Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las que van de divas
Elite Angels
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.954
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2011, 11:56   #1
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon Las que van de divas

Nunca he estado con esta mujer por dos razones: una, sus elevados honorarios (por menos de 150 euros hay chicas estupendas que se implican estupendamente), y otra porque mi intuición (no suele fallarme...biggrin...) me indicaba que es de esas lumis a las que se le ha subido el éxito a la cabeza y ha optado por ir de diva y "primmirada"...Ya he tenido unas cuantas experiencias desagradables con este tipo de mujeres...y parece que con solo mirar las fotos capto algo que me genera una potente desconfianza, y esta no es la primera vez que siguiendo mi más pura intuición no he tardado demasiado tiempo en corroborar que más o menos estaba en lo cierto. Una obsesión exagerada por la higiene suele ser uno de los elementos que las caracteriza icon, ya que finalmente te hacen sentir como si fueras un leproso o algo por el estilo...y un servidor no está dispuesto a aguantar este tipo de sensaciones tan desagradables como gratuitas emotic_nono

Por otra parte, también es hasta cierto punto comprensible que con el paso del tiempo algunas lumis se sientan cansadas de jercer su profesión, que todo hay que decirlo, no deja de ser ciertamente compleja...No obstante, aquí también se demuestra el grado de profesionalidad de las mismas...pues una auténtica profesional suele ser capaz de seguir implicándose de forma generosa y creativa a pesar del paso de los años. Pero claro, hay quien se quema en la experiencia...y entonces opta por poner restricciones a su implicación...Después de todo, también resulta humamente comprensible...




Bacon
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/03/2011 a las 17:36. Razón: Añadida imagen miniatura Movido por Lextor; 25/03/2011 at 17:34 desde Isabel Sanin - Venezolana - Eixample - BCN - 676123134
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Bacon por este mensaje
Airbag (28/03/2011), Anubis (28/03/2011), Baja_03422 (26/03/2011), Baja_243 (27/03/2011), Baja_jk5_ (28/03/2011), Lextor (25/03/2011), Lordsex (28/03/2011), Mysticman (28/03/2011), Pipo (29/03/2011), Pirata (27/03/2011), Salamandra (28/03/2011)
Antiguo 27/03/2011, 00:55   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Alguna "diva" he conocido. Pero en fin, supongo que también habrá alguno que vaya de "divo".biggrin

Hay dos clases de divas: las que tienen un físico exhuberante, se ponen a hacer de lumis...pero con la condición de "mírame y no me toques (mucho)"...y las que ya están hasta la coronilla y deciden ir de "divas" para reirse un rato y de paso ganarse el dinero sin demasiado esfuerzo. De las segundas no he tenido el gusto de conocer, pero de las primeras alguna sí me ha tocado. Bueno, siendo sincero, diríamos que era "divilla"...pero vamos...muy bien sí que estaba. Lo que pasa es que estas mujeres, a la larga, no se ganan la vida, o no se la ganan tan bien como la que va más de "normalilla".

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: en los clubes no triunfa la más guapa, sinó la más espabilada, la que mejor sabe atender a los clientes. Hablo de los clubes pequeños...aunque en los grandes, los habituales que saben lo que buscan tampoco caen tan fácilmente con las "divas".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2011, 11:37   #3
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

te cortan el rollo

Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
Nunca he estado con esta mujer por dos razones: una, sus elevados honorarios (por menos de 150 euros hay chicas estupendas que se implican estupendamente), y otra porque mi intuición (no suele fallarme...biggrin...) me indicaba que es de esas lumis a las que se le ha subido el éxito a la cabeza y ha optado por ir de diva y "primmirada"...Ya he tenido unas cuantas experiencias desagradables con este tipo de mujeres...y parece que con solo mirar las fotos capto algo que me genera una potente desconfianza, y esta no es la primera vez que siguiendo mi más pura intuición no he tardado demasiado tiempo [...]
Apreciado Bacon, y tod@s,

Hace ya mucho tiempo que no me ha tocado lidiar con una Diva, en el formato que nos referimos en el hilo, pero si he tenido experiencias.
Solo comentar apreciado Bacon sobre lo de la obsesión por la limpieza, yo personalmente me gusta y casi lo exijo, la ducha conjunta, cuando me indican que pase solo me mosquea.
Pero si uno sale de casa duchado, con ropa interior inmaculada, con ropa limpia, vamos como un pincel, llega a la cita, te metes en la ducha con la chica y solo falta que coja el estropajo y la lejía, eso mosquea.
También me mosquea cuando la chica no propone nada de ducha o como mínimo bidé, me da un mal rollo impresionante.
Para ilustrar colgué una expe sobre una chica, me fue imposible el hedor de su entrepierna era irrespirable, vamos Ciclón B, como en los campos de exterminio.

También como bien dices casi solo con su tipo de publicidad percatas su prepotencia, en caso de superar la publicidad cuando hablas por teléfono también se puede notar, y luego en el caso que supere la llamada de teléfono cuando te recibe también notas algo que no le gusta a uno, en el caso que todo sea superado y cuando has pagado es cuando muestra realmente su forma de “Diva” en mi última ocasión que me paso opte por lo siguiente.
De francés sin ni hablar, solo con condón.
Pues trae el film de cocina para lamer tu vulva.
La cara que puso fue de poema, respondiendo que no tenía, a lo que le pedí que me devolviera el dinero pues no podía darme el servicio que esperaba y que ella ofrecía.
A mala gana me devolvió el dinero, tratándome desde desagradable a cosas peores, ese día yo estaba que me salía, pues la semana anterior me tocaron unos euros en la primi, el curro de puta madre, y bueno si la chica iba subida yo podía subirme más.
Pero a fin y al cabo te jode, sobre todo cuando uno llega de forma normal, con ganas de agradar a la chica y ser cordial, con ganas de disfrutar y que ella también disfrute.

Mi opinión, saludos a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2011, 15:03   #4
Bombeta
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Es que realmente no se que te puede dar una chica de 300 euros la hora,cuando hay muchisimas que son 100 euros a la hora o incluso 80 a la hora,que estan igual de buenas y trabajan mucho mejor.
No se que "DE MAS" me puede hacer una de 300 la hora.El morbo de ser alguien mas famosa???? por mi que se queden sentadas.Y es solo una opinion ehhh...Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2011, 16:15   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Bombeta Ver Mensaje
Es que realmente no se que te puede dar una chica de 300 euros la hora,cuando hay muchisimas que son 100 euros a la hora o incluso 80 a la hora,que estan igual de buenas y trabajan mucho mejor.
No se que "DE MAS" me puede hacer una de 300 la hora.El morbo de ser alguien mas famosa???? por mi que se queden sentadas.Y es solo una opinion ehhh...Un saludo
Podrá ser famosa, guapa o lo que quiera...pero el coño no lo tiene de oro y en cuestión de sexo está casi todo inventado. O sea que lo que pueda hacer en la cama será más o menos lo mismo que hace una que cobra menos.

En consecuencia: yo no pago esas cantidades ni en broma, así disponga del dinero. Pero entiendo que el que va con una mujer de estas es por capricho (muy caro el capricho, ciertamente) o sencillamente porque su ego no se satisface si no es pagando semejante cantidad de dinero.

En fin, para gustos los colores, pero como dicen en inglés, down to Earth. Con 300 euros tengo varios polvos pagados con hermosas mujeres, deseosas de trabajar y de hacérmelo pasar en grande. La experiencia me enseña que pagar más no es sinónimo de mejor polvo. De hecho, creo que el buen putero ha de buscar el equilibrio entre el servicio prestado y el dinero invertido. No se trata de regatear ni de andar arrastrándose para encontrar lo más barato, porque todos sabemos que por 20-30 euros se puede follar (otra cosa es cómo y con quién). La economía es el arte de administrar los recursos escasos. Como norma general, nuestros recursos para ir de señoras son limitados (más o menos). Así pues, se trata de que nos cundan al máximo, sin por ello perder calidad en el servicio. ¿ Es ello posible ? Pues claro que lo es. Tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de profesionales, de todos los colores, gustos, sabores, edades y precios. Sólo es cuestión de buscar la que nos satisfaga más. Y para eso tenemos esta valiosa herramienta que es el Foro de SMB.

Y con sinceridad, a mi no me basta con que una mujer sea guapa para que me lo pase bien: necesito algo más. Y así sea guapa y entregada....si pienso en la pasta que me ha costado...reflexiono y me digo: "con otra me hubiera gastado mucho menos y hubiera follado igual de bien". Llamadme "garrapo" o "catalán", pero las cosas son como son. Los que no tenemos la pasta de Bill Gates o George Soros tenemos que administrarnos. Y claro, podemos ahorrar y estar una vez con una señorita de las caras, pero ello será a costa de no estar unas cuantas veces con señoritas que cobren menos. ¿ Qué preferimos ? Pues no sé, cada uno tendrá sus gustos. Sé que por menos de "X" euros no tendré lo que busco (si sólo me interesara pagar menos, buscaría una callejera...pero yo no quiero eso), aunque también sé que no tengo que gastarme más de "Y" euros para disfrutar de un magnífico servicio (cada uno puede poner la cantidad que estime conveniente en "X" e "Y").

Resumiendo: me gustan las divas que van de mujeres y no a la inversa.biggrin Y entiendo que a ciertas damas que ofrecen sus servicios a cambio de elevadas cantidades de dinero no les guste mi opinión, pero en todo caso es la mía y por fortuna no todos opinan como yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2011, 08:36   #6
necesito55
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 40
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 31
icon

Hola

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Podrá ser famosa, guapa o lo que quiera...pero el coño no lo tiene de oro y en cuestión de sexo está casi todo inventado. O sea que lo que pueda hacer en la cama será más o menos lo mismo que hace una que cobra menos...........................
Apreciado compi, estoy totalmente de acuerdo contigo, no he estado todavia con ninguna que se crea una diva, y espero no llegar a ello, no por el dinero, pero las situaciones varian de estar con una mujer que se implica, y aunque pages, parece una amiga o amante, tu sabes como yo que hay de las que podriamos llamr low-cost, con un saboire faire, que muchas divas quisieran, y no por ello tienes que pagar 100,200 o 300€, para pasartelo bien y estar bien, que son importantes las dos cosas, creo que a veces algunos foros, o estar en cierta agencia,o por como algunos foreros hablan de una chica, esto hace que se crezcan y se crean diosas, solo hay que saber distinguir, y pisar con los pies en la tierra, todo lo que no tiene alas e intenta volar, la ley de la gravedad hace su justicia.
Este es mi comentario, un saludo
La vida solo se vive una vez, disfrutala.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a necesito55 por este mensaje
Baja_243 (29/03/2011), cachondo menta (29/03/2011), Djavan (29/03/2011), mtbiker (29/03/2011), Mysticman (29/03/2011), Pipo (29/03/2011), Pirata (29/03/2011)
Plataforma
Beatriz
Antiguo 29/03/2011, 09:18   #7
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Cuanta razón tiene Vd....

Cita:
Iniciado por necesito55 Ver Mensaje
Apreciado compi, estoy totalmente de acuerdo contigo, no he estado todavia con ninguna que se crea una diva, y espero no llegar a ello, no por el dinero, pero las situaciones varian de estar con una mujer que se implica, y aunque pages, parece una amiga o amante, tu sabes como yo que hay de las que podriamos llamr low-cost, con un saboire faire, que muchas divas quisieran, y no por ello tienes que pagar 100,200 o 300€, para pasartelo bien y estar bien, que son importantes las dos cosas, creo que a veces algunos foros, o estar en cierta agencia,o por como algunos foreros hablan de una chica, [...]
Cuánta razón tiene Vd. caballero, todas estas chicas que se endiosan y ese endiosamiento les hace olvidar lo que venden y cómo lo han de vender, se pegan un sonoro batacazo.....
Yo he visitado a señoritas con tarifa de 300 € (incluso de más en diversos paises extranjeros.... pero eso lo pagaban mis proveedores! jajajajaja) y su trato ha sido exquisito y ,en ningun modo,distante. ! Sólo faltaría! , si pagas esa tarifa, se sobreentiende que es una verdadera profesional y que es el mercado el mecanismo que la ha puesto en ese nivel de precios.......

Todo lo que sea subir los precios a esos niveles y dar un trato distante y de diva, creo que las aboca al fracaso y el mercado se ocupa de ponerlas en su sitio.

Afortunadamente, aquí en Barcelona y en este estimado foro tenemos muchas "Diosas terrenales" que cobrando una tercera parte de lo que he dicho anteriormente, te hacen tocar el cielo y además te dan un trato cercano y que incluso sobrepasa la estricta relación comercial. Precisamente éstas son las que tienen una gran legión de amigos y admiradores en sus hilos y además tienes grandes dificultades para que te cojan el teléfono. (Hoy he tenido suerte, pues voy a comer con una de éstas...... evidentemente no diré quién es!)

Compañero necesito55, a disfrutarlo y reciba un fuerte abrazo de su amigo virtual saludos

Djavan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2011, 10:10   #8
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Podrá ser famosa, guapa o lo que quiera...pero el coño no lo tiene de oro

E La economía es el arte de administrar los recursos escasos. Como norma general, nuestros recursos para ir de señoras son limitados (más o menos). Así pues, se trata de que nos cundan al máximo, sin por ello perder calidad en el servicio. ¿ Es ello posible ? Pues claro que lo es. Tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de profesionales, de todos los colores, gustos, sabores, edades y precios. Sólo es cuestión de buscar la que nos satisfaga más. Y para eso tenemos esta valiosa herramienta que [...]
Claro y conciso yo pienso exactamente igual, por 80 euros hora tenemos un amplio abanico de posibilidades que nos haran pensar que hemos invertido bien nuestro tiempo y nuestro dinero, yo prefiero bocadillos de jamon Iberico cada dia que caviar beluga una vez al mes, y ademas no me gusta

Las mujeres como el vino, mejor un crianza bueno, que un reserva malo
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Biman por este mensaje
Baja_243 (29/03/2011), Djavan (29/03/2011), mtbiker (29/03/2011), Mysticman (29/03/2011), necesito55 (29/03/2011), Pipo (29/03/2011), Sursum Corda (29/03/2011)
Antiguo 01/04/2024, 19:19   #9
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2398
SmilePoints último año: 11.122
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Yo he conocido a varias y la verdad intento evitarlas a toda costa.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Abellot (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), DJ Luí (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), jose maria (01/04/2024), Jules Verne (01/04/2024), lookbusty (01/04/2024), Marta Didó (01/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2024, 19:26   #10
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1621
SmilePoints último año: 7.344
Reputación último año: 236
Expes publicadas: 33
Colaboración: 294
icon

Yo me remito a lo anteriormente expresado.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Baja_162743 (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), DJ Luí (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), jose maria (01/04/2024), Marta Didó (01/04/2024)
Antiguo 01/04/2024, 19:30   #11
Baki hamma
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 783
SmilePoints último año: 5.115
Reputación último año: 41
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

A ver cómo las puedo reconocer? Por mi instinto? Por la fotos de presentación del blog? Por el precio de la tarifa? Si son caras ya no voy i tampoco no lo quiero pasar mal
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baki hamma por este mensaje
Abellot (01/04/2024), Baja_162743 (01/04/2024), DJ Luí (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), jose maria (01/04/2024), Marta Didó (01/04/2024)
Antiguo 01/04/2024, 19:37   #12
Marta Didó
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 3692
SmilePoints último año: 21.948
Última Act: 24/04/2024 13:52
Colaboración: 58
icon

Cita:
Iniciado por Baki hamma Ver Mensaje
A ver cómo las puedo reconocer? Por mi instinto? Por la fotos de presentación del blog? Por el precio de la tarifa? Si son caras ya no voy i tampoco no lo quiero pasar mal
Por que son lo más memondomemondomemondomemondo
En todo!! risarisa
Lo notarás cagada
TERRASSA NORD
644285709-girlphonegifs_ojostittyfuck
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Marta Didó por este mensaje
Abellot (01/04/2024), Baja_162743 (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), dracblaucat (02/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), jose maria (01/04/2024)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 01/04/2024, 20:02   #13
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2398
SmilePoints último año: 11.122
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Cita:
Iniciado por Marta Didó Ver Mensaje
Por que son lo más memondomemondomemondomemondo
En todo!! risarisa
Lo notarás cagada
Resulta muy difícil pero yo siempre prefiero una chica sencilla,cariñosa y dulce.no busco el santo grial ni nada por el estilo ya que con lo descrito ya me conformo.guino
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Abellot (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), baxter50000 (03/04/2024), dracblaucat (02/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), jose maria (01/04/2024), Marta Didó (01/04/2024)
Antiguo 01/04/2024, 20:05   #14
Marta Didó
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 3692
SmilePoints último año: 21.948
Última Act: 24/04/2024 13:52
Colaboración: 58
icon

Cita:
Iniciado por Jigsaw Ver Mensaje
Resulta muy difícil pero yo siempre prefiero una chica sencilla,cariñosa y dulce.no busco el santo grial ni nada por el estilo ya que con lo descrito ya me conformo.guino
Como tiene que ser guino
Menos es más besosella
TERRASSA NORD
644285709-girlphonegifs_ojostittyfuck
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Marta Didó por este mensaje
Baja_162743 (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), jose maria (01/04/2024)
Antiguo 01/04/2024, 20:07   #15
Baki hamma
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 783
SmilePoints último año: 5.115
Reputación último año: 41
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Marta Didó Ver Mensaje
Como tiene que ser guino
Menos es más besosella
Si como tú Marta eres tesoro emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baki hamma por este mensaje
Baja_162743 (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), Marta Didó (01/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2024, 20:10   #16
Marta Didó
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 3692
SmilePoints último año: 21.948
Última Act: 24/04/2024 13:52
Colaboración: 58
icon

Cita:
Iniciado por Baki hamma Ver Mensaje
Si como tú Marta eres tesoro emotic_
Como yo muchas corazón gifs_ojosgifs_ojos
TERRASSA NORD
644285709-girlphonegifs_ojostittyfuck
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Marta Didó por este mensaje
Baja_162743 (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024)
Antiguo 01/04/2024, 20:21   #17
Ass Licking
avatar_
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 53
SmilePoints último año: 167
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 1
icon

A mi gusto: Ningún interés.

Además, a menudo esas "Divas" suelen ser de estilo modelo joven, rubio y flaco, que resulta ser el tipo de chicas que no me atraen.

Entonces, por lo dicho, para mí el problema está resuelto ya antes de plantearse…
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Ass Licking por este mensaje
Baja_162743 (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), HAL 9000 (01/04/2024), Marta Didó (01/04/2024)
Antiguo 01/04/2024, 21:53   #18
GranPutero
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 244
Reputación último año: 54
Expes publicadas: 12
icon

Ni con un palo
Día que no sexdoggy día perdido
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a GranPutero por este mensaje
Baja_162743 (01/04/2024), Baki hamma (01/04/2024), El Maltés (02/04/2024), jaaan (04/04/2024), Marta Didó (02/04/2024)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/04/2024, 11:53   #19
El Maltés
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 716
SmilePoints último año: 4.166
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 2
Colaboración: 13
icon

Ni me les miro..

saludossaludos
.
Corto Maltés marxarà perquè en un món on tot és electrònic, on tot està calculat i industrialitzat, no hi ha lloc per a un tipus com ell.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a El Maltés por este mensaje
Baja_162743 (03/04/2024), Baki hamma (03/04/2024), DJ Luí (03/04/2024)
Antiguo 03/04/2024, 19:34   #20
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5234
SmilePoints último año: 24.478
Reputación último año: 838
Expes publicadas: 60
Colaboración: 218
icon

Pan y agua
.
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a DJ Luí por este mensaje
Baja_162743 (03/04/2024), Baki hamma (03/04/2024), El Maltés (04/04/2024)
Responder
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,587 segundos con 213 consultas.