|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.391
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2024, 18:52 | #1 |
|
Laia - Catalana - Aribau 00X - BCN - 655381497
Edad del cliente: 5x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO Con tu nick?:NO CHICA Nombre "artístico": Laia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo:Bonito cuerpo, con curvas sin estar pasada Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: Lencería negra Fumadora: SI CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 655381497 Atiende Laura Web/Anuncio: Sibaritas. Dirección:Aribau 00x principal 1ª Horario: de oficina LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Piso archiconocido Aire Acondicionado/Calefacción: de todo Valoración:9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 10 días Servicio y tarifa contratada: (€) 100 euros 45 min completo Otras tarifas/servicios ofertados: varias, con carta y suplementos varios Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45 minutos Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: sí, pero poco se deja tocar, o le duele o no le gusta Relato del encuentro: Iba por otra chica y no estaba, me presentan a Laia y accedo (primer error). No es mala nana, va muy por faena, no se deja casi ni tocar, ni besa, ni morreos. La tenía a 4 patas y justo me iba a correr se sale y con voz de tontita me dice "uy se ha salido....lo siento" Ducha y para casa, 100 pavos tirados, con la de buenas masajistas que tiene la casa. Valoración de la experiencia:2/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la Madame, pero no hace "senyors", lo peor..100 pavos a la basura Última edición por Organizadores del Foro; 29/11/2024 a las 10:21. Movido por Organizadores del Foro; 29/11/2024 at 10:19 desde LAIA 25 Catalana Sibaritas del Placer Aribau 00x |
Responder |
8 foreros han agradecido a McFollator por este mensaje:
|
Això no toca!! (02/12/2024), Caballero Oscuro (29/11/2024), despert (28/11/2024), Leo_da_vinci (29/11/2024), Lextor (29/11/2024), Mz01 (29/11/2024), simplemen (30/11/2024), TheDandy (28/11/2024) |
29/11/2024, 22:33 | #2 |
|
Oh qué pena, pues yo estuve con ella hace un par de meses, media hora y fue genial. Me encantó. Quedó pendiente hacer la expe.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Leo_da_vinci por este Post:
|
McFollator (30/11/2024) |
09/12/2024, 10:50 | #3 |
|
Pues yo tambien estube con ella en dos ocasiones, tengo expe pendiente subir. Tampoco es para tirar cohetes, pero no fue mala para nada, hay cosas que dice el camarada que tiene razon.
Yo siempre llevo conmigo preservativos de sabor y mi medida, tengo buena herramienta, aunque muy gruesa. Ella por lo visto los de mi medida se le agotaron y tenia tamaño mas pequeños, no queria poner el mio ( sea descomfianza o porque preferia lo suyos), nos apañamos y cuando estaba A4 se salió de embestir fuerte y saqué rapidamente, e igual que el camarada con voz de tontita dijo “ se salio lo siento jiji” A mi la verdad que no me hizo gracia, porque ya llevaba los mios. De todas formas, ella no acede a mantener relacion sin protecion, te lo dice de manera dulce, timida, pero tiene el discurso bien aprendido. La cosa es que ese incidente le puede pasar a cualquiera, no solo con ella y en su respectivo caso es super novata, de hecho ella misma reconoce que entró hace dos telediarios. Hay quienes debutan y son maestras sea porque vienen aprendidas, se implican mucha o de las da bien, y luego el caso de ests chica que es nueva y necesita su ritmo, paciencia. Pronto subiré mi expe |
Responder Gracias |
Un Forero ha agradecido a Willy Foxxx por este Post:
|
McFollator (09/12/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Masaje Tatami Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
|