Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TuxicadeMontgat
Laia - Catalana mulata - TuXicadeMontgat - Montgat phonex
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.263
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
934690407, 626016307
origen/acento:
Catalana mulata
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/12/2012, 11:56   #1
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 268
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laia - Catalana mulata - TuXicadeMontgat - Montgat

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: Catalana pero mulata.
Edad: sobre 29 - 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos relaes aunque en las fotos se le ve la piel más clara y mas delgada de lo que esta creo
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 7
Vestimenta: Vestido negro corto y escotado
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 626016307
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/626016307/masajes-con-los-pechos-grandes-laia-catalana-montgat-609766.html
Dirección: centro de Montgat.
Horario: diurno pero dias concretos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: centro pequeño sencillo pero funcional aunque no negaré que es cutrillo el piso
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 5 días
Tarifa contratada: 80€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: las del centro
Duración real del servicio: media hora con ella, los otros minutos duchas... wallbash
Besos/morreos? Sí aunque solo un poco cuando me cabalgó
Francés/garganta profunda? Sí (sin) aunque poco rato. se cansó muy pronto y ya quiso poner el condón
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? NOOOO que vaaaaa!!!
Deja acabar en su boca/cara? segun el anuncio sí pero lo dudo muchíssimo!!!!
Relato del encuentro:
Sinceramente fui por las fotos. Se le veian buenos pechos, sobretodo en antiguas fotos y un tipazo. Lo cierto es que en las fotos se la ve más blanca de piel de lo que es realmente. Y estan hechas de buenos ángulos, ya que la chica tiene más quilitos de los que se intuyen en las fotos.
Me abrió Mónica la rubia creo. De cara no me gustó mucho aunque luego en salir pensé que con esa me lo hubiera pasado mucho mejor... se la veía más guarrilla.
Pedí a Laia y vino. No era lo que me esperava pero preferí darle una oportunidad. Habla catalán y parecia simpática.
Me lleva a la ducha. Y luego a la camilla. EMpieza vestida el masaje y muy muy flojito, no es lo suyo. Así que le digo de pasar al tatami. Una luz de esas de disco que casi no dejan ver nada... Se quita la parte de arriba y me pregunta si prefiero el frances sin. Le digo que claro... Me empieza a chupar, sin mucho entusiasmo, se cansa rápido, esta medio resfriada y se ahoga con lo que se la va sacando y pajeando. Le digo de acabar en frances y que luego ya hecharíamos un kiki, que es lo que entraba en la tarifa. Dice que vale pero no muy convencida. Vuelve a chupar y se vuelve a cansar, veo que eso no va por buen camino.... mucha risita para desviar la atención pero eso a ella no le gusta mucho, así que me propone de ponerme el condón.
Para no ir a peor accedo. EN esas que se le ha olvidado cogerlo. Se va de la habitación a buscarlo, en cuanto vuelve mi cosita ya está más abajo que nada... la menea un poco sin chupar y pone el condón. Se quita la parte de abajo y se me sienta encima. Es el unico momento glorioso del encuentro. Me concentro en susu tetas que es lo mejor, se las chupo, mordisqueo, parece que eso le gusta y cabalga con más ansias y ganas, hasta se suelta y me mete unos buenos morreros con lengua. Pero vuelvo a susu tetas, y me corro así.
Quedava rato... así que pienso en que me haga un poco de masajito y si me viene de gusto le pido que me haga el francés tal y como viene con la tarifa.
Pero el masaje es a tanta desgana y el sitio que tampoco acompaña así que casi que soy yo quien le pide la hora.... emotic_wackobochorno

Valoración de la implicación: FLojita. Creo que esto no le gusta y se le nota
Valoración final: No volveré. EL sitio no me gustó nada. Tendría que ser para visitar a alguna chica que esté muy recomendada. Sinó casi que paso. Por esos precios hay opciones muchisimo mejores. La renovacion tan alta de chicas ya deja entrever que el servicio no es muy bueno que digamos....
Lo siento, pero esa es mi expe, me fui con la sensaciónd e haber tirado 80 euros.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
Aníbal (23/12/2012), bistrot (23/12/2012), Gourmet (23/12/2012), Haplo (24/12/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:27.
Página generada en 0,164 segundos con 47 consultas.