Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sibaritas del Masaje
Laia - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.919
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
661082997, 677037493
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 10/10/2012, 23:02   #1
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laia - Catalana - Aribau 00X (Gran Via) - BCN - 661082997

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad: En su anuncio dice 29, pero debe ser antiguo y debe tener alguno(s) más.
Fotos falsas o retocadas?: En las del anuncio que se menciona más abajo es ella sin duda.
Valoración de Cara: Guapa, sobresalen sus enormes y bonitos ojos.
Valoración de Cuerpo: Delgada y no muy alta, buen tipo, pelo castaño, pechos más bien pequeños pero bonitos y bien puestos.
Valoración de Carácter: Amable y educada, aunque con cierta falta de espontaneidad.
Vestimenta: Pues no me acuerdo....
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 661082997 y 656725949
Web/Anuncio: http://ciudadbarcelona.campusanuncios.com/29-anos-catalana-masajista-peludito-particular-iid-300371727 y otros similares
Dirección: Aragó entre Aribau y Muntaner. Parking enfrente.
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ver expe anterior de este sitio.
Camilla: Sin agujero, cómoda.
Servicio ducha:Ver expe anterior de este sitio.
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace días.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual y francés con, y creo que completo.
Tarifa contratada: 45 minutos con manual y francés con preservativo: 60€
Otras tarifas ofertadas: Creo que 45 minutos con completo: 80€
Duración real del servicio: Alrededor de 1 hora con duchas.
Besos/morreos? Nop
Técnica del masaje: Demasiado suave.
Chica recomendable?: No está mal, pero hay opciones mejores

EXPERIENCIA
Resumen experiencia:
Pues el día que estuve con Malena estuve hablando con Laia y me atrajo su aire juvenil y como inocente, así que fui a probar.
El encuentro fue correcto, aunque con un masaje demasiado suave para mi gusto, poco más que caricias por toda la parte posterior con algún pase
por la entrepierna al final. Me decepcionó un poco su conversación poco espontánea, como para cumplir con el expediente.
Al darme la vuelta se quitó el sujetador y el tanga, con lo que pude dedicarme a recorrer toda su anatomía (sólo el exterior) bien a gusto, pero se negó a subir a la camilla para poder hacerlo más íntimamente. Se concentró en el amigo, y cuando estuvo firmes le colocó el impermeable y continuó con un francés correcto sin más pero con gran dedicación por su parte.
Final feliz, algo de conversación, ducha, y a la calle.

Valoración final (lo mejor): Los bonitos ojos de Laia
Valoración final (lo peor): Nada de particular.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/01/2015 a las 22:26. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 22:24 desde "Reparaciones Aragon" - Aribau, X/Gran Via - BCN - 661082997 / 656725949
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
afincado (11/10/2012), Alfonso X (11/10/2012), Axelross (11/10/2012), baja22512 (11/10/2012), bistrot (11/10/2012), Botxan (20/10/2012), cargolcalent69 (11/10/2012), Casanova (11/10/2012), Cvfuste (11/10/2012), Edi (20/10/2012), ELeGant (11/10/2012), Farlain (20/10/2012), Gar (11/10/2012), gargarcia (12/10/2012), Gourmet (11/10/2012), Jordi222 (10/10/2012), Kailash (12/10/2012), Larry (12/10/2012), Llenos (11/10/2012), matadorxxx (11/10/2012), Mek3724 (13/10/2012), Moriwaki (12/10/2012), Newyo (11/10/2012), Pescondido (11/10/2012), pimpampom (11/10/2012), sanabres (14/10/2012), Sursum Corda (11/10/2012), Travis (11/10/2012), Vesquevinc (13/10/2012), volador (10/10/2012)
Antiguo 11/10/2012, 03:54   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Laia - Catalana....fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 23/04/2013 a las 19:32. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 22:24 desde "Reparaciones Aragon" - Aribau, X/Gran Via - BCN - 661082997 / 656725949
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
afincado (11/10/2012), Ambrosio (11/10/2012), baja22512 (11/10/2012), bistrot (11/10/2012), Cvfuste (11/10/2012), Gar (11/10/2012), Larry (12/10/2012), Llenos (11/10/2012), matadorxxx (11/10/2012), Mek3724 (13/10/2012), Moriwaki (12/10/2012), sanabres (14/10/2012), volador (12/10/2012)
Antiguo 25/12/2012, 01:32   #3
RedDwarf
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Plan B...ueno

CLIENTE Yo Mismo
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo haber leido 29, pero soy malisimo para eso y me parecio muy juvenil.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y totalmente injustas, con las manos se ve muuucho mejor.
Valoración de Cara: Guapa, no excesivamente pero tiene un algo que me la hace parecer muy atractiva, aunque eso es una opinion que se me hace muy personal.
Valoración de Cuerpo: Encaja muy bien en mis gustos, pero probablemente le falten curvas, aunque ese culito tan duro...
Valoración de Carácter: Me cayo muy bien. Muy dulce y agradable, y esa manera de sonreir con toda la cara me conquisto en un momento. Tiene unos ojos preciosos y una mirada...
Vestimenta: Salto de cama negro, cortito cortito...
Fumadora: Creo que nop

CONTACTO
Teléfono: ver titulo
Web/Anuncio: http://www.ritmodelanoche.com/es/278/AnuncioGratis/Laia.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragon/Aribau. Aunque esta semana se trasladan...
Horario: 11:00 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Poca luz y agradable en un piso antiguo del eixample.
Camilla: Opcion de camilla sin hueco cabecil o futon.
Servicio ducha: Sip
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/12/12
Complemento: (manual/francés) Frances con.
Tarifa contratada: 80 lerus 1h en futon
Otras tarifas ofertadas: desde 60 euros los 45 con frances, a 100 euros 1h con completo.
Duración real del servicio: perdi la nocion del tiempo, pero con duchas 1h20 largas
Besos/morreos? Besos dulces por todo el cuerpo...
Técnica del masaje: (valoración) Suave, pero agradable y no me parecio mala tecnica.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si...aunque hay mas chicas y por los posts no es la mejor. A mi sinceramente ella me encanto.

Resumen experiencia:

Bueno, fue un dia de lo mas raro. Ahora vivo y trabajo fuera de Bcn con lo que llevaba mucho tiempo sin usar este tipo de servicios, pero tenia que ir a pasar el dia a la capi, y queria aprovechar. Asi que para ir a tiro fijo el viernes anterior reserve hora con una chica que encontre por internet, que pormetia muchisiiiisimo. Un frances de pelicula, rezaba su anuncio. A la hora convenida estoy en el punto convenido, y la llamo por telefono...11:30 de la mañana. La muchacha dice que se habia olvidado de mi cita, que no esta en su trabajo ahora y que tarda una hora. Yo paciente, me voy a tomar una copichuela para hacer tiempo, y a las 12:30 la vuelvo a llamar...telefono desconectado...bien!!!. Tras insistir varias veces a lo largo de media hora desisto, y se me quitan hasta las ganas del cabreo. Entiendo perfectamente que todos tenemos nuestra vida y eso, y que si la chica no puede, pues no puede. Pero desconectar el telefono me parece una cabronada, la verdad. No se que hacer, he quedado para comer y se me hace tarde...mierda.

Total, durante la comida no dejo de pensar en un masajito con un buen final, y cuando me quedo solo empiezo a navegar, esta vez a lo seguro, aqui en el foro...y tropiezo con este hilo que suena interesante. Llamo y la voz al otro lado, catalana!!!, me termina de convencer, estoy cerca y en 10 minutos me planto alli.

Llamo y la recepcionista me recibe con una sonrisa, agradable y simpatica, buen comienzo. Me lleva a un cuartito con una camilla sin agujero y un camastro. No ilusiona pero tampoco esta del todo mal. Me dice que solo esta disponible Laia, que ahora me la presenta. A veces es malo haber leido las expes y saber que Laia no es la que sale mejor parada en el hilo, pero bueno. Cuando entra me sonrie, le sonrio...me gusta!!!. Vuelve la recepcionista y me expone los precios. El frances Laia lo hace con. Algunas chicas lo hacen tambien sin, pero Laia no. La habitacion no me emociona mucho, asi que para poder disfrutar de una hora con algo mas de interaccion, concretamos empezar el masaje en camilla, y cuando quede libre la habitacion con el futon nos pasamos alli.

Vuelve Laia y me acompaña a la ducha. Volvemos a la habitacion, me tiendo en la camilla y comienza un suave masaje por la espalda y los hombros. Suave pero la verdad es que lo hace bastante bien. Aceite justo para que se deslicen las manos pero notar como recorren la espalda... Luego las piernas y el culo...las piernas muy bien, y el culete...ufffff. Hay algun roce sutil, pero poca cosa mas con mi entrepierna. Tras una media hora, me dice que ya nos podemos ir a la otra habitacion.

Esto ya es otra cosa...un futon en el suelo, bien ambientado, con muchos cojines...hace que me tumbe boca arriba...esto ya me gusta mas...me acaricia por todo el cuerpo, me da besitos dulces y cariñosos. O es asi, o ha leido perfectamente lo que yo necesitaba hoy...es muy muy cariñosa. Empiezo a acariciarla, ella me anima a hacerlo...tiene unos pechos pequeños pero duros, y un culo duriiiisimo. Besitos, caricias...llega al amigo y hace algun comentario sutil...jejeje. Lo enfunda y empieza un frances bueno, lento, sin prisas. Me ha parecido ver como miraba el reloj, pero disimula muy bien...otro punto a su favor. Acabamos haciendo un 69 y ahi ya no puedo mas...exploto...ella sigue un ratito hasta que baja lo suficiente, que casi consigue que en vez de bajar vuelva a subir.

Creo que en esto de las lumis, el feeling es muy importante. Ellas son profesionales, si, pero supongo que algunas veces estaran mas a gusto con sus clientes que otras. Luego ya depende de lo buena actriz que sea cada una. Laia en todo momento me ha hecho sentir a gusto, me ha hecho llegar a creer que se lo ha pasado bien conmigo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su dulzura su mirada y sus palabras. El sitio desde la recepcionista hasta la chica en general muy bien, muy a la altura o por encima del precio. Si hay algo malo es que es cierto que se oyen muchos ruidos y paseos por el piso, incluso la voz de algun cliente que corta un poco el rollo. Supongo que el cambio de piso mejorara ese punto.
"Cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"...

Última edición por RedDwarf; 25/12/2012 a las 01:38. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 22:24 desde "Reparaciones Aragon" - Aribau, X/Gran Via - BCN - 661082997 / 656725949
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a RedDwarf por este mensaje:
Ambrosio (26/12/2012), baja22512 (26/12/2012), bistrot (25/12/2012), Botxan (26/12/2012), elmillorquehih (28/12/2012), Jordi222 (25/12/2012), matadorxxx (26/12/2012), Rosal (25/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2013, 22:23   #4
depasoenBCN
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Experiencia con Laia en el nuevo lugar

Buenas tardes foreros,
estoy de paso en Barcelona y agradezco encontrar un foro como éste donde sentir cómo se mueve el mundo del masaje en BCN. He encontrado referencias a Laia, y os voy a contar mi experiencia

CLIENTE el que suscribe
Edad del cliente: paso los 50

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice que 29, pero puede que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: me resulta atractiva. No es guapa, pero sí elegante. Tiene unos rasgos muy singulares, a mi juicio.
Valoración de Cuerpo: 7/10
Valoración de Carácter: 8/10. Muy dulce y agradable
Vestimenta: Vestido de tirantes corto negro.
Fumadora: no me parecio

CONTACTO
Teléfono: teléfono
Web/Anuncio: no me acuerdo.
Dirección: Aribau. Donde los cines
Horario: 11:00 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me encantó por lo inusual. Un piso antiguo (que no viejo), de techos altísimos, bien conservado, escasos pero suficientes elementos ornamentales. Habitación muy amplia con camilla y cama muy antigua (cabecero y piecero metálico).
Camilla: sin hueco para la cabeza
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: (manual/francés) Frances con.
Tarifa contratada: inicialmente contraté el servicio en camilla con francés por 60€, pero sobre la marcha pedí el completo (80€)
Otras tarifas ofertadas: no pregunté más
Duración real del servicio: una hora y cuarto
Besos/morreos? Besos dulces por todo el cuerpo...
Técnica del masaje: (valoración) Suave, pero agradable y no me parecio mala tecnica.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si, si.. Aunque después de leer que hay otras chicas mejores, igual las pruebo antes.

Resumen experiencia:
Laia me abre la puerta y conduce a la habitación reseñada. Me invita a ducharme y me ofrece las dos opciones de terminación. Me dacanto por la económica, ya que al no conocerla, al no tener referencias suyas, no me animaba a más.
Me tumbo boca abajo y ella se quita el vestido negro que llevaba, quedándose con un tanga blanquito con una especie de volante. Su culito, ligeramente respingón, me gustó. Sus pechos, pequeños pero bien colocados, y su cuerpo en general me gustaron. Todo esto lo pude ver en el espejo que tienen colocado en la pared. El masaje suave, nada deportivo, pero agradable (pies, piernas, glúteos, espalda, etc, etc). Cuando me doy la vuelta, ella se quita el tanga y la puedo ver de frente, desnuda toda ella, sin rasurar (todas las masajistas que he conocido van depiladas). Laia se deja acariciar, con suavidad, no pone pegas. Ella no va directamente a masajearme el soldadito, sino que se inicia por el abdomen y los muslos. Cuando llega a mi soldado, éste está ya firme y saludando. Como me apetecía un montón un cuerpo a cuerpo con ella, se lo propongo y acepta, con el consiguiente incremento de 20€. Nos tumbamos en la cama, que no futón, y sorpresa: la cama hace un ruido de demonios. El somier, los muelles o el conjunto son del año de maricastaña, y suenan que no veas. Claro, eso me corta el rollo. Ella me dijo que no me preocupara, que nadie nos oía. ¿Nadie?. Pero si solo faltó que subiera el acomodador de los cines a quejarse. En fin, que me cortó el rollo y todo lo que hicimos, tuvo que hacerse a velocidad lenta y cuidando la respiración.
Laia encantadora, amable y todo, pero ya le dije que repetiría con ella, pero en otra habitación.
Bueno chicos, pues esta ha sido mi experiencia. Tengo que volver a BCN mañana mismo. ¿Podéis recomendarme alguna masajista delgadita (como Laia) que haga un buen relax manual y no se pase de precio?. No querría gastarme más de 60-70€. Gracias y saludos,masaje
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a depasoenBCN por este mensaje:
Airbag (17/06/2013), bistrot (17/06/2013), Botxan (17/06/2013), captain (17/06/2013), Jordi222 (16/06/2013), Rosal (17/06/2013), sanabres (17/06/2013)
Antiguo 03/01/2015, 10:44   #5
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40a. aprox, aunque bien llevados.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgadita, piel blanca, curvas pequeñas
pero compactas, tanto seno como nalgas
Valoración de la chica: (de su físico) OK Semimadurita bien cuidada
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 661082997
Web/Anuncio: Nuevo Loquo
sibaritasdelmasaje
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aribau-Gran Via, Metro Universitat L1-L2
Horario: 14:30-2o:30 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con camilla y cama de matrimonio
Camilla: si, no hay hueco facial pero es articulable, aunque algo estrecha
Servicio ducha: si, antes y despues del servicio, aunque fuera de la habitación.
Valoración: O.K.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos cuantos días.
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada: Mje acabado en relación 1h. 100€
Otras tarifas ofertadas: mje acabado en relación 3/4 h. 80€., 1/2 h. 60€
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? No, algún pico y ya está
Técnica del masaje: (valoración) bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si y he repetido por 2ª vez
Resumen experiencia: Me recibe Mioko, y me dice que Laia está ocupada que espere unos minutos. A continuacion me atiende Laia y me da toalla y zapatilla de tela para acompañarte al baño que está fuera.
Una vez en la habitación, comienza el masaje por las piernas y gluteos. No sigue un orden rígido, ya que va variando las zonas a manipular pero tiene buenas manos y sabe utilizarlas va realizando ligeras presiones con dedos en zonas rígidas y con las palmas el resto de zona. Un ratito de masaje sensitivo con las yemas de los dedos y con papel, rozando sobre mi espalda, supongo que para limpiarme al mismo tiempo que me masajeaba y me acariciaba.
terminada la fase del masaje iniciamos la relación que fue satisfactoria pero sin grandes pasiones por mi parte, despues inicié una exploración a conciencia, tocando sus senos, lamerlos, los tiene tamaño mediano y de carnes compactas. El culo también es de formas prietas y se disfruta tocándoselo. al final no pude aguantar mucho la visión de su culo e inicié la relación a cuatro patas y allí acabe.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen trato es una persona cercana y tiene buenas manos, es una masajista que realiza servicios de relax pero desconozco sus limitaciones, no se si realiza francés, conmigo no surgió por culpa mía ya que fui casi directo en cuanto al tema de la relación, y no quise esperar más preámbulos aun así disfrutas a su lado y su compañía.
Fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Liofatropo; 03/01/2015 a las 10:49. Movido por Lextor; 03/01/2015 at 22:24 desde "Reparaciones Aragon" - Aribau, X/Gran Via - BCN - 661082997 / 656725949
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Aníbal (03/01/2015), baja22512 (03/01/2015), Beagle (04/01/2015), bistrot (04/01/2015), Botxan (03/01/2015), Casanova (03/01/2015), Dr. Loomis (04/01/2015), interino (03/01/2015), Lextor (03/01/2015), Newyo (04/01/2015), Rigby (03/01/2015), Roman2 (03/01/2015), sanabres (04/01/2015), specialfriend (08/01/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Madura No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,521 segundos con 206 consultas.
WhatsApp