Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laia Masajista - Argentina - Pàdua/Saragossa - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laia Masajista
teléfono(s):
602491805
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 28/08/2013, 12:27   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laia Masajista - Argentina - Pàdua/Saragossa - BCN - 602491805

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Dice que uruguaya pero yo creo que esteee argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) entre los 25 y los 30 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, me recibió con la misma ropa y la misma habitación.
Valoración de Cara: Es muy guapa, tiene unos labios muy sensuales y la mirada de una gatita que te quiere comer. Me sedujo nada más verla.
Valoración de Cuerpo: Solo se quitó la parte de arriba desde el inicio del masaje, buena cintura, culazo y pechos pequeños (que no deja besar pero si acariciar).
Valoración de Carácter: Es correcta.
Vestimenta: La de las fotos.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 603566699
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/novedad-laia-masajista-titulada-masajes-de-alta-calidad-particular-privado-piso-climatizado/125783/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Rossello, 145. Piso al llamar. Entre Comptes d’Urgell y Villaroel. No se aparca fácil ni difícil. Taxi.
Horario: Lunes a domingo de 10 a 21.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un solo piso por planta, parece un lugar espacioso y correcto. Me mostró una habitación para hacer el masaje en tatami y la habitación donde estuvimos finalmente, que es la de las fotos.
Camilla: Sí, cómoda. Con agujero facial.
Servicio ducha: Si, me duché antes y después porque iba sudadillo a mas no poder, joder con el mes de agosto… Te da un juego de zapatillas y toalla.
Valoración: Correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de agosto de 2013
Complemento: (manual/francés) Manual. Tambien ofrece francés (mismo precio)
Tarifa contratada: Una hora, 70€ Manual/frances
Otras tarifas ofertadas: Media hora 40€. Tatami media hora 60€ y una hora 100€
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? No. Pero tampoco los pedí.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirías?) Es probable, porque esa boquita es prometedora.
Resumen experiencia: Había hablado con ella por teléfono y me pareció agradable. Me dio toda la información y le pedí el masaje en camilla. Después de una buena ducha, empieza el masaje. Es buena su técnica y sabe lo que hace. Le pedí que lo hiciese un poco más fuerte y se aplicó a ello. Durante el masaje no hace ninguna aproximación sensual de ningún tipo. Podría, tranquilamente ser un masaje profesional sin terminación alguna. Consiguió relajarme. Diría que se aplicó más de tres cuartos de hora en el masaje. Y es de agradecer, porque otras te hacen cuatro friegas y media vuelta. No fue su caso.
Me pide que me dé la vuelta y allí veo sus labios, sus breves pechos de pezones pequeños y de un color chocolate intenso. Son suaves y blandas, manejables. Mientras yo las aprecio, ella separa mis piernas y me unta bien con aceite para masturbarme, no hay caricias por el extrarradio ni nada, al grano con la mano. Le agarro bien el culazo que tiene que, como está bien enfundado en el pantalón no se apreciar si es así de duro o el tejido me engaña. Con la otra le acaricio los pechos y me mira con una sonrisa de oreja a oreja (para agradar, no nos engañemos) mientras contonea las caderas. Duro poco. Se me ocurrió mirarla a los ojos y no sé qué tienen que me excitó de tal manera su mirada que me corrí enseguida. Lo único que contuvo un poco más mi eyaculación fueron los tres o cuatro budas que había en la habitación mirándome fijamente. Y claro, es que hay otras maneras para llegar al nirvana.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay nada malo. La economía, que Rajoy no dimite, que el rescate nos lo van a hacer unos tipos de negro que nos sodomizarán… Pero respecto a Laia, nada que decir.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 02/03/2015 a las 10:43. Movido por Lextor; 16/12/2013 at 14:57 desde Laia - Uruguaya - Rosselló 145 (Urgell) - BCN - 603566699
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Birrus (29/08/2013), bistrot (28/08/2013), Botxan (28/08/2013), Casanova (29/08/2013), corelion (29/08/2013), Cvfuste (29/08/2013), Dr. Loomis (28/08/2013), Giocondo (01/09/2013), Gourmet (28/08/2013), Hannibal (28/08/2013), joanjo (29/08/2013), jonahdoe (29/08/2013), Lextor (29/08/2013), Loki7 (04/09/2013), LordByron (29/08/2013), matadorxxx (05/09/2013), Moriwaki (28/08/2013), Newyo (28/08/2013), sanabres (28/08/2013), Sursum Corda (29/08/2013), TimbalerDelBruc (29/08/2013), Torpedor (29/08/2013), volador (29/08/2013)
Antiguo 28/08/2013, 13:10   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
[
Complemento: (manual/francés) Manual. Tambien ofrece francés (mismo precio)
raro que haga francés por el mismo precio no??, supongo que con goma??? duda

es facil confundir a las uruguashas con las argentinas por el acento, aunque son muy diferentes

realmente tiene buena pinta drool
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Hannibal por este mensaje
Birrus (29/08/2013), volador (29/08/2013)
Antiguo 28/08/2013, 18:19   #3
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
raro que haga francés por el mismo precio no??, supongo que con goma???
Pues no lo se, es lo que dijo por teléfono: "Una hora de masaje, terminación manual o francés, 70€" A mi no me dio tiempo a pedírselo. rolleyes Porque terminó con una paja.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Chinochano por este mensaje
Birrus (29/08/2013), bistrot (28/08/2013), volador (29/08/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2013, 20:43   #4
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laia uruguaya

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguasha
Edad: (aparente y/o anunciada) en el anuncio dice 27 y me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales,
Valoración de Cara: Es guapísima, para pillarla de novieta y no soltarla gifs_ojos
Valoración de Cuerpo: 8,5 y por el culo te la hincobiggrin. Cuando se desnuda (se quedó en tanga) pierde un poco ya que tiene algo de barriguita, pero vamos, para mojar pan drool
Valoración de Carácter: Es correcta.
Vestimenta: La de las fotos.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 603566699
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-ero...tizado/125783/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Rossello, 145. Piso al llamar. Entre Comptes d’Urgell y Villaroel. Zona azul.
Horario: Lunes a domingo de 10 a 21.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion correcta .
Camilla: Sí, cómoda. Con agujero facial.
Servicio ducha: Si, antes y después, incluido. Te da un juego de zapatillas y toalla.
Valoración: Correcto.

SERVICIO

Complemento: francés con
Tarifa contratada: media hora 40 €
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? No, pero se los hubiera dado porque está buenísima.zenamorado
Técnica del masaje: (valoración) Aceptabale
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, repetir puede ser si hace completo por el gustazo de cepillarse a esta preciosidad.

RESUMEN EXPERIENCIA
Después de leer la expe del compañero chinochano me decidí a probar ya que el precio del masaje de media hora (40 €) se ajustaba a mi recortado presupuesto frown . La chica es guapísima vibrate, de las masajistas más guapas que he visto y además tiene un cuerpazo. Cuando me llevó a la habitación ya me puso cardiaco viendo menear ese culito drool. Me ducho y pasamos al masaje, técnica aceptable aunque no para tirar cohetes. Algunos pases de torero por la entrepierna bastante destacables. Media vuelta ar! Pregunta que complemento quiero manual o francés. Le digo que hombre por el mismo precio vamos a practicar un poco de idiomas . Me dice que es “con”, pos vale, que remedio. El francés no es su especialidad, vamos que está en primer cuso y al final acabó con la mano.
Me dijo que también hace masaje en tatami y que es más “completo”, pues mira igual vuelvo si es verdad lo del completo aunque no se lo pregunté, pero me la cepillaria con gusto. reverencia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
bistrot (03/09/2013), Botxan (04/09/2013), Chinochano (04/09/2013), matadorxxx (05/09/2013), sanabres (04/09/2013), volador (10/09/2013)
Antiguo 04/09/2013, 10:56   #5
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Me dijo que también hace masaje en tatami y que es más “completo”, pues mira igual vuelvo si es verdad lo del completo aunque no se lo pregunté, pero me la cepillaria con gusto. reverencia
Felicidades Hannibal. Creo que en tatami son 60€ media hora y 100€ la hora. Y por "mas completo" se debe referir al body-body porque lo que son "completos" diria que no hace duda .
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Chinochano por este mensaje
Hannibal (04/09/2013), volador (10/09/2013)
Antiguo 05/09/2013, 22:17   #6
curiosin
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia

Hoy he estado con Laia. No soy un experto en estos temas pero a la hora de publicar esta expe me he dado cuenta que lo mejor es centrarse en los temas objetivos, es decir, físicamente Laia está muy bien. Es guapa y lo que ofrece es lo que ofrece. Es una persona de conversación fácil, cercana y a partir de ahí, va a depender de lo que cada uno espere y de como se relacione con ella ( el feeling que tantas veces se ha mencionado en otra expes). En mi caso, la experiencia ha sido muy positiva pero eso no quiere decir que para otra persona igual no lo fuera, pero nunca va a haber una decepción por su aspecto físico o porque las condiciones del servicio o precio varíen de lo ofrecido.

Saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a curiosin por este mensaje:
bistrot (06/09/2013), Hannibal (05/09/2013), volador (10/09/2013)
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/12/2013, 00:57   #7
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laia Masajista - Argentina - Gran Via / Monumental - BCN - 602491805

CLIENTE (opcional) un servidor
Edad del cliente: en plena forma

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 a 30 más o menos … soy malo para acertar eso
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero no le hacen justicia
Valoración de Cara: Melena negra suelta, ojos oscuros, tez morena; es bella, con una belleza un punto exótica
Valoración de Cuerpo: Proporcionada, no muy alta, curvosa, culete prieto, pechos naturales no muy grandes, que caben bien en una mano.
Valoración de Carácter: Derrocha simpatía a raudales
Vestimenta: De calle primero y bata blanca al salir
Fumadora: N/s

CONTACTO
Teléfono: 602491805
Web/Anuncio: En nuevo loquo. Tiene blog profesional y álbum de fotos aquí mismo. http://www.sexomercadobcn.com/602491805/laia-masajista-argentina-gran-via-monumental-barcelona-602491805-blog-t269202.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Vía con Padilla
Horario: A partir de las 10 hasta las 19-20, incluyendo sábados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Austera pero muy digna; habitación muy espaciosa, con espejo lateral; velitas; calefacción por radiador eléctrico; refresco y chocolates para amenizar el encuentro
Camilla: Tatami amplio
Servicio ducha: Si, en habitación separada, al otro lado del pasillo; ducha con mampara y geles variados
Valoración: Más que aceptable, sin ser lujoso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés) Manual (lingam)
Tarifa contratada: 80 € / hora
Otras tarifas ofertadas: supongo que hace fracciones de media hora y 45 minutos
Duración real del servicio: La hora larga
Besos/morreos? Piquitos, que me dejaron con ganas de más.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, combina muy bien el amasamiento de la musculatura con aceite caliente y los pases más erotizantes, llevando tu sensibilidad al límite. Me agradó que me preguntara lo que me gustaba y su capacidad para adaptarse a mis preferencias.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré … a poco que nos ganemos algo más de confianza tiene números para convertirse en mi masajista de cabecera.

Resumen experiencia: Me cayó bien ya por teléfono y mejor todavía cuando la vi en persona. Es una chica simpática, abierta, jovial, que no va de diva y transmite buen rollo. Comparte piso con otra masajista conocida y muy reputada en este foro –por la zona lo podéis adivinar- y no se queda a la zaga en simpatía y profesionalidad. Se han juntado dos profesionales como la copa de un pino, que lo tienen todo para triunfar. Yendo al grano: después de la ducha y una copita de cava, empezamos un masaje completísimo. Por la espalda combina los pases firmes de masaje deportivo con pases más sensitivos, piernas, glúteos, ingles, culete, espalda .. que va alternando con caricias testiculares y por la zona del orificio anal que me ponen a mil. Body body lateral, frontal, su aliento en mi cogote, su sexo frotando mis piernas, mi culo; sus senos por mi espalda, mi nuca, mi boca … un festival de sensaciones que se alarga hasta la saciedad. Al dar la media vuelta las sensaciones se multiplican, empezando por las visuales (de espaldas me era difícil verla por la posición torcida del espejo, que deberá arreglar); sigue el body body pero mis manos pueden jugar más, le acaricio la cara, los pechos, el sexo … y le llega el turno al lingam. En esto es maestra, con las manos, con la boca, con sus pectorales. La temperatura sube y sube, pero controla muy bien los tiempos, como a mí me gusta. Se estira a mi lado y con una sola mano me da un recital de lingam que alucino. Con su carita de buena niña me pregunta ¿cómo lo quieres? ¿así? o ¿así? o ¿así? Controla todos los manejos, por el glande o por la base, con suavidad o con mano firme, a ritmo lento o a ritmo rápido. Suelo retener bastante la eyaculación, pero al final casi la suplico. Me deja anonadado que pueda llevarme a ese nivel de complicidad y frenesí en un primer encuentro. La corrida final es espectacular, claro, pero me resulta un poco forzada, pues llego algo pasado de rosca. En cualquier caso, la experiencia ha sido hermosa y nos brillan los ojos. Como no tiene prisa, charlamos un buen rato, como si nos conociéramos de años; como os digo, es una chica encantadora y divertida, que te hace sentir super bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) A medida que discurría el masaje iba teniendo la sensación de haber descubierto un tesoro. No sé qué fue mejor, si el masaje, el placer físico, la empatía. En cualquier caso, una experiencia para enmarcar y repetir y repetir. Ojalá tengas mucha suerte, Laia, que te la mereces, aunque luego me vaya a costar pillarte alguna hora libre! kisskiss
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Baja_12515 (13/12/2013), bistrot (14/12/2013), Casanova (14/12/2013), Dr. Loomis (13/12/2013), felipe maxa (16/12/2013), Jordi222 (14/12/2013), korovin2010 (18/12/2013), Lextor (16/12/2013), Liofatropo (16/12/2013), LordByron (14/12/2013), manolito (13/12/2013), Moriwaki (13/12/2013), Newyo (13/12/2013), pepesex (16/12/2013), Pepeterra (13/12/2013), Peterpan69es (13/12/2013), pillin69 (13/12/2013), sanabres (14/12/2013), yaquitu (13/12/2013)
Antiguo 13/12/2013, 23:46   #8
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Laia en su blog de SMB:


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Abril SMB; 02/03/2015 a las 10:43.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_12515 (13/12/2013), bistrot (14/12/2013), Casanova (14/12/2013), felipe maxa (16/12/2013), Gallumbosreves (17/12/2013), Haplo (14/12/2013), Liofatropo (16/12/2013), sanabres (14/12/2013)
Antiguo 16/12/2013, 00:17   #9
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
InfoWeb

Yo diría que existe un hilo abierto y registrado en el foro de Laia: Laia Uruguaya

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Liofatropo por este mensaje
bistrot (16/12/2013), Lextor (16/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2013, 19:25   #10
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Le echaba menos de 25, pero me comentó un detalle que no voy a revelar aquí y que me hace pensar que debe estar más cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Una monada
Valoración de Cuerpo: Impresionante
Valoración de Carácter: Supersimpática y atenta en todo momento. Con un punto de viciosilla que... bochorno
Vestimenta: Batita y sosten que se quitó en cuanto empezó el masaje
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 602491805
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via / Padilla. <M> L2 Monumental, L1 Glòries, buses varios. Bien comunicado
Horario: 11 a 20h según su blog

LUGAR DE ENCUENTRO Piso que comparte con otra masajista
Ambientación/decoración: Rollo tantra. Una habitación con camilla y TV (para poner música) al entrar y la habitación de adentro es la del tatami en el suelo, muy grande, con calefacción, espejo enorme (aunque no del todo bien orientado) y una neverita de la que ofrece algún detalle
Servicio ducha: Sí, en el otro lado del piso, al lado de la habitación de la otra masajista
Valoración: Muy bien. Me gustó especialmente la amplitud de la habitación del tatami

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80 €/hora
Otras tarifas ofertadas: 60 € 1/2h
Duración real del servicio: Con duchas y xerrada final, 1h20. El servicio en sí debió estar poco por debajo de la hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Buena... Bueno, ahora explico
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí... Espero que más pronto que tarde, ya tengo una idea en la cabeza que le quiero pedir. A ver si cuela... tongue
Resumen experiencia: Creo que es la primera vez desde que uso sexo de pago que me cogen el teléfono a la primera llamada y además está disponible. Es como que te toquen dos premios pequeñitos; quedamos en media hora y una vez llego a su casa, que ya conocía, ahí sí que me tocó el gordo
Me abre, nos presentamos con dos besos, veo una cara monísima y adivino un cuerpecito precioso, pequeñito, manejable, debajo de una batita corta que deja sus piernas al descubierto. Me pasa a la habitación, comentamos servicio y tarifa, le pago y me pasa a la ducha, no sin ofrecerme una bebida y un bombón.
La ducha está en el otro extremo del piso, al lado de la habitación de su compañera (precisamente la usé no hace mucho...). Le pico a la puerta cuando acabo y pasamos nuevamente a la habitación, me tumbo espalda arriba y a disfrutar
Lo malo de haber estado hace tan poco tiempo con su compañera de piso, es que las comparaciones son inevitables, así que voy a intentar que se noten lo mínimo.
Empieza son aceite caliente por las piernas, primero una y después otra, se está un buen rato con pases suaves que se van volviendo más sensuales cuando se va acercando ahí donde las piernas pierden su nombre, donde se le escapa alguna caricia en la cara más interior de los muslos... y donde ya no son muslos. Seguidamente, en la espalda no busca descontracturar sino que sigue haciendo caricias, con más o menos presión según el punto, y sin dejarse cervicales (ahí muyyyy suavecita, una delicia) y brazos.
A partir de ahí a la parte erótica, digamos que pierdo ya la noción del tiempo y de la realidad... Recuerdo el roce de sus pechos sobre mi espalda, nalgas, muslos y cuello; de su vientre untado en aceite sobre mi "lomo", su sexo sobre mi culo, refregándose de arriba a abajo y poniendome cada vez más cardíaco... Alguna incursión de sus deditos en la entrada de mi cueva más oscura, sin llegar a explorarla... A tope a tope a tope aplaudir
Llegan sus palabras más deseadas por mí en aquél momento: date la vuelta. Continúa con su envolviente recital de caricias, abrazos, roces por doquier; ningún problema en besarla en cualquier parte, si bien ella no se prodiga para nada en el tema, hay que respetarlo... Juega con mi pene entre sus manos de diversas formas, me va encendiendo y se va parando, lo pone entre sus pechos, lo masajea con ellos... Me guardo una imagen en la que me puso muy pero que muy malo, el momento en que se lo llevó casi a la boca, lo recorrió con sus labios, con su barbilla, con su mejilla, le faltaba un milímetro para introducirselo, y con su preciosa miradita picarona de niña buena que te va a comer entero... Entre todo ello algunos toques de lingam que me hacían subir al cielo o más arriba; paraba y volvía a empezar... Acabó estirada a mi lado, y yo descargando mi placer entre sus manos, abrazado a ella y besándola entera (menos en la boca) como a la primera novia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, total y absolutamente todo, menos lo de más abajo
Lo peor, que no puede considerarse malo sino no tan bueno en comparación con lo mejor: Por poner algún pero, podría mejorar el acabado en lingam. Es lo que decía que las comparaciones son odiosas; si no hubiera visitado a su compañera de piso tan recientemente, seguro que este apartado estaría vacío... y noe xistiría lo peor

Un beso princesa, no cambies nunca!!!
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer

Última edición por Kongo; 23/12/2013 a las 19:30.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Kongo por este mensaje:
bistrot (23/12/2013), Gallumbosreves (30/12/2013), Liofatropo (23/12/2013)
Antiguo 11/04/2014, 11:59   #11
calsab
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Pregunta

Hola chicos,

He visto este anuncio en Nuevo Loquo
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/promocion-quiro-masaje-sensual-relajante-1h-40-camilla-1h-60-tatami-incluye-complementos/97787/

Se trata de la misma chica? Tiene muy buena pinta y los precios muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2014, 22:06   #12
tantrabcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Cita:
Iniciado por calsab Ver Mensaje
Hola chicos,

He visto este anuncio en Nuevo Loquo
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/promocion-quiro-masaje-sensual-relajante-1h-40-camilla-1h-60-tatami-incluye-complementos/97787/

Se trata de la misma chica? Tiene muy buena pinta y los precios muy bien.
Laia? No Laia no es...eso seguro!! Las fotos tienen buena pinta eso si es cierto!! jejeok
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 28/04/2014, 21:53   #13
hansolo666
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Cita:
Iniciado por calsab Ver Mensaje
Hola chicos,

He visto este anuncio en Nuevo Loquo
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/promocion-quiro-masaje-sensual-relajante-1h-40-camilla-1h-60-tatami-incluye-complementos/97787/

Se trata de la misma chica? Tiene muy buena pinta y los precios muy bien.
Yo creo que tampoco, pero está tremenda, investigoPC
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a hansolo666 por este mensaje
Neox (29/04/2014)
Antiguo 29/04/2014, 13:20   #14
Neox
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Charla

Por favor, que alguien lo aclare, porque está buenínisima
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2014, 00:02   #15
nexus490
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Esta buenisima

Me uno a la petición, esas fotos son reales? Alguien ha contactado con ella o ha quedado?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2014, 09:53   #16
Wazari
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 53
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Laia masajista-Argentina

Hola foreros, Laia es la chica de las fotos que a puesto Dr Loomis, yo he estado con ella y lo puedo certificar.
Quien la visite quedara contento, ya que es muy dulce. Al menos para mi.
Adeu
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wazari por este mensaje
Dr. Loomis (02/06/2014), Llamita (02/06/2014), Neox (02/06/2014)
Antiguo 04/06/2014, 11:35   #17
kone4u
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Más datos...

Laia (la original) ha cambiado de domicilio y ahora está en Padua/Saragossa, adjunto link:

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-tantrica-naturista-fetiche-todos-con-terminacion-er-tica-laia/147462/


La otra Laia, con oferta de masaje muy interesante (1 hora - 2 relajaciones - 40€) habrá que catarla....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2014, 13:07   #18
MarcF
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb

tiene perfil

La chica tiene perfil en la casa guino

http://www.sexomercadobcn.com/602491805/laia-masajista-argentina-padua-saragossa-barcelona-602491805-blog-t269202.html
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a MarcF por este mensaje
Aleister Crowley (06/07/2014), elpitu (06/07/2014)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/07/2014, 17:28   #19
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Y no ha cambiado de direccion??

Si es la misma chica yo estuve con ella en la calle Rossello por Hosp Clinico, es que ha cambiado de direccion ??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2014, 13:01   #20
baja22622
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿Se sabe algo de esta mujer? ¿Parece que lo ha dejado, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2015, 15:58   #21
ICE
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chica desaparecida

Esta chica sigue anunciandose en Loquo y trabajando por la zona de Lesseps. Después de leer las experiencias del foro me permití darme un homenaje, y el resultado fue un desastre sin precedentes, así que si ha dejado de ser forera casi mejor. Por cierto, es argentina y así se anuncia hoy día, y de veintitantos sí, pero hace de eso mas de 15 años, que está en la cuarentena. Es curioso lo que se puede saber de alguien mientras estas tumbado en una camilla mientras la masajista está hablando por teléfono o atendiendo en la puerta a un "novio" cabreado. Un desastre.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a ICE por este Post:
Aleister Crowley (22/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/11/2015, 15:50   #22
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
Charla

No sería la misma. La que conocí yo no pasaba de los 30 (y de eso hace 3 años) y era un encanto de mujer
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado No morreos Francés con Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:54.
Página generada en 0,615 segundos con 213 consultas.
WhatsApp