Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laksmi Massage Center - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex whatsappx
AmateurTV
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.113
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2017, 12:00   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Laksmi Massage Center - Berlin 05X - BCN - 625057146 / 938583874 [cerrado]



euro Dirección
carrer berlin 51 barcelona



info@laksmimasajes.com

euro Horario
Lu-Vi: 10:00-22:00
Sa: 12:00-22:00


euro Teléfono
tel. fijo 938583874
tel. movil 644499893
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 16/10/2018 a las 21:30.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Dr. Loomis (27/07/2017), talisman69 (26/07/2017)
Antiguo 26/07/2017, 15:34   #2
Baja_8g
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Laksmi Massage Center - Berlín/Numància - BCN - 644499893

Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alba y Laia.
Nacionalidad: Españolas
Edad: Entre 25 y 30 Alba y 20 y pocos Laia (es mi opinión y soy muy malo para las edades)
Fotos falsas o retocadas?: De momento no hay fotos de las chicas.
Valoración de Cara: Muy guapas las dos. Laia con una sonrisa en todo momento que enamora. Alba con cara pícara.
Valoración de Cuerpo: Las dos delgadas y muy atracticas. Pechos medianos muy atractivos.
Valoración de Carácter: Muy receptivas y juguetonas.
Vestimenta: Primer masaje en tanga, segundo desnudas. Alba me recibió inicialmente en bata.
Fumadora: No lo creo, o no se notaba olor.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/nuevo-centro-busca-masajista-519032405.htm
enlaceroto
Dirección: Berlin/Numancia
Horario: Diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Instalaciones muy nuevas. Misma habitación que se ve en el anuncio. Las habitaciones tienen ducha propia, camilla y una habitación aparte con el tatami. Todo muy muy limpio y en perfecto estado.
Camilla: Si
Servicio ducha: Si, en la habitación. Aunque la habitación tiene dos partes.
Valoración: 9/10. Hacía tiempo que no encontraba unas instalaciones de este estilo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Complemento: Lingam.
Tarifa contratada: 80€ h de masaje erótico + 150€ h de masaje nuru.
Duración real del servicio: En total casi 3h.
Besos/morreos? Algunos besos, picos, lengüetazos.
Técnica del masaje: Buena. Se nota que las chicas tienen práctica.
Chica recomendable?: Sin duda
Resumen experiencia:

Vi un anuncio de que se iba a abrir un nuevo centro en la zona de las corts. Me puse en contacto por whatsapp y acordamos una cita.
Para probar acordamos un masaje erótico de 1h por 80€ como oferta de primer cliente. Por lo que me dijeron era el primero.
Aun no tengo muy clara la carta de masajes ni sus precios.

Me presentaron a dos chicas, primero Alba y luego a María. Las dos muy atractivas y simpáticas.
Dije que me quería quedar con Alba, su mirada picarona me hizo decidir, pero en ese momento hubiera seleccionado a cualquier de las dos.

Primero ducha, en que me dieron sobres con champú.

Finalizada la ducha pasé a la habitación y me estiré en el tatami. Entró Alba y se quitó la bata... impresionante el cuerpo que vi. Atractiva es quedarme poco (la miraba por el espejo).

El masaje muy bueno, tiene práctica de realizar masajes y se nota. No es su primera vez ni mucho menos.
Masaje relajante y erótico a la vez, body body muy sugerente y todo lo necesario para irme poniendo muy a tono!!!!
Al rato me dice que ya me puedo dar la vuelta.
Y allí más body body, ella guiando mis manos por todo su cuerpo.

Y luego masaje lingam, además que jugó muchísimo conmigo en muchos sentidos. Me hizo disfrutar de lo lindo y acabé.

Ese es el primer masaje.

Luego al cabo de un rato y charlando con la encargada, me dijo que hacían masaje Nuru. Dicho y hecho allí estaba yo otra vez con Alba.

Todo preparado para el masaje Nuru, el más resbaladizo y erótico que siempre habí aquerido probar.

Alba empieza con el masaje y al rato me indica que si he oido un ruido como que pican a la puerta, le digo que no, que deben ser obras (que se escuchan).
Al poco alguien entra en la habitación y Alba dice bienvenida!!! y oigo a la encargada que me dice que ha traido una sorpresa!
Veo una chica preciosa, sonriente, en un vestidito que saluda a Alba. Me dicen que se llama María, pero luego me dicen Laia (no me queda claro el nombre artístico). Me viene a saludar y le doy dos besos.

Yo pensaba que era una presentación y veo que le dicen que si se quiere quedar que se quite la ropa. A lo que alucino...

Total empieza un masaje a 4 manos bien resbaladizo e hiper erótico!!

Después de ponerme muy muy nmalito, llega un momento que me dicen que les haga yo el masaje y como yo quiera!
así que decido ponerme mucho aceite e intentar hacerles un buen masaje (aunque hace siglos que no hago ninguno).

Luego los tres de rodillas tocándonos mútuamente por todo el cuerpo.

Bueno supongo que os podéis imaginar todo el masaje, no entraré en demasiados detalles, salvo decir que fue uno de los masajes más eróticos y divertidos que he tenido en mucho tiempo (aunque creo que ellas casi se estaban meando de risa en ciertos momentos).

Valoración final: Muy muy buena, por las sorpresas, el tiempo extra y el sitio. No obstante, me falta ver el conjunto con los precios finales de la carta de masajes.

Ganas de repetir con el masaje tántrico.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 16/08/2017 a las 18:06.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_8g por este mensaje:
Aleister Crowley (26/07/2017), Baja_140420 1 (27/07/2017), Botxan (26/07/2017), Darkedy (26/07/2017), daytony (26/07/2017), Dr. Fu Manchu (26/07/2017), Dr. Loomis (27/07/2017), felipe maxa (26/07/2017), gargarcia (03/08/2017), Imohag (28/07/2017), Lextor (26/07/2017), mamola (31/07/2017), Newyo (26/07/2017), paulmoreno (27/07/2017), sanabres (26/07/2017), Yakumo (26/07/2017)
Antiguo 16/08/2017, 18:09   #3
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Fotos de Alba

http://www.laksmimasajes.com/masajistas-barcelona/alba/

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Fotos de Laia

http://www.laksmimasajes.com/masajistas-barcelona/laia/

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 18/08/2017 a las 18:36.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Dr. Loomis (16/08/2017), escalfador (17/08/2017), Godra (18/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/08/2017, 18:40   #4
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

El resto de las chicas de la Web:

Paula

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Julia

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Liz

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
Aleister Crowley (18/08/2017)
Antiguo 24/05/2018, 15:29   #5
gustosmios
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 35-40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) NO
Con tu nick? (sí/no) NO

MASAJISTA
Nombre "artístico": IRIS
Nacionalidad: (u origen probable) Dice griega...
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: REALES
Descripción de Cara: Una belleza, ojos verdes preciosos, labios carnosos, trazos armoniosos, una preciosidad, elegante, una belleza antigua.
Descripción de Cuerpo: Con curvas, caderas pronunciadas, pecho pequeño pero bien, tiene una cicatriz en la parte inferior del cuerpo.
Descripción de Carácter: Muy educada y amable, elegante, graciosa a momentos, quiere agradar y lo consigue. Carácter un 30/10.
Vestimenta: Bata negra, conjuntos de ropa interior negro.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/bella-masajista-de-malta-iris/282933/
Dirección: Carrer Berlin, 51 .
Horario: de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un lugar muy bonito y nuevo, de los mejores que he estado.
Camilla: NO
Aire Acondicionado: SI

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): Masaje Laksmi Tantrico.
60 min. 150€
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: 70 minutos con duchas.
Besos/morreos? Picos
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, es buena masajista.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido.
Resumen experiencia:
Me gusta buscar en nuevoloquo y pasión, y encontré a esta chica, no sabia que trabajaba para un centro, me contesto ella. Muy educada y por teléfono ya vi que íbamos a conectardate.
Al llegar, el lugar no es nada discreto, por lo que a los que les preocupe la discreción y vayan a pisos, este lugar no es así.
No más verla, te impacta su belleza y elegancia, pocas veces he visto chicas tan guapas, belleza natural, labios carnosos, pestañas infinitas, cuerpo con curvas, caderas muy pronunciadas. Me encantó. Tiene una voz muy dulce y sensual, ella dice que es griega, pero yo he vivido 4 años allí, y lo pongo en duda silvido.
Su técnica del masaje es bastante buena, en todo momento me hablaba, yo ya le avisé que si me callaba era porque estaba tranquilo, así que cuando vio que me relajaba dejó de hablar, sabe cuando si y cuando no, muy respetuosa.
La parte erótica genial, siempre sonriente, tiene una sonrisa bellisima, como ella, me pareció que disfrutaba un poco conmigo viéndome disfrutar, ella se restregaba, y yo pues encantado vibrate me dejo acariciar y chupar sus pechos timido Hace el masaje lingam suave y pausado, y tiene el detalle de preguntar si prefieres mas veloz o menos, ideal.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, el centro, su educación, su buen hacer, su elegancia, su olor, sus joyas, es un conjunto magnifico.
Lo peor, por decir algo, pero tampoco me importó mucho, pero entiendo que a otros pueda, la cicatriz.
Vale la pena ir a verla, creo que es un gran descubrimiento, por lo menos para mi emotic_.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 25/05/2018 a las 17:18.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a gustosmios por este mensaje:
adamlou (24/05/2018), Aleister Crowley (26/05/2018), bistrot (27/05/2018), Caballodetroya (24/05/2018), kikoncio (25/05/2018), pulpoman (25/05/2018), sanabres (24/05/2018)
Antiguo 26/08/2023, 18:35   #6
Lefero160
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: en aquel entonces 26
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: tampoco

CHICA
Nombre "artístico": no llegue quedarme muy claro por la situación que explicaré más adelante
Nacionalidad: (u origen probable) Española catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) pues rondaría los veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: la verdad las fotos de los anuncios eran falsas en todo momento
Descripción de Cara: chica normal pero tenía su atractivo
Descripción de Cuerpo: pues con un curpo normal ni gorda ni delgada ni figurita
Descripción de Carácter: se veía simpática incluso con la tormenta que se me venía
Vestimenta: una bata de masajes
Fumadora: ni lo se ni lo note

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Teléfono ya ni lo recuerdo ni existe
Web/Anuncio: la web fue nuevoloquo
Dirección: avenida Berlín 51
Horario: creo que hasta las 23 horas y por la mañana también están

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un lugar iluminado velas muebles modernos y camilla color negro
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8.0

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/04/2019
Servicio y tarifa contratada: (€)no llegamos a contratar servicio por el lio que se me formo
Otras tarifas/servicios ofertados: no ninguna
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No lo se
Masaje en camilla/tatami: por las otras expresiones creo que lo hacen
Masajista vestida/desnuda: no bochornono la vi desnuda fue cuestión de segundos

Masaje interactivo:no lo pude llegar a preguntar

Relato del encuentro: pues iré al grano esto es una experiencia antigua, que ya me la borraron los administradores, porque me entro un calenton y me pase un poco de la raya, y falte al respeto como me lo faltaron a mi en este piso, pues contaré mi experiencia moderadamente, resulta que el 05/03/2019 me fije en nuevoloquo en fotos espectaculares de una actriz llamada Sofía k entre otras eran todas falsas, bochorno en ese momento yo ni lo sabía, entonces leí lo de masajes y me interesó esa misma tarde voy para allí y intento llamar para reservar y todo el rato me colgaban, una y otra vez triste me di por vencido y el día 06/03/2019 volví a ir y en los timbres del ático apareció un hombre ruso que me invito a pasar a una habitación, le digo desde el minuto 1 que quería un masaje con las chicas el ni corto ni perezoso me pilla el dinero y hace como ademán de cobrar, y le vuelvo a decir puedo elegir chica? lo que me contesta no esto son solo habitación yo pillo tu dinero para alquilar una habitación, a lo que mi descontento aumento emotic_nono todo seguido le hable de masajistas se hace el tonto y me mando a numancia 12 que es un piso que no tiene nada que ver con masajes bochornoluego llegaría el día 07/03/2019 donde fuimos al piso de vuelta y allí vimos por primera vez a la dueña y ahí quizás fue el peor momento de todos a mi y a mi colega que le apetecía un masaje nos hizo esperar 2 horas y nosotros como tontos nos tragamos el engaño luego por último me pase la última vez por allí el 05/04/2019 y fue la gota que colmo el vasó la dueña me acuso de destrozar su negocio y eso que previamente una masajista me abrió la puerta y acepto mi dinero pero luego sonó un telefonillo y la jefa entró en ira luego para acabar estaría el portero que en un principio era muy colega conmigo pero luego me amenazó con llamar a los Mossos como hizo la jefa wallbashemotic_wacko en fin para que seguir espero que esta reseña el amable moderador que me la borro la vea con otros ojos se que en la otra me excedí pero claro lo pasé muy mal deprimido

Valoración de la experiencia: una experiencia muy mala todo se malinterpreto más lo de las fotos falsas y jugar así con los clientes
Valoración final: (lo mejor/lo peor) sólo espero que tuvieran un mal día y esa gente no sea así de verdad guino

Última edición por Lextor; 29/08/2023 a las 19:42. Razón: Expes de más de 1 año de antigüedad van en color gris
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
WhatsApp Pago con tarjeta Satisfecho laksmi masajes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:02.
Página generada en 0,387 segundos con 184 consultas.
WhatsApp