Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Angeles Relax
Laia - Catalana - Ángeles Relax - Barcelona phonex
Geisha
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
930107597, 658034089
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 21/09/2016, 21:10   #1
Rip van Vinkle
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laia - Catalana - Ángeles Relax - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad (u origen probable): De la terra. Vàrem estar parlant en català tota l'estona
Edad (aparente y/o anunciada): Dice 24, creíbles
Fotos falsas o retocadas?: La única foto que hay de ella es auténtica
Descripción de Cara: A mi me ha parecido muy guapa. Es cierto que tengo debilidad por las mujeres con gafas: creo que les dan un aire muy sexy...
Descripción de Cuerpo: Estatura mediana, cabello rubio largo bonito, tresero respingón muy erótico, pechos naturales más bien pequeños y algunos tatoos desperdigados por su cuerpo
Descripción de Carácter: Excelente: simpática, reidora...
Vestimenta: Un vestidito ceñido que le caía muy bien
Fumadora: Creo que sí: su aliento olía levemente a tabaco, pero no me molestó... yo soy exfumador y, en general, el olor a tabaco me desagrada. Esta vez era tan leve que no supuso ningún problema

CONTACTO Pasion Relax - Comte Borrell 251 - BCN -
Teléfono: 930107597
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/pasion-relax-comte-borrell-251-barcelona-930107597-blog-t310849.html#post1576581
(la web propia que aparece en el blog no está operativa)
Dirección: Comte Borrell muy cerca de la Escuela Industrial
Horario: De 11 de la mañana hasta las nueve de la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La típica de estos lugares. Se ve nuevo, con un cierto lujo y muy limpio
Valoración: 9 sobre 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifa contratada (en €): 1 hora por 120 €
Otras tarifas ofertadas: 30' por 70 €
Duración real del servicio: 60'
Besos/morreos?: Sí, muy agradables, es petonera
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, bien hecho
Cunnilingus?: Sí, y creo que ambos disfrutamos
Sexo anal?: Me dijo que sí, con tarifa suplementaria
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio el caso
Relato del encuentro: Me llamó la atención el anuncio de Pasión Relax en este foro y que no hubiera habido ninguna experiencia. Al revisar su álbum de fotos me fijé en Laia. Llamé poco después de las 11 (suelo ser mañanero) para preguntar si Laia estaba disponible y me contestó Silvia, la encargada, echándome una bronca porque siempre estábamos preguntando cosas ojotes La salida de tono me hizo más gracia que cabreo y le dije que se tranquilizara y que me confirmara si Laia estaba disponible. Confirmó que sí, me dio la dirección exacta y me dijo que volviera a llamar cuando estuviera en la puerta. Así lo hice y arriba ya me esperaba Silvia, pidiéndome perdón por sus maneras de un rato antes y que el motivo era que están continuamente llamando preguntando estupideces y molestando. Le respondí que no se preocupara que no me lo había tomado como una falta de educación o de amabilidad sino como una broma. Me hizo conocer a las dos chicas que estaban en ese momento de la mañana (debían ser las 11 y cuarto): Laia, de la que hablaré, y Carmen, una morena realmente guapa con un cuerpo espectacular. Como Carmen no llevaba gafas triste , Laia sí y venía por ella, Laia y yo nos fuimos a la habitación.

Después de pasar por la ducha, situada justo enfrente de la alcoba, donde, además de enjabonarnos las partes nobles, nos habíamos comenzado a calentar con frotamientos mutuos y morreos calientes y una vez limpitos pasamos a la chambre de l'amour. Allí siguió con lo de siempre, que no por acostumbrado es menos placentero: un cierto masaje por la espaldas y piernas, date la vuelta, por el pecho y al llegar a esa cosa que los hombres tenemos en exclusiva se entretiene con ella. Pasa después a masajearla con la boca, haciendome un francés de primera calidad. Al cabo de cierto tiempo le pido de corresponder con un 69 lo que pasamos a hacer seguidamente. Como la comodidad no es mucha por lo forzado de la postura, le pido que se tumbe de espaldas y me aplico a hacerle un largo cunni. Jadea mostrando que le gusta, y creo que llega a correrse. Depués me enfunda y me monta a lo cowgirl con lo que acabo explotando.

Faltaban aún unos cuantos minutos para que se cumpliera la hora y nos entretuvimos en hablar de nuestras cosas, con lo que se me hizo presente que es una chica muy maja, muy simpática, de risa y sonrisa fácil, un encanto, vamos. Nueva ducha y despedida con beso de tornillo.

Valoración de la implicación: Muy alta
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, ella. Lo peor la metedura de pata de la encargada Silvia, que después arregló.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/09/2016 a las 17:25. Movido por Lextor; 22/09/2016 at 17:38 desde Pasion Relax - Comte Borrell 251 - BCN - 930107597
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Rip van Vinkle por este mensaje:
Baja_7448 (29/09/2016), bistrot (22/09/2016), Dear Daniel (23/09/2016), Dr. Loomis (22/09/2016), Lextor (22/09/2016), paulmoreno (22/09/2016), Pretoriano (21/09/2016), Roman2 (24/09/2016), sanabres (22/09/2016), Sursum Corda (22/09/2016), talisman69 (21/09/2016), The Guardian (22/09/2016), TheDandy (21/09/2016)
Antiguo 22/09/2016, 17:24   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.747
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Laia sacadas del álbum de Pasión Relax.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 22/09/2016 at 17:38 desde Pasion Relax - Comte Borrell 251 - BCN - 930107597
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Angeles Relax (22/09/2016), Baja_7448 (29/09/2016), Pretoriano (22/09/2016), Roman2 (24/09/2016), sanabres (22/09/2016), Sursum Corda (22/09/2016), talisman69 (22/09/2016)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Laia Forner

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:26.
Página generada en 0,186 segundos con 48 consultas.