Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Larisa - Paraguaya - Figueres phonex whatsappx
Geisha
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Larisa
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 25/07/2014, 19:15   #1
Huesitos
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Larisa - Paraguaya - La Pau 015 - Figueres

A esta chica paraguaya también la conozco de Oviedo y os la recomiendo igual que hice con chicas anteriores.

http://www.lakasadelplacer.com/larisa/


Os pongo la experiencia que tuve con ella y Alexia (la paraguaya que ha estado recientemente en kazanovarelax). Así fue cómo sucedió aquí en Oviedo .

Larissa tiene 20 añitos, pero no es la típica chica lolita que se la ve que todavía tiene que madurar algo, pechos naturales talla media, pelo tono rojizo ligeramente rizado, y de cara una mezcla de chica guapísima, joven, morbosa y un tono pícaro. Cara de inocente no tiene emotic_nono, y luego demostró que de inocente tiene poco poco .

Y es el tipo de chica que cada día que la ves, te parece un poquito más guapa que la vez anterior. De cara se da un aire a Eva Mendes, con la carita un poco más delgada.

Paso a la ducha para calentarme un poco el cuerpo. Me asomo para cojer la toalla, me la da Alexia y me meto otra vez en la cabina de ducha que se está más calentito con el vapor del agua caliente, así que les digo a las chicas que nada, que no salgo ... .

Pero ellas me terminan convenciendo de que salga ... la verdad que fueron muy convincentes ... se pusieron a 4 patitas las 2, bien abiertas de piernas y nada, ante semejante panorama, entre quedarme en la cabina mirando un simple bote de gel oyendo la radio, y salir a follármelas ... pues , como un tiro para la cama vibratevibratevibrate.

Me tumbo, y ya se pone Alexia a comérmela fellate, la acompaña Larissa fellate como buena acompañante mamatoria.

Entre una y otra en el francés la comparación?, pues Alexia es de mamada a saco desde el principio, en cambio Larissa tarda 15 segundos en llegar a meter 5ª, pero una vez que pasan esos segundos, iguala a Alexia en el tema.

Francés a 2 bocas girlwinkgirlwink , salivado el de las dos. Yo en el cielo otra vez.

Me chuparon todo todo y Larissa se quedó a solas en el francés fellate mientras Alexia se ponía a mí lado, a 4 patitas, con sus medias de red rosas, y se abría bien de piernas para que le viese su coño, yo allí tocándole con los deditos yo y Larissa chupándomela fellate.

La primera en montarse, Larissa, que como con Alexia ya había estado por la mañana, pues dejamos a Larissa que sea la primera.

Primero despacito se fue montando rideit y metiéndosela enterita, suave, abriendo camino, y una vez dentro y comentándome lo que me comentó (no diré el qué jeje), empezó a moverse, primero suave pero con toda la polla dentro, sin sacar ni un centímetro, poco a poco aceleró la marcha, con fuertes movimientos a golpe de cintura, primera corrida suya emotic_, pero dice que quiere más, que con una no le es suficiente, continuamos sin cambiar de postura, que yo estaba encantado y ella también, ella igual que antes, toda dentro y a mover la cintura, nueva emotic_, pero no se quiere bajar ... caray con la chiquilla , seguimos más rato, y nueva emotic_, la 3ª, "menos mal que no eras de correrte muchas veces", yo ya notando lo mojada que estaba ella, tanto interiormente, como ya por fuera que se le notaba acalorada, se puso de pie, y le temblaban las rodillas ellabotando.

Y qué estaba haciendo Alexia girlwacko mientras yo follaba rideit a Larissa . Primero se puso en primera fila detrás del culito de Larissa, para ver a 5 cms de sus ojos la penetración , pero no le bastaba sólo con mirar, si no que se dedicó a chuparme lo que quedaba libre de ser chupado. Y luego ya se puso a mi lado, y se metía deditos yo y miraba como follábamos yo y Larissa .

Terminado con Larissa, Alexia no se aguantaba y se puso a chupármela fellate otra vez, como ella sabe. Larissa la ayudó también , y al poco me dice Alexia que quiere que termine en la boca de las 2 , y Larissa dice que "siiiiii, en la boquita de las 2, que yo no quiero quedarme sin probar tu leche bebida" , así que siguen chupando para que les dé lo que me han pedido, primero en la boquita de Alexia, y al momento se la mete Larissa en la suya para rebañarme bien rebañado perfectperfect.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/09/2014 a las 20:01. Movido por Lextor; 23/09/2014 at 20:00 desde Larisa - Paraguaya - La Kasa del Placer - Fornells
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2014, 15:38   #2
Huesitos
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Larisa - Paraguaya - La Maison de Rosi - Figueres

LARISA

Otra chica que en su momento también os recomendé, y que ahora la teneis de regreso.

Contacto:
Teléfono: 691703525
http://www.maisonrosirelax.com/model/norma/


De ella os comenté ya anteriormente en el hilo de otro piso de Girona guino.

Chica jovencita de en torno a 20 años, cuerpo tal cual las fotos fotografiar, pechos naturales muy bonitos reverencia, besos con lengua sin problema qmhgqmhg, francés fellate de los de matrícula y follando missionaryrideittittyfuck muy implicada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Huesitos por este mensaje
Casanova (23/09/2014), gaper09 (27/09/2014), Ositobueno (24/09/2014), Pescondido (23/09/2014), Samuel73 (25/09/2014)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:53.
Página generada en 0,190 segundos con 48 consultas.