Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Laia - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.613
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/06/2019, 18:50   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Laia - Catalana - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

LAIA: Qué mejor manera de celebrar un año más que al lado de esta chica, como la presentan en Velvet: toda Frescura y Dulzura

NOTA: Como suelo mencionar, esta fue mi experiencia con esta hermosa chica, hubo buen feeling o rollo, como lo quieran llamar, por lo que la pasé de maravilla.


CLIENTE
Edad del cliente: Un año más que agregar al calendario
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conocen de sobra en Velvet
Con tu nick?: Lo saben

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Lo anunciado, uno más o uno menos, no importa, es joven
Fotos falsas o retocadas?: Ella misma, hay un par de fotos de ellas en el hilo de Velvet, aunque en poco pondrán más al estilo Velvet
Descripción de Cara: De nuevo zenamorado. Guapa, cabello rojizo largo, una risa agradable y ojos hermosos
Descripción de Cuerpo: Pechos medianos, pero de tamaño muy agradable para acariciar, su culito una delicia para acariciarlo también brindo, Medirá sobre los 1,63. Varios tattoos en su cuerpo
Descripción de Carácter: Me agrada estar con una chica que te hace sentir como que nos conocemos más y con la que puedes hablar de todo un poco, como fue el caso con Laia. A ella le encanta mi acento, cosa que sin duda contribuyó a que el tiempo pasara volando y con unos recuerdos que duraran bastante. Su forma de ser risueña hizo que la sesión estuviese a la altura a que estoy acostumbrado en Velvet
Vestimenta: Batita negra transparente y un conjunto de ropa íntima negra que a través de la bata era todo un espectáculo para contemplar.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio:
VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Siguen siendo de las mejores, muy limpias y espaciosas, ducha dentro de la habitación. Me tocó la habitación con algunos candelabros de los más acojedor.
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado: Sí, y se agradece. En la calle estaba desatado la ola de calor, así que estar dentro con el aire fue un alivio


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, 28 de Junio, como parte de celebrar mi cumple
Tarifa contratada (en €): 1 hr x €100
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias ofertas en su blog
Duración real del servicio: 1 hora que pasó a millón pero sin prisa
Besos/morreos?: Quizás cayeron un par de besitos. Pero como siempre sigo, eso depende de la chica y hay que respetar
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, parte breve pero agradable de la sesión erótica, pero el tiempo lo empleamos en el siguiente punto
Cunnilingus?: Justo después del body-body, donde Laia paseó sobre mi cuerpo con todo su cuerpo, y ella bajó y se detuvo en el punto anterior, pero luego subió para yo poder realizar mi parte, en la que ambos disfrutamos.
Sexo anal?: No, ni lo busco
Deja acabar en su boca/cara?: No, no me interesa
Relato del encuentro:
Dia de jefe en la oficina, pero día de celebrar un año más. Así que ya lo tenía planificado, comida de trabajo con el jefe y tarde libre para pasar por Velvet. Que agradable es cuando ya te conocen en el local por la fidelidad de uno (gracias en gran parte a las encargadas, Tere y Mari y por supuesto, a las hermosas chicas “Velvet”) y al llegar recibes unas “¡Felicidades!” porque saben que es tu cumple... y claro, yo iba por mi bombón. Esta vez tuve el placer de conocer a Laia, dulzura catalana.



Afuera el calor esta para derretir, pero al entrar, el aire y la atención recibida dan paso a cuidar del cuerpo de este calor, con una ducha erótica, me refiero, y si es al lado de una hermosa joven como Laia, pues las temperaturas suben y bajan, pero vale la pena.


La parte de masaje fue agradable, le dedicó tiempo a mis piernas y glúteos, con aceite. Me gusta experimentar cómo las chicas de Velvet se esfuerzan por dar un masaje al gusto del cliente, preguntándome como me gusta… aunque la parta que más me gusta es a partir de “date la vuelta” o “pasemos a la cama” …masaje



Y hay que obedecer… body-body en la cama, después de que Laia se untó su cuerpo de aceite, comienza un paseo por todo mi cuerpo, frente a frente, donde el aire acondicionado ya no parecía funcionar porque yo estaba a millón con el cuerpo de Laia… sus pechos desde mi cara hasta la mitad de mi cuerpo… qué delicia… Luego un momentáneo francés, me deja “preparado” con la capucha… pasa con su cuerpo sobre el mí de nuevo pero se queda en una posición donde me corresponde hacerla disfrutar… y según me comentó, lo hice… fellatecunnilingus



Pues todo estaba ya listo para una cabalgata suave rideithasta llegar al final especial… Luego conversamos un ratito más y a la ducha final.

Valoración de la implicación: 100%. Y lo comentamos al final, desde la presentación hubo buen rollo y luego al seleccionarla a ella (todas las chicas de Velvet me vuelven loco, y esta vez volví a ver a algunas a las que ya conozco, qué hermosas), todo fluyó con mucha naturalidad. Por lo general no soy tipo “cañero”, sino novieta, como en esta ocasión.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: TODAS las chicas Velvet. De verdad, ver de nuevo a las que ya conozco hace que vuelvan buenos recuerdos a mi mente y ganas de volver a estar con ellas. Pero dedicarse a una es lo mejor… y con Laia eso pasó.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Bettina; 29/06/2019 a las 17:01. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Bettina (29/06/2019), Caballodetroya (29/06/2019), Cacauet (05/07/2019), Gran Boc (06/07/2019), Incurable (28/06/2019), Izaro (05/07/2019), Lextor (02/07/2019), Ramofo (29/06/2019), Roman2 (30/06/2019), sanabres (30/06/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Catalana Cunnilingus Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:36.
Página generada en 0,174 segundos con 47 consultas.