Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Laila - Brasileña - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laila
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/01/2015, 04:33   #1
Nando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Laila - Brasileña - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Laila
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Dice que 24. Alguno más.
[b]Fotos falsas o retocadas?:No sale en la web
Valoración de Cara: Normalita
Valoración de Cuerpo: Normalita/delgada. Tetas talla 80 o 85, buen culo. Barriguita agradable al tacto.
Valoración de Carácter: Simpática
Vestimenta: Pfff como para acordarme. Ha durado más bien poco. Creo que botas, abrigo vestida de calle, sujeta rosa y tanga negro. En el paselillo tanga negro y sujeta los aros rosa y los tirantes negros. Hemos ido a la habitaciones que hay que salir por la calle andando. Al entrar iba de calle con abrigo negro que morbo y botas.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, ducha grande, espejos. Bastante bien.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31 de enero de 2014
Tarifa contratada: 130 talegos una hora, que tonto he sido al arriesgarme pero ha salido bastante bien.
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: De 2:18 a 3 de la noche. La chica ha salido 18 minutos antes. No ha sonado el timbre. Iba un poco por prisa y alguna vez ha soltado correte ya cariño.
Besos/morreos? No.
Francés/garganta profunda? Con y al principio clavaba un poco los dientes. Con manos y sin manos aunque no profunda.
Cunnilingus? No. No se deja chupar. Nada de chupar.
Sexo anal? Le he tocado el cerito y me apartaba la mano.
Deja acabar en su boca/cara? En la boca no. Estás loco. En las tetas si.
Relato del encuentro:

Después de salir de fiesta pillo el taxi y me planto en can bruixa. Un revuelo de chicas, dos dependientas, dos clientes delante mío y chicas entrando y saliendo. Iba a por Lia o Valeria y no están ninguna. Me pasan como 10 chicas o más. Se me olvidan nombres, le digo que creo que se llamaba dalila. Le digo que era rubia. Sale Laila, si era en la que me había fijado aunque de entrada de cara me parecio más guapa aunque igual me gusta y me quedo con ella. Le digo que si hace lluvia dorada me dice que no tiene para mear jeje que si quiere se lo pregunta a otra chica. Le digo que no que es igual. Le digo que una hora. Me dice si un polvo o dos le pregunto si lleva suplemento y me dice que 30 euros más por dos polvos joder! Yo como soy de un tiro y ya me cuesta correrme le digo que uno.

Preámbulo:
Toqueteos en la ducha por parte de ambos. Me dice que tengo buena polla. Le digo que normal. Que no esta mal jeje. Le sobo culo, tetas, chochi aunque el chochi se deja mas bien poco. Le restrego la polla contra su culo. Se limpia las tetas con jabon y yo se las froto y se las limpio con el jabón.

Al asalto:

Me enfunda goma. El francés no es su fuerte aunque tampoco lo hace tan mal. Al principio clava un poco los dientes y me pajea. Luego ya un poco sin manos.

Folleteo cowgirl, a4 patas, ella mirando con el culo en mi cara y mirando de cara a los espejos de la pared no sé como se llama esta posicion.

Le digo que si 69 me dice que no.

Me dice correte cariño follando a4 patas. Le digo que todavía hay tiempo.

Al final me dice que me corra le digo si me puede meter el dedito por el culito y acepta, se enfunda condon, mete un poco y le digo que entero hasta el fondo y me va apretando los huevos al mismo tiempo, cuando baja velocidad le digo que más fuerte y que me folle a mí hasta el fondo con el dedo. Me decia que me corra y me sentia un poco puta. Le decia que más fuerte. Le estaba apunto de pedir un dildo para mi para que ella me diese placer pero ya era demasiado tarde. Me da gusto y me corro en sus tetas. Le dije que me iba a comer la leche pero al final con el calenton de la corrida luego baja el libido y mola menos.

Valoración de la implicación: 5 / 5,5 por el dedito en mi culo
Valoración final:Lo peor que no hace el 69, que no se deja chupar la almeja y al principio clava un poco los dientes y que no besa y que o controlas tu el tiempo o te corres en seguida si no sabes controlar.

Buen caracter, simpática, intenta agradar aunque el folleteo un poco mecánico.

Aun así me he corrido a gusto y no ha estado mal. Aunque ha ese precio hay mejores opciones aunque de noche solo conozco felinabcn y las independientes la mayoría solo abren de día.

Última edición por Nando; 31/01/2015 a las 22:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:47.
Página generada en 0,171 segundos con 38 consultas.