Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Laia - Catalana - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.261
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 14/11/2014, 11:44   #1
Jack Burns
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laia - Catalana - Sakura Masajes - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: no
Valoración de Cara: guapa, pelo oscuro ligeramente ondulado, mirada penetrante, sonrisa misteriosa
Valoración de Cuerpo: precioso
Valoración de Carácter: simpática, muy sensual, amable, un poco seca de palabras, aunque hay que decir que el servicio que escogí era muy corto de tiempo, había que ir al grano
Vestimenta: lencería negra y una batita encima.
Fumadora: no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 684032242 (Laia) / 677678352 / 931413938
Web/Anuncio: www.sakuramasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Josep Tarradellas, 70
Horario: de 11 a 20 - 20.30h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tatami en el suelo, parket, muy acogedor, transmite calma, espejo en la parte baja con lo que puedes ver a tu masajista mientras estás tumbado en el tatami, bien iluminado, música relajante, algunas velas.
Camilla: en la habitación que estuve no había, pero seguramente habrá
Servicio ducha:
Valoración: limpio, acogedor, agradable, sólo encontré a faltar algún perchero. Para guardar la ropa sólo había una silla.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: primera semana de noviembre
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 30euros 20minutos (duchas a parte) masaje lingam Exprés de promoción
Otras tarifas ofertadas: 30min 40e, 1h 60e, complementos que no sean manaul a parte. 45 min masaje a 4 manos 90e.
Duración real del servicio: 25min
Besos/morreos? no hubo, el servicio era Exprés
Técnica del masaje: (valoración) fue un encuentro sensual, roces, caricias, el pelo rozándote, body body, escuchar respiraciones, no fue un masaje propiamente dicho, aunque encajó perfectamente con lo que buscaba ese día. Finalización técnica lingam.
Chica recomendable?: (repetirias?) sí, es muy guapa y agradable, y quisiera probar qué tal se le da el francés.
Resumen experiencia: Eran las ocho menos cuarto de la tarde y había quedado a las nueve, me conecto por el teléfono a SMB y veo la promoción de Sakura de masaje lingam exprés 30euros. Llamo al teléfono pidiendo información, me explican y me informan que el exprés son 20 minutos (ducha a parte) pero que están ya para cerrar. Le digo que estoy muy cerca y me dice que vale, que me esperan tratándose de un servicio rápido.

Llego al lugar y me abre una chica vestida de calle (muy guapa por cierto), me hace pasar a una habitación y enseguida se presentan dos chicas: Irene y Laia. Las dos muy atractivas, me decido por la segunda, creo que por su mirada.

Después de la ducha me tumbo en el tatami, la música, la luz, todo muy relajante un poquito "zen". El servicio fue todo correcto, aunque masaje digamos en plan "amasar" la piel no hubo, pero erotismo mucho, la chica es muy amable y sensual, body body rozándome con sus pezones, acariciándome con el pelo, respirando profundamente.... Apuntó varias veces con su boca a mi pene sin rozarlo, mirándome, me encantó... Uf, tengo que probar su francés... Soy un poco parlanchín, y ella me pidió silencio y que me concentrara, lo decía por el tiempo y yo también tenía prisa, en el final lingam ayudé, mi mano con la suya para terminar relajado. Me duché y me fui para la cita que tenía prevista.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) las tres chicas muy guapas, Laia tiene una mirada hipnotizante y es muy sensual. Lo peor: el tiempo, que fue poco, pero Laia supo controlarlo bien y, llegado el momento de apremio, lo supo decir con delicadeza y cuadró todo bien aún siendo servicio exprés.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 22/12/2014 a las 19:10. Movido por Pau; 22/12/2014 at 19:04 desde Sakura - Av. Tarradellas, 70 - BCN - 931413938 / 603235818
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Jack Burns por este mensaje:
Aleister Crowley (16/11/2014), baja22512 (14/11/2014), bistrot (15/11/2014), Botxan (14/11/2014), JJJ_baja33 (17/11/2014), minione (16/11/2014), Samuel73 (14/11/2014), sanabres (14/11/2014), Vesquevinc (21/11/2014)
Antiguo 12/12/2014, 02:39   #2
Hector69
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Viaje hacia el Nirvana

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTAS
Nombre "artístico": Laia y Michelle
Nacionalidad: (u origen probable) Laia catalana de la tierra y Michelle pues no le he preguntado pero me gusta decir caribenya smile
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea los ángeles no tienen edad pero diria que estan entre los 25 y los 30
Fotos falsas o retocadas?: No. Menuda sensualidad como para retocarla...jajaja
Valoración de Cara: Preciosas, las dos con ojos oscuros i maquillaje delicado. Michelle morena con labios carnosos y mirada tímida pero para nada fria, Laia con una sonrisa amplia y cautivadora con unos ojos de mirada penetrante, me ha atrapado.
Valoración de Cuerpo: Altas y esculturales las dos. Un 10 y un 11
Valoración de Carácter: Muy agradables, me han hecho sentir muy cómodo siendo mi primera vez, muy simpáticas, por mi parte ha habido buen feeling y la verdad es que han sabido conducirme en mi inexperiencia sin hacerme sentir incómodo en ningún momento.
Vestimenta: Lencería negra, una bata fina y unos tacones...de vértigo difíciles de llevar sin sufrir algun tropiezo ;P jijiji
Fumadora: No lo sé, espero que no por su bien

CONTACTO
Teléfono: 684032242 (Laia) / 688383570 (Michelle) 677678352 / 931413938
Web/Anuncio: www.sakuramasajes.com las he conocido a través de sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Josep Tarradellas, 70 yo...pasaba por allí pero creo que hay parkings por alli de pago seguro.
Horario: He llamado a eso de las...14:30 y he preguntado si podia ir en 10 minutos y sin problema estaban Laia y Michelle.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Luz ténue y todo bastante nuevo, cuidado y delicado. En la habitación había tatami en suelo de parket muy acogedor, se respira sensualidad, hay un espejo en el suelo muy util para jugar con lo que ves y lo que no...con lo que puedes ver, música relajante que a mi personalmente me ha estimulado mucho, algunas velas que me han hecho sufrir por su proximidad a la cortina pero que daban un toque íntimo al encuentro imagino que ellas lo tienen controlado wink.
Camilla: en la habitación que he estado no había, pero creo que por teléfono me han dicho que había tambien.
Servicio ducha: Sí, por supuesto antes y después.
Valoración: Volveré...esa es la mejor valoración

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/12/2014
Complemento: (manual/francés) Francés
Tarifa contratada: Masaje a 4 manos por 140€ finalizado en francés promoción sexomercado que es por 45 minutos pero por un malentendido que hemos resuelto sin problemas ha sido una hora al final.
Otras tarifas ofertadas: Un monton...todas valen la pena seguro pero la verdad es que me he hecho la picha un lio XD.
Duración real del servicio: 1 hora sin contar las duchas
Besos/morreos? Besos...por el cuerpo morreo ninguno pura sensualidad y juego.
Técnica del masaje: (valoración) No es un masaje de fisioterapeuta pero lo hacen muy bien, control total de la fuerza de sus manos lo hacen a tu gusto almenos conmigo ha sido así.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí. Sí. Sí. Sí.
Resumen experiencia: Esta es mi primera expe en el foro y creo que me extenderé. Llevo años leyendo el foro y hasta hoy simplemente me limitaba a leer e imaginar como eran los encuentros...los lugares...como son las chicas y dejar volar. Hace unos meses sufrí un accidente de tráfico grave y como todo el mundo me dice y repite que he tenido mucha suerte y he vuelto a nacer...pues al fin me he decidido a hacerme un regalazo y creo que...bendita nueva vida. Total que salia de la mútua y me he dicho...es tarde busca un menú y come algo de paella que hoy es jueves y comiendo he buscado en el foro algún lugar cercano donde darme un buen masaje.
SaKura, un presentimiento, un deseo, un placer. Cojo el telefono y llamo, me coge el teléfono una chica muy amable y con voz seductora con la que hablo y convengo que en 10 minutos estoy allí y que estan disponibles Laia y Michelle me ha dicho los precios por telefono pero la verdad no me he enterado demasiado, le he preguntado lo que me interesaba y me ha contestado a todo amablemente. Entro y me recibe una chica vestida de calle con piercing en el labio, muy bonita, mi primer pensamiento...ella tambien trabaja...? Jejeje enseguida me hace pasar a la habitación y alli me dice que ahora pasaran las chicas si las quiero conocer a las dos, le digo que porfavor y me deja a solas, dejo chaqueta, bolsa i bufanda encima de una silla y hecho un vistazo curioso, todo limpio y bastante nuevo con decoracion delicada y equilibrada tipo zen con un cuadro sensual y una chimenea. Entonces pasan unos minutos que me dejan...intrigado hasta que pasa Michelle, shock! menudo cuerpazo...difícil de superar pienso alta como yo con los tacones morena de pelo negro, liso y largo de cara de proporciones simétricas y redondeadas, de ojos oscuros con unos labios carnosos que envuelven una sonrisa brillante (juro que he pensado...decidido jajaja) entonces pasa Laia al poco de salir Michelle y...ops! Me ha dedicado esa sonrisa enigmatica que ha juntado con unos ojos bien perfilados de mirada...uuuffffff me ha atravesado y ya esta. No podia...decir no a ninguna de ellas además...he venido a hacerme un regalazo no??? Laia me dice que eso de ahí es un perchero jajaja pensaba que era decoración...no lo había visto jajaja se va riendo pícara y se tropieza con el tacón un momento divertido espero que no se haya hecho daño...vuelve la chica bonita y me pregunta por cual decido...y como curiosidad...no harán...masaje...a...4 manos? Total que me dice que sí me hace la oferta sexomercado i quedamos deacuerdo. Aquí supongo que yo no me he enterado de que a 4 manos son 45 minutos pero lo hemos solucionado al final sin problema son un amor.
Mas feliz que una perdiz me dice que me vaya desvistiendo y coja la toalla que esta plegada en el tatami junto a unas zapatillas que me vendran a buscar, dicho y hecho me llevan a la ducha me ducho enterito y me vuelven a buscar y me explican como irá todo mas o menos me tumbo...y a partir de aquí un masaje erotico, sensual, sensitivo ahún estoy volando. Me quedo con la frase...relájate cédenos tu cuerpo, puro placer me derrito de nuevo solo revivirlo. Las dos se han implicado...yo no me considero tímido pero tampoco soy un lanzado asi que me he dejado llevar...y he disfrutado de cada caricia, de cada suspiro de cada simple contacto con ellas, con su pelo, sus labios, su aliento, sus pezones, su cuerpo caliente conectado con el aceite sinceramente ni recuerdo el momento en que ha empezado el francés no me he dado cuenta ni de cuando me ha puesto la goma. Me ha encantado el espejo...me ha brindado momentos que me guardo para mi.
Total como era inevitable ha llegado mi explosion que han sabido retardar al maximo haciendome sentir lo que ninguna novia. De verdad he hecho un viaje a traves de los ojos de Laia. Gracias chicas nos volveremos a ver.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor...la implicacion...complicidad...lo bien que me han hecho sentir en mi primer encuentro con un masaje de este tipo y en todos los sentidos.
Lo peor...que se acaba y que no se cuando volveré...
Espero que me llamen de la mútua pronto biggrin

Última edición por Hector69; 13/12/2014 a las 10:31. Movido por Pau; 22/12/2014 at 19:04 desde Sakura - Av. Tarradellas, 70 - BCN - 931413938 / 603235818
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Hector69 por este mensaje:
Aleister Crowley (15/12/2014), Baja_24487 (12/12/2014), Beagle (12/12/2014), bistrot (13/12/2014), Evilasin (13/12/2014), JJJ_baja33 (12/12/2014), matadorxxx (12/12/2014), Roman2 (12/12/2014), Samuel73 (13/12/2014), simplemen (14/12/2014)
Antiguo 14/12/2014, 14:45   #3
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) d'aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: guapísima ull increibles
Valoración de Cuerpo: per mi especatacular.
Valoración de Carácter: simpàtica
Vestimenta: nua
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 931413938 / 603235818
Web/Anuncio: Sakura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 931413938 -
Dirección: (¿se aparca fácil?) avinguda tarradelles 70. Pàrquing
Horario: de 11 a 20 o 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: està bé, molt confortable.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/12/2014
Tarifa contratada: 30 minuts 50€
Otras tarifas ofertadas: de tot
Duración real del servicio: mes de 30 min
Besos/morreos? algún molt erotic pel cos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) jo sempre amb
Cunnilingus? 20€ +
Sexo anal? No sé
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:
Truco demanant per ella i quan arribo m'obra ella.
Es molt simpàtica i riallera.
Despres de la dutxa entra tota nua, que bonica que es. holaap
Massatge correcte d'esquenes.amb una sensibilitat especial en besar l'esquena.
I per davant quin frances mes bo.kicking

Despres, coses que me les reservo, que sabem ella i jo deprimido



Valoración de la implicación: alta
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Que està bonísima
El problema es que mitja hora no dona per res.
Cal provar min 60 min

Movido por Pau; 22/12/2014 at 19:04 desde Sakura - Av. Tarradellas, 70 - BCN - 931413938 / 603235818
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_24487 por este mensaje:
Aleister Crowley (15/12/2014), bistrot (16/12/2014), Caballero Oscuro (23/12/2014), simplemen (14/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2014, 19:14   #4
Pau
SexoMercadoBcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 6
Fotos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Pau por este mensaje
Aleister Crowley (22/12/2014), Aníbal (23/12/2014), Baja_24487 (22/12/2014), bistrot (24/12/2014), Caballero Oscuro (23/12/2014), Dr. Loomis (23/12/2014)
Antiguo 20/01/2015, 10:10   #5
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

empiezo a estar mosca!!

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: treinta y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: española
Edad: yo diria que entre 30-35
Fotos falsas o retocadas?: no sé decir. Yo no la reconocí.
Valoración de Cara: no es fea, pero tampoco es guapa. Para mi gusto un 6.
Valoración de Cuerpo: de cintura para abajo un 7. Los pechos muy caidos y blandos. A mi personalmente me quita mucho morbo. Así que su aspecto global un 6.
Valoración de Carácter: Reservada, pero correcta. Un 7.
Vestimenta: Bata negra.
Fumadora: creo que sí.
NOTA: la verdad es que empiezo a estar muy cansado de ir a un lugar a visitar a una chica basándome en las fotos y en las opiniones de los demás, pq me estoy llevando unos chascos importantes. Sobre esta chica he leido cosas como "espectacular", "preciosa", "cuerpo 10", "cuerpo precioso"... bien, no quiero ofender a nadie y mucho menos a ella, pero no es así. Si esa chica con la que estube es LAIA, su nota global no supera el 6.

CONTACTO
Teléfono: 931413938
Web/Anuncio: Laia - Catalana - Sakura Masajes - BCN
Dirección: (¿se aparca fácil?) justo delante tiene un párquing.
Horario: yo fui por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un piso normal con sus habitaciones muy poco decoradas. A mi no me desagradó. El hilo musical diferente al de sitios de masajes, tb me gustó. Lo que no me gustó fue la higiene, creo que el hecho de que en el futón no hubiera una sabada de usar y tirar no me parece lo más higienico. Había pelos, largos y cortos. No soy muy aprensivo pero creo importante señalarlo.
Camilla: futón.
Servicio ducha: ducha correcta.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/01/2015
Complemento: francés CON
Tarifa contratada: masaje interactivo 80€/h
Otras tarifas ofertadas: tienen muchas, consultar.
Duración real del servicio: 1hora y 5 minutos.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) no es un masaje en si. Tal y como me dijo ella misma no es una quiromasajista sino una masajista del alma. Un 7.
Chica recomendable?: (repetirias?) Va a gustos. Yo no repetiré con ella.
Resumen experiencia:
Llamo por la mañana y reservo con ella, ya que leidas las experiencias y vistas las alabanzas a su belleza pues... Llego puntual y ella no está, me hacen esperar en la habitación unos 5 minutos hasta que la chica de la entrada me dice que me vaya duchando que Laia está por venir. Me pareció raro, pero bueno, acepté pq realmente pensaba que iba a tiro hecho y que sería un bellezón.
Me ducho, pico a la puerta y me viene a buscar ella. Cuando la veo con la bata negra ya noto que no és ese bellezón esperado, pero en fin ya estás duchado y en pelotas, pues venga.
Vamos a la habitación, me dice que me tumbe que ahora viene ella que se ha dejado el kit de masaje. 5 minutos más de espera.
La habitación estaba fria no, lo siguiente. Por eso, mientas esperaba en pelotas, enciendo el aire acondicionado y le meto la bomba de calor pq me estaba quedando pajarito. (por cierto al poco de iniciar el masaje ella apagó el aire acondicionado...asi que puedo decir que un poco de frio pasé, supongo que ella lo notó ya que mis manos estaban heladas, así que no entiendo como no puso el aire).
Llega ella y me dice que me tumbe de espaldas, le digo que me explique en qué consiste el masaje y me explica los límites. La chica he de decir que fue muy muy correcta en todo momento, aunque un poco seria.
Lo peor vino cuando se desnudó completamente. Al ver sus tetas se me vino el mundo abajo. Lo siento, y espero que ella no se enfade, pero a mi las tetas caidas me desmotiban. El cuerpo no esta mal, pero no es un bellezon. Quizás el problema lo tengo yo, no sé.
Masaje por la parte de la espalda correcto aunque para mi gusto con poca carga erótica. Me masajeo el alma sí, pero heché a faltar más...no sé como decirlo...más "picantería". No me tocó ni una vez los huevos ni la polla, normalmente hay roces, caricias...aquí con ella no. Besitos por la espalda y cuello alguno. En fin, lo mejor fue sus manos. Cuando se puso a masajear lo hizo correcto, pero sin más.
Me gustó, eso sí, como se lo hizo para que me diera la vuelta. Se posicionó estirada a mi lado y sin decir nada, la posición en sí ya me hizo girarme. Nos empezamos a acariciar, tocar y aquí empezó la parte erótica. He de decir que si sus pechos hubieran sido, aunque pequeños, un poco tersos lo hubiera pasado bien. Pero la imágen no era la mejor, almenos para mi gusto.
El nivel de interacción para mi fue correcto.
Me masajeó la polla, se rozaba con su cuerpo por mi polla, hasta que pilló el condón y empezó un frances. Para ser con condón es demasiado suebe, me costaba mantener la erección mucho. El francés era correcto (de haber sido sin hubiera sido de un 8), pero creo que sabiendo que el látex quita mucha sensación ha de ser un poco más energico, sino la cosa no va bien. Al final cuando ella quiso le puso más ritmo, y entonces la erección fue consistente y buena, las sensaciones muy placenteras y me corrí en su boca con el preservativo puesto.
Llegados aquí le he de pedir perdon, ella no hace GP y en un momento dado, como veia que la felación pese a ser correcta era insuficientemente intensa me puse a hacer movimientos pelvicos, con lo que la polla le entró un poquito más y se atragantó un poco. Ella paro, me pidió que no lo hiciera más (de forma correcta) y a partir de entonces me quedé quieto. Me cortó bastante pero la entiendo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
-Lo mejor: el precio. Por 80e masaje y chupada.
-Lo peor: no haberme encontrado con esa LAIA que los compañeros han descrito. Lo que me hace dudar de si esa chica era Laia o no.
He de decir que le daré una segunda oportunidad a este centro, pero como esa segunda oportunidad no esté acorde con la descripción que hace los compañeros no volveré más.
....trankila, yo te aviso....
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
Aleister Crowley (21/01/2015), Andresote (20/01/2015), baja22512 (20/01/2015), baja22513 (20/01/2015), Bart (20/01/2015), bistrot (20/01/2015), Elamante (20/01/2015), Evilasin (21/01/2015), gorenje (23/01/2015), Meboy (21/01/2015), Pescondido (21/01/2015), sanabres (20/01/2015), Trauet (21/01/2015)
Antiguo 29/01/2015, 22:19   #6
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
icon

Buff

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola
Esta clar que sobre gustos no hi ha res escrit, pero la Laia que jo vaig estar te un bon polvo.
A mi em va fer un frances amb condom molt bo. Els 30' varen ser massa curts. No vaig tenir massa temps per interactuar i fer un bon magreo.

El local ha de millorar el tema de la calefacció sobre tot quan esperes, pero això es fàcil no!!!

Cal repetir segur amb la Laia.date

Última edición por Baja_24487; 31/01/2015 a las 10:44.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 15/04/2015, 16:47   #7
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Doble terminación.

Para mi es mejor de lo que esperaba por 60 euros. Una hora.....en futón y con dos terminaciones manuales (una al principio y otra al final), ni recuerdo cuando fue la última vez que eyacule dos veces en una hora. Me deje llevar y salí muy contento.......buen masaje, buen lingam y buen rollo con ella. No bochornoella si buscas una jovencita pero excelente si buscas relajarte gifs_ojos. Pone todo su buen hacer a tu disposición........por supuesto que repito.telephonemasaje
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
Aleister Crowley (15/04/2015), Alexyz (15/04/2015), galaktico (16/04/2015), Meboy (18/04/2015), sanabres (15/04/2015), simplemen (16/04/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/04/2015, 22:08   #8
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
icon

serveis

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Certament, jo només he estat un cop amb ella, en un masatge de 30min acabat en frances amb condom
I per tant es difícil generalitzar, em va semblar una preciositat ideal per tenir alguna cosa mes que masaje
Pero no se si ho fan y quines son las tarifes, caldrà telephone
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_24487 por este Post:
Aleister Crowley (25/04/2015)
Antiguo 17/03/2018, 10:09   #9
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bon día
He esta a Sakura unes 10 vegades, vaivén coneixer allá la Lola, Michelle, Marina, Laia i altres, pero la más agradable en Tracta fou la Laia, pero despres d’un temps va desapareixer, encara tienen fotos se ves a la web,
Algu sap per no para
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_24487 por este mensaje
racsomar (23/03/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:29.
Página generada en 0,532 segundos con 188 consultas.