Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Lara - Canaria - Canovelles phonex
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.496
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lara
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 12/07/2016, 20:12   #1
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lara - Canaria - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Lara
Nacionalidad (u origen probable): Canaria
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 20.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla. Rostro juvenil de facciones distinguidas. Melena castaña bastante larga, ojos oscuros y labios ligeramente carnosos.
Descripción de Cuerpo: Mide 160cm. Tiene una silueta manejable, con un figura menuda y de constitución normal. Pechos operados pero bonitos, de tamaño medio y que destacan mucho. En general posee un físico compensado, incluyendo su trasero, firme y en su sitio, acorde a su cuerpo y a sus caderas. Piernas de complexión media
Descripción de Carácter: Es amigable, cercana y con un punto de dulzura en la cama
Vestimenta: Top con escote y tejanos cortos "short"
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Canovelles
Horario: De lunes a viernes, desde por la mañana hasta las nueve de la noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso reformado y moderno con bastantes habitaciones. Cama de matrimonio, espejos y un lavabo mediano. Muy limpio, correcto y ordenado


SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana de la verbena de San Juan
Tarifa contratada (en €): Promoción de 50e/30m un día a la semana. Los demás días 60e
Otras tarifas ofertadas: Tarifas variadas. 50e/20m, 60e/30m, 80e/45 m, 100e/h. También ofrecen duplex, lesbicos, y triplex / lesbicos. Además, cada día ofrecen una promoción. Mejor, consultar.
Duración real del servicio: 35m
Besos/morreos?: Si. Morreos como una novia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. Muy correcto, con repaso de aledaños
Cunnilingus?: No se dió el caso
Sexo anal?: No se
Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea


Relato del encuentro:

El Petit plaer, es un piso situado en una localidad próxima a mi domicilio y mirando el foro, fui a parar hasta su blog. Despues de echar un vistazo a las fotos de las distintas chicas disponibles, me había llamado la atención las fotos de una chica, con una silueta elegante y estilizada. Pero al llegar al lugar, y mientras hacen el famoso " paseillo" al que no estoy acostumbrado, és Lara quien, con su rostro juvenil y sus atributos en una figura de moderada estatura, me resulta más deseable.

Ha sido una experiencia positiva y agradable en todas sus formas, de un estilo similar a lo que por aquí se conoce como GFE. Después del protocolo económico con la encargada, aparece ella e iniciamos una agradable conversación, en la cual se muestra cercana, amigable y manteniendo siempre unas formas muy correctas.

En primer lugar, compartimos una ducha y ya de regreso a la habitación, iniciamos el primer contacto, con buenos morreos y toqueteo mutuo. Su manera dulce de prodecer me ha gustado, y tras pasar a ponernos cómodos en la cama, hemos continuado besandonos, tal cual besa una novia que no es tímida.

Mientras yo sigo acariciando su cuerpo, ha iniciado un francés, recorriendo desde los aledaños al glande y introduciéndose al amigo con movimientos suaves.

Debido a que nos habíamos entretenido bastante con los preliminares, el francés és un poco breve y pronto he propuesto pasar a la relación sexual, previo enfunde. Sus movimientos en el cow Girl son buenos, cambiando después a un misionero con largos morreos y también a un doggy style.

Después de terminar la relación, otro paso conjunto por la ducha y una vez de regreso a la habitación al mismo tiempo que me vestía, ella continuaba sacando conversación, hasta que, con un buen beso nos hemos despedido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Bécquer; 12/07/2016 a las 23:33.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Andresote (13/07/2016), Baja_20498 (13/07/2016), Baja_7448 (22/07/2016), Casanova (12/07/2016), chamacox (14/07/2016), Dr. Loomis (12/07/2016), ebenzale (13/07/2016), Erixx (13/07/2016), fecundador (12/07/2016), felipe maxa (14/07/2016), gaper09 (13/07/2016), Instantcrush (14/07/2016), Interceptor (14/07/2016), Joey James (13/07/2016), John 89 (21/07/2016), Lustling (14/07/2016), noirlove (13/07/2016), Obi-Wan (13/07/2016), Ostetruk (13/07/2016), pepelu45 (15/07/2016), Pretoriano (12/07/2016), Roman2 (13/07/2016), sanabres (12/07/2016), simplemen (13/07/2016), Sursum Corda (13/07/2016), The Guardian (12/07/2016), Tramuntana (12/07/2016)
Antiguo 04/02/2020, 08:38   #2
con2melones
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lara - Latina - Canovelles

con2melones
medio siglo:
La jefa me conoce:
:

Lara
Nombre "artístico": desconozco, pero podríamos llamarla "pechotes"
Nacionalidad: creo que lo pone en el hilo
Edad: anunciada 29, aparente algo mas
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Simpática
Descripción de Cuerpo: Típico latino
Descripción de Carácter: dócil
Vestimenta: a alguien le importa?
Fumadora: No se

Piso muy conocido
Teléfono: (whatsapp?) mirar hilo
Web/Anuncio: mirar hilo
Dirección: mirar hilo
Horario: mirar hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado
Valoración: 9

30 minutos 60 euros
Fecha de la experiencia: 03/02/2020
Tarifa contratada: (€) 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: hay muchas a diario
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos: no doy besos
Felación (con/sin protección): sin protección y bien
Cunnilingus: no doy
Relato del encuentro:
Tenía ganas de estar con una chica con una buena delantera así que cogí el coche y me fui al Petit Plaer pensando en Lara, Marta y Catalina, piso que hacía 3/4 años que no visitaba. Me recibe la jefa y me guía en la parte nueva, que no había visto nunca, y me aloja en una buhardilla con baño y ducha.
De las chicas que me interesaba sólo estaba disponible Lara y, después de un rápido reconocimiento visual del terreno, me la quedo!
Yo he aprendido a guiar los encuentros para que vayan como yo quiero, y Lara es una chica que se adapta bien a lo que se le pide, dentro de sus reglas. Nos quedamos bastante tiempo en la ducha, yo deleitándome con sus curvas, ella ejercitando sus habilidades manuales, lástima que por 10 centímetros no consigo hacer una cubana los dos de pie dentro de la ducha guino
La sesión ha ido de ella darme sexo oral e yo de comerme sus tetas fellatetittyfuck, no soy de follar. Ha protestado un poquito de que mando mucho cuando he puesto un cojín en el suelo para que me hiciera una mamada de rodilla pero por lo demás ha ido todo muy bien. Gran final con cubana memorable.

Valoración de la experiencia: 9,9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las instalaciones, la ubicación discreta de la casa y la docilidad de la chica, lo peor es que al bajar la escalera casi me pierdo y me voy a otra habitación, suerte que la encargada me llama y me guía hacia la salida.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Donde hay tetas hay alegría

Última edición por Organizadores del Foro; 04/02/2020 a las 11:38. Razón: Añadir foto Movido por Mercè SMB; 04/02/2020 at 12:10 desde Lara - Latina - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a con2melones por este mensaje:
Baja_145081 (04/02/2020), Baja_7448 (04/02/2020), Dr. Loomis (04/02/2020), GoMad&Monster (04/02/2020), Korso (04/02/2020), Marignan1515 (05/02/2020), Pee Wee (04/02/2020), sanabres (04/02/2020)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:29.
Página generada en 0,217 segundos con 49 consultas.