Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Laia - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.339
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 26/10/2013, 21:39   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Laia - Catalana - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: Española, catalana.
Edad: sobre los 30 imagino
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración física: He de admitir que la primera impresión no me entusiasmó. Más que guapa o menos guapa me pareció algo nerviosa para ser masajista. La verdad es que me iba a marchar, pero ella insistió y me sorprendió su empeño. Es alta, cuerpo estilizado muy bonito y pelo suave y claro. Me recordaba un poco a Pastora Soler en su cara y alguna expresión.
Vestimenta: El masaje desnuda, la presentación creo recordar bastante de calle.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 657198401
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com/masajistas/laia.html
Dirección: Casanovas 193
Horario: Fui al mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso decorado con bastante gusto. Demasiada luz para mi gusto, pero correcto en todo caso.
Servicio ducha: Dentro de la habitación
Valoración: Correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Complemento: Manual. Se deja tocar todo el cuerpo aunque no masturbación directa.
Tarifa contratada: 100€ 1h masaje mutuo
Otras tarifas ofertadas: desde 60€ con complemento
Duración real del servicio: 1h diría que larga
Besos/morreos?
Técnica del masaje: Muy buena. Con seguridad, con cierta presión y montón de contactos originales. Piernas, brazos, espalda, un bonito repertorio.
Chica recomendable?: Sin duda
Resumen experiencia: Reservé directamente con ella pues me gustan los cuerpos delgados. Como ya he comentado dudé inicialmente pero finalmente la experiencia fue muy buena. No es una modelo de 18 años pero reconozco que ha sido el masaje más entregado y completo que me han hecho nunca.
Acabé como el que termina un viaje de evasión sensorial y ella transmitía ese mismo trance en el masaje. Con ritual, con entrega y con un cuerpo muy bonito. No escatima energía y me dejó sinceramente impresionado.
Valoración final: Muy buena. Deseando repetir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 29/10/2013 a las 00:44.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
bistrot (27/10/2013), Gourmet (27/10/2013), Lextor (26/10/2013), Meboy (27/10/2013), sanabres (27/10/2013), Sursum Corda (27/10/2013)
Antiguo 19/11/2013, 18:00   #2
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 259
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
icon

Hay dias tengo la impresion de ser como Cristobal Colon... pero esto es mejor que America... je-je...

Hola de nuevo foreros...

Os quiero relatar mi experiencia de la semana pasada...biggrin

Resulta que se presento en Barcelona un amigo de toda la vida... y compañero de experiencias, en principio habiamos quedado para cenar, pero algo paso que al final quedo libre despues de comer y me propuso quedar antes y despues la cena...

El caso es que yo no habia planificado nada, la sorpresa fue que sin preguntar me llevo al Centro en cuestion.. me hace aparcar el coche y me dice ven... y en un visto y no visto nos encontramos en el Tantra masajes Barcelona...ojotes

para mas informacion www.tantramasajesbarcelona.com

Ante mi mirada inquisidora me cuenta que le han hablado maravillas del centro y que venia a Barcelona con la idea de conocerlo... y de arrastrarme a mi de paso... que le voy a decir... tampoco hay como para quejarse visto lo visto.

El caso es que nos recibe Karen, nos acompaña a una habitación y nos explica el protocolo:
1 - Pase de chicas disponibles.
2 - Selección de chica al gusto.
3 - Las chicas selecionadas vuelven y te comentan la carta de servicios para que escojas...

La verdad es que me cuesta escoger con que masajista quedarse, estan todas tremendas y dan muy buen feeling... al final mi amigo escogio a Carolina y yo me decidi por Laia...

Ambos contratamos el mismo servicio, 1 hora de masaje Nuru, que esta de promoción y contabamos con la promesa de las chicas de que era muy.. muy divertido.

A partir de aqui...

- Cada uno a su habitación, por lo que vi todas super bien decoradas y montadas, al estilo de otros centros de masage tantrico... pero muy bien todo..
- Me desnudo y me da toalla limpia, zapatillas de un uso en su bolsa y me acompaña a la ducha... me deja una cestita con gel, xampu,etc.. tambien muy bien..
ducha
- Cuando termino, me recoge, y me lleva de vuelta a la habitación, por cierto, no lo he dicho, me toco la suite... es brutal, tiene un futon doble, me imagine para masages en pareja.. tiene que ser "la ostia"...

Aqui empieza lo bueno...

Me estiro en el futon, y dejo que Laia haga su trabajo.. ella misma me ha informado que la primera parte del masaje es poco interactivo, pero que sirve de preparación para lo que viene luego.
No lo he dicho, pero este masaje lo dan totalmente desnudas...

Empieza con unos pases largos por las piernas... nada del otro jueves, luego va subiendo... no daja ni un trocito de cuerpo por repasar...me pregunta por mis gustos y poco a poco va conociendome y acaba por darme un masaje mas que bueno, durante el proceso le he pedido que no sea tan sensitivo (flojo) y ha rectificado de maravilla...

Una parte importante del masaje lo realiza con todas las partes de su cuerpo, y la verdad es que algunos pases me han sorprendido muy gratamente, vamos que yo ya estaba en el limbo...

Cuando termina esta parte, empieza a usar un gel frio, y empieza el masaje mas erotico, en dos minutos me tenia como una moto... pero ya me puse enfermo del todo cuando empieza a untar mis manos con el mismo gel frio e inicia un curso de masaje interactivo dirigiendo mis movimientos y mis manos, en muy poco rato, ya nos moviamos de forma muy sincronizada, y la variacion de posturas, el boby-body por todas partes, todo lo que tenia el juego de reciproco, etc... fue sencillamente brutal..

Cuando ya se estaba terminando el tiempo, maldito reloj, volvio a estirarme para realizar el final Li-gam... la verdad es que ya me habia tenido que retener un par de veces, asi que cuando tocava hacerlo costo un poquito, pero cuando lo consegui...vibratejoer... ¡¡¡QUE GUSTAZO!!!!!!!

La ducha posterior la realice en estado de gracia total... levitando....

Me vesti... me acompaño a la puerta y me dio un beso de despedida y a la calle a ver el mundo con una perspectiva mejor...

En resumen:

Hasta la fecha habia realizado otros masajes de este tipo, el mejor habia sido el de Elsa en Sensei Masajes (ya lo comparti en su dia), pero lo normal de estos sitios es que te vayas con la sensación de que si todo fuera mas interactivo el resultado final mejoraria, entendiendo que hay partes de su anatomia que no se pueden tocar (te lo indican al principio) y que el tema besos en principio no se gasta...

Bien, pues este masaje Nuru ha sido todo un descubrimiento, lo he disfrutado como un enano, y cumple sobradamente con lo que siempre me hubiera gustado encontrar en un servicio de este tipo.

Para acabar solo os dire que mi amigo me conto que su experiencia con Carolina fue tan satisfactoria como la mia con Laia, asi que llegamos a la conclusión de que era sello de la casa.... y buena formación...

De Laia solo puedo decir cosas buenas, no es la mujer mas maziza que he conocido, pero me tiene el corazon robado... tener a su cuerpo jugando con el mio me ha alucinado...

Y hay una cosa que tengo claro... pienso repetir....vaya que si...!!!!

Hasta la proxima sufridos compañeros de expediciones y descubrimientos...

Última edición por Eleven; 19/11/2013 a las 18:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:13.
Página generada en 0,189 segundos con 51 consultas.