Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Calipso
Laura - Canaria - Calipso - Cabrera de Mar phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.624
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
636148753
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/08/2015, 00:38   #1
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laura - Canaria - Calipso - Cabrera de Mar

CLIENTE
Edad del cliente: unos cuantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria - Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: No sale en la web
Descripción de Cara: morena, larga melena, muy guapa
Descripción de Cuerpo: alta, un cuerpazo, tetas no muy grandes pero bien hechas. Dice que fue modelo... y me lo creo!
Descripción de Carácter: Simpática, muy habladora, inteligente... con ganas de quedar bien con el cliente
Vestimenta: Un vestido ajustado negro
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Web/Anuncio: www.calipsomataro.com
Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró)
Horario: 17:00 a 05:00 Lunes a Domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9 Habitación con jacuzzi, espejos a los lados, delante, arriba... Muy buena la habitación
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/08/2015
Tarifa contratada: Me tocó el sorteo de una hora en la web
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Besitos, no hace morreos (almenos a mi)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buen francés con.
Cunnilingus? No lo he probado
Sexo anal? No lo sé
Deja acabar en su boca/cara? No creo.
Relato del encuentro: Al tocarme el sorteo de la web, me puse en contacto con ellos para ir el mismo dia, sin problema. Una vez allí, me atendió Enrique, muy amable y atento. Después de comprovar que efectivamente era el agraciado, me preguntó con qué chica quería ir. En el local había mínimo 20 chicas, y muy poquitos clientes. Le dije que quería una chica del país, y me trajo a Laura. Morena, alta, guapa... Yo acepté encantado. Al llegar a la habitación, ella dijo que si quería otra con jacuzzi. Yo accedí siempre que entrara dentro del premio del sorteo. Enrique dijo que sin problemas! Dice que lo estan remodelando todo, la verdad es que la habitación del jacuzzi está muy bien.
Una vez allí, os metemos los dos en el jacuzzi y aprovechamos para lavarnos. Ella muy habladora y simpática... Se nota que quiere quedar bien con el cliente. Después pasamos a la cama... Nos tocamos un poco, hablamos un poquito más y nos ponemos al tema. Me enfunda a mi amigo y empieza una buena felación, mirandome a los ojos.... luego me pide que hagamos la postura del misionero... pero yo prefiero estar debajo y ella encima; ella accede y me monta un ratito mientras yo disfruto de su cuerpo. Luego postura del misionero, estamos un ratito así... le digo para correrme en sus tetas y dice que sin problema, y allí acabo. Duchita y pá casa.
La verdad que la chica es guapa y tiene un cuerpazo, vale la pena.
Al salir quería agradecer a Enrique su atención, pero no lo vi... Si lees este texto, que sepas que estoy muy agradecido por tu atención.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica, la habitación... y que me haya tocado el sorteo. Lo peor... pues nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/02/2019 a las 19:39. Movido por Pau; 10/08/2015 at 17:38 desde Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Pepdevic por este mensaje:
Dr. Loomis (07/08/2015), racsomar (10/08/2015), Roman2 (08/08/2015), sanabres (07/08/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:53.
Página generada en 0,171 segundos con 48 consultas.
WhatsApp