suave, muy sensual
Chica recomendable?: (repetirias?) Cuando lo permita el presupuesto
Resumen experiencia: Llegué a las 11 en punto a Les Dunes y una chica (que luego comprobé era Mireia) me abre las puertas y me dice si puedo volver en 10 minutos. Tras una vuelta y un café, me presento de nuevo, tras lo que me abre Mireia (otro día iré con ella). Me mete en una habitación y entra Laia, me explica y me dice que Cristina también está libre. Tras ver a las dos, me decido por Laia. Ducha de rigor (la espera se me hizo muuuuuy larga) y aparece Laia con un batín negro. Apagamos las luces dejando una ténue iluminación y el batín de Laia cae al suelo mostrando un cuerpo de infartoojotes... uhm... me tumbo boca abajo y comienza el masaje... piernas, espalda, roces, todo muy relajante. Comienza el body-body y los mordisquitos de oreja. Tras el "date la vuelta de rigor", un poco de sobeteo y comienzo a darle un poco de placer con un cunnilinguscunnilingus. Si no se corrió, es que es muy buena actriz, pero os puedo asegurar que parecía disfrutar como una loca... luego ella me respondió con un francés genialfellate, salibado, profundo y muy rico, tras lo que descargué en sus tetasemotic_. Luego nos quedamos uno encima del otro, y estuve masturbando a Laia hasta que se volvió a correr. Oh, que momentos de gloriaok
Valoración final: (lo mejor/lo peor): el cuerpazo de Laia, su sensualidad y erotismos, y que se nota que le gusta lo que hace.
Lo peor, no poder hacerlo más a menudo

PD: Laia, te debo un masaje guino
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sexandrock por este mensaje:
baja902 (22/03/2013), bistrot (22/03/2013), elmillorquehih (25/03/2013), felipe maxa (25/03/2013), Llei82 (26/03/2013), NachoSex (22/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2013, 16:29   #4
ES-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Laia

Pues yo ayer fui a les dunes a ver que tal y me presentaron a Laia y de guapa nada normalita tirando a feica y cara un poco de más mayor de 26 seguro yo diría unos 32 por lo menos y bastante flácida flaca pero flácida y me fui pitando , las fotos de la web no son suyas y si lo son es cuando tendría 18 no ahora .Seamos coherentes y nos engañemos companys saludos , que da una rabia ir pa naaa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2013, 10:04   #5
mikyruiz
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El otro dia fui a les Dunes y estuve con Laia, simplemente decir, que a parte de que es una pedazo de mujer! te hace sentir muy bien. Muy dulce y durante ese rato que comparte contigo, realmente la sientes!!!

Completamente recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a mikyruiz por este mensaje:
bistrot (27/03/2013), Delfin (29/03/2013), felipe maxa (02/04/2013), NachoSex (02/04/2013)
Antiguo 28/03/2013, 07:54   #6
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

estuve con ella la semana pasada
I decir que estoy completamente de acuerdo con JONHALCONmad
Siau y buena semana snta
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 02/04/2013, 19:57   #7
sexandrock
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 70
Reputación último año: 52
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
Charla

Duo Laia-Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Algún forero ha sido tan afortunado de tener un dúo con Laia y Mireia? Es una idea muy tentadora... si alguien lo ha probado, que nos explique.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2013, 12:13   #8
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: 40 y tantos
MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 ( yo diría que supera los 30, pero no soy muy bueno en esto)
Fotos falsas o retocadas?: Fotos aparentemente reales.
Valoración de Cara: Hay cierta controversia en el foro. Para mí no resultaba demasiado guapa. Tampoco fea. En mi opinión tiene una cara peculiar, que podría considerarse entre exótica y atractiva. De todos, modos, no es mi tipo.
Valoración de Cuerpo: No estoy de acuerdo con otras opiniones del foro. Es delgada, pero no muy fibrada. Nalgas, a mi gusto, estrechas y algo flácidas. Curvas escasas, más bien de formas rectas aunque estilizadas. Pechos operados y, a pesar de todo, pequeñitos. Creo que decir que tiene muchas curvas es francamente exagerado. Aunque todo es opinable
Valoración de Carácter: Amable y cordial, sonríe. Pero tiene una mirada triste. Igual sólo es mi percepción.
Vestimenta: Camiseta negra y pantalones negros. Luego tanga
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 934099278 / 698498145
Web/Anuncio: www.lesdunesmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau, 68. Parquing de pago en Sants, por ejemplo
Horario: de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bajo que parece de un local de terapias alternativas. Discreto, que es lo que cuenta, sin porteros ni demás. Ambientación Zen al uso, aunque sencilla y quizás austera en exceso. El espacio al que me dirigieron era bastante pequeño, de unos 8 m cuadrados. Separado por tabiques estilo pladur del resto, con un tatami en el suelo y una ducha en la esquina. Adecuado pero escaso en glamour, escuchándose ruidos de las habitaciones o receptáculos adyacentes. Esto puede ser un inconveniente. La ducha en la habitación es una ventaja, pero es muy pequeña. Yo no soy gran cosa y casi no podía moverme dentro. Algunos de vosotros podríais sentiros incómodos. Al estar tan cerca del tatami el agua que sale de la ducha puede mojarlo. No hay sitio para colgar la ropa. Tienes que dejarla en una banqueta. Esto puede mejorarse.


Camilla: Camilla y Futón
Servicio ducha: Si, en la misma habitación
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/4/2013
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 60 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web.
Duración real del servicio: unos 40 minutos duchas incluidas
Besos/morreos?: picos escasos en número e intensidad
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) de momento no creo
Resumen experiencia:

No tenía mucho tiempo y pedí uno de 30 minutos. No me gusta mucho esto, porque entiendo que la valoración puede no ser justa en un formato tan breve. Pero había un viaje por medio y no tenía tiempo para más.
No seré muy profuso porque los que leéis estos sois expertos en cómo va la cosa. Masaje breve - inevitablemente - aunque correcto y técnicamente notable alto. Algunos pases de body-body con aliento en el cuello y mordisquitos calentógenos en el pabellón auricular y vuelta. Vuelta, algunos abrazos, buen masaje al amigo y fin esperado, que no por ello no poco agradecido. Fue manual. No sé exactamente cuál es el criterio para que sea manual, francés o con masturbación mútua. El formato breve supongo que favorece el primero. Entiendo que también la actitud del cliente. En este sentido no mostré interés por nada más que esto y tampoco intenté ningún tipo de masturbación a Laia. Quería un masaje erótico y no otras cosas. Supongo que lo saben ver. También puede depender de las propias preferencias de las masajistas. No sé.

Salí relajado y contento. Aunque no con sensación de experiencia épica. No siempre puede ser.
Laia fue correcta y amable. Aunque faltó algo. Quizás por mi culpa. Quizás por poco tiempo. You never know.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La infraestructura es francamente mejorable e inferior a la de otros locales. Quizás eso - y oír cómo otros clientes entran o hablan- rompe un poco el clima del masaje. La relación calidad precio, de todos modos, es francamente buena.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
bistrot (14/04/2013), felipe maxa (23/04/2013), Jordi222 (14/04/2013), Lextor (15/04/2013), matadorxxx (15/04/2013)
Antiguo 16/05/2013, 06:31   #9
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

laia...la muchacha del sexo dulce

Sé que no soy un buen amante, como sé que no soy homosexual ni lo voy a ser nunca. En estas cosas se encuentra uno invariable a menos en una de ellas. Si te cruzas con Laia dulcemente puedes salvar la otra...por que ella es capaz de sacar al mejor amante que llevas dentro. Su desnudo esbelto...su cuerpo estrecho con claros restos de adolescente...piel aterciopelada que conserva el frescor de su pasado...pechos a juego eróticamente insolentes y entre la linea perfecta de sus muslos su dulce sexo. Ahí me instalé en esos paseos de lujuria y pasión que se da uno cuando encuentra una mujer que conmueve. Aparte de una sexualidad tan insultante que le deja a uno ardiendo y a punto para realizar su particular tratado de perversiones. El mio fue disfrutar de su dulce fruta abierta aunque también podría decir su rosa abierta con sus grandes y perfumados labios. Es fascinante verla gozar suave y discretamente mientras te das un festín desvelando sus misterios. El sabor de su nectar no hace mas que elevar la temperatura de tu cuerpo...su mirada perdida...mientras sus manos suaves recorren tu cabeza y brazos como símbolo de bienestar. Y al rato de tan bello espectáculo sin olvidar ese paso goloso de su boca por mi miembro la explosión en blanco sobre su cuerpo.

Qué gozo...que ilusión.
"Ab Imo Pectore"
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Giocondo por este mensaje:
Baja_w331 (16/05/2013), bistrot (16/05/2013), pulpoman (17/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2013, 13:57   #10
Baja_w331
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia - Les Dunes - El encanto de una mirada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No soy asiduo a escribir, aunque si leer, pero esta vez, dada la sensación de bienestar con la que me encuentro tras un exquisito masaje, creo que bien merece la pena compartirlo. Pido disculpas por no utilizar la plantilla.

La verdad es que he estado en otros centros de masajes y el servicio, aunque más caro, ha sido correcto, pero con Laia podría calificar la experiencia como lo más cerca de tocar el cielo.

Después de días intentanto compaginar agendas (la chica está muuuuy ocupada), hoy, finalmente, he podido verla. He estado en otras ocasiones con ella, pero esta mañana.... ha sido un masaje genial, erótico, relajante, maravilloso y varios calificativos más.

Su cuerpo, pequeño pero exquisito, como a mí me gustan, su conversación siempre interesante, su mirada .... ay, que mirada! Sus manos suaves, llenas de sensaciones que te transmiten bienestar, relajación y erotismo.

Su dulzura, sus besos, su piel ... Sus masajes, con una profesionalidad y sensualidad tan especial.

Resumiendo, un encanto de chica.

La recomiendo 100% ya que lo que ofrece en una hora bien valdría más que los 100€ que me he dejado gustosamente con ella.

Seguiré repitiendo así que tratármela bien.

Besos, Laia. Eres un amor gifs_ojos
Amaos los unos sobre los otros
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_w331 por este Post:
bistrot (07/06/2013)
Antiguo 04/07/2013, 14:49   #11
Baja_40573
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Como te puede cambiar un dia...

Buenas a todos/as.
cuando uno se levanta por la mañana, realmente no sabe que va a pasar, a pesar que seamos muy meticulosos y prevenidos (un poco mi caso redface).
Ayer, me levante tranquilamente y llegue a mi lugar de trabajo y......
empiezan los problemas, mad uno detras de otro deprimido, decido salir a tomar un cafe y me acuerdo de Laia,
decido llamar a les dunes con intención de quedar con Mireia ( no con Laia, porque me esta creando adicción guino), continuamos con la mala racha, Mireia no esta disponibles me dicen que Laia si (terrible decisión, las adicciones son malas, pero finalmente la carne es.. )
Confirmo cita y......
Llego, me recibe Cristina (otra maravillosa masajista) charlamos un poco y espero a que me atienda Laia.
Solo verme una hermosa sonrisa (empieza a conocer mi adicción a ella) y en ese momento empieza a cambiar mi mal día.
A partir de ese momento, risas, buen masaje, caricias ............y muy buen rollo.

Muchas Gracias Laia.

Última edición por Baja_40573; 04/07/2013 a las 15:45.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_40573 por este mensaje:
Baja_w331 (05/07/2013), bistrot (04/07/2013)
Antiguo 06/07/2013, 16:04   #12
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb

Expe duplex del forero jordicor con Laia y Merche en Les Dunes:

Merche - Catalana - Les Dunes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 23/07/2013, 20:43   #13
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Collo..s amb la Laia!

Hola a todos smile,

Ésta mañana deseaba hacer algo diferente, y ya que dicen que probar siempre es bueno y tenía ya muchas ganas de conocer a Laia por tantos comentarios positivos sobre ella y sus artes eróticas, y a pesar de no ser yo cliente de masajes sin finales al completo, he decidido llamar a mediodía a Laia, la cual me ha respondido casi de inmediato y con una naturalidad y una simpatía fuera de lo común.

Acabo de llegar de Les Dunes, centro donde trabaja Laia, y así ha ido:

Nombre "artístico":
Laia

Nacionalidad: (u origen probable) catalana catalana, de ca' nostra.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales y sin retoque alguno, y no veas lo que gana en persona con ese cuerpo que gasta.
Valoración de Cara: Guapa chica de media melena rubia oscuro, proporciobalidad facial en general, bonitos ojos claros, nariz prominente y preciosa boca con la que besa de maravilla.
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo. Medirá, 1'65 m. de alt. aprox. Delgada. Piel blanca algo bronceada fina e hipersuave. Recias carnes. Vientre completamente liso. Delicadas, sinuosas y muy femeninas curvas. Bonitas piernas y pies. Pechos medianos, operados pero perfectos, con bonitas aureola y pezón. Trasero respingón bien levantado y puesto, "al dente". Pubis muy cuidado y sexo de medianos labios rosados y conducto vaginal de un rosa muy bello, hermosísimo y delicioso.
Valoración de Carácter: Es un encanto de chica. Simpática, habladora y de conversación inteligente. Atenta y servicial, muy profesional.
Vestimenta: Me ha recibido primero con un bonito conjunto, y luego se ha cambiado y ha aparecido con un batín negro fino sin nada más debajo.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 634002564
Web: Trabaja en el centro Les Dunes y no tiene blog propio en SMB: Les Dunes - Melcior de Palau/Galileu
Anuncio: http://eroticsearch.soloeroticos.com/anuncio-erotico/id/244105/634002564/catalana-laia-massatgista-tantrica-lingam-prostatic-el-massatge-sagrat-privat#.Ue5kw9LjejM
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Corts: Melcio de Palau/Galileu. Metro Pça. del Centre. Buses en Avda. Madrid. Aparcar complicado, incluso un poco en moto, que la he dejado en c. Galileu.
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Se trata de un Centro de masajes: www.lesdunesmasajes.com.

Locala pié de calle con puerta metálica y de cristales oscuros. La fachada de obra vista pertenece a una finca colindante.

El Local consiste en un recibidor con mampara a mano izquierda, habitación entrando a la derecha, y planta inferior a la que se accede por unas escaleras y en la que se encuentran al menos tres habitaciones más. Espacio muy bien distribuido, ordenado, con bonita decoración y limpio.

La habitación que me ha tocado es la del final de la planta inferior. De amplio tamaño, dispone de un gran futón negro, paredes color marrón y una de piedra, silla, estanterías con varios elementos decorativos, velones y velitas, varios retratos en las paredes, dos espejos horizontales (en la cabecera del futón y en un lateral), perchas de pared, lavabo, bidet y ducha con mampara incorporada en la estancia. Aparato de a/a, buena iluminación con focos en el techo, excelente decoración, buena climatización y limpieza absoluta. Aquí una foto:


Camilla:
Futón.

Servicio ducha:
Sí.

Valoración general:
Un buen 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de martes, dia 23 de julio.
Besos y morreos: Buenos besos y dulces morreos.
Francés: Sin bueno y algo de GP muy buena.
Cunnilingus: Ri-quí-si-mo.
Beso negro: A ella + dedito rolleyes
Complemento: (manual/francés) Los dos.
Tarifa contratada: 100€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1/2 h.
Duración real del servicio: la hora y un pico.
Técnica del masaje: (valoración) Quiromasaje + body-body + lingam. Todo muy bueno.

Resumen experiencia:
Al llegarme abre ella directamente y me hace pasar a la primera habitación donde charlamos un poco y me espero a que esté lista la habitación de abajo.

Me recoge, bajamos, y ya en la habitación cerramos el contrato y me deja con los bártulos de aseo. Mientras me ducho ella va a cambiarse y regresa al poco rato. Se quita la bata enfrente mío y..., menudo cuerpazo ojotes

Entrados en materia después de algo de charla, le propongo si quiere que empiece yo haciéndole un poco de masaje quiro, lo que hago algo patosamente y me hace sudar un poco dado que le había pedido si podía dejar encendido el foco justo encima del futón, lo que daba mucho calor.

Seguidamente, Laia me hace echar largo de espaldas en el futón e inicia un masaje quiro muy suave y bueno, para pasar al poco a unos pases más eróticos y a un body-body que me va encendiendo. Me hace dar la vuelta y la cosa se caldea visiblemente: primeros besos, nos recorremos todo el cuerpo aceitoso con las manos y las bocas, dulces y no tan dulces caricias y apretones con ella encima, me la hago sentar en mi boca y le practico un delicioso cunni-cunni. Pasamos a 69 y mientras ella me masturba manual y bucalmente sigo haciéndole de las mías con su trasero en mi boca hasta que la visión de su cuerpo encima en el espejo y especialmente de su pompa en mi boca hace que ya no aguante más y exploto de placer en un par de minutos de largo y convulso orgasmo. Sensacional.

Laia se echa a mi lado, conversamos y reimos un rato hasta que toca de nuevo el aseo, vestirse, y Laia me recoge de nuevo y me acompaña arriba donde nos despedimos con un bonito beso en la boca.

Valoración final: Laia es un encanto de chica con un físico de aúpa. Su trato personal es fabuloso y su profesionalidad incontestable.

Lo mejor: Laia sin duda: el primer momento en el que ha puesto su boca en mi oreja y sentía su aliento, el acto sexual y todo masaje de ella al completo.

Lo peor: Nada que ver con Laia: El rato de calor que he pasado mientras le hacía el quiro a Laia por el foco encima, mea culpa, y lo más triste de todo: que no se trate de un servicio completo con penetración, aunque uno ya sabía a lo que iba y lo que ofrece Laia y el Centro, por lo tanto tan sólo es un comentario.

Saludos saludos

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 12/09/2017 a las 11:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2013, 13:47   #14
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Uffffffff!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy he repetido por segunda vez con Laia.

La primera vez estuvo pero que muy bien pero hoy ha sido sensacional.

Laia es mucha Laia.

A nivel físico y aunque engaña en un principio está muy bien. Muy proporcionada con pechos muy bonitos y un trasero precioso.

Pero lo mejor de Laia es la implicación y sobre todo la sensualidad que transmite.

No puedo decir que ha sido lo mejor porque han habido muchas cosas buenas y pese a que ya he leído en este foro varias "quejas" sobre el tamaño pequeño de las habitaciones y/o duchas decir que creo que no hay para tanto y esto que me ha tocado la más pequeña y mi tamaño es considerable.

Totalmente de acuerdo con Pretor en todo menos en una cosa: Yo sí repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2013, 19:22   #15
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
InfoWeb

Laia i Cristina

he fet una narració de la meva visita amb les dues, el trobareu a la pág de la Cristina.

Malgrat que amb la cristina he estat molts cops, mai ho havia fet amb la Laia, cal dir que es una dona impressionant, te un cos d'infart, unes mans fantàstiques i una sensualitat i erotisme extraordinari.
El joc de mirades, petons i carícies la fan única. Ningú hauria de perdres aquesta preciositat.

Jo que només gasto massatges la Laia esta en el top. Suposo que ja us ho suposeu Cris, M. i ara Laia

Súper sensual i simpàtica
kisskisskiss


Cristina - Italiana - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 691948785

Petons

Última edición por Baja_24487; 16/09/2013 a las 07:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_24487 por este mensaje
Laia Catalin (16/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2013, 16:31   #16
Baja_40573
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Placer en un Palacio

Hola a todos,
hoy, dia lluvioso como podeis ver, he decicido arreglarme un poco el dia,
he decidido darme otro GUSTAZO,emotic_queria otro masaje a 4 manos con Cristina y Laia
(que guino ya he probado, si me animo os contare)
Pero como ya sabeis, yo lo he sabido hoy, Laia esta en otro centro ojotes ( no puedo darme el gustazo deprimido)
He decidido ir al nuevo centro y darme un masaje con la GENIAL Laia. como siempre un acierto....
Sensualidad, cortesia, dulzura, implicacion....aplaudir
y ademas..... En un centro mucho mas amplio, bonito, con una ducha super amplia y muy centrico. Todo perfecto, bueno casi...
Falta Cristina frown frown
Un saludo a todos

Última edición por Baja_40573; 04/10/2013 a las 16:35.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_40573 por este mensaje:
baja902 (04/10/2013), Baja_24487 (04/10/2013), Poseidón (07/10/2013), volador (06/10/2013)
Antiguo 11/10/2013, 07:19   #17
kamaleon
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26?
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cuerpo: Tanto de cuerpo como de cara, no se si debe existir un "10", pero para mi Laia se le acerca
Valoración de Carácter: Un encanto de chica. Supongo que el tiempo tambien da confianza y ya he estado con Laia mas veces, y Laia me hace sentir fantastico.

CONTACTO
Teléfono: 634002564
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634002564/laia-cat-catalana-kanahura-masajes-barcelona-634002564-a-t247150.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/Urgell
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipica de centro de masajes, y bien currado. Habitaciones grandes con ducha dentro, aire acondicionado, velitas, musica, tatami grande...
Valoración: Como ha de ser

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9/10/2013
Tarifa contratada: 1h/100E
Relato del encuentro:
Creo que me estoy volviendo un incondicional de Laia. La conocí hace unos meses en Les Dunes, y despues de todo tipo de experiencias en masajes (tanto buenas como malas) acabé con una plantilla de cinco chicas a quienes solia acudir para ir sobre seguro, Laia entre ellas. De esas cinco, el verano me ha hecho perderle el rastro a tres. Por suerte ella ha sido una de las que sigue aqui. perfect

El cambio de centro creo que es para mejor. Les Dunes tenia un problema de tamaño, una habitacion grande en el piso de abajo, otra habitacion mas justita tambien abajo, y una habitacion mediocre a nivel de calle. Con cinco chicas debian tener problemas logisticos... Mas de una vez que habia llamado para reservar al final pasaba de ir, por estar solo disponible la habitacion de arriba. Ahora en Kanahura hay (que yo sepa) tres habitaciones fabulosas, y tres chicas. El sitio es mejor, mas espacioso, y mas comodo que Les Dunes, sin duda.

Son ya 4 las veces que he estado con Laia, y ninguna me ha defraudado. Ese cuerpazo que tiene, el erotismo que me transmite, esas manos que saben hacer maravillas conmigo... Mientras siga dedicandose a esto creo que va a tener en mi a un cliente fiel, ya que es de las chicas con quien mas he disfrutado.

emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a kamaleon por este mensaje:
Baja_w331 (11/10/2013), bistrot (13/10/2013), cargolcalent69 (11/10/2013), Colibri5 (17/10/2013), jose maria (11/10/2013), matadorxxx (11/10/2013), pepesex (11/10/2013), Poseidón (11/10/2013), pulpoman (11/10/2013), sanabres (11/10/2013)
Antiguo 27/10/2013, 22:00   #18
Baja_kjie3i2
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) España
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 7, no estan guapa de cara
Valoración de Cuerpo: 8,5 pequeña delgada buenas curvas, pechos firmes.
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:634002564
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nova-laia-catalana-massatges-sublims-lingam-naturista-privado/2070/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via con Urgell
Horario: 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta
Camilla: Creo que si
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas
Complemento: (manual/francés) manual y frances
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: (valoración) Tantrico sensitivo, creo

Chica recomendable?: (repetirias?) Si y repetiría

Resumen experiencia:

Los buenos comentarios y las fotos de esta chica, hizo que me decidiera en ir a visitarla, la llamo, quedamos y aparezco en su recinto a la hora acordada, me abre la puerta una jovencita, que muy gentilmente me indica donde esperar por Laia, esta jovencita creo que era Raquel y está muy muy rica.

Espero en la habitación y aparece Laia, creo que vestida como en sus fotos, en principio su cara no me gustó mucho ya que me esperaba que sea mucho más guapa (según muchos comentarios de algunos), pero en fín decido quedarme y probar su masaje aunque por la cabeza me rondaba la idea de pedir que lo hiciera Raquel, es más guapa de cara que Laia, pero la decisión estaba tomada.... y no me equivoqué.

Empezó su masaje de abajo hacia arriba con todo su cuerpo, luego me dio la vuelta y siguió con el masaje cuerpo a cuerpo yo estaba que no me aguantaba y tenía unas ganas de cogerla y reventarla a pollazos, pero me controlaba y dejaba que ella hiciera todo, hasta que me cogió la mano y me hizo que le cogiera de las nalgas, eso ya era un aviso de que podía coger carne, me dejó comerle las tetitas y luego empezó a masajear y comerme la polla, le pedí un 69 al que accedió, estaba cachonda y yo en una nube, luego empecé a comerle el coño sin parar de babear y ella que se retorcía de gusto, luego empezamos a comernos la boca con pasión, me puse de rodillas y ella volvió a engullirse mi polla hasta que no aguanté más y descargué en sus tetitas mi leche. Uffff Espectacular, es lo que tiene esto del masaje; "sabes como empieza pero a veces no sabes como terminará".

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena un 9, le daba un 10 si me dejaba follarla, pero no se dio, ni lo pedí.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_kjie3i2 por este mensaje:
baja0303 (28/10/2013), bistrot (28/10/2013), Jordi222 (29/10/2013), jose maria (28/10/2013), matadorxxx (31/10/2013), Meboy (01/11/2013), Paji_baja (29/10/2013), Poseidón (28/10/2013), sanabres (28/10/2013)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 29/10/2013, 16:41   #19
xga55
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia

Hoy he estado con Laia y la verdad es que es una chica especial, tiene talento para hacer de la cita una velada especial y diferente. Sus masajes y caricias te llevan a un extasis constante...

Hay frases que no van con ella y a mí solo se me ocurren palabras delicadas para una persona tan diferente.

Gracias Laia por ser como eres....no cambies nunca
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a xga55 por este mensaje:
Baja_w331 (04/11/2013), jose maria (29/10/2013)
Antiguo 29/10/2013, 23:31   #20
Afrodita_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

lo mas bonito del mundo

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) España
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales muy reales
Valoración de Cara: para mi es preciosa
Valoración de Cuerpo: 9 pequeña delgada, pechos uy bonitos.
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono:634002564
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-ero...-privado/2070/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via con Urgell
Horario: 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muybuen sitio
Camilla: Yo en tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace tres semanas
Complemento: manual y frances
Tarifa contratada: 100 hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Si muchos y muy buenos
Técnica del masaje: Sensitivo fué lo que pedi

Chica recomendable?: Super recomendable es un sol de mujer

Resumen experiencia:

Laia es una mujer encantadora super amable, divina te hace sertir como si fueras su novio
yo me lo pase de maravilla con ella ya he estado dos veces y han sido de las mejores experiencias en masaje que he tenido en mi vida. Es una chica que en todo momento se preocupa por ti por tu comodidad por tu estado lo da todo para hacerte sertir como un rey y pasar el mejor momento de tu vida, en pocas palabras es un sol de mujer.
Para mi las dos veces que he estado con ella han sido espectaculares ojo si vas con la intención de tener una penetración te has equivocado de sitio ella no lo hace pero si eres consciente del tipo de masaje que ella practica la penetración es lo de menos no te hace falta para nada, disfrutas mucho mas con lo que ella te da, con sus caricias, con su masaje y con lo que salga y que a ella le apetezca, en fin es otro angel que ha llegado a mi vida siempre la llevo en mi pensamiento como si fuera mi novia,un besote bomboncito divino.
Besa muy pero q muy bien yo hablo por mis experiencias me encanto como besa, también me gusto mucho su masaje, es muy bueno fuerte sensual erótico vaya te pone a mil, primero empieza por las piernas, pies que los trata mu bien, luego sigue por la espalda con aceites calientes, sube por tu cuello, mas tarde masaje con sus muslos y sus pechos que empiezas a sentir nuevas sensaciones, después de un rato asi te giras y ella se deja acariciar su hermoso cuerpo, sus divinos pechos y ha algo que se me pasaba tiene unos gluteos preciosos vaya su culito es de pelicula, bueno se deja besar, te besa y su cara para mi es preciosa, claro que todo va a gustos.
Lo demas a partir de este momento lo dejo a la imaginación de cada uno no encuentro correcto explicar todo lo demas cuando ella te hace subir al cielo para que contemples todos los angeles.
Gracias mamasita divina por esas dos sesiones que me has ofrecido, un beso bombon donde tu ya sabes.

Lo mejor: toda ella
Lo peor: que no la puedo tener a mi lado cada dia
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Pecho operado Delgada Francés sin Garganta profunda Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,678 segundos con 219 consultas.
WhatsApp