Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las cosas que nos pasan
Ana Amor
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2010, 20:03   #1
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon Las cosas que nos pasan

Abro este hilo por que pienso que cada uno puede poner "la suya" y opinar sobre las de los demás, y evidentemente lo hago con la idea de que las cosas que se expliquen sean absolutamente ciertas, no historias inventadas.

En concreto quería explicar una cosa que me ocurrió en el tren DELTA que sube hasta Figueres a ver que opinais.

El caso es que yo estaba sentado en el asiento escuchando mi musica con el móvil y los cascos y delante de mi pero en la fila de la izquierda había sentada una chica rubia (parecía del este) con un vestidito de verano fino, de faldita corta verde.
La chica era esbelta y tenía un cuerpazo impresionante aunque de cara estaba a nivel medio, tirando un poquito a feilla (sin llegar a serlo).
Yo la miraba muy de vez en cuando disimulando todo lo que podía, había mas gente por allí, unos durmiendo, otros profundamente metidos en sus libros, la rubia con su musica y yo con la mía.
Esas nalgas atraían mi vista como un imán sin poderlo remediar, yo me lo montaba bien y conseguía mirarla sin llamar la atención, pero en una de estas la tía hizo una barrida de vista rápida por las ventanas y me pilló levantando la mirada.
Yo me hice el loco y puse cara como de "aquí no pasa nada y no es lo que parece", pero ella ya estaba al quite, y me volvió a pillar otra vez pero no pareció molestarle.

Lo bueno es a partir de ahora:emotic_lust: se quitó de encima un bolsito que tenía y lo puso en el asiento de al lado suyo, y "por casualidad" ese movimiento hizo que "involuntariamente" la faldita le dejase un poco mas al descubierto esas preciosas nalgas, momento en el que me miró para ver en mi cara el resultado que produjo su acción.
Yo aparté rápidamente la vista y la tía se me quedó mirando durante un par de segundos.
Al cabo de un ratito giró esas piernas cruzadas y movió el trasero en la silla apuntándolas en mi dirección, yo pensaba "resiste, resiste" y ella de vez en cuando me miraba durante un par de segundos hasta que consiguió que mirase.
En el momento en el que miré, ella apartó la vista y descruzó las piernas abriendolas un poco, me hizo una rapida mirada como diciendome "te he pillado" y acto seguido abrió las piernas dejando al descubierto una finisimas braguitas blancas que apenas podían disimular un precioso sexo depilado.
A partir de ese momento adopté la actitud de "bueno... me es igual que sepas lo que pienso" (haber en que acababa la cosa).
La cosa no tenía pinta de ir mal, tenía sus piernas declaradamente abiertas en mi direción enseñandome abiertamente el espectáculo y volvió a mirarme, pero en esta ocasión yo no aparté la vista.
La miré a la cara y ella apartó la mirada, pero abrió las piernas todavía mas.
Noté que me miraba y pensé que estaría mirándome el paquete, pero me equivoqué, estaba mirando mi móvil, ella debió pensar que yo hacía que escuchaba musica pero en realidad hacía fotos, esta vez se equivocó ella pero me dio la idea.

Así que puse la cámara del mov. como si estuviese haciéndole fotos pero sin hacerlas, la tía lo vio y no se cortó un pelo y jugó a enseñármelo todo en diferentes posturas, por supuesto que acto seguido me puse a hacerle todas las fotos que pude, ahora ya de manera descarada... ella mirando a la camara.

La situación friky del momento fue la de una chica universitaria que estaba sentada a mi derecha pero frente a mi, fue la única que se dio cuenta de todo y me miró como si yo fuese un salido, pero ya flipó cuando se dio cuenta de que la otra chica estaba metida en el royo conmigoemotic_, puso cara como de asco y giró la cabeza, de vez en cuando nos miraba pero con la actitud de "que hagan lo que quieran... yo a lo mío".

La verdad es que la universitaria tenía razón, yo iba como las motos:1115:
Lo malo del tema es que a mi se me acabó el billete y tuve que bajar, momento en el que la rubia se recogió de nuevo en el asiento y se despidió de mi con una mirada retadoramente viciosa.
Lo que me llevé fueron 7 magnificas fotos que se pudieron salvar, una de ellas la recorté y la bajé de tamaño para colgarla en este hilo pero he pensado que a lo mejor los Mods. tendrían inconvenientes y lo he dejado estar.
Aviso a Organizadores   Citar
16 foreros han dado SmilePoints a puticola por este mensaje
Baja_18 (29/08/2010), Baja_jk5_ (30/08/2010), bcn67 (21/08/2010), Biman (30/08/2010), BOBALSEXXX (21/08/2010), Data66 (21/08/2010), Dr. Loomis (29/08/2010), Fussion (21/08/2010), Goma2 (21/08/2010), highway101 (30/08/2010), Homer (30/08/2010), Hotfingers (21/08/2010), Laura69 (25/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010), Salamandra (21/08/2010), Shirley McLaren (21/08/2010)
Antiguo 21/08/2010, 10:23   #2
bcn67
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Uff!! Pues morbo total.... No estaría mal ver las fotillos smile
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a bcn67 por este mensaje
Dr. Loomis (29/08/2010), Laura69 (25/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010)
Antiguo 21/08/2010, 11:55   #3
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por bcn67 Ver Mensaje
Uff!! Pues morbo total.... No estaría mal ver las fotillos smile
Pues si... no estaría mal pero no se hasta que punto podría traer alguna complicación si esas fotos las ve según quien, quizás la foto recortada la podría subir.

El morbazo que pasé no hay quien me lo quite, me pongo burro cuando empieza a recordar los detalles de la experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a puticola por este mensaje
Baja_18 (29/08/2010), Dr. Loomis (29/08/2010), Laura69 (25/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2010, 12:15   #4
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

" la maldición del Camp Nou " ( relato corto y verídico )

" Paseábame yo de camino a la universidad, que más que nada iba para ver si pillaba alguna chavala, cuando me dió por observar el pavimento , viendo todos los restos de las juergas que por allí habían acontecido el fin de semana... Si lo llego a saber doy un rodeo.
Bien, aquel hecho marcó mi vida para siempre. Subía yo por los aledaños del Nou Camp, cerca de la valla de alguna de las universidades de por allá, cuando allí mismo en plena acera, ni tan siquiera camuflado por un poste de teléfonos, " yacía ", porque cualquiera diría que aquel extraño cuerpo había estado vivo, un "zurullo" de un tamaño desmesurado, negro como el carbón, enroscado a la perfección y en la cima cual " piolet " o banderín de cima conquistada, una jeringuilla clavada ( ¿ de algún diabético ? ).
Al lado , unas minibragas rotas y 2 hojas arrugadas y sucias de un caducado periódico deportivo : " SPORT " concretamente, Ah ! y un condón usado repleto de " all-i-oli " y sucio por fuera.
Me quedé dudando si aquel " ente " nauseabundo, provenía de un travelo, algun sufrido cliente o de un mismo elefante.
Desde aquel triste día, cada vez que veo el " SPORT ", en cualquier quiosco o bar recuerdo aquella horrible visión.
Espero que no os suceda lo mismo al haber leído este locuaz relato . "
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a bernardbcn10 por este mensaje
Dr. Loomis (30/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010)
Antiguo 30/08/2010, 13:31   #5
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
UFFFFF, que tremenda situacion ..........

Cita:
Iniciado por puticola Ver Mensaje
Abro este hilo por que pienso que cada uno puede poner "la suya" y opinar sobre las de los demás, y evidentemente lo hago con la idea de que las cosas que se expliquen sean absolutamente ciertas, no historias inventadas.

En concreto quería explicar una cosa que me ocurrió en el tren DELTA que sube hasta Figueres a ver que opinais.

El caso es que yo estaba sentado en el asiento escuchando mi musica con el móvil y los cascos y delante de mi pero en la fila de la izquierda había sentada una chica rubia (parecía del este) con un vestidito de verano fino, de faldita corta verde.
La chica era esbelta y tenía un cuerpazo impresionante aunque de cara estaba a nivel medio, tirando un poquito a feilla (sin llegar a serlo).
.
Muy buenas compañero Puticola.saludos
Bueno, lo primero felicitarte por la creacion de este hilo y espero que podamos disfrutar de tantas anecdotas y expes como la tuya que ya de por si, es algo que no se olvida y se tiene en el recuerdo aparte que si uno cuando la lee ya se pone cachondo, figurate tu que la viviste en primera persona.:sm061:

Bueno, a mi me ha puesto la mas de caliente y si, es cierto que aveces situaciones como la tuya pasan y mas amenudo de lo que nos creemos, ya que ahy muchas mujeres que les gusta y les da mucho morbo flirtear con los hombres en segun que situaciones y lugares y seguro k lo disfrutan tanto o mas como el que las observa, a ellas y esto les produce un placer diferente.emotic_ok

La verdad es que tal y como lo has relatado, no entiendo como no te tiraste a la piscina, me refiero que podias aver seguido el juego del flirteo con ella ya que ella parece ser que ya a lo descarado jugo contigo y te hizo participe de su morbo y su flirteo enseñandote todo aquello que ella quiso enseñarte y retandote con la mirada asta ver cuanto aguantavasbiggrin y seguro que si tu estabas la mas de cachondo, no creo que ella fuera menos, imaginate acercarte un poco mas a ella y oler su cuerpo, su cabello, tocar un poquito su sexo, seguro que estaria calentito y mojadito, jeje seguro de eso, quien sabe si ella no estava fantaseando contigo y follandote en el pensamiento de ella.gifs_ojos
Podrias aver seguido mas su juego y bueno, el no ya lo tenias, es decir, jugar con tu lengua y con las miradas de forma lasciva pero con discreccion y educacion provocandole a ella que te deseara , talvez incluso habrias conseguido mucho mas, uno nunca sabe, jeje, figurate que se levanta y te hace un gesto con la mirada de que vayas con ella a la union de los trenes o al servicio, y alli mismo os comeis vivos o incluso follais,:135: (lo malo es que no siempre lleva uno un condon en el bolsillo).:sm061:
Talvez ella estava tan excitada y cachonda que queria mas, eso nunca lo sabremos, pero que seguro k pasaste un tremendo momento, de eso no hay duda y seguro que durante mucho tiempo, volveras a recordar la experiencia y te pondras caliente como una moto de recordar su cara su cuerpo y sus bragas.
Te felicito y bueno, estas cosas pasan y cuando pasan, hay que disfrutarla sea de la forma que sea y esta es una de ellas.:cuernos:
Gracias por difundir tu expe y asi dejar llevarnos por la imaginacion.
Y porque no, una fotito no hubiera estado de mas, seguro k mas de mil veces las abras visto y mefiguro como....:1115::emotic_yikes:

SALUDOS.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 13:58   #6
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

En mis tiempos de mozo en una etapa pasada de mi vida me lie con tres de las chicas del grupo, fui novio de las tres pero cuando dejaba a una para hacerme novio de la otra no abandonaba a la antigua sino que la simultaneaba, asi hasta llegar a la tercera y en ese momento me lo montaba con las tres, no a la vez ya que eso no lo consegui nunca, pero simultaneaba a las tres cuando dejaba en casa a una me lo montaba para estar con otra.

Dos de ellas sabian el triple juego, pero una no, asi paso un verano y consegui estar con las dos no oficiales a la vez pero no con la oficial.

Cuando paso el verano yo iba cada dia a buscar a una de las tres y me lo montaba con ella y el finde con la oficial siempre, todo acabo cuando una de las oficiosas me dio un ultimatum y me dijo que no podia seguir con el tema ya que era amiga de la oficial y ya le parecia demasiado el juego, asi que me plantaron las dos oficiosas el mismo dia, eso si despues de darme una ultima noche de lujuria que me dijeron que era para que me acordara de ellas siempre

Aqui fue mi primer anal, solo con una de ellas, la otra se nego en redondo.

Seguimos con nuestras vidas , nos casamos todos y la vida seguia , en la boda de una de ellas la que se nego en redondo al anal, cuando la felicitaba a solas me susurra al oido, nunca me he olvidado de aquel ultimo dia y me parece que nos quedo algo pendiente, mientras me agarraba el pene, un solo segundo y corrio a los brazos de su marido.

Paso el tiempo, pero siempre que nos veiamos se lo montaba para estar a solas un momento conmigo y abrirse el escote para que contemplara sus pechos, darme un morreo expres, tocarme o frotar su culo con mi entrepierna, pero sin querer quedar ni pasar a mayores era su venganza , por no haberme casado con ella. Era una mujer muy atractiva y sensual, ella lo sabia y sacaba partido de ello.

A la otra le perdi la pista.


Pasaron mas de 10 años en estas circuntancias la veia un par de veces al año para alguna celebracion y siempre la misma situacion , su marido era un tio cojonudo y a mi se me hacia cada vez mas violento , pero me daba mucho morbo el tema, asi que me imaginaba como seria la proxima vez .

Un dia paseando por Barcelona me parecio ver a Maria, nombre ficticio que era la que hacia mas de 10 años que no veia, di la vuelta y si que era ella, la vida no la habia tratado bien en lo fisico, habia engordado y no era ni sombra de lo que un dia fue, aun asi me alegre mucho de verla y tomamos cafe para contarnos que habia sido de nuestras vidas, ni una palabra de aquel ultimo dia, ni ninguna insinuacion fuera de tono, todo como viejos amigos , muy cordial y correcto.

Obviamente hablamos de Luisa que era la otra y de mi actual compañera Cristina , nos despedimos con un nos tenemos que volver a reunir un dia todos para recordar viejos tiempos, vamos lo que se dice siempre y luego no se cumple.

Paso el tiempo y no hubo ningun contacto con ninguna de las dos.
Un dia llama Luisa a casa y nos invita a la celebracion de su cumpleaños, llegado el dia , resulta que tambien estaba Maria y su compañero tambien, Maria despues de verme la llamo para interesarse por ella , asi que la invito tambien a ella , desde que vi a Maria hasta el cumple de Luisa pasaron por lo menos 5 o 6 meses.

Era un dia de verano , hacia mucho calor Luisa llevaba un vestido corto , con unos minusculos tirantes vamos para comersela enterita, Maria por el contrario llevaba un pantalon corto, por debajo de la rodilla y una blusa, holgada, pero como siempre tuvo mucho pecho y ahora con algunos kilos de mas, solo se le veian tetas, dos tetas tallas XXXL,

Nada mas verlas se me hizo presente aquel ultimo dia,Luisa mucho mas guapa y Maria bueno con algunos kilos de mas, fue una noche divertida reimos, charlamos y bebimos . Las conversaciones fueron subiendo de tono, pero nada escandaloso , en uno de esos comentarios salio que yo habia sido novio de las tres y como hubiera sido si me hubiera casado con otra de ellas y pense tierra tragame que como sigan bebiendo aqui va a salir todo y como premio un divorcio express. Habian dos parejas mas que quisieron tirar de la lengua.

El resto de la velada fue un suplicio para mi y para Luisa y Maria un triunfo , me tenian acorralado y me sentia incomodo alli con tres de las mujeres de mi vida , pendiente mi futuro de un hilo. Era la ocasion perfecta para hundirme, pero por suerte no paso de ahi.

Al despedirme a Luisa ni me acerque , Besitos a distancia , al darle dos besos a Maria, se me arrimo mas de lo normal, pero no quise darle mas importancia ya que llevabamos todos unas copas de mas.

Bajaron a despedirnos a la calle y ha echar el ultimo pitillo, y el tonto de turno se dejo el paquete de tabaco en el piso, Luisa insistio en subir a buscarlo , yo en aquel momento queria empezar a dejar de fumar, al final subi con ella a buscarlo , solo cerrarse las puertas del ascensor se avalanzo sobre mi como una loba, diciendome que toda la noche habia estado reprimiendose y que mi tabaco lo habia cojido ella para que subiera a buscarlo conmigo.

Suerte que era un 2 piso si no , no se lo que hubiera pasado en el ascensor, su sexo estaba humedo , aun noto su calor cuando subo en un ascensor. En su casa nos manoseamos y bese sus pechos, entonces me dijo , ya no puedo esperar mas, mañana te llamo y quedamos.

Asi acabo la velada , al dia siguiente me llamo al trabajo, y fue una conversacion subida de tono, erotica, pero sin pasarse todo a medias palabras y con sensualidad, pero no mas que eso. De esta conversacion salio una posible cita pero claro era dificil buscar excusas y sitio donde ir , asi que no concretamos nada pero la suerte estaba echada , nos veriamos y acabariamos el asunto pendiente.

Tardamos casi un mes en poder quedar para comer en una casita que tenian sus padres en un pueblo cercano a Barcelona,el dia de autos quedamos en ella, cada uno por sus medios, la casita que yo recordaba no tenia nada que ver con la que me encontre, una preciosa casa individual rodeada de arboles, el coche de Luisa estaba aparcado dentro en el porche y se veia desde el exterior

Aparque a unos 100 metros de la casa y me encamine hacia la casa, verdaderamente la urbanizacion habia cambiado y a mejor, todas las parcelas tenian una casa individual y todas ellas con verdes y cuidado jardines.

Tembloroso y con la idea de darme la vuelta y no acudir, dar una excusa tonta y no acabar lo pendiente, al llegar al timbre de la cancela exterior, el nombre de la casa me confirmo que era esta , en ese momento mi mente decia vete dejalo, no te compliques mas la vida, dejalo como esta.

Y eso hice irme , regrese al coche para volver a mi vida normal, abri la puerta encendi el motor y al segundo siguiente lo apague y retome el camino de la casa decidido a vivir lo que me quedo pendiente .

FIN DEL CAPITULO PRIMERO

Última edición por Biman; 30/08/2010 a las 18:39.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Biman por este mensaje
Baja_18 (30/08/2010), Baja_hbqje (30/08/2010), Baja_jk5_ (30/08/2010), Data66 (31/08/2010), Goma2 (30/08/2010), Hansy (30/08/2010), Homer (30/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 30/08/2010, 14:20   #7
Baja_--5600
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por puticola Ver Mensaje
Pues si... no estaría mal pero no se hasta que punto podría traer alguna complicación si esas fotos las ve según quien, quizás la foto recortada la podría subir.

El morbazo que pasé no hay quien me lo quite, me pongo burro cuando empieza a recordar los detalles de la experiencia.
Mientas no se le vea la cara...o la disimules, aunque no creo que en la foto apareciera la cara, jajajaja
Buena historia si señor
Así que pon una foto...emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_--5600 por este mensaje
mailto_23qe9 (30/08/2010)
Antiguo 30/08/2010, 14:51   #8
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

En el tren y en el metro se dan situaciones de los mas divertidas y marranas, aunque esta de las fotos creo que marca un punto de inflexión, es muy bonita, estas situaciones hacen que vivir mole!

A mi la mas divertida me pasó en la terraza de un bar hace cosa de dos años.
Estaba tomando unas copas con unos amigos cuando entra una pareja, de él no me acuerdo de nada, de ella absolutamente todo. Era morena, con un buen cuerpo y muy, pero muy, guapa de cara. Me quedé mirándola, sin mucho disimule la verdad. Fuí a la barra a pedirme algo, entonces ella me sigue para pedir, como ella pedía dos copas y yo varias ella acabó antes. Ella para pasar podría haber tirado por detrás mio, pero aprovechando que el novio no se que hacía pasó por el reducido espacio que quedaba entre la barra y yo, dejando la barra a sus espaldas y a mi de cara, yo no me moví, ella abrió los brazos estilo no quiero que me caiga el cubata sacando pecho, así que el roce fue contundente. Cuando acabó de pasar dejó el cubata de la mano derecha para coger un caña, así que me rozó entero con la mano, yo me limité a mirarla a los ojos y reir.
Cuando llego a la mesa veo que están dos mesas enfrente, ella de cara y el novio dándome la espalda, ella me mira y se lanza a darle un morreo a su novio mientras el le metía mano disimuladamente a una teta, todo esto clavándome la mirada, imaginaos lo burro que me puse.
A todo esto una amiga a mi lado se había coscado de todo empezó a meterme mano y a mirarla sonriendo, pero a ella le hizo gracia porque empezó a recrearse mas con el empanado del novio, sin parar de mirarnos. En esto que entra la que entonces era mi novia, empezó a descojonarse, detrás de ella mi amiga y yo, cuando mi novia me dió el típico pico de novietes la otra empezó a descojonarse, el atontao del novio ni se enteró.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_18 (30/08/2010), Baja_hbqje (30/08/2010), Baja_jk5_ (30/08/2010), Biman (30/08/2010), Data66 (31/08/2010), Hansy (30/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010)
Antiguo 30/08/2010, 18:47   #9
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

CAPITULO SEGUNDO

La cancela estaba abierta era un dia entre semana de finales de septiembre hacia calor no demasiado pero la temperatura era muy agradable, lucia el sol , eran las dos y media del mediodia llegaba con media hora de retraso
, llame a la puerta pero nadie me abrio , insisti ya que el coche estaba aparcado dentro de la torre, pasaron dos o tres minutos, que me parecieron eternos.

Cuando una voz me llama por mi nombre , era Luisa empapada, con un minusculo bikini que apenas tapaba nada con un moreno que reflejaba el sol , se me acerco me abrazo empapandome la ropa , mientras sus labios se acercaban a los mios y su lengua buscaba la mia.

Estaba en la piscina y tengo una sorpresa para ti , bordeamos la casa por un lateral , y en la parte trasera habia una piscina pequeña bordeada con unas hamacas con cojines blancos en una de las cuales estaba estirada Maria ,que te parece la sorpresa me dijo Luisa mientras me agarraba la entrepierna con una mano aun mojada.

Perplejo, es la palabra que me viene a la mente cuando recuerdo la escena

En mi interior una voz me dice ,ya estas acabado, ahora sale de una puerta Cristina y entre las tres me capan y aqui se acaba tu vida y tu hombria , si en ese momento me pinchan no me sacan sangre , acojonado perdido, no supe que contestar ni que hacer en ese momento queria que la tierra se abriese y me tragara.

Pero no sucedio, MAria se levanto de la hamaca y se acerco a mi , llevabA una camiseta mojada sin sujetador y con la parte de abajo del bikini, la camiseta no podia esconder sus grandes pechos mojados algo caidos pero muy apetecibles, me abrazo me beso en los labios con un piquito y me dijo, bañate el agua esta muy buena, no vengo preparado balbucee no llevo bañador, no te preocupes me dijo Luisa , aqui nadie nos puede ver no hay nadie en las casas de al lado, mientras se sacaba la parte de arriba del bikini dejando sus pechos al descubierto dos pechos tamaño mediano duros y bronceados del sol.

No supe reaccionar y entre las dos me desnudaron, entre risas , la verdad me sentia incomodo , estaba sobrepasado por la situacion , me quede quieto dejandome hacer , cuando me di cuenta ya estaba desnudo y en el agua , ellas dos fuera Luisa desnuda de cintura para arriba y Maria con la camiseta, riendo como posesas , el agua me hizo reaccionar sali del agua y abrazado a Maria la tire al agua.

Ya en el agua agarre sus grandes pechos y al instante estaba Luisa quitandole la camiseta, salieron dos pechos de un tamaño que no recordaba de lo grandes que eran, comparados con los de Luisa eran la noche y el dia, Luisa era perfecta , delgada y proporcionada todo lo contrario que Maria que era grande y con unos kilos de mas.

Nos besamos a tres lenguas y nos sobamos de lo lindo , acariciaba a Luisa y Maria buceaba y se metia mi pene en la boca, luego al reves, Luisa se sento en el borde de la piscina , se quito el tanga y Maria puso su boca entre sus muslos, en ese momento quise penetrar a Maria, poniendome detras de ella, a lo que me dice, no tranquilo tiempo habra para todo, no te impacientes.

Hice caso de Maria y sali del agua , me estire desnudo en una hamaca fumando y contemplando la escena, Luisa gemia , Maria seguia con su lengua entregada al sexo de Luisa, hasta que se arqueo y con un sonoro gemido llego a un orgasmo.

Ya era tarde ,nos secamos se pusieron algo de ropa encima y pasamos al comedor , la comida estaba preparada eran embutidos, quesos pates, tostadas y pan con tomate, y una botella de cava , Luisa subio al piso de arriba y bajo una camiseta un bañador y unas chanclas para mi.

Yo no podia apartar los ojos de los pechos de Maria que salian cada dos por tres de la pequeña prenda de ropa que llevaba encima , Luisa llevaba un bikini seco con un minusculo tanga.

Comimos, bebimos y charlamos, al acabar Luisa se fue a preparar cafe , momento que aproveche para ablanzarme sobre Maria , saboreando esos inmensos pechos , Luisa desde la cocina decia , no peredeis el tiempo, ya veo

Maria entonces le dice , claro guapa como tu ya te has corrido ahora estas tranquila, pues ahora me toca a mi, y en eso que me dispuse a comerme el sexo de MAria que no iba depilada, solo arreglada, lo saboree largo rato, hasta que note una boca en mi pene, era Luisa que se apuntaba, MAria agarraba mi cabeza sun dejarme sacarla de su entrepierna, queria correrse y no estaba dispuesta a atrasar mas su placer.

Consegui que llegara al orgasmo yo suplicaba a Luisa que me hiciera correrme, pero no estaba por la labor, queria el tema duro, para lo que le esperaba a continuacion.

Subimos a la habitacion agarrados los tres y al llegar estaba todo preparado. Habia una caja de preservativos y crema lubricante en la mesita de noche.

Luisa me dice, ahora acabaremos lo que teniamos pendiente, por eso no hemos querido que te corrieras para que estuvieras en forma.

Se tumbo boca abajo en la cama y me dijo, ahora entra donde no te deje aquel dia, Maria chupo mi pene, me puso un preservativo, unto con lubricante la puerta trasera de Luisa y me dejo hacer, poco a poco, fui introduciendo mi pene en ese lugar que antaño me fue prohibido , Luisa entre dolor y placer fue dejandome hacer, hasta que entro completamente.

Agarrado a sus pechos , mientras Maria contempaba la escena y me acariciaba, fui bombeando poco a poco, Luisa estaba muy excitada y yo mas, fueron 5 o 6 minutos, cuando empece a empujar fuerte ,necesitaba correrme, Maria me beso, me paro y me dijo, yo tambien quiero, no te corras todavia. Cambiamos el preservativo y Maria sustituyo a Luisa en la posicion, nada mas entrar Maria empezo a mover el culo y me corri al instante, no creo que fueran mas de dos o tres embestidas.

Mas risas , y comentarios como demasiado has durado , te hemos hecho sufrir mucho, Maria bajo por mas cava y empezamos a beber cava de la boca de Maria a la mia, de la mia a la de Luisa, hasta que empezaron a verter cava en mi pene y a chupar las dos , despues cava en su sexo Luisa chupando a Maria. yo a Luisa, Maria a mi, no se lo que duro pero acabe corriendome en la boca de Luisa y Maria bebiendo lo que le salia de las comisuras, hasta acabar en mi boca.

Exaustos descansamos un rato y nos fuimos a la piscina, los tres desnudos con la cama y la casa hecha unos zorros.

Consiguieron ponermela dura otra vez y en la piscina pude pentrarlas a las dos, eso si ya fue imposible que me volviera a correr.

A todo eso ya era casi de noche , asi que recojimos la torre, la pusimos en orden y alli salio la promesa de hacer esto una vez al año.

Lleve a Maria a casa y no paro de meterme mano en todo el camino, cuando llegamos a su casa, me dice gira por aqui y me llevo a un sitio apartado donde sin mediar palabra, me bajo los pantalones y me hizo un frances que acabo enterito dentro de su boca, donde desaparecio para siempre.

Fuimos llamandonos y tuvimos algun encuentro separados, solo con una de ellas. Con Maria mas veces, Luisa por su trabajo viajaba mucho y era muy dificil quedar con ella. Una vez coji el avion para acostarme con ella en Madrid.

Repetimos la escena cuatro años mas siempre en otros lugares hasta que un dia ya no nos llamamos y aqui se acabo la historia, de eso ya hace 8 años desde la ultima vez, relantando la vivencia me tienta volver a llamarlas, ya que he perdido el contacto con ellas desde esa ultima vez.


ME HA SALIDO UN TOSTON QUE ME PARECE QUE VA A SE INLEIBLE, PERO ES QUE NO SE COMO RESUMIRLO

No se por que cuento esto, nunca lo habia contado , pero el tema me ha llevado a recordar una situacion que tenia casi olvidada

Última edición por Biman; 30/08/2010 a las 19:26.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Biman por este mensaje
Baja_18 (30/08/2010), Baja_hbqje (30/08/2010), Data66 (31/08/2010), Goma2 (30/08/2010), mailto_23qe9 (30/08/2010), puticola (09/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2010, 10:32   #10
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Hola compañeros.
He estado unos cuantos días fuera de circulación y no he seguido el hilo. Menudas historias habéis contado también, en especial la tuya biman y la maldición del Camp nou... vaya tela.

Como veo que es clamor general voy a colgar una foto de la rubia en cuestión, no sin cierta aprensión por quien la pueda ver.
De todas maneras le borro la cara y por si acaso tampoco pongo alguna otra foto que pudiera ser mas comprometida en el caso de que alguien se reconociese, si los moderadores lo creen conveniente pueden borrar la foto, ok?



Esto es lo que puedo mostrar.:spocht5:
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a puticola por este mensaje
Airbag (10/09/2010), Baja_jk5_ (10/09/2010), Biman (10/09/2010), Data66 (10/09/2010), Dr. Loomis (12/09/2010), Fussion (10/09/2010), vil (10/09/2010)
Antiguo 10/09/2010, 12:39   #11
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Vaya foto, enhorabuena por la expe

Continuando con la mia; despues de contar la expe,y revivir momentos , pense y por que no pruebo suerte otra vez

Lllame a Luisa a ver si sonaba la flauta, y...... ya lo contare
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2010, 16:56   #12
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Que bueno hacer recados

biggrinCuatro de octubre de 2010, 10:10 hora zulu.

Estación de ferrocarrils de la Generalitat.

Morena alucinante, vestidito blanco/negro estampado, hasta media pierna.
Tatto en la nalga derecha.

Se disculpa, preguntado por una calle, le indico que esta bastante lejos, y si se espera unos minutos la puedo acercar yo, a lo cual responde afirmativamente dándome las gracias.

Una vez acabado mi recado mas ó menos tres minutos escasos, le indico que nos podemos ir, subimos al coche y le pregunto por el numero de la calle, cuando me dice el numero acerté donde se dirigía.

Le comente que sabía a donde se dirigía y preguntando si trabajaba en el lugar, ella me dijo que empezaba hoy, en estas le dije y por que no empiezas ahora.

Se giro y estiro su mano a mi entrepierna bajándome la cremallera del pantalón y empezó a pajearme, poco tarde en ponerme firme a lo cual empezó a chuparme, busque un lugar donde parar y no llamar la atención, entre en un callejón de polígono donde no se veía ningún tipo de movimiento.

Pare el motor y empecé a tocarla, que capricho de mujer, pechos firmes, caderas de infarto y un coñito rasurado muy húmedo, no pude esperar mas y saque de la guantera un preservativo me lo coloque y apartando el hilo de su tanga empuje hasta el fondo, de lado, encima de mi, a cuatro patas, y en esta ultima postura me corrí.

Estuvimos hablando un rato, Brasileña, de Sao Paulo. Piel canela, larga melena negra.

Con un cuerpo que quita el hipo.

Le he pedido el número de teléfono, me lo ha dado, y hemos quedado para esta noche a la 23:30 que es la hora de cierre del local.

Espero que la noche sea como mínimo como el rato en el coche.


Ya os informare.

Saludos, LordSex.
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Nirvana Anuncios
Responder
Lara Laroye
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:18.
Página generada en 0,495 segundos con 202 consultas.