Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laia - Catalana - Rosselló (Casanova/Muntaner) - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/10/2009, 12:39   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Laia - Catalana - Rosselló (Casanova/Muntaner) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 anunciados y me lo puedo creer
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la chica de las fotos, 1.60, pelo muy largo, más rubio que en las fotos, y de cara redondita agradable aunque no es el tipo de belleza que me gusta (a gustos colores)
Valoración de la chica: (de su físico) En general bien, desnuda gana más que vestida
Vestimenta: Batita blanca y mallas negras
Fumadora: Ni idea, no olí a tabaco pero tampoco me acerqué tanto como para eso

CONTACTO
Teléfono: 689912167
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/laia/16073520
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosselló entre Muntaner y Casanova si no recuerdo mal. Aparqué justo delante ya que me muevo en moto
Horario: Yo fuí al mediodía sobre las 14h, antes ella no podía quedar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar correcto, antes era un gabinete de fisioterapia. La habitación con camilla profesional (la que se ve en la foto) y con unos posters del señor Budhita (sin eso no me concentro, creo que los voy a llevar de casa por si a alguien se le ocurre cambiar de decoración o mejor, voy a crear un grupo de facebook "No quiero más Budhas en los sitios de masajes!" :seriofuegosmile.
Camilla: Sí, la de la foto
Servicio ducha: Antes y después
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 45 minutos / 60*€ con manual, ella en topless y tanga
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar que yo cuando me dicen algo sólo me quedo con lo que me dicen (es debido a la dispersión de neuronas en el momento adecuado... no memorizo datos que no voy a necesitar emotic_)
Duración real del servicio: 45 minutos + ducha posterior
Besos/morreos? Al presentarnos dos y dos = cuatro
Técnica del masaje: (valoración) Masaje suave, sabe lo que toca y cómo tocarlo pero para mi gusto demasiado suave, a mi me gusta sentir más. Quizás tendría que habérselo dicho pero también era placentero. Masajeó todo el cuerpo: pies (con una cremas especial), piernas, gluteos, espalda y cervicales, lo único que no masajeó fue los brazos y las manos (lo cual debo decir que me gusta mucho que hagan y pocas se dedican a esa parte).
Chica recomendable?: (repetirias?) Pienso que sí que repetiría pero pidiéndole que hiciera el masaje más fuerte para comprobar que tal. Me sentí a gusto.
Resumen experiencia: Hacía unos días que veía éste anuncio en loquo y me decidí a llamar por la mañana. Me responde al teléfono una chica en un perfecto catalán y eso ya me pone a tono (que cosas, no?, me salió el venazo patriótico). Escucho una voz joven y simpática. Le pregunto sus horarios y me dice que a partir de las 14h y entonces quedamos a esa hora. Me da la dirección exacta del piso y me dirijo hacia allí a la hora convenida.
Cuando llego veo una placa en la puerta que informa que hay un gabinete de fisioterapia emotic_wink, toco el timbre y me abre la puerta una chica rubia, con el pelo muuy largo, y agradable. Vestida parece menos delgada que en las fotos. Paso y me lleva a la habitación. Me vuelve a comentar las opciones y elijo la de 45 minutos con ella en topless y tanga. Me tumbo y llega ella para empezar el masaje. Música chillout acompaña todo el proceso.
El masaje bien, en algunos movimientos se acerca al cerito y la verdad que su suavidad y sus movimientos me ponen muuuy a tono. No sé si es que estoy muy dispuesto o son sus manos pero me lo paso bien aunque prefiera un masaje más fuerte. Recorre todo mi cuerpo con sus manos hasta que llega el momento de girarse.
Cuando la veo desnuda pienso que sí es la chica de las fotos: pechos muy bien colocados y de talla perfecta, y cuerpo muy bonito.
Empieza el manual con mucho aceite, suave, intenso, y mientras la acaricio...
No puedo evitarlo y me voy como un bendito.
Me limpia, me deja unos minutos para que me recupere y me pasa a la ducha.
Me visto y me despido con un "fins aviat". Seguramente volveré... no sé cuando, pero algún día...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 29/10/2009 a las 16:13. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Airbag (29/10/2009), Baja_jk5_ (29/10/2009), bjorkja (29/10/2009), bstoned (29/10/2009), campeoncat (31/10/2009), chiklista (29/10/2009), Chinochano (29/10/2009), Erecteion (29/10/2009), ion (29/10/2009), Lextor (29/10/2009), Putincatalan (30/10/2009), Puturrudefoie (29/10/2009), ricardito (30/10/2009), sinofos (30/10/2009), Skul (29/10/2009), Vesquevinc (30/10/2009), xavi648 (29/10/2009)
Antiguo 29/10/2009, 16:13   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos

th____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Puturrudefoie por este mensaje:
Lextor (29/10/2009), sinofos (30/10/2009)
Antiguo 30/10/2009, 11:58   #3
pp7752
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Laia

Hola, el proximo que la visite puede preguntarle si hace completo, con ese cuerpo ummmmmmmmmmmm
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/10/2009, 12:03   #4
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por pp7752 Ver Mensaje
Hola, el proximo que la visite puede preguntarle si hace completo, con ese cuerpo ummmmmmmmmmmm
Pues habrá que pensárselo, me pilla muy cerca, aunque mi agenda rebosa posibles gifs_ojos

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 12:54   #5
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Laia

Gracias a Sardano por la recomendación. Visité a Laia ayer y suscribo casi todo en tus mismos términos, por lo que evito escribir la expe porque sonaría a repetida. En dos líneas: chica jovencita muy agradable, "next door girl" con un cuerpazo que vale la pena ver (aunque se lo cobra: masaje 45 min con bata 45 EUR, en top less y tanga y opción a roce 60 EUR), masaje suave y profesional, buen remate.

Para matizar algo, aunque poco... está entre Rosselló entre Aribau y Muntaner (no entre Muntaner y Casanova) smile

Ah... lo siento... no pregunté si va "más allá del FF"... pero la pinta era de que no...
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Edi por este mensaje:
Chinochano (13/11/2009), Crespi (13/11/2009), Puturrudefoie (13/11/2009), Sardano (13/11/2009), sinofos (15/11/2009)
Antiguo 13/11/2009, 22:03   #6
willdos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

laia

Hola. Acabo de visitar a Laia y suscribo lo dicho, pero yo pondré la expe dentro de unos dias. Dadme tiempo, por fa. Vale la pena....
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a willdos por este Post:
sinofos (15/11/2009)
amateurTV
ThePlay
Antiguo 19/12/2009, 15:55   #7
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por willdos Ver Mensaje
Hola. Acabo de visitar a Laia y suscribo lo dicho, pero yo pondré la expe dentro de unos dias. Dadme tiempo, por fa. Vale la pena....
Hola Willdos! Te damos todo el tiempo del mundo que necesites para PC la "expe" pero publicala algún día "porfa"

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 11:27   #8
willdos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia - Catalana

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Laia- problablemente pueda ser el suyo.
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 20 y puede ser cierto. Aunque para eso de de las edades soy muy malo: podria decirme 25 y me lo creo. O 30 y creermelo también. Así que si buscais una de 20 reales mejor le pedis el DNI.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La misma de las fotos. Aunque, como siempre, las fotos engañan (yo es la segunda vez que me dejo llevar por las fotos, y aunque esta vez no me decepcionó, no era lo que me esperaba).

Valoración de la chica: (de su físico) Chica fisicamente agradable. En cuanto a puntuación, sigo en lo mio: me niego a puntuar.
Vestimenta: Te recibe en bata blanca, como mandan los canones (luego se la quita: leer resumen).

Fumadora: No me acercó la boca lo suficiente como para notarlo. Pero creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 689912167
Web/Anuncio:
http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero.../laia/16073520 (creo que caducó)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Segun que hora, se puede encontrar aparcamiento, pero es zona azul: así que ya sabeís...
Horario: Yo fuí por la tarde, mejor preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipico piso decorado-reformado como centro de masajes-terapias (en la puerta un cartel lo avisa). En cuanto a la cabina en si: ambientación normal, correcta.
Camilla: De las mejores que he probado! Con agujero para la cara y con el respaldo para la cabeza-frente supercomodissimo: no destroza la frente ni se te queda pegada al darte la vuelta (como en otros sitios). La unica pega es al girarte: a la cabeza le falta sujeción y que te incorpore un poco y no te deje completamente estirado (pero todo es hablarlo, yo es que soy mu modosito....).
Servicio ducha: Te ofrece antes, después o los dos. Yo soy de los que prefiere después.
Valoración: Continuno en lo mismo, sin puntuar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 13 de noviembre (no creo en supersticiones ni numeros raros).
Complemento: (manual/francés/completo) Contraté manual/francés no procede, aunque no se hasta que punto se puede implicar, todo es hablarlo (pero para eso hay otras mujeres chicos)/ para el completo lo mismo: hay otros lugares. Aunque la chica es muy apetecible, en el completo todo dependerá de los dotes de ligote que tengais para convencerla.("Si lo conseguís, avisadme"!!!!!!).
Tarifa contratada: 45min. 60€. Hay otras, preguntad.
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar
Duración real del servicio: Entré tarde (culpa de ella) y entre pitos y flautas no llegó a 45 min. Podria haber reclamado (pero ya he dicho que soy modosito,no?) y me callé!
Besos/morreos? Besos de rigor: al entrar y salir. Si se habla, quizás se pueda conseguir más, ahí entra la habilidad de cada uno.
Técnica del masaje: (valoración) Es masajista: sabe lo que hace. Más fuerte, más flojo. Para gusto los colores.
Chica recomendable?: (repetirias?) Habiendo otras para que repetir. Pero yo seguro que lo hago. ¿Cuando? más pronto de lo que pienso
Resumen experiencia:

Después de mi experiencia con Ana de Sabadell, buscaba una experiencia con una chica más joven (bastante más joven), por eso de la “relativa inexperiencia” de la chica. Y buscando por “nuestra” web encontré a Laia. La verdad es que por las fotos me esperaba encontrar una chica “cañón”: rubia, exuberante, 1´80. Tiene un muy buen cuerpo, de buen ver y aunque, al momento, su baja estatura pueda echar para atrás-no es enana, que conste!- es simpatica y apetecible (es la chica de las fotos, pero como he dicho antes, es la segunda vez que me dejo llevar por las imágenes y me llevo una sorpresa, aunque esta no ha sido desagradable)….
Quedo con ella para las cinco y me dice que la llame a las cuatro y media para indicarme el lugar exacto. Llego me presento, los dos besos de rigor y me hace pasar a la cabina. Me vuelve a comentar las tarifas y escojo el especial de 45 min. (había entrado tarde e iba justo de tiempo, además creo que con ese tiempo seria suficiente). Me dice que me desnude y me tumbe boca-abajo en la camilla mientras ella se prepara. Obedezco y me tiene en aquella posición unos 6-6 minutos (algo incomodo para mi estar asi a pelo descubierto esperando, no suelo tener demasiada paciencia). Llega ella y me explica el tipo de masaje que realiza: con pases suaves y relajantes. Me rocia con alcohol-para no sé que de la piel,me dice- y posteriormente me embadurna con aceite. Empieza con los pies, piernas, glúteos, espalda (haciendo alguna oscilación hacia el tema). Todo con delicadeza y su tiempo. Llega el momento de darse la vuelta y descubro que ella esta en tanga y topless- descubro unos buenos pechos que ella intenta cubrir sutilmente con su larga melena-. Me pone aceite en el amigo mientras me masajea el pecho para luego, una vez activo, pasar concretamente al amigo. Me dice que puedo acariciarle el “culet”. Yo, modosito como soy, le pongo una mano en la espalda bajándola poco a poco hasta el culete (me quedé con las ganas de continuar mi prospección hasta saber donde estaba el limite). De vez en cuando va mirándome a la cara, mientras me relajo y me dejo hacer. Hasta que no puedo más y me dejo ir. Ella se sorprende, quizás porque no le he avisado, y me dice que le he “escupit” en el pelo (curioso el verbo, es la primera vez que me dicen escupir a eyacular, cosas de la edad supongo…). Me limpia, me tapa con una toalla y me deja así unos minutos para que me acabe de relajar. Algo más tarde me viene a buscar y me acompaña a la ducha (típica ducha de cualquier vivienda tradicional)…. Me visto, me pregunta si me ha gustado le digo que sí y me despido con dos besos y hasta la próxima.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: lo atenta que se muestra ella y lo apetecible de su cuerpo (lastima no haber podido o sabido sobarlo mejor, en otro momento). Lo peor: para la ducha no te da ningun tipo de zapatillas por lo que tienes que andar descalzo, eso quizás es poco higienico.
una putusalización: la vivienda tiene portera. Aunque es una señora mayor, entras con cierto recelo, te mira como si ya supiera donde vas...
Gracias por leerme, perdonad que haya tardado tanto y si alguien quiere detalles más concisos que me pregunte... hasta la proxima...
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a willdos por este mensaje:
Airbag (21/12/2009), Atleta Sexual (21/12/2009), Belmorir (29/12/2009), bstoned (21/12/2009), chiklista (30/12/2009), coltrane (21/12/2009), Data66 (21/12/2009), extremeño (22/12/2009), Puturrudefoie (21/12/2009), Ron10122 (21/12/2009)
Antiguo 21/12/2009, 16:44   #9
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pimpollo.com Ver Mensaje
no esta por el foro Laia? o por esta WEB?
Pues no, creo que de momento la señorita no esta en la sección profesionales...redface
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2009, 17:31   #10
Davidson
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1604
SmilePoints último año: 4.625
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mi expe.

Bueno, aqui esplico mi expe y la señorita ha estrenado mi primera expiencia en masajes con final feliz.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia-
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 25 y 30 aunque puede parecer mas joven.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Rubia , bajita, cara muy agradable y toda ella se ve muy melosa y te hace sentir en paz en todo momento sin palabras mas altes que las otras. Buenos pechos y buen culo lastima que no se puede llegar a mas.
Valoración de la chica: (de su físico) 7,5
Vestimenta: Te recibe en bata blanca y se la quita segun el servicio
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono: 689912167
Web/Anuncio: Anuncio en loquo ahora no lo encuentro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona azul de la eixample.. depende de la hora sobre las 17 hay un colegio al lado que será imposible
Horario: Yo fuí al medio dia creo que atiende solo por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso grande la eixample decorado como si fuera un gabinete de masajes, parecia muy profesional. Habitacion pequeña con musica que por momentos no era muy relajante tipo chill out pero mas animado, pase algo de frio.
Camilla: Normal creo yo las he visto asi siempre.
Servicio ducha: Antes y despues, baño muy correcto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/12/09.
Complemento: (manual/francés/completo) Pues tiene varios con bata sin bata pero siempre manual.
Tarifa contratada: Elegi el de 75€ 1 hora con manual y ella desnuda, y puedes tocarla tambien.
Duración real del servicio: 1h clavada desde que entre hasta que sali
Besos/morreos? 2 al entrara dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) PAra mi flojito y me hecho algunos. Es mas relajante que otra cosa pero tampoco mucho. Tampoco fue excitante por decir algo.Le faltaria algo mas de picardia.
Chica recomendable?: (repetirias?) Para ser la primera vez la chica es mona y tal pero esperaba algo mas de interactividad por ello o morbo que no lo hubo aunque ella es muy mona y agradable.
Resumen experiencia:
PUes como vi el anuncio y la tenia al lado del trabajo quede a la hora de comer en su piso y a ver que se terciaba.
La primera impresion es muy profesional el piso y al verla a ella pues, a uno se le hizó agradable. Pero claro comparado con otras chicas que es ms sexo que otra cosa, me supo a medias. El masaje tirando a flojito, pero no estaba mal y ella la verdad es guapa y el culito y los pechos son agradables al tacto, quiza me falto algun morreillo por su parte o algun susurro al oido alguna mirada no se muy mecanico.

Valoraciones positivas: Quiza le falte rodaje o simplemente es una chica normal que quiera sacarse un sobresueldo por el tema de la crisis con alguna pajilla. Es mi impresion, quiza en un futuro...
Valoraciones negativas: Realmente nada. Cuando pruebe otro tendre en que comparar a lo mejor los masajes con final feliz creia qeran asi pero claro he visto a miriam...habra que ir..
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Davidson por este mensaje:
Atleta Sexual (21/12/2009), Belmorir (29/12/2009), bstoned (21/12/2009), cerezo (22/12/2009), coltrane (28/12/2009), Data66 (21/12/2009), Delfin (21/12/2009), Puturrudefoie (21/12/2009), Ron10122 (30/12/2009), sinofos (23/12/2009), tropper (22/12/2009)
Antiguo 29/12/2009, 20:10   #11
matrix123
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia

Hola a todos, gracias Davison por la expe.
Respecto al parking teneis el parking del hospital Clinic al lado.
emotic_ok

Última edición por Puturrudefoie; 29/12/2009 a las 20:12. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 13:58   #12
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Sonrisa Profident

CLIENTE: Poli
Edad del cliente: 36 tacos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho):yo me gusto.

Masajista:
*Nacionalidad: catalana
*Edad: no le pondria mas de 22 o 23
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
*Valoración de la chica: guapita de cara y un buen cuerpo.
Vestimenta: bata blanca y pantalones negros
Tatuajes:no
Fumadora:no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: camilla muy comoda.
Valoración: normal

SERVICIO
*Tarifa contratada: 45 minutos 60 euros.
Duración real del servicio: el pactado por precio.
Besos/morreos? en las mejillas.
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: como ir a ver una pelicula con un final previsible.
*Valoración de la implicación: normal

Valoración final: (lo mejor/lo peor): su cuerpo/su sonrisa forzada


Son fiestas......hay poco trabajo....me aburro.....cojo mis cosas, digo que tengo una reunion.......los de la

oficina me miran con cara bobos....no se creen mi reunion....me la suda, cojo la puerta

y me largo......llamo a una teen que sus fotos me ponen mucho.....nos enrollamos por telefono....me da

cancha...me gusta....intento flirtear por telefono.......sigue dandome cancha....consigue ponerme...

....acordamos dirección y voy a por mi presa.

Llego a su piso.....en la puerta pone fisioterapias.......me siento como si fuera al medico........me abre......la

repaso....tiene una cara de teen agradable tamaño plato de postres............

me dedica una sonrisa profident.....se la devuelvo.....noto que me mira....me gusta.......llegamos a la

cabina.....hace calorcito....me mola.....me pregunta que quiero........le digo que ofreces....

....... llega la segunda sonrisa profident......se la devuelvo por segunda vez.......me cuenta su

repertorio........pido el masaje especial de 45 minutos con ella en tanga y bolillas al aire....

me desvisto......me da una toalla que parece limpia.....la huelo.......me mira con cara besugo y me dice: ehh

que esta limpia.....no le hago caso y sigo oliendo......la tia flipa y me deja que me despelote...

me dice que la llame a la puerta cuando este preparado....me deja muy claro que me tape con la

toalla......pico a la puerta y viene.....no estoy tapado.....me mira la polla....te he dicho que te tapes me

dice.....no me da la gana pienso.....se me pone dura pero me tapo.......tercera sonrisa profident.........se la

devuelvo exageradamente......creo que se ha dado cuenta.......en fin... voy a la ducha....

me ducho y llamo otra vez..... abre la puerta y me encuentra sin tapar con la polla morcillona.....antes que

diga nada le dedico una sonrisa profident forzada....que malo eres me dice....tapate venga....

Me tumbo boca abajo en una camilla supercomoda con agujero supersonico en la cabeza.......me dice que me

relaje y que me porte bien.......le pongo la mano en sus muslos.....ehhhh...que todavia no toca....

levanto la cabeza la miro y me dedica la susodicha sonrisa profident forzada......se la devuelvo...parece un

partido de tennis....me mola el juego.....

me estoy un rato tranquilo, el masaje es muy suave.....no esta mal pienso.......al cabo de 15 minutos me

pregunta si me gusta.......no contesto.....levanto la cabeza y le dedico mi cuarta sonrisa profident....

me la devuelve......el juego continua......me giro.....esta en tanga y topless......se me pone dura al

instante......me la imagino a cuatro patas con su sonrisa.....se me pone mas dura......

empieza a masajearme los huevos....me gusta.....la toco sin miramientos.....me incorporo.......me dice que me

tumbe.....no le hago caso y empiezo a hacer el pulpo......oye, que te puede coger una bajada

de tension me dice.......me la miro serio y de repente suelto una sonrisa de oreja a oreja que le

sorprende......me tumbo sin dejaR de tocar.......me pajea bien......continuo tocando.....al final............

me corro y me mira......me devuelve la sonrisa forzada de oreja a oreja......con el aturdimiento de la corrida

me coje desprevenido......se da cuenta y veo que le mola.



Acaba el show.....me ducho....me visto...le intento dar un pico.....me rechaza.....me la miro y le dedico mi

ultima sonrisa profident....no me la devuelve....que malo eres me dice por segunda vez.......cojo la puerta y

salgo del piso.....

me encuentro a una señora en el ascensor...... abajo me dice??......no le digo nada.....solo le dedico una

sonrisa.......ella asiste con la cabeza.



Poli.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
Airbag (07/01/2010), Belmorir (11/01/2010), Benzema69 (09/01/2010), bstoned (07/01/2010), campeoncat (07/01/2010), Crespi (17/01/2010), Davidson (09/01/2010), Edi (15/01/2010), lickherpussy (07/01/2010), Liofatropo (07/01/2010), matrix123 (07/01/2010), Puturrudefoie (07/01/2010), Ron10122 (07/01/2010), sinofos (07/01/2010), Valkan (09/01/2010), Vesquevinc (08/01/2010)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 11/02/2010, 15:25   #13
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ni sonrisa ni nada

Pues yo llevo 2 semanas intentando contactar con ella y nada de nada, como si se la hubiera tragado la tierra... :emotic_angry:no coje el teléfono. Tanto se habla de ella y me voy a quedar con las ganas de probar sus manos!!!:1115:

Alguien sabe algo?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:44.
Página generada en 0,521 segundos con 235 consultas.