Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Laia - Española - Canovelles phonex
AmateurTV
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 10/08/2021, 16:00   #1
Trinxat
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Laia - Española - Canovelles

Laia ex claudia y ex ainoa

CHICA
Nombre "artístico":Laia ex claudia y ex ainoa
Nacionalidad: (u origen probable)española
Edad: (aparente y/o anunciada)siempre aparenta menos pero treinta y tantos que tiene cada vez los aparenta mas
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:tiene mirada felina y unos labios para morrear si o si,pelo claro últimamente rubio
Descripción de Cuerpo:bastante bajita,buen culo pero blando,pechos operados,blanca de piel,y tatuajes en varios puntos
Descripción de Carácter: variable
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: si,pero no se nota

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: petit plaer canovelles
Dirección: canovellas ,mejor preguntar
Horario: la casa de 11 a 20:30,ella de 13 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un ambiente acogedor muy soleada,bien decorada como cualquier hogar moderno,sólo la casa y el ambiente contribuye a que los encuentros sean favorables
Aire Acondicionado/Calefacción: climatizada 100×100
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dias
Tarifa contratada: (€)3/4
Otras tarifas ofertadas: muchas , mas día vip y chica vip del dia
Duración real del servicio: los 3/4 más o menos
Besos/morreos:bien húmedos y con lengua,lo que más me gusta de ella
Felación (con/sin protección):si,sin,para mi buena
Cunnilingusredfacetra cosa que me encanta de ella lo tiene muy bueno,te recreas lo que quieras
Relato del encuentro: un día de tantos que voy por la casa,decido pasar con Laia,no paso tanto como antes per de vez en cuando entró y veo que me hecha de menos,me trae bebida y a la ducha,salimos y pasamos a morrearnos bien tiene unos labios que innotizan, le acaricio bien todo el cuerpo le meto mano a cada centímetro de su cuerpo,le como las tetas juego con los pezones,te chupo cada teta mientras se las masajeo, pues empezamos se baja al miembro y la empieza a chupar suave luego acelera y pronto se la come literalmente con mucho esmero,ver esa boquita trabajar es una delicia,y lenguecita va y viene,bien salibado y elaborado,como me está poniendo muy palote,se tumba y voy sin freno a su xoxito me fuera querido parar pero voy Si frenos y se lo empiezo a comer con ganas,lamer de un lado a otro la lengua bien dentro noto su sabor intenso junto un calor que se pone a 100,se retuerce saco la cabeza y empieza a gemir y está sin fuerzas digo a 4 patas no voy a durar mucho,le penetro una vez dentro le cojo ese pequeño cuerpo y me la empiezo a follar con ansia no puedo parar ella acelera y se pone gemir para que me corra,pero me queda un poco de tiempo y no quiero terminar ,le saco el miembro a la que ella se sobresalga con un gesto muy sensual,se pone boca arriba ahora si que agotada ,es toda mia,le vuelvo a comer rápidamente el xoxo, subo a las montañas que agarró y seguidamente las chupo asta dejarle las tetas totalmente lubricadas,ahora me la vuelvo s follar,sin tregua se la meto rápido hace un espacmo, le abrazo mientras se la meto no paro de morrearla voy empujando veo que me corro ya,paro 2 segundos me recreó sólo en su boca y no aguanto más Y le empiezo a empujar con todas mis fuerzas mientras me corro,una ducha y para casa

Valoración de la experiencia: ya conozco a esta chica,no pone pegas hace casi todo,pasas un buen rato de sexo,pero no para pasar cada día con ella,ni ir a verla a otra casa,ni nada de eso
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es 1ue me quiere como cliente,me cuenta Muchas cosas pero de manera informativa,pero a mi me gustaría tener una conversación amena unas risas, luego te mira desafiante, quiere que pases con ella pero como a disgusto,y según a venido a mis oídos soy uno con el que mejor está,nose está chica si la conoces quieres marcha rápida perfecto, si quieres lo que quiero yo Y casi todo el mundo,mejor pasar con otra,bueno,a mi me deja hacer bien,pero no a todo el mundo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 11/08/2021 a las 10:36.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Trinxat por este mensaje:
angelillo (15/08/2021), CyberWeaponZ (11/08/2021), Hotcat (14/08/2021), Jony69007 (10/08/2021), Maguila (14/08/2021), Marignan1515 (11/08/2021), Ratava (15/08/2021), robert l (12/08/2021), sanxon3d (10/08/2021), simplemen (14/08/2021), Siroco (14/08/2021)
Antiguo 14/08/2021, 16:59   #2
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 798
SmilePoints último año: 2.400
Reputación último año: 1605
Expes publicadas: 482
Colaboración: 815
Fotos

Tres fotos de Laia del blog de Petit plaer . La chica de la expe aquí arriba yo del Sr. Trinxat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
angelillo (15/08/2021), Jony69007 (14/08/2021), Lucass (23/08/2021), Marignan1515 (14/08/2021), Ratava (15/08/2021), simplemen (14/08/2021), Trinxat (14/08/2021)
Antiguo 17/07/2022, 18:33   #3
Bolorico
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas!!

Alguien sabe donde esta ahora esta chica? Me guataria volver a encontrarme con ella, si alguien sabe algo porfavor que me envie un privado!

Muchas gracias por adelantado!! ********
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2022, 20:55   #4
Don PingPong
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Don Ping Pong

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada): 30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa de cara traviesilla con holluelos.
Descripción de Cuerpo: Pibón. De tetas espectaculares y de culo precioso prieto. Hecha para pecar.
Descripción de Carácter: Muy simpática y risueña
Vestimenta: Lencería sexy negra
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/08/2022
Tarifa contratada: (€) 80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: Si y muy buenos. Besa bien.
Felación (con/sin protección): Si, sin y muy buena.
Cunnilingus: Si, 69.
Relato del encuentro: La vi en una foto y me quedé prendado con esas tetas. Quería que fueran mías y días más tarde, las he podido deleitar. Me ha sorprendido el resto, cuerpo, cara, simpatía y actitud. Me ha cabalgado como una vikinga hasta que el soldadito se ha rendido. Verla desde abajo ha sido un petit placer..

Valoración de la experiencia: 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Ella. Laia es un Pibón para recordar y repetir. Diseñada para el placer de los Dioses. Lo peor: No poder disfrutarla cada día.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Don PingPong; 05/08/2022 a las 20:56.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
felipe maxa (06/08/2022), Joey James (06/08/2022), Marignan1515 (06/08/2022), Obi-Wan (10/08/2022), Srburn (08/08/2022), veterano (06/08/2022)
Antiguo 11/08/2022, 11:48   #5
JaumeB
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Yo estuve con ella el dia 3, y corroboro tu opinión. Si fuera más alta, seria una modelo de campeonato !
A mi solo me falto que fuera algo más extrovertida y viciosilla :-)
Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.besosella
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2023, 07:38   #6
hander
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien sabe si sigue trabajando?, hace cosa de un año que no se nada de ella....
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/09/2023, 20:57   #7
robert l
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: cuarenta y tantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": laia
Nacionalidad: (u origen probable)española de pura cepa
Edad: (aparente y/o anunciada)37
Fotos falsas o retocadas?:no hay actuales
Descripción de Cara: pelo rubio largo,bonitos ojos, unos labios carnosos,
Descripción de Cuerpo:muy bajita,tetas operadas,tatuajes en varios puntos destacar costado,pecho y mano,es delgada pero marca vientre
Descripción de Carácter: seca,poco comunicativa,
Vestimenta: discreta de calle,pantalon ajustado,jersey escotado y sus gafas de sol
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Tiene varios,consultar ella
Web/Anuncio: no actual
Dirección: no tiene lugar actualmente,esta en casas eventualmente
Horario: a convenir,todo el dia

LUGAR DE ENCUENTRO hotel
Ambientación/decoración: normal,acojedor para la ocasion
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Tarifa contratada: (€ eso tratad con ella es muy relativo
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: poco mas de 3 horas mas o menos
Besos/morreos:morreos sin problema
Felación (con/sin protección):si,sin
Cunnilingus:le encanta
Relato del encuentro:
Un dia de calentura despues de dias de no hacer nada decido llamar a Laia haver como le iba para quedar por la tarde,me dice que sin problema,quedamos a una hora llego yo antes y al rato llega ella,deja las cosas,se quita el jersey,le quito yo el sujetador y le empiezo delicadamente a tocarle las tetas mientras ella me sonrie,se chupo y se las como bien mientras las sujeto y con el pulgar le voy acariciado los pezones,se quita el pantalon y yo le quito el tanga pero antes le sobo bien el culo,no es el de antes pero lo tiene muy sobable,se recoje el pelo y vamos a la ducha,muy juntitos nos lavamos mutuamente le rozo con el pene por todo la cintura mientras ella me enjuaga
Al lado de la cama le empiezo a morrear en serio ella abrazada a mi y yo sobandola bien,entramos en estado de excitacion como tenemos tiempo el primero quiero ir a saco aunque termine pronto,me hace un francesa tope succionando el glande digo que pare por que es demasiado,la pongo a 4 patas ,le penetro y voy su iendo el ritmo,le cojo su cintura que me cabe en las 2 manos y empujo fuerte mientras ella aconpaña,va gemiendo diciendo que no pare pero veo que me corro,la saco me pogo un condon y le penetro con cuidado su centro,poco a poco doi mas caña ella aguanta suspirando con fuerza,no aguanto mas le digo que hay voy,la cojo fuerte hacia mi vientre su culo aplastado en mis inglesle empiexo a dar caña y me corro,espero a que baje un poco para sacarla para que no le moleste,hacemos un paron y al poco al comenzamos,dice que esta cansada ,pues la dejo tumbada en la cama voca arriba,le empiezo a comer las tetas las agarro bien los pezones los succiono bien..... subo la empiezo a morrear y se rie,le digo que como va el tema y dice que como va ir no la dejo respirar pero eso.le pone mucho y le gusta pues bajo al xoxo y le empiexo a lamer todo bien, sale un pequeño olor que me pone mucho,chupo y chupo,ella se empieza a estirarse y a gemir cada vez mas,mi voca esta insertada en su coño continuo comiendo hasta que ella no puede mas y me dice que no pare,no para de repetirlo me pone a 100,doi el resto comiendo sin tregua,esta tope hacuendo fuerza me dice ( sigue,sigue,sigue) cada vez melo dice mas fuerte hasta que contre piernas saca todo su ego unos gemidos volominosos,se corre y el corazon lo tiene a mil,la dejo respirar,voy al servicio,regreso y aun ezts excitada me pongo encima de ella,y la morreo un poco mas lenguetazos me como sus labios,me se pone encima,con cara de mucho vicio le cojo las tetas ela me mira excitadisima,mientras me va moreando le voy sobando el culo,tiene el coño chorreando la tension sube y me pene empieaza a saludar le digo que cabalgue y rapidamente se pone a mover las csderas como si no huviera un mañana me mira con esa cara y yo le cojo las tetas eso me excita pero tambien me excita verlas como se muevenmuy cansada me pongo yo arriba,se vuelvo a meter empujo fuerte mientras sus tetas son prisioneras de mi pechoella con los brazos rodeandome y yo morreandola mientras me la follo,no aguanto mas le digo que quiero terminar como me gusta tanto,me dice que soy muy malo( ya lo as hecho antes),para para no corrermre y me incorporo,ella coje la almohada se pone voca abajo y se coloca en el vientre,me se ponen los ojos como platos corriendo me pongo un condon,se la meto ella pono los codos y para que le pueda agarrar las tetas,se la voy metiendo hasta el fondo y no aguanto mucho y me corro de mala manera,vamos a lavarnod un poco,cojemos aire,al rato mas caricias,besos y mucho magreo mutuo,se sube en la cama y de pie,ela arodillada de espalda,seguimos con la fiesta,en un descuido de cojo bien el xoxo,se estremece,( que malo eres) ,le empiezo a cariciar bien el critoris,le meto los deditos bien dentro mientras ella suspira con fuerza,dice que la sujete,se estira y yo sigo masturbandola,cada vez con mas intensidad y ella cada vez mas excitada,hasts que gime de manera descumunal casi no la puedo aguantar,acelero y le digo si paro,me dice que no sin poder hablar a penas,que ye se correme dice( sigue,sigue,sigue,no pares joder) hasta que explota,cae redonda en la cama,le digo que me la follo uma vez mas y ya otro dia seguimos,me di e que no puede mas,ni un frances,que yo puedo adelante,ella tumbada mas de lo mismo le como las tetas que estaria todo el dia,me sobo bien las tetas mientras le morreo,ella me coje el pene y me la empieza a menear humedece bien la punta hasta que me se pone dura,pues se la meto ella me abraza y yo con el cuerpo encima empiezo a empujar suave,me dide que esta muy sensible de tanto follar,que se va a correr,eso me hace ponerme a 100,me la voy follando mientras mi boca se como su boca con furia,no avuanta mas y se corre,y me pone..........,le empiezo a embestir fuerte y me corro yo,pues hasta la siguiente

Valoración de la experiencia: positiva
Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella es una persona muy suya y dificil de tratar sino la conoces si la conoces tsmpo o la vas a tratar mucho,si te atrae y te la follas agusto ya esta,sino pues tienes muchaz otras muy complacientes y simpaticas cosa que ella no lo es,los clientes buscan de ella lo sue ela quiere que busquen,no se puede quejar o no deberia.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 28/09/2023 a las 13:31.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a robert l por este mensaje:
1984 deif (27/09/2023), Korso (28/09/2023), Lucass (03/10/2023), Trinxat (01/10/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/09/2023, 06:57   #8
Fit88
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 84
SmilePoints último año: 278
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Qué buena experiencia, veo que ha sido en septiembre de este año, pero no me aparece Laia en el blog de petit plaer. Cómo contactaste con ella? Gracias
Todos sabemos cual es el mejor deporte... risa
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Fit88 por este Post:
Lucass (03/10/2023)
Antiguo 03/10/2023, 19:39   #9
jose cialic
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

holaap Puedes informar numero de telefono de contacto.GRACIAS
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jose cialic por este Post:
Lucass (03/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Tatuajes Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:07.
Página generada en 0,449 segundos con 190 consultas.