Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Larissa Cuore
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 27/10/2008, 18:30   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Larissa Cuore

Nombre "artístico": Larisa Cuore

Nacionalidad: Brasilla, brasillll

Edad: 21 (me lo dijo ella y casi casi lo certifico)

Dirección: toptravestisbarcelona.com borrell – conejo de ciento

Teléfono: sale en la web

Horario: tutto il dia

Web: Travestis Barcelona Larissa Cuore Travestis España.

Fecha de la experiencia: ayer mismo

Tarifas: 100 una hora

Duración del servicio: una oreja

Descripción física: Las fotos son reales pero no le hacen justicia, esta mucho mejor al natural. Es alta, 1.78 y esta EN SU PUNTO. Silicona en el pompas y en las lolas

Fuma?: si, y yo

Vestimenta: el bikini de la foto (lo está amortizando, jejeje)

Ambientación: la de toptravestis.

Tatuajes no me fije

Da besos/morreos: piquitos y besos con lengua

Francés: sin y GP

Griego: y tanto

Implicación: 8

Chica recomendable?: pues si, es muy amable y exquisita en el trato

Para repetir?: po zi

Resumen experiencia:

Pues nada, llegamos al local en cuestión y después del paseíllo me quedo con Larissa, tenia ganas de probar carne fresca y Bruno me la recomendó.

Entra en la habitación, y nos ponemos de cháchara y me comenta que hace apenas 2 meses que esta por nuestro país, y que de momento solo atiende en el local y salidas (salidas = hotel-domicilio, no jodamos con los chistes fáciles)

En un principio, antes de pasar por la ducha me comenta que el único tabú es el folleteo con condón, todo lo demás, a tope.

Resulto agradable el trato y la delicadeza con que te sondea para saber los gustos, lo hace con una amabilidad exquisita y siempre dejando claras la cosas. Aparte del folleteo con condón, también te pregunta cuales son los gustos de cada uno, y si tengo algo que no quiero hacer o no me apetece, que tan solo tengo que decírselo, ella pone la imaginación (que es mucha) y que un No es un NO. Dije yo, coño, me gusta este trato.

Después de estas aclaraciones nos duchamos juntos y ahí empezó el sobeteo mutuo, besos bajo la ducha y tocamientos en zonas erógenas. La muchacha esta bien proporcionada y gasta un soldadito de medidas aceptables, ni mu grande ni mu chica y con empalme rápido y duradero.

Una vez limpitos, nos vamos al catre y después de un buen masaje nos montamos un delicioso chupa chupa mútuo. Tiene unos labios carnosos y un “tempo” en la mamada muy bueno. Nos pusimos palotes los dos en un zas! Y empezamos el folleteo por todos y cada uno de los rincones de la habitación. Entre bombeo y bombeo, ahora tu ahora yo, solo nos quedo por probar el techo.

Es muy agradable, no mira el reloj, y te hace parecer que estés con una follamiga más que con una lumi. Exquisito.

Entre esas me comentó que hace tríos con chicas, con travestís, con chicos, vamos, que no tiene remilgos a nada. Se atreve con todo. Ancha es castilla.

Beso negro para flipar, en una de esas que estaba distraído me hizo uno que casi me corro del gusto.

Después de la sesión de folleteo descomunal acabado en cabalgada salvaje corriéndonos los dos, duchita de despedida y peaso morreo que me plantó, casi me succiona la lengua.

Mira que yo soy reacio a probar cosas nuevas, pero entre que me la recomendó el chico que atiende y que su cara es bellísima, como dije antes, unos ojos que te encandilan y unos labios que te dejan seco.

Si la probáis, os gustará, sin ninguna duda



Valoración final: De lo mejorcito que ha llegado como novedad. Lo bueno, sus ojos, lo malo, que entre depilación y depilación tarda demasiado, tenia unos cañamones en las piernas……………….pero por todo lo demás, la depilación lo dejó como anécdota.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:42.
Página generada en 0,192 segundos con 39 consultas.