Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Las modelos de Plisson
Palabra Puta (Libro)
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   18.608
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2008, 19:47   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon Las modelos de Plisson

Sonia
Veo que este hilo está un poco parado. ¿Malon, por donde gastas tus dineros?

Paso a mi última xp:


Edad del cliente: Cincuenta y tantos (pero bien conservado, me pongo cada día un rato en el congelador..)
Nombre "artístico": Sonia,
Nacionalidad: egicia
Edad: veintipocos, jovencita
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sabida es. Se aparca bastante bien.
Teléfono: 937996600
Horario: De 1 a 8´30
Web: Si poneis el tfno. en loquo salen bastantes anuncios.
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hoa
Duración del servicio: lo estipulado, sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pequeñita, sobre 1,55, morenaza, guapísima de cara buen y generoso pecho, cinturita estrecha y culito un poco excesivo y celulítico, lo único que le falla.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: Camison transparente y tanguita. De órdago.
Ambientación: Habitación del primer piso, con jacuzzi y cabina de ducha, excesivamente pequeña. (No es posible ducharse con la chica, uno de mis placeres favoritos..) La cama canta que es un escándalo.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: No se esconde pero tampoco te los facilita. No es su fuerte.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda? ) Sin, muy bueno pero no garganta profunda.
Griego: No
Implicación: Bastante buena, sin tirar cohetes.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido con ella.

Resumen experiencia: Me hacen el paseíllo y entre Miriam y Sonia me quedo con la última Su carita me pone malo, pero la próxima vez subiré con Miriam, que no la conozco.
Entramos en la habitación, hablamos un poco (es muy simpática) y a la ducha. Me lava el calvo desde fuera, pero es que la cabina no da más, y pasamos al catre. Me tumbo y despues de unos besos un poco de paso va bajando hacia mi mejor amigo y se lo pone en la boca. La visión de su carita maliciosa y mi pene entre sus labios me pone como una moto de gran cubicaje. Me hace un francés mas que aceptable.

Mientras la voy repasando por todas partes. Le hago poner en posición de 69 y me pide que le coma el culito, que le encanta. Como quiero ser un caballero me aplico a tan buen menester con ahinco y delección. Le como su chochito y culete como si me fuera la vida en ello, y de paso le voy introduciendo todo el dedo en el ano, cosa que parece entusiasmarle, cosa rara entre las chicas, mientras ella se harta de chuparme los gemelos y me regala un beso negro mas que aceptable. Entre tantos lametones, lenguetazos y chupetones me estoy poniendo cardíaco cambiamos de tercio.

Al rato cuando me va a poner el capuchino, antes de que lo haga, me pongo en pie encima de la cama y me continua chupando de rodillas. La visión de su cabeza cogida por mis manos mientras le entro el calvo en su boquita y el panorama de ver desde arriba su espalda y culito me pone malo del todo.

Se pone directamente a cuatro y empiezo a bombear. En esta posición su culito gana muchos enteros. Le pido metérsela por el culo ya que parecía que le gustaba el dedo, pero me dice que la tengo demasiado gorda. Supongo que unos billetes me la hubieran adelgazado pero hoy no estaba yo muy fino y no quise insistir.

Como esta posición me gusta en exceso y veo que me correré cambiamos a misionero. Estoy un buen rato empujando, viendo su carita de vicio. La beso un poco y me como sus pechos, cántaros de miel, como reza la canción. Cuando veo que la cosa va mas lanzada que el AVE, me saco la goma y acabo en una cubana deliciosa entre sus generosos pechos. Lástima de que en el momento cumbre los apretara demasiado cosa que me impidió ver el brotar del blanco jugo seminal entre sus tetitas. Quedo exhausto.

Un poco mas de conversación, duchita y pa casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ha sido un buen polvo pero no excepcional. Quizas yo no iba muy fino pero unos besos más apasionados y una cubanita mas bien acabada hubiera sido perfecto.
Lo mejor: simpatía, belleza y juventud.
Lo peor: Culo excesivo y cubana mal acabada. (Siempre sufren por el pelo, dichoso pelo...)
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 07/03/2009 a las 20:55. Razón: formato telefono Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 19:47   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Siguiendo los sabios consejos del foro y de mi hermano pequeño, me tiro de cabeza a por Cristina. Me encanta su aire de juventud, (a ver si se me pega algo), su simpatía y su belleza.

Subo con la encargada escaleras arriba, vaya tela con tanto escalón, y a jugaaaarrrrr....

Edad del cliente:Paso de 50, pero bien eh, poca broma.
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad:Española y olé
Edad:Muy jovencita, ¿20?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sabido es
Teléfono:En Loquo
Horario: de 11 a 8 creo
Web: anuncios en Loquo, bastante desmerecedores, por cierto.
Fecha de la experiencia: Hace pocos dias.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hora. Tenía poco tiempo pero repetiré con una hora, se lo merce y me lo merezco.
Duración del servicio: En ningun momento me dio prisas, lo que agradezco muy sinceramente. Creo que nos hemos pasado del tiempo con creces.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Jovencita, morena, delgada, con pecho no muy grande pero en conjunto, para mi gusto, y me suelen agradar mas macizas, guapísima y muy deseable. Tiene un aire inocente que me pone malo.
Fuma?: ?
Vestimenta: Minivestido rojo y lenceria del mismo color.
Ambientación: Suite del segundo piso, con baño. Muy correcta, como casi todas las habitaciones de esta casa.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Sí, con lengüita y muy agradables.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin, sin garganta profunda, pero es que en esta boquita deliciosa no le puede caber, aunque se esfuerza.
Griego: No pregunté pero otro día sí lo preguntaré. Si lo hiciera sería el no va más. Tendría en mí a un adorador fijo.
Implicación: Muy alta, al menos conmigo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré, seguro, segurísimo.
Resumen experiencia: Entra en la habitación y como he leído que es un poco tímida le entro intentanto ser simpático y quitando hierro a la inevitable tirantez del primer momento.

Pasamos a la ducha y aunque nos duchamos juntos no nos metemos mano, (no me faltaban ganas, me encanta el cachondeo en la ducha), pero no fuerzo la situación y creo que ella lo agradece. Despues de secarnos pasamos a la sala de operaciones.

De rodillas los dos en la cama me sorprende con unos besos apasionados que rompen el hielo como si estuviera en un horno de pizzas... Le acaricio todo el cuerpo, fino, elástico, suave... Me vuelve loco. Me tumba en la cama y empieza un francés sin, delicioso. Intenta entrar todo el melindro en su boquita pero no puede ser y además es imposible. Sin ser nada del otro jueves calzo una buena herramienta y su juvenil boquita no da abasto, pero deu ni do lo que la entra. Cuando coge aire sin sacarla de la boca acaricia todo el glande con la lengua, mirandome, que me vuelve loco del todo... No se olvida de los gemelos y del perineo, sin llegar al beso negro, pero todo llegará...

Como intento ser un caballero, despues de besarla furiosamente la tumbo a ella yl a beso incansable con suavidad, boca, cuello, pechitos, los dos no vaya a ser que cojan celos el uno del otro, su vientre plano, suave, delicioso, y ambos muslos. La veo un poco expectante y no me demoro ni un segundo mas: me hundo en su sexo, lo devoro, lo lamo, lo acaricio con la lengua, con la boca, pierdo el mundo de vista. Aunque hubiera un terremoto yo seguiría allí enardecido, disfrutando de aquel cuerpo juvenil y agradable. Mientras me esmero en el trabajo, ya que me encanta hacérselo y veo que responde bien, la acaricio con el dedo y se lo pongo en la entrada pero sin introducírselo. La voy acariciando así y al rato ella misma empuja hasta que le entra todo el dedín. Voy jugando así mientras le hago un repaso serio icon_smile Ella se autofolla con mi dedo con unos gemidos que me estremecen.

Creo que se lo está pasando muy bien. Alr rato se incorpora y continúa el francés, ella a cuatro y yo de rodillas frente a ella. Amigos, vaya visión: su cuerpo atlético, de guitarra y mirándome con mi pene en la boca con cara de vicio. ¡Vaya tela! Me tumba y continúa con el francés . Las lenguas hay que practicarlas siempre, sino se pierden las buenas costumbres. Le miro su carita viciosa mientras me enloquece con sus juegos y le cojo por las caderas y me hundo otra vez en su sexo con un 69 de película, al menos para mí. Le repaso bien su delicioso tesoro y no olvido su culito. Se lo como con fruición y parece que le entusiasma, a tenor de sus gemidos. A quien no le gusta eso.

Al rato me pone la capucha y me cabalga fieramente. Yo me regocijo con sus pechitos y cogiendole sus delicadas caderas. Se mueve con maestría. Me incorporo sin sacarla y la tumbo a ella de espaldas y la sigo penetrando mientras me vuelvo loco con su lenguita y con sus besos apasionados. Le doy unos empujones mientras ella me araña la espalda que si no paro nos caeremos de la cama. Me incorporo y la sigo empujando yo de rodillas y ella tumbada. Esta visión vale su peso en oro.

Como acabo de tomarme un ronsito que me ha afectado un poco y me cuesta de correrme, la pongo a cuatro.

Compañeros, vaya visión. Acariciandola toda su espalda de diosa, con la visión de su culito prieto, madre mia... La cojo por el hombro para empujar más fuerte a ver si me corro, ya que soy consciente de que el tiempo pasa y no quiero abusar. Al rato la empujo hasta que queda estirada en la cama y yo la sigo penetrando por detras con mis piernas envolviendo las suyas y con su culito apretando mi vientre. Enloquecedor. De esta manera la voy empujando un buen rato. Ella se gira y me ofrece su boca con una carita de vicio que me tumba. Mientras jugamos con nuestras lenguas voy acelerando hasta que me corro como un loco sin dejar de besarnos lengua con lengua. Estoy absolutamente empapado de sudor y con el corazón a 180 pulsaciones.

Me tumbo a cojer aire y ella me saca la goma, me limpia con el papel y me mima como una novia. Me ducho y pal trabajo. Ella en ningún momento me ha dado ninguna prisa y la verdad es que me he sentido a gusto como pocas veces.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es una chica que al menos hoy y conmigo, ha estado a un nivel dificil de igualar: bonita, joven, simpática, implicada y muy agradable.

Lo peor: Pues en principio nada, si acaso un puntito mas de warrería, que ya sabeis que me encanta (un poquito de beso negro, quizás el griego..,) Otro día con más tiempo y sobre todo ya conociéndonos quizás... Y después que con mi entusiasmo soy consciente de que alguno de vosotros me la estropée, que algunos sois unos manazas y yo me voy a morir de celos... icon_smile icon_smile

He intentado meter una foto de Loquo pero no se si estoy mas tonto que de costumbre pero no me sale. Seguiré probando...

th__cristina__loth__cristina__loth__cristina__loth__cristina__lo

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 19:47   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Rita, club La Rosa
Amigos, acabo de salir de las catacumbas. Agradezco de todo corazón los pequeños recordatorios hacia mi humilde persona en especial la de Misterja.icon_smile No hará falta hacer una colecta para mis vicios, aunque lo agradezco de veras y no rechazo aportaciones.

Mis problemas han sido por vacaciones del personal, que me han tenido bloqueado todo este largo tiempo. La crisis tambien influye, sobre todo estos tiempos de paga extra. (Va muy bien para el que la cobra, pero es muy jodida para los pequeños empresarios/comerciantes como yo. No es lo mismo cobrar que pagar, de buen trozo...

Bueno, menos cháchara y al lío. Despues de la sequera sesuá que llevaba no era plan de aventurarse y fallar, por tanto, me fuí directo a can Papitu, que hay calidad y cantidad para llenarse la boca.

Cuando entro, muy pronto como siempre voy yo, habia unas 10 - 12 mozas aparte de la mujer mayor que hay siempre y que me tiene intrigado. La verdad es que entre tantan beldades su figura choca un rato. Se me acercan varias chicas pero yo ya he clipsado a Rita y hoy no se escapa. La llamo, hablamos un poco y pa arriba.

DIRECCION: Sabida es
TELEFONO: Esta en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Rita
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 26 - 28 ?
WEB: fashionrouse.com. OJO AL DATO,, han creado una web
FECHA DE LA EXPE: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60 / 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media hora, largaaaa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, de facciones contundentes, muy atlética, buen pecho, operado pero muy agradable, piernas macizas y torneadas y un culo, amigos, vaya culo.
¿FUMA?: Ni idea y la verdad tampoco me importa.
VESTIMENTA: Minibiquini verde, marca de la casa.
AMBIENTACIÓN: Ya se sabe. Abajo pequeño y las habitaciones correctas, sin lujos.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Y de qué manera.
FRANCES: Muy bueno.
IMPLICACIÓN: 9 y no le doy el 10 porque no me regala la delicia de su culo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí sí, mucho.
¿PARA REPETIR?: Ya he repetido

RESUMEN EXPERIENCIA. Estamos un rato conversando en la barra y antes de que se me haga tarde le digo que arriba falta gente. Va a buscar su bolsito y subimos. Este es uno de los momentos fetiches para mí. Tiene un morbo especial el verlas subir, contoneandose delante de mis narices, mientras voy pensando que en un momento todo este cuerpecito será mío, aunque sea solo para un ratito. De verdad que, personalmente, es uno de los momentos mas placenteros de las salidas puteriles que hago.

Mientras voy subiendo ya le acaricio el culo que, para mi gusto, es de medalla. Entramos en la chambre y rápido todo fuera y pal bidet. Allí me lava el amigo delicadamente. Aunque estaba acabado de duchar, nada como las manos enjabonadas y suaves de una mujer para poner al amigo a punto de reventar.

Una vez aseados pasamos a la cama. Me pongo de rodillas y ella se pone a cuatro para hacerme un francés ensalivado, de categoría. La visión por el espejo de su cuerpo a cuatro y yo de rodillas frente a ella follándole materialmente la boca, cogiendola suavemente por la cabeza, tardará tiempo en borrarse de mi mente. Aunque suene un poco ridículo, la sensación de dominación de esta pose me puso cardíaco.

Al rato, para que estuviera mas cómoda ya que la posición es un poco forzada para ellas, me tumbo y ella continúa con el francés. Se apoya con una mano a cada lado de mi cuerpo y me va trabajando con la boca sola, incansable, mástil, gemelos y perineo. Un trabajo señorial. Yo ya estoy con los ojos en blanco. De golpe me coge ambas piernas y me las levanta como si fuera un bebé al que van a cambiar los pañales, y me empieza un beso negro de aquellos que hacen afición. La posición es un poco ridícula por mi parte pero aunque hubiera la televisión retransmitiendolo en directo yo no me movía ni un pelo. Me lame los huevos, baja al agujero, me lo lame, lo sorbe, lo besa, en fin , un beso negro comme il faut.

Cuando estoy al punto del patatús bajo las piernas y continúa con el frances. No hace garganta profunda pero es más que correcto. Al rat la tumbo y le devuelvo tanto favor. Nos besamos con lengua, le repaso sus pechos para que no tengan celos de mi lengua y bajo a la cuevita. Le hago un esmerado servicio como lo debe hacer un caballero agradecido y me emborracho de su culo. Se lo como, lamo, beso y despues vuelvo a la carga de su clítoris mientras le introduzco uno, dos dedos.

Para no alargarme más, me pone el chubasquero me la empiezo a follar con verdadero deleite. Mientras la voy empujando la miro y le voy introduciendo la lengua en su boquita lo que me da un placer especial. Me pongo entre sus piernas, sin dejar de follarla, de rodillas mientras le voy repasando los pechos, para ver si estan bien operados.

Cuando he comprobado sobradamente el buen hacer del cirujano la pongo a cuatro. Festival de empujones mientras la sujeto por los hombros y despues por las caderas. La visión y el tacto de su culo mientras no para de empujar me vence por completo y como hoy estaba un poco guarrete despues de tanto esperar, cuando veo que me voy a correr me saco la goma, la giro, pongo el melindro entre sus pechos y allí me corro como un bendito, sin resuello. Le dejo sus domingas bien servidas.

Un ratito de conversación para coger aliento y pa casa con una cara de gilipollas feliz que, seguro que se me nota a la legua.
VALORACION FINAL Quizás es una valoración generosa, pero es que Rita, aparte de un cuerpo infartante para mi gusto, es una excelente persona, simpática y amable lo cual hoy en día es muy de agradecer. Para mí, aunque no para todo el mundo, la única pega es que no me deja deleitarme con los placeres que estoy seguro me proporcionaría su culo, pero no desespero.

No tardaré mucho en volver, ya que vi un par de mozas que seguro, requerirán de mis servicios...icon_smile

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:31.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2008, 19:47   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Maya
Mira amigo Ceballut lo que es la vida... Me haces esta consulta y al poco tiempo, como pensaba que la Rosa estaba cerrado regreso a Mataró. Me pasan un florete de 8 - 10 chicas, de las que solo conozco a Maya y a Sonia. Como tenia una impresión floja de la última vez que estuve con Sonia me tiro a la piscina y repito con Maya.

He de decir tambien, en honor a la verdad, que el plantel estaba bastante flojito de calidad. Cristina está desaparecida (me parece que trabaja en otro lugar) y Miriam está de vacaciones.

Total, repito y me toca la habitación del primer piso.

Nombre "artístico": Maya
Nacionalidadicon_biggrinel este.
Edad:Treinta y tantos, pero bien llevados.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Me costó aparcar.
Teléfonosm-kotzy 799 66 00 o 93 766 99 00? ahora no me acuerdo.icon_redface
Horario:La hora de la siesta es impagable.
Web:
Fecha de la experiencia:Hace poco
Tarifas: (ofertadas y contratada)80 € 45 minutos.
Duración del servicio:Ma o meno
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Estaba mas guapa que de costunbre. Quizása ha adelgazado un poco. En su punto.
Fuma?:
Vestimentaicon_razzantalon y top de hilo superajustado
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?:Sí
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin pero no profundo con lengua.
Griego:No quiere ni que le metas el dedín.
Implicación:Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo he hecho varias veces.
Resumen experiencia: Despues de ver el plantel y ante las flojitas xps que he leído ultimamente de la casa no quiero correr riesgos y pido a Maya.

Me suben al primer piso, a la habitación de la derecha. Han puesto la cama al lado de la balconera, lo que se agradece. Donde estaba antes era un poco claustrofóbico. A los dos minutos, ¡sorpresa! entra Maya con mi bebida. Hoy no me han echo esperar nada, lo que me agrada mucho. Se me hace muy pesada la espera de la chica en la habitación. Un puntazo para la casa.

Nos saludamos efusivamente, hablamos de nuestras cosas y pasamos a la ducha. Hoy vamos bien. Será un buen polvete y yo respondo bien. Ya noto que hoy habrá festival. Y empieza la función.

Nos enjabonamos mutuamente y la beso con pasión, mientras mis manos se pierden por su culo. Nos hacemos un repaso señorial. Ella se enjabona los pechos y se los repaso con desespero. Hay que ver lo agradable que es un cuerpo femenino, agua caliente y jabón. Es un coctel explosivo. De pronto se gira de espaldas y mientras le beso la nuca le acaricio el sexo deslizante y le meto el melindro en la cavidad que queda entre sus muslos y el sexo. Me lo estoy pasando en grande. Me encanta sobarle los pechos desde atras. Al rato se gira, se pone en cuclillas y mirandome con cara de vicio hace desaparecer a mi amigo dentro de su boca. Está un buen rato dale que te pego así: ella en cuclillas y yo follándole materialmente la boca. Como veo que me voy a correr si sigue así la hago levantar. Me sigue chupando mientras aprovecho para repasarle el culito que lo tengo abandonado.icon_lol. A secarse y pal catre.

Me tumbo y ella sigue con mi amigo calvo. Al rato se sienta encima y aprovecho para besarla, que me encanta. Sus besos no son de lengua al esófago, pero sí muy agradables, mas plan novieta que guarros.

Le pido sesentaynueve y al lío. Le repaso sus gracias a fondo. No se corre pero se moja cantidad, lo que me excita. Le pongo el dedín en el culo pero me lo retira enseguida. Pues al otro agujerito. Aquí no se queja. Le como todo lo que se moja y el culito tambien. A la lengua no la retira, se ve que le gusta mas que el dedo... Me levanto de rodillas y me sigue chupando mientras le repaso cinturita y culo. Le doy un par de cachetes que nos excitan mas, si cabe.

Como hoy voy fino y el reloj corre, le digo que me ponga el chubasquero. Se monta encima a la "rana" y mientras le sobo el culo y nos besamos furiosamente. Para que no se canse la hago tender encima mio y allí se va restregando, esta es la palabra adecuada, con mi cuerpo lo que es muy excitante. A ratos saca casi todo el pene y se lo vuelve a engullir apretando el capullo con su clítoris, lo que me pone a 100.

Nos tumbamos y a lo misionero. Mas besos y venga a culear. La pongo a cuatro y la zumbo incansable, impenitentemente. El día que voy bien hay que aprovecharlo. La verdad es que me hincho de placer. Venga follarla mientras le acaricio todo el cuerpo de guitarra. La vuelvo a tumbar de espaldas al colchón, con las piernas encogidas, que penetra mas profundamente y dale que te pego. Piernas encogidas, piernas estiradas, juntas, separadas... un verdadero festival.

Como veo que la cosa alarga demasiado la pongo mirando a Pamplona otra vez, o sea a cuatro y la follo furiosamente. Cuando veo que la cosa ya no tiene marcha atrás la hago estirar completamente y la abrazo con mis piernas por fuera, con lo que su culo me aprieta y el melindro queda muy encajado en su vulva. Me corro como un descosido, entre gemidos, sudor y la cama que hace media hora que golpea paredes y cruje como una bendita. Ha habido un momento que pensaba que nos llamarían la atención.

La verdad es que es una chica irregular, que le falta un toque de guarrilla, que tanto me gusta, pero hoy hay que reconocer que me ha baldado.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, un polvo para enmarcar. He aguantado lo que he querido, raro en mí, me he cansado de follar y me lo he pasado de lo mas placentero. Lo peor: pues despues de este ratito lo único que puedo encontrar a faltar es este poco de guarrerida: un poco de beso negro, un poco mas de lengua en los besos... pero vaya, pecata minuta en comparación del ratito pasado.

Por cierto, lástima que al salir no estaba el viejo, (que sí estaba al entrar) porque con la cara de gilipollas que debia tener cuando he salido, seguro que hubiera adivinado que había ido bien el arroz.bowroflarms.

Lo cierto es que he salido temblando de piernas. Un saludo

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 21:27   #5
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Sheyla del Montpellier
Bueno amigos, a ver si esta vez no hay problemas. Ayer escribí todo el relato y al enviarlo se cayo el servidor de PL y se me borró todo al no tenerlo guardado.

El mejor escribano comete un borrón y el Montpe, nuestro querido templo del placer, no iba a ser excepción.

Tenia a finales de la semana pasada una mañana libre, cosa rara, y me digo vamos al Montpe que te hagan un buen lavado de bajos, con calma y tranquilidad.

Me hacen el paseíllo 4 nenas: Alicia, una rubita que no me gustó mucho, una morena bastante potente, Sheyla, bombón marca de la casa y Carolina, una rubia que me hizo dudar, pero como la ley de Murphi dice que en la duda la más tetuda y yo soy transgresor por naturaleza voy y escojo a la otra, que no es tetuda pero si un bombon. Y la cago.

Edad del cliente: Mas de la que quisiera
Nombre "artístico": Sheyla
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25 - 30 ? soy malo en esto.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Cada vez el parquing esta peor
Teléfono: 972 21 35 60
Horario: de 11 a 9
Web: Aún no tienen
Fecha de la experiencia: a finales de la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 media hora, menos mal.
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Brasileña guapa, con una cara como Jenifer Lopez, pero en rubio, muy maquillada y pintada, tetas normales cuerpo fibrado piernas bonitas y culo brasileño.
Fuma?: npi
Vestimenta: Camisoncito corto, negro y transparente con tanguita negra que fueron mi perdición.
Ambientación: La suite
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Tres tristes piquitos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Poco rato sin y despues noprmal
Griego: ¡ Que desís, loco...
Implicación: Muy floja, muy por debajo de lo habitual en la casa
Chica recomendable?: (repetirias?) De ninguna manera.
Resumen experiencia:

La simpática encargada de los dias feiners me pasa a la suite, a pesar de cojer solo media hora. Le pido Cocacola y al rato entra la chica con la bebida.

Se sienta en la cama y yo frente a ella hablando de nimiedades. Pienso, ahora te desabrochará la bragueta y empezará el festival. Pero no. Como veo que no se decide a romper el hielo la acaricio un poco, la tumbo en la cama y me siento encima de ella, sin apretarla, e intento besarla. Me gira la cabeza con disimulo. L´hem cagat, pienso.

Pasamos al bidet al lavado. Aqui es donde ya sé si la cosa funcionará o no. Por la manera de lavaros sabreis como irá el arroz. No me falla nunca y esta vez, por desgracia, tampoco. Me lava suavemente pero sin ningún morbo y sin acercarse al agujerito negro, señal inequívoca que no se acercará ni dejará acercarse por estos andurriales... Ningún beso, nada.

Pasamos al catre y me dice que me tumbe. Me está bastante rato acariciando y veo que coje un kleenex y empieza a secarme la puntita. Al rato se decide y empieza a chupar, pero sin profundidad y parando cada dos por tres a pasar el kleenex lo que tiene la virtud de irritarme. Al poco rato me pone la capucha y, en realidad, descanso ya que asi al menos chupará sin paraditas. Está un buen rato dándole con los morritos sin profundidad pero bastante correcto. Uno de los pocos ratos placenteros al ver este bombon sobándome. Hace alguna excursión a los webs, pero no mas abajo...

Cuando estoy a punto de caramelo la tumbo a ella y le devuelvo el favor. La intento besar pero me da solo un piquito con los labios llenos de carmín. Bajo por las tetas, no muy grandes ni duras pero aceptables, le repaso el ombligo, que me encanta y al lío. Tiene un coñito afeitado completamente. Se lo como con fruición mientras ella me observa incorporada sobre sus codos. Me dice que le da morbo ver como la como. Se moja bastante pero muy lejos de correrse o al menos de hacerlo ver.

Cuando estoy cansado del banquete, y sobre todo con las mejillas rojas, pero no de la emoción sino de sus pelos mal afeitados que me rascan cual barba de camionero,me incorporo y mientras me seco la boca con la toalla le voy pasando el calvo por la rajita. Se la meto dentro a lo misionero e intento por última vez besarla. Intento fallido.

La bombeo un buen rato. Le digo para cambiar y que me monte ella pero dice que mejor a cuatro de cara al espejo, asi calcula que acabaré antes. Se la endiño por detras y realmente es un buen espectáculo. Bombeo todo el rato que puedo hasta que no aguanto mas y me corro como un lirio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: su belleza y nada mas

Lo peor todo lo demás. Al ser guapa y no saber follar aun me ha frustrado mas. No besa, el frances sin ha sido patético, pocas posiciones, nada de beso negro ni mucho menos griego, y el francés completo,buenoooo, si la llego a salpicar me mata allí mismo.

En fin, una chica guapa pero indigna del local.

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:34.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 21:27   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Noemí
Como soy mas tozudo que una mula regreso a la casa a ver si Miriam ha vuelto de vacaciones o se ha largado como su hermana Cristina, lo que serian dos pérdidas muy difíciles de compensar.

Hoy no hay el abuelete torracollons. Me hacen el paseíllo y la verdad de las nuevas, o mejor dicho, que no conozco, no hay ninguna que me llame especialmente la atención, a excepción de Noemí. Como no es tampoco plan de repetir con Maya la escojo a ella y ¡bingo!, he acertado de pleno.

Hace ya bastantes veces que tengo suerte con la elección y ya empiezo a ir con miedo, porque normalmente despues de 3 o 4 xps buenas siempre me salta algún "saldo".

Nombre "artístico": Noemí.
Nacionalidad: Brasileña, como no...
Edad:Sobre unos 25 ? Joven, mucho más que yoicon_wink
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Esta vez pude aparcar muy cómodamente, como casi siempre.
Teléfono: 93 799 66 00
Horario:Me parece que de 11 a 8,30
Web: Anuncios desperdigados por el Loquo, con alguna foto que no hace justicia a las chicas.
Fecha de la experiencia: Hace un par de dias.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 € 45 minutos.
Duración del servicio:el suficiente. En ningún momento miró el reloj. Duró mientras aguanté el vendaval.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Morena de pelo, blanca de piel, no muy alta, sobre 160, guapita de cara, pechos pequeños y con un tipo agradable pero no espectacular.
Fuma? No sé y me trae al pairo. Su boca era fresca y sin malaliento.
Vestimenta:Faldita y top. Tanga negro
Ambientación: Habitación muy oscura. Mal. Baño grande, limpio y luminoso. Bien.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Y tant¡ Con lengua, pero rápidos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, no muy profundo pero muy ensalivado y morboso. Muy bueno.
Griego: Me ha prometido que el próximo día, como siempreicon_rolleyes
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré, a ver si cumple con lo prometido.
Resumen experiencia: Entra en la habitación al poco rato de llegar yo. Creo que definitivamente han corregido aquellas largas esperas que, al menos a mí, tanto me molestaban. Solo entrar me planta un besazo de aquellos que ya piensas que todo irá como una seda. Vamos al baño y duchita los dos. Primeros magreos, juegos con el agua y el jabón, pero no se amorra al amigo. Lástima, porque me encantan los franceses a l´eau.

Despues de secarnos y del Listerine pasamos a la sala de operaciones. Me tumbo, se pone encima mio y sesión de besos, lametones y demás jueguecitos. Yo ya estoy como una moto. Va bajando con su lengüita juguetona lentamente, parándose en todos los rincones y volviendo de vez en cuando a mi boca ansiosa.

Al fin se pone el amigo en la boca mientras yo veo el cielo, y eso que tengo los ojos en blanco. Me hace un francés no muy profundo, pero sí muy ensalivado y combinandolo sabiamente con la mano, o mejor dicho, la punta de los dedos. Saliva, chupadas, juegos con la lengua, pase de deditos por el glande, huevos y vuelve a empezar. De golpe me hace una suave paja a mano entera mientras su lengua va bajando hasta el ciego y me regala un beso negro que me pone cardíaco. Está un buen rato dale que te pego con el beso negro, francés, otra vez beso negro... Estoy en la gloria.

Como dice Malón, hay que tratarlas como reinas para que nos traten como un rey y por tanto decido corresponder a tan agradables maniobras. Nos ponemos en 69 y le dedico una comidita que intento que sea lo mas agradable posible para ella. La lamo, chupo, succiono y vuelvo a lamer todo lo que queda a mi alcance: vulva, perineo y ojete, que se lo relamo con fruición. Veo que le encanta por cómo se moja la moza.

Al rato la tumbo de espaldas a la cama, cara arriba y le siguo comiendo todo su sexo, depiladito, con perfume de excitación. No olvido de vez en cuando subirme a su jugosa boca donde las lenguas se retuercen en un juego muy excitante. Me tumba ella a mí y sigue con el frenchi, el beso negro y como me estoy poniendo malo del todo le digo que me encapuche y al lio.

Se pone a la rana un ratito y despues se cansa y sigue sentada en mi cimbel. Yo aprovecho para sepasarle todas las curvas, culo y besarla, que me encanta. Es que soy un poco besucón.icon_redface Ella se mueve arriba y abajo a un ritmo endiablado como solo las brasileñas saben hacer. Le pongo el pulgar en la boca y me lo chupa como si fuera el calvo. La tumbo a lo misionero y le propino un buen rato de empujones. Ella que estaba bien húmeda se deja ir y se corre, o así lo parece al menos, con grandes gritos que junto a mis bufidos montamos una escandalera de cojones, pero aún no era mi hora. Finalmente la pongo a 4 y la verdad es que la visión de su cuerpo de guitarra y los dos hoyüelos del final de la espalda me hacen sentir como el rey del mundo, como si estuviera en la proa del Titanic.bowroflarms

Cuando veo que mis hijos empiezan a querer salir me cojo fuertemente con las manos en sus hombros y le pego unas cuantas embestidas a fondo mientras el placer me ahoga y sale furiosamente, tras lo cual me derrumbo, y no es una manera de hablar sino una realidad, agotado, sudado, baboso y feliz, respirando a trompicones, mientras ella me riñe cariñosamente por haberla hecho correr.

Siempre he dicho que es difícil que una chica de estas se corra sencillamente por el número de relaciones diarias que tienen y que no olvidemos que no deja de ser un trabajo que comparten con desconocidos, pero alguna hay y, si mas no, siempre se agradece que aunque no culminen sí se vea que se lo pasan bien. Noemí es una chica que creo que disfruta con el sexo y qu desde luego , además de ser muy simpática y agradable follando es un verdadero vendaval.

Bajé las escaleras que me temblaban las piernas y por suerte el viejo del transistor no estaba, porque desde luego mi cara debía ser un poema.

Un saludo a todos y en especial a Malon, que parece que últimamente va por otros andurriales.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:33.
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 19/11/2008, 21:27   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Luciana, club La Rosa
Ante todo, mi profunda admiración y agradecimiento a los compañeros de hilo, Daoy, Jacks y companía y , en especial, a Misterja, que me tiene absolutamente acojonado con su ritmo de xp y su buen hacer en los relatos.

Sin peloteos de ninguna clase, los foreros de esta categoría son los que mantienen este hilo como uno de los mas activos, sobre todo teniendo en cuenta el pequeño territorio en que nos movemos. Muchas gracias, companys, y que no decaiga. Esto es una mina de información, buenas xps casi aseguradas, y sobre todo, poco pan para las chicas que no se lo ganen con un buen servicio, como hacemos el resto de los mortales.

Y despues de tanta cháchara paso a explicar un par de xps de hace ya unos dias, pero es que voy justo de tiempo libre y para explicar las cosas de cualquier manera prefiero esperar.

LOCAL: Club La Rosa
DIRECCIÓN: Sabida es
QUE TAL SE APARCA?:El club Tiene parquing propio.
HORARIO: Que yo sepa de las 6 de la tarde hasta....
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luciana
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 20-22, muy joven y con cara de angel.
FECHA DE LA EXPE: Hace unos 15 dias, quizás.
AMBIENTACIÓN: Tranquilo, porque siempre voy muy temprano, antes del follón.
TARIFAS APLICADAS: 60 €
VESTIMIENTA: Han cambiado el uniforme oficial de la casa, los fastuosos minibikinis con los que podias estudiar bien a fondo a la chica, por unos vestidos, ceñidos con agujeros y tal, quizás mas sexis pero mas tramposos. Yo preferia el bikini.
ALTURA: 1,65 o mas.
¿FUMA?: No me fijé ni me importa, mientras no les huela el aliento a tabaco.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Alta, al menos para mí que no soy Pau Gasol, con carita como achinada, muy blanca de piel, morena de pelo, pecho bastante pequeño pero suficiente, tipo con curvas que es muy apetecible, sobre todo por su juventud.
CARACTER DE LA SUSODICHA:Tímida en la barra , un poco antipática arriba, aún no sé el porqué.
PUNTUACIÓN DE SU FISICO-PRESENCIA (del 1 al 10): 9 Es realmente guapa, para mi gusto, y sobre todo jovencita. (Me estoy volviendo un viejo verde icon_smile.)
SU HIGIENE: Muy buena, la suya. La mía casi me cuesta un disgusto...
DA BESOS/MORREOS?:Sí, pero sin entusiasmo.
FRANCES?: Natural, correcto tirando a flojo.
HACE GRIEGO?: No
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30’
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Buena simplemente, cumplió.
TE METE PRISAS?: No le dí esta opción.
TRABAJITOS:
- 69: SI
- cubana: imposible con su pequeño busto
- cunnilingus: Si , pero sin mucha respuesta por su parte.
- ella arriba: Sí, y buena samba.
- misionero: de lo mejor, por su precioso rostro,
- A4: Es una posición imprescindible para mí. Además con su piel tan blanca , un placer.
CHICA ACTIVA?: No tuvo un buen día.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Estaba esperando a ver si se animaba el club, ya que habia solo 3 o 4 chicas. Era muy pronto, sobre las seis y media de la tarde. Como veo que no salen del cuarto del fondo, donde se arreglan, cojo a Luciana, a la que ya conocía de otra vez, con la que me lo habia pasado bien pero sin nada que destacar, que recordase.

Subimos las escaleras con la visión de su culito que asoma por debajo del minivestido negro que lleva. Me voy poniendo cachondón.

Entramos en la habitación y pal bidet. Está como un poco tensa y lo noto. Me siento en el bidet y me empieza a lavar ella, lo que siempre me hace sentir un poco ridículo. Me lava muy rápido, con cierta violencia, y zas... me pega un uñazo en un huevo que me deja paralizado de dolor. Ante mi cara lívida de dolor se disculpa y sigue lavándome igual de rápido. Yo me pongo mas tenso que mi sigala. Os juro que me da otro uñazo y me largo escaleras abajo con los pantalones en la mano.

Vamos para la cama, yo frotándome mis partes nobles, me tumbo y me hace un francés sin, bastante salivado que me hace olvidar mis dolores. Sigue bastante rato pero empieza a usar los dientes. Ante el temor que despues de apuñalarme con sus uñas se me coma el rabo, la tumbo y me deleito con su conejito, depilado y sabroso. Le meto los dedos y no protesta pero tampoco le veo entusiasmo, ni siquiera fingido. Como veo que hoy no lleva un día bueno, (a las mujeres no las entenderé nunca) paso de complicarme el polvo, que ya veo que no será de los dignos de recordarse y me dedico, cosa rara en mí, a disfrutar yo solito de su joven cuerpo.

Me tumbo encima de ella, despues de ponerme el chubasquero y la penetro a lo misionero mientras le como la boca y los pechitos. Estoy un buen rato así y paso a estirarme y que me cabalgue, mientras no dejo de manosearle las caderas y los pechos. Me lo cojo con calma y voy disfrutando cada centímetro de su piel.

Despues la estiro en la cama y yo en pie al lado (¿porque son tan altas estas camas?, la voy empujando poniendo una de sus piernas encima de mi hombro. Despues le cojo la otra y se las junto, con lo que mi pene queda muy apretado. Follarla así mientras le aacaricio y aprieto las dos piernas es un placer nuevo para mi.

Cuando veo que me voy a ir, paro y la pongo a cuatro. Mientras la voy follando asi, parsimoniosamente, le voy metiendo el dedo en la boca y algun morreillo, aunque en esta posición es dificil. Empujo un buen rato. Hoy llevaba un día bueno, que no se merecía un servicio tan frío como el que me está dando Luciana. Cuando me canso de follar, la tumbo a lo misionero, le cojo ambas manos al lado de su cabeza y en esta posición dominante que tiene su morbillo, la beso hasta que viene el placer máximo y me corro como un bendito, restregándome lascivamente por su cuerpo.

LO MEJOR Y PEOR: Con esta chica ya habia estado. Lo mejor que tiene es su juventud y belleza. Lo peor es que no se implica mucho. La otra vez aun estuvo un poco fina, pero esta ha sido bastante desagradable. Hoy yo llevaba un día bueno y esto no ha convertido el encuentro en un verdadero desastre, pero la verdad, ha sido un poco muñeca inflable. Una lástima, porque ni un cuerpo así, ni el club, se merecen un carácter tan adusto.

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:33.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 21:27   #8
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mayla, Club La Rosa
Como un clavo con otro se quita paso a contaros el encontronazo que tuve con Mayla, zagala de Tordera.

Cuando me ve en la barra viene flechada. Estamos hablando un rato y me recrimina porqué no habia subido con ella otro día que estuvimos en la barra. Como soy bien mandado y veo, mientras estamos hablando, que, al meterle un poco de mano debajo del vestido, que no lleva braguitas y toco rajita, ya me nublo y rápido p´arriba.

DIRECCION: Sabida es
TELEFONO: Está en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mayla
NACIONALIDAD: Brasileña, como no..
EDAD: Muy joven a mi parecer. No mas de 20
WEB: fashionrouse.com
FECHA DE LA EXPE: Hace una semana
TARIFAS APLICADAS: Las de la casa, 60 € / 30 m. La próxima vez me pillo una hora fijo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo que pude resistir.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, carita de Lolita, labios carnosos que me volvieron loco, cuerpazo con todo lo necesario y nada que sobrase.
¿FUMA?: NPI
VESTIMENTA: Los nuevos vestiditos, ajustados y minis, y nada más, pero es que nada mas. Madre mia!
AMBIENTACIÓN: Me tocó una de las habitaciones nuevas, la de paredes a lo "cebra"
TATUAJES : Tiene una marca en la pierna, de un accidente de moto.
BESA EN LOS LABIOS ?: Mare de Déu, te absorve.
FRANCES: Sin, salivado, garganta profunda, delicioso.
IMPLICACIÓN: Este día al menos, magistral.
CHICA RECOMENDABLE ?: Tú verás. Por favor, no me la estropeeis con vuestras manazas.icon_lol
¿PARA REPETIR?:Y tanto¡ ¡No soy tonto, yo!
RESUMEN EXPERIENCIA: Despues de un poco de cháchara en la barra le meto mano y capto conejito. Ya iba como una moto y al notar su piel tan fina del entrecuix me pongo como Terminator cuando arranca con la Harley..icon_twistedicon_twisted

Subimos por las escaleras mientras ya le voy metiendo mano. Entramos en una de las habitaciones con nueva decoración. Para mí un poco demasiado negro, pero la visión de su cuerpo blanquito y su rubio cabello con la colcha negra me hace pasar por alto estos detalles. Me lava, esta vez sin sobresaltos, muy dulcemente mientras ya me está morreando. A mi me faltan manos y me sobra polla.

Me tumbo en la cama y me empieza un francés de aquellos que sólo se aprenden en La Sorbonne. Salivado, dulce pero firme, lametones al mástil, repaso de gemelos, comida de cerito y al cabo de mucho rato, cuando yo ya ni sé como me llamo se pone a tragarla toda hasta que su naricita se funde con mi vientre. Así una y otra vez, con alguna arcadita y yo alucinando en las nubes. La saliva cayendo por los lados del cipote y aprovechando para meneármela suavemente.

Como me voy a ir de un momento a otro, pero no de la habitación , sino por las patas abajo, me doy un respiro y la tumbo a ella. Sesión de morreos furiosos y despues voy bajando por sus pechos hasta la cuevita, que me como con verdadero deleite. Le hago un repaso señorial que ella me agradece vistosamente y le meto primero un dedo,despues dos por el conejito. Ella se retuerce de placer. Despues mientras la sigo comiendo le meto un dedín por el culo y no protesta. El próximo día la enculo fijo.

Al ir tan salido me pongo de rodillas al lado de su carita y despues de regalarme unos besazos con sus labios carnosos y viciosos, le meto toda la polla en su boca y hago flexiones encima de su cara, metiendole todo el miembro dentro. Cuando me canso, siguiendo de rodillas a su lado , le cojo la cabeza y otra vez, todo el melindro dentro. Cuando la tiene en el fondo le agarro la nuca y aprieto, con cuidado, mas al fondo si cabe. Hace unas arcadas mientras la saliva gotea por sus comisuras. Yo estoy en el cielo.

Como no quiero perderme el placer de follármela, me enfundo y la hago montarme encima. Una gozada ver su carita perversa mientras me folla ella a mí y yo le meto los dedos en la boca jugando como si fuera mi pene. (lástima de no tener dos cimbeles..).

Realmente es una fiera. Se mueve, salta, se retuerce encima mío, y lo que mas me pone, se refriega, porque esta es la palabra adecuada, por mi pene como una posesa. Cuando veo que no aguantaré mucho más la pongo a cuatro. Madre mia que visión. La encaro al espejo mientras le voy dando caña de la fuerte y ella me sigue comiendo los dedos como una loba. Al final exploto como un berraco y me derrumbo encima de su espalda, sudado, exhausto, sin respiración.

Mientras yo me repongo, al borde del patatús, ella se separa las piernas y se hace una paja durante varios minutos hasta que explota. Si no fuera porque uno ya no está para tanto trote le pegaba otro polvo mas a gusto que otra cosa.

Un polvete de aquellos que te dejan con las piernas temblando y con la mente ocupada los siguientes dias, recordando lo bien que te lo has pasado.

Una chica muy recomendable y con un aire así de jovencita/despistada que me ha vuelto loco completamente.
VALORACION FINAL: ¿No se nota? Un 9 alto, que si me deja encularla el próximo día será mi primer 10, sin paliativos.icon_twisted

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:33.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 21:27   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mayla-2
Bueno, a ver si puedo explicaros mi segundo round con Mayla. Ayer ya tenia prácticamente escrito todo el post cuando llegó la parienta inopinadamente y tuve que cerrar el PC sin darme tiempo a salvar lo escrito. Cagon la puta¡

Y lo que me jode escribir dos veces lo mismo. Mira que somos desgraciados los casados¡ Bueno, voy a ello. Seré mas breve de lo que acostumbro ya que es una chica con la que he repetido, pero como hay matices importantes respecto a mi primera relación con ella creo que es interesante relatarla.

Como creo que ya quedó claro en las últimas páginas, las xps son diferentes según dias, foreros y estados de ánimo, tanto de las chicas como nuestro, pero es interesante contarlo para evitar desilusiones.

El viernes mismo que Misterja se cepilló a Mayla, xp un poco (bastante) fallida yo me le había adelantado. Me sabe mal por tí, que quizás te habias hecho unas ilusiones con mi relato que despues no te se cumplieron, pero creo que a las chicas cuando les viene la regla hay que guardarles la distancia.icon_lol La verdad es que se ponen bastante susceptibles, para decirlo finamente.

Sin mas historias os lo cuento:

Nombre "artístico": Mayla
Nacionalidad: Brasil
Edad: creo que sobre 20, muy joven.
Fecha de la experiencia: viernes 19 de septiembre antes de Misterja. (¡casi coincidimos!
Tarifas: 60€
Duración del servicio: media hora
Descripción física: rubia teñida, guapa, de formas voluptuosas, con un pecho bonito pero normal y un culo un poco gordito, pero apetecible. Lo mejor de ella, para mi, su carita y unos labios carnosos (¿os lo había dicho?) que me vuelven loco.
Da besos/morreos?: si, a mi con lengua pero sin entusiasmo. No los rehuye pero le gustan "superficiales".
Francés: sin, garganta profunda
Griego: Se lo pedí pero , con mucha dulzura eso sí, me dijo que nastis monastis.icon_cry
Implicación: Hoy mucho menos que la 1ª vez.
Chica recomendable?: Le daré otra oportunidad porque estoy un poco "enchochado" pero ojo que me desenchocho a la misma velocidad.
Resumen experiencia: Llego a la masía y cuando estoy en la barra con mi cervecita veo 10 - 15 chicas y bastante movimiento de entradas y salidas del "tocador" de las chicas. En esto que veo a Mayla que viene. Estamos hablando un rato y como lleva el vestido arremangado y va sin bragas como siempre, me arramba y yo que ya voy bien pongo cara de monchito y le digo para subir.

Se va al tocador y tarda un huevo. En esto se me acerca Victoria. No sé si es la misma chica de la que hablais: alta, morena de pelo, con cuerpo macizo, no gorda, y cara guapa pero como un poco de travesti, no sé si me explico. Guapa pero con facciones muy marcadas. Me acaramela pero le digo que estoy esperando a Mayla y quedamos para el próximo dia. Me da buen rollo.

Al fin subimos. Según ella estaban todas las habitaciones ocupadasicon_eek Despues de deleitarme con su culo mientras subimos pasamos al lavatorio, yo con jabon y el papel. Las esponjas no me gustan.

Nos tumbamos en la cama y despues de unos besos y magreos pasa al francés. La ensaliva bien y se la mete toda dentro, no sé donde, pero toda.Yo ya estoy con los ojos en blanco. Está así un ratito y ya me quiere montar enseguida. Me sorprendo e intento no cabrearme para no estropear la relación. Me pongo de rodillas en la cama y se la vuelvo a meter dentro de la boca un buen ratoi. Cuando la tiene toda dentro le cojo la cabeza y materialmente le follo la garganta. Todo un placer morboso. Despues de alguna arcadita me pone el chubasquero. Hoy la nena va a por faena.

Nos ponemos en misionero y mientras la empiezo a penetrar me deleito con sus labios. Al rato voy bajando y le hago un "cunilingus" (así se escribe)icon_lol en el cual no noto ningún sabor extraño, pero veo que no está mucho por la labor. No me deja meterle los dedos, por lo cual ahora sospecho que sabía que tenía el período cerca o estaba muy sensible.

Hacemos varias poses, ella encima, restregandose, despues yo encima levantandole las piernas, etc Le suplico cobardemente que me deje encularla pero se niega, con muchos mohines, pero nanay. Como hoy llevo un día bueno y veo que no me deja hacerle lo que me prometió la 1ª vez y veo que no está tan implicada paso a practicarle mi dulce venganza: me pongo tranquilo , me dedico a disfrutarla y le aplico un martilleo inmisericorde hasta que me harto de penetrarla. Cuando estoy sudado y exhausto de tanto meter la pongo a cuatro y despues de otro buen rato de triquitraque con la visión de su culito separandole las nalgas con mis manos me corro que me caen hasta las babas.

De todas formas, cuando saqué el melindro de tan dulce cueva no ví sangre, o sea que yo no la estropeé, ¿vale?icon_redface

VALORACION FINAL: Me lo pasé bien porque es una chica que es joven, simpática y me gusta mucho, pero salí con un cierto aire de decepción. Me dió la impresión de que iba a por faena (quizás el viernes no es buen día, demasiado trabajo) y no me dejó encularla. No tendría mas importancia si no me hubiese dado esperanzas el dia anterior. De todas formas, globalmente, fue un buen polvo. Ultimamente hay muchas chicas nuevas pero el nivel de guarreria noto que va bajando y eso es malo. ¿Donde están Rita, Ramona y tantas otras?

Última edición por pulpoman; 20/11/2008 a las 01:34.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2008, 22:15   #10
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

¿?

Joder Plisson, quieres decir que no te sale más barato plastificarte el nabo tio, por que no paras Talibán. :sm061::sm061::sm061:

Un abrazo fiera :sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 22:31   #11
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Plisson, mis oraciones han sido escuchadas.


Tengo arreglado el asunto hasta final de año por lo menos..................


Tengo impresas tus expes una por una, las voy a plastificar para que no se manchen con las salpicaduras (que nunca se sabe) y me las voy a leer, mientras las recreo, para inspirarme (y para no olvidarme de algo) e iré tomando notas con el marker fluorescente.

Tienes pagado lo que quieras...........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 22:33   #12
Balrog
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cuando tengo tiempo voy poniéndome al día con los relatos...

Hoy tocaban los tuyos, plisson.

saludos
Muy buenos, si señor.
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/11/2008, 20:51   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Procuraré seguir deleitándos con mis relatos, aunque , modesto que es uno y en honor a la verdad , este hilo lo han creado los moderadores para animar el cotarro y no para que me abrumeis con vuestros pitorreos...

De todas formas gracias a todos.redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 20:59   #14
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Procuraré seguir deleitándos con mis relatos, aunque , modesto que es uno y en honor a la verdad , este hilo lo han creado los moderadores para animar el cotarro y no para que me abrumeis con vuestros pitorreos...

De todas formas gracias a todos.redface
No seas modesto Plisson que los halagos son totalmente merecidos... eres toda una institución en Expe´s of Girona City...
Plisson, ra-ra-raaa :cheer:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 21:05   #15
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En Girona solo no, en todo el litoral

Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
No seas modesto Plisson que los halagos son totalmente merecidos... eres toda una institución en Expe´s of Girona City...
Plisson, ra-ra-raaa :cheer:
¿No se si alguna vez, yendo por la N-340 habeis visto carteles en el arcén donde pone cosas como PK-108?

Si algún iluso cree que significa Punto Kilometrico 108, se equivoca.

Quiere decir Plisson Kikis 108. Y hay un cartel asi, cada 1000 metros.:sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2008, 00:01   #16
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

No hay nada como leer un poco de experiencia de un experimentado forero como plisson.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 12:40   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Christina del Montpellier

Como mi amigo Misterja me picó un poco tiro la casa por la ventana y despues de mi aventura en Modas Jing me voy a por un polvete como está mandado y pal Montpe que me voy.

CLIENTE : Plisson
Edad del cliente: Matusalenico pero conservado y peleón.
Te consideras atractivo: normal para mi edad
LUMI: Christina
Nombre "artístico":
Nacionalidad:Húngara
Edad:22 años
Descripción física: Muy alta, sobre 1,75 m. sin tacones, delgada sin mucho pecho pero el suficiente y muy bien puesto, tipo correcto pero no espectacular , rubia muy clara natural, guapísima de cara para mi gusto y con unos preciosos ojos verdes clarísimos que me fulminaron al verlos.
Vestimenta: Un miniconjunto de braguita y sostén rojos claro.
Tatuajes:
Fumadora:? Su boca olía fresca y apetitosa.
Valoración de la chica: Para mi una chica muy destacable.

LOCAL Universidad de Montpellier
Dirección: Girona. Cada día se aparca peor. Mientras aparcaba algún talibán se me adelantó y cogió a las morenitas...mad
Teléfono:972 21 35 60
Horario:de 11 a 8
Ambientación: La suite. Un lujazo.
Web:No tienen ni web ni anuncios con fotos de las chicas. Una de las pegas que tiene este local.
Valoración de lugar de encuentro: Muy correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2008
Tarifas ofertadas:
Tarifa contratada:70 € media hora. Los 45 min. están desfasados de precio (110 €)
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos/morreos? I tant¡
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno, ensalivado y sin manos pero no GP
Cunilingus? Uno intenta ser un caballero y devuelve los favores...
Sexo anal? Nastis monastis. Una pena porque su culito es encantador.
Resumen del encuentro:

Cosa rara no me hacen paseíllo porque estan todas las chicas ocupadas, pero me presentan a Christina y cuando la veo se me pone tiesa de golpe.eek Alta, altísima, con una belleza impactante y los zapatos de talón me tumban ipso facto. Jenny me dice si me gusta y yo balbuceo como un gili:emotic_lust: Gni, Gniiii y pal lío.

Mientras la espero en la habitación ya me pongo malo pensando lo que voy a disfrutar. Aparece con la Coca cola en la mano y directa ya me enchufa un morreíto que me deja temblando. Estos momentos son impagables y los que hacen de esta, nuestra afición, una droga muy dificil de abandonar.

Hablamos un poquito y enseguida pasamos a besarnos con pasión allí mismo, a pie derecho. Le acaricio todo el cuerpo, mientras ella se quita los sostenes yo le aguanto el culito que no se le caiga. Cuando está completamente desnuda se sienta en la cama, yo en pie frente a ella, y me quita los calzoncillos, con un gesto que me hizo sonreir. Disimuladamente al sacármelos ví que revisaba la higiene de los mismos. Como yo estudié en los Escolapios ya me enseñaron a salir de casa bien aseadito, y por lo visto, pasé el exámen con nota.

Despues del lavatorio pasamos al catre. Empezamos con besos con lengua, muy buenos, y como los dos estamos de rodillas en la cama yo me levanto y me empieza así, ella de rodillas y yo en pie encima de la cama, un francés destacable. Usa muy poco las manos. Me coge con las manos por las caderas y venga, para dentro. La situación, viendola por el espejo me pone malo.:BJ_: Al rato me tumbo y ella continúa incansable chupando, meneando de vez en cuando mi capullo con la mano, ensalivando abundantemente, hasta que me pone cardíaco. Ante el peligro de correrme allí mismo la tumbo y despues de recrearme en su boca voy bajando a sus pezones, que me como con fruición. Parece que esto le pone, se le nota. Voy bajando hasta sus piernas, deliciosas y por fin, me hundo en su sexo, lamiendo, chupando y penetrando con mi lengua como un descosido.

La verdad es que me lo estoy pasando de miedo. Ella cada vez está mas excitada y va dando unos gemiditos que me ponen como una moto. Al rato hace una cosa que he visto en muchas chicas que no son muy profesionales: cuando ve que se le está acercando su orgasmo, porque se lo noto me hace parar, se incorpora, me besa con pasión y me tuma para continuar con el francés, a lo que no me puedo resistir. Jamás acabaré de entender a las mujeres...

Como la cosa se está poniendo negra, o mejor dicho, al rojo vivo, ya que tengo el capullo que parece que me va a exlotar de un momentop a otro, me pone el xubasquero y me monta. Le cuesta un poco de entrar, no por falta de lubricación sino porque tiene un sexo de los mas estrechos que haya catado nunca. Al entrarle da la misma sensación que un anal, aquella sensación de que te han atrapado el cimbel y que cuando va entrando y saliendo notas perfectamente como las paredes vaginales te aprietan el miembro. Delicioso. Estoy un buen rato asi hasta que ella se estira encima, mientras me va besando todo el rato, y le doy la vuelta para ponernos en misionero sin sacarla.

Me incorporo de rodillas frente a ella y despues de darle unos golpes con el calvo en su vagina, que parece que le ponen, se la vuelvo a ensartar, le levanto las piernas sobre mis hombros y a bombear. Un satito así y vuelta al misionero, ya que estoy sediento de su boca. Me hundo en ella y nos fundimos las lenguas como si fueran una sola.

Mientras, empiezo a sufrir para no correrme y poder seguir disfrutando de esta belleza:133:. La pongo a cuatro y, madre mia, que cuerpo, que visión... Empujo como un bellaco una y otra vez mientras me regalo con caricias por todo este cuerpo joven y bello.:1656: Cuando veo que lo inevitable es eso, inevitable, le pido correrme en su boca. Se gira me saca la goma y yo de rodillas y ella a cuatro me empieza achupar furiosamente, mientras yo le sobo el culito con una mano y los pechos con la otra. Impactante ver su preciosa carita, con el pelo bamboleando por mis pelotas y con mi pene que se hundía una y otra vez en su boquita. No puedo aguantar mas y la aviso que voy a correrme, lo cual no hacia falta, porque con los espasmos que tenía o es que me estaba corriendo o es que tenia un ataque epiléptico.. Y entonces hace una cosa que me jodió un poco: en el momento que salía la primera "glopada" de leche, aparta la boca y se caen todos mis hijos en la colcha, me hace una rápida chupada y se vuelve a apartar y otra lechada en la colcha... Lo dejé todo perdido, ya que no puso papel ni nada.

Aunque me la siguió meneando con la mano no es lo mismo. Tuvo su morbo pero prefiero que si no lo quieren completo que me lo digan y me hubiera corrido a cuatro y tampis.mad
Valoración de la implicación: Una chica bellísima, muy implicada y que me ha hecho pasar un rato delicioso.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: juventud, belleza, poco profesional, simpática y una chica que se deja hacer casi todo.
Lo peor: le falta un poco de guarrería (su culo me dejo claro que ni tocarlo, no hace beso negro y el francés no llegó a ser completo. La visión de mi leche en su boquita me hubiera llenado de honda satisfacción, como dicen algunos)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 22:18   #18
Misterja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Así que la rubia de ojos azules era la misma de la que hablaba Daoy, eh pillin.

Felicidades por tu genial reencuentro con el Montpe. y sobretodo por hacerme sacar unas carcajadas con tu exp. Me lo paso pipa leyéndote Plisson.

No lo has notado, pero llevo casi dos semanas de abstinencia y te aseguro que veo difícil pasar una semana más sin mojar el churro. A ver el nuevo plantel de esta casa, si nos trae tan buenas exp. como en estos últimos días.

Ya se que es una putada tener que repetir con prisas, pero es una táctica comercial óptima. Si quieres estar con la misma chica tienes una o dos semanas de margen y si no te ha gustado sabes que al poco tiempo estará otra en su lugar y volveremos a por otra dosis de placer con una despampanante mujer desconocida, aunque no sepas como ira el percal hasta que te quedas a solas con ella.

Para nosotros forma parte de composición de esta droga que sea dicho de paso, la mejor de todas las que he probado y la más dura.

Pues nada, espero que estos pequeños homenajes que te has dado, seguro que merecidamente, no afecten a tu buen hacer puteril y sigas escribiendo pequeñas maravillas en tu hilo o en que corresponda, de pelus chinas o de callejeras, con húngaras o brasileñas, pero después de crear tu propio hilo ¿Para cuando tu libro de exp? que ya tienes unos cuantos fans por aquí. Aunque no creo que nos lo regale nuestra mujer para St. Jordi, una pena.

Perdona que me desvíe del tema, es la emoción. Enhorabuena Plisson. Y me la apunto para el agosto del año que viene.

Ya estoy notando el calorcillo de verano...rolleyes

Última edición por Misterja; 27/11/2008 a las 22:37.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 28/11/2008, 19:35   #19
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Misterja

Pues la verdad, lo de las prisas no es que me importe mucho sacrificarme para repetir con una de estas damiselas. Lo jodido es pagar.mad

Si cuido el Montpellier, descuido al Club La Rosa. Si tengo poca pasta pillo alguna de carretera (lo que menos me gusta) o voy a las pelus chinas (un nuevo mundo por descubrir, al menos yo), pero entonces no puedo ir a JF de Mataro.

Es una pena no tener la fuerza de un gallo, la verguenza de un perro y sobre todo la bolsa de Bill Gates....smile

De todas formas te agradezco tus palabras y te ruego encarecidamente que si vas al Montpe informes de laas nuevas chicas. Esta semana son todo novedades....

PD Si escribiera un libro y mi mujer se enterara no solamente no me lo regalaría por Sant Jordi sino ademas se me acabaría la inspiración para escribir otro. (Con el calvo cortado no habria mas xps...)

Última edición por Plisson; 28/11/2008 a las 20:09.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 12:45   #20
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Ana, chinita de la C/ Valencia, 305

València, 30X - BCN - 605948656 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:45.
Página generada en 0,557 segundos con 193 consultas.