Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
Laura - Argentina - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.034
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/10/2012, 10:55   #1
afincado
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Laura - Argentina - TuMasajeEnBCN - Badalona

CLIENTE (opcional): Afincado
Edad del cliente: Cerca de 40

MASAJISTA
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: (u origen probable): Diria que Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada): Ventipico
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: Normal, Guapa
Valoración de Cuerpo: De pecado
Valoración de Carácter: Genial, dulce y amable.
Vestimenta: Batita
Fumadora: ??

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/tumasajeenbcn-republica-portuguesa-badalona-933873008-blog-t32705.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) No del todo
Horario: 10 a 22h L-V y 11-20 Sab y Dom

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto para la situacion
Camilla: Futón
Servicio ducha: Limpia y amplia tipo vestuario deportivo.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/10
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: Coste 0 por premio
Otras tarifas ofertadas: Tienen bastantes mas
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: No hubo
Técnica del masaje: (valoración): Body body suavisimo
Chica recomendable?: (repetirias?) : Altamente recomendable
Resumen experiencia:
Bien, primero decir que este masaje os lo debo a todos los que me votasteis en la expemasaje del mes de Septiembre, también se lo agradezco a la organización de Foro por fomentar este sistema y como no al centro colaborador "TuMasajeEnBCN " de Badalona. por último a la Virgen de Guadalupe "pedroooooooo"emotic_
A lo que vamos, llamo para concertar la cita ya que iba por la zona y me dan la hora deseada, aparco cerca y me presento allí, me recibe la encargada, un poco resfriada que espero que ya esté mejor "Saludos". Me comenta el servicio que me van a ofrecer como premio y es de lo mejor, el inconveniente que yo iba con prisa asi que pacto de hacerlo más corto, lógicamente ningún problema. Me recibe Laura y me acompaña a la habitación al fondo del local con lo que veo más o menos las instalaciones y son de 1ª. Ducha y a tumbarme boca abajo. Luz muy tenue y la música que no llegó aunque Laura la pidió. Se desnuda Laura quedando en una braguitas tipo culotte y yo mirandola por el espejo que me quedo alucinado, un cuerpo de infarto.
Comienza el masaje desde los pies todo muy muy pero que muy suave con aceite caliente consiguiendo que me quede relajado en un par de minutos, el masaje va subiendo por todo elcuerpo hasta el cuello. Dando pasadas con sus piernas y con sus pechos sin dejar ningun rincon sin acriciar, yo ya estaba en trance a la vez que veía su precioso cuerpo arqueado sobre el mío. Luego me masajea las manos dejandolas en reposo sobre su pubisbochorno
Media vuelta y un poco de masaje por delante y me empieza a derramar aceite muy caliente sobre mi miembro que aún no había conseguido levantarse no por falta de excitación sino por relajación extrema. Me lo va masajeando y añadiendo más aceite. Yo entregado en cuerpo y alma no hago ni por retener y eyaculación muy muy placentera. Me ofreció seguir hasta una segunda eyaculación pero yo no tenía tiempo.wallbash
Ducha y a seguir currando.

En resumen un masaje en que la vista, el tacto y sobre todo la imaginación juegan un papel muy importante y esta masajista sabe estimularlos, asi que yo le voy a dar un 10.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo y lo peor las puñeteras prisas que llevaba yo.

Movido por ; 13/01/2013 at 16:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a afincado por este mensaje:
bistrot (03/10/2012), Gar (11/10/2012), Jordi222 (04/10/2012), matadorxxx (11/10/2012), novedunpam (03/10/2012), Rigby (03/10/2012)
Antiguo 11/10/2012, 19:23   #2
josico7
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Laura masajista excepcional

Masaje oferta 20+20 con Laura, Argentina super simpática y atractiva

El masaje en camilla, ella totalmente desnuda, da super morbo pues con este precio no se puede tocar, masaje sensitivo erótico, a medida que iba avanzando la iba viendo más guapa, hubo buen feeling.

El acabado erótico simplemente espectacular, un 10 para ella.

Precio insuperable, seguro que repito con Laura

Movido por ; 13/01/2013 at 16:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a josico7 por este mensaje:
bistrot (11/10/2012), bombin (15/10/2012), Gar (11/10/2012), matadorxxx (18/10/2012), Rigby (12/10/2012), Vesquevinc (13/10/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:24.
Página generada en 0,183 segundos con 46 consultas.