Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Laura - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 25/03/2009, 00:17   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Laura - Catalana - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) En la web dice 26 y me lo creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Como en las fotos de la web. No me acuerdo de la estatura pero diría 1.68-1.70 más o menos, delgadita, de cara normal (todo el mundo es bello por si mismo... bueno, hay excepciones emotic_wacko )
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Camiseta negra ajustada y jeans. Digamos que de ir por la calle.
Tatuajes: No vi pero como no se desnudó, ni idea.
Fumadora: No lo sé, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 657198401 / 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com y loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes, 109 . Fuí en moto y parecía complicado el tema de aparcar en coche, aunque seguro que hay aparcamientos privados cerca.
Horario: En su web pone de lunes a sábado de 10 a 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Desde que entras en el piso notas que está decorado con gusto y que no es un piso cualquiera. Lleno de detalles, impecable a nivel limpieza, ... Me acompañan a la habitación o sala o gabinete como quieran llamarlo y es perfecto, espacioso, con un tatami, una camilla, un biombo para cambiarse. Es tal cual las fotos que salen en la web, las que salen ahí son de la habitación en la que me dieron el masaje a mi.
Valoración: 9 (le daría un 10 pero me lo reservo)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas dos semanas
Tarifa contratada: Tantra: 30 min con terminación manual = 40 €
Otras tarifas ofertadas: Están en la web y hay bastantes
Duración real del servicio: Sumando ducha, presentación ... 1 hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede

Resumen del encuentro: Llamo al ver el anuncio en loquo, parece interesante y no he visto ninguna experiencia de éste sitio, entonces me animo y voy. Hay que llamar con bastante antelación te avisan pero como es a primera hora de la mañana me dicen que puedo pasar que me reservan hora.
Llego y me abre la puerta Carol (así es como se me presenta), me dice que será mi masajista y como yo había hablado con otra chica y me habían dicho que eran dos le pregunto a ver si está la otra chica con la que he hablado. Me responde muy educadamente que sí y que ahora le dice que salga. Me acompaña a la habitación y me espero ahí un segundo a que venga su compañera. Llega Laura que es la chica con la que he hablado, es catalana y la verdad que me gusta más, entonces le pregunto si ella está disponible a lo que ella me responde que tiene un cliente en un rato pero que quizás puede cambiarlo con su compañera si no le importa. Entonces hacen el cambio y Laura se queda conmigo.
En todo momento es muy atenta y me pide qué tipo de servicio prefiero. Me los explica todos y me recomienda (para empezar, es mi primer día ahí) el tantra de media hora que es el tiempo que tengo. Accedo y en seguida me pide si quiero beber algo.
Pido agua y me pide que me desnude y que me ponga en la camilla. El sitio es perfecto, toallas preparadas, set de baño desechable, zapatillas de usar y tirar... La verdad que sorprende todo por estar impecable.

Me desnudo, me tumbo en la camilla y llega ella para hacerme el masaje.
En todo momento te pregunta si estás bien y cómo te sientes. Me preguntó si lo quería más fuerte o más suave y le dije que prefería sentir sus manos a sólo caricias.
Empezó el masaje y me encantó la forma que tenía de hacerlo, era intenso, movimientos muy muy lentos que multiplicaban por dos la intensidad de la presión. Primero piernas (sin aproximaciones), luego espalda, cervicales, brazos... todo. Luego se fue convirtiendo en más erótico hasta que me pidió que me girase. La verdad que estaba muy relajado pero a la vez bastante excitado, una sensación extraña.
La chica sabía lo que hacía y cuando me giré fue masajeando las piernas de nuevo, el abdomen (si se sabe masajear me pone muchísimo, es una zona muy erógena), y luego rozando el soldadito. El manual no fue una paja con aceite ni mucho menos, ella te explica que no hace un masaje luego media vuelta y a darle a la manivela sino que es buscar la excitación total para que el orgasmo sea más intenso, al principio casi sin tocarlo directamente, y es así. Luego lo va masajeando pero de una forma muy suave, tratándolo como si fuera suyo, con dulzura ... Lo cual te deja emotic_
Al final no pude aguantar más y me fuí muchísimo por la intensidad de todo.
Me limpió con la misma delicadeza con la que me hizo el masaje, me preguntó cómo estaba y me acompañó a la ducha. El baño también muy correcto.
Pagué al final nos despedimos y para casa relajado relajado!


*Valoración de la implicación:
Positiva, siempre pendiente de que estés cómodo. La verdad que todos los detalles están muy bien cuidados: te invitan a bebida, decoración y limpieza del local, zapatillas de usar y tirar, champú y jabón en una bandejita como si fuera un hotel... Todo preparado para gustar y dejar buen sabor de boca.

Repetirías? Me cuesta repetir (aunque pronto lo haré con otras masajistas que se han convertido en mis favoritas) pero la verdad que sería para repetir y probar algún masaje más de los que ofrecen, quizás el masaje mútuo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el local, la limpieza, la simpatía de Laura, ... Lo peor: peor nada, creo que todo estuvo muy correcto bajo mi punto de vista, estuve casi una hora y media y en ningún momento me dieron prisa, al contrario.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 17:33. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2009, 02:57   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Masajes Tantra Barcelona
logoofh

Fotos Laura
th__laura__lo th__laura__lo

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2009, 06:50   #3
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Vaya, soy un asiduo de los masajes con final feliz y la verdad es que este sitio tiene una pinta estupenda y no lo conocía. Quizás puedas resolverme una duda que me ha surgido al visitar su web.

Te explicaron la diferencia entre el oriental de 40€ la hora, que creo que fue el tuyo, con el tantra de 60€ la hora?

Mas que nada porque entiendo que algo sensitivo el tuyo también lo fue...

Sacado de su página:

El relajante oriental: Se trabaja todo el cuerpo durante una hora o media hora,realizando especial hincapié en relajar y eliminar el posible estrés acumulado. 20€ sesión 1/2 hora,40€ sesión 1 hora.

Los masajes orientales sensitivos:
Masaje Tantra :Es un masaje que se recibe en camilla,se trabaja todo el cuerpo con movimientos suaves e intensos.Es un masaje muy sensitivo,ya que incrementa las sensaciones hasta la relajación total de cuerpo y mente.60€ 1 hora,40 € 1/2 hora.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2009, 09:27   #4
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He editado la experiencia porque con la pregunta de Lujuria he hecho un poco de memoria y me he acordado que pedí el masaje Tantra de 30 minutos ya que tenía poco tiempo y que al final entre una cosa y otra estuve una hora ahí.

El oriental imagino que es parecido al tantra pero sin finalización manual, de todas formas recomiendo que preguntar ya que cuando hay tantos tipos de masaje uno se hace un lío y sólo retiene el que le interesa (y aún así emotic_wacko)

Salut!

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2009, 23:46   #5
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Gracias por la aclaración Sardano ahora ya me cuadra.

Lo que no me parece bien es que te hicieran el masaje sin quitarse nada de ropa, sacado de su web:

"Nuestros masajes,los de la rama erótica-oriental(todos),trabajan todo el cuerpo,incluyendo la zona genital y lo más normal es que consigas la ereccion y la posterior eyaculacion,no hay ningún problema en que llegues al orgasmo.En cuanto a las actitudes que puede tomar el cliente,dejarte llevar y disfrutar del masaje en cada momento es lo mas acertado,no hay tabús,excepto tocar la zona genital de las masajistas,que es nuestro limite,para que sea un masaje erótico,pero elegante en todo momento.La masajista nunca está desnuda completamente,llevan un tanga,para usar todo el cuerpo con libertad,pero sin perder el estilo que nos caracteriza en Tantra Masajes Barcelona"

Voy a tener que ir en breve para aclarar el tema y ya de paso... que me hagan un masaje... emotic_wink

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2009, 08:12   #6
ninomalobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no esta mal

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana seguro que no
Edad: (aparente y/o anunciada) En la web dice 26 y me lo creo-OK
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Como en las fotos de la web. No me acuerdo de la estatura pero diría 1.68-1.70 más o menos, culona, de cara normal (todo el mundo es bello por si mismo... bueno, hay excepciones )Es una chica normal
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: pantalon y camiseta tirantes negros.
Tatuajes: No vi pero como no se desnudó, ni idea.
Fumadora: No lo sé, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 657198401 / 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com y loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes, 109 . Fuí en moto y parecía complicado el tema de aparcar en coche, aunque seguro que hay aparcamientos privados cerca.
Horario: En su web pone de lunes a sábado de 10 a 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Desde que entras en el piso notas que está decorado con gusto y que no es un piso cualquiera. Lleno de detalles, impecable a nivel limpieza, ... Me acompañan a la habitación o sala o gabinete como quieran llamarlo y es perfecto, espacioso, con un tatami, una camilla, un biombo para cambiarse. Es tal cual las fotos que salen en la web, las que salen ahí son de la habitación en la que me dieron el masaje a mi.
Valoración: 9 (le daría un 10 pero me lo reservo). Lo confirmo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas dos semanas
Tarifa contratada: Tantra: 60 min con terminación manual = 60 €
Otras tarifas ofertadas: Están en la web y hay bastantes
Duración real del servicio: Sumando ducha, presentación ... 1.5 hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede

Resumen del encuentro: bueno siempre soy de masaje chinil y ya estaba un poco harto. buscaba algo mas tranquilo, mas limpio y el no tener que regatear ni irme al trabajo pringado. LLame y la chica que me atendio muy simpatica.Fui a eso de las 14.30 y la verdad es que estuvo muy bien. Mucho aceite, masaje muy placentero, y corridda inmesa ya que no te da a lazambomba. Ganas de retepir con el thai que ella se desnuda y roza tucuerpo. La unica pega es que era como demasiado profesional, con poca sensualidad...eso si siempre agradable.


*Valoración de la implicación: Positiva, siempre pendiente de que estés cómodo. La verdad que todos los detalles están muy bien cuidados: te invitan a bebida, decoración y limpieza del local, zapatillas de usar y tirar, champú y jabón en una bandejita como si fuera un hotel... Todo preparado para gustar y dejar buen sabor de boca. Eso es cierto. jabon de un solo uso, zapatillas. eso ok

Repetirías? si pero para el thai y con otra

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el local, la limpieza, la simpatía de Laura,conmigo no fui tanto ... Lo peor: peor nada, creo que todo estuvo muy correcto bajo mi punto de vista, estuve casi una hora y media y en ningún momento me dieron prisa, al contrario

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a ninomalobcn por este mensaje:
Lextor (28/03/2009), Lujuria (28/03/2009), Puturrudefoie (28/03/2009)
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 29/03/2009, 22:12   #7
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañero ninomalobcn me alegro que mi experiencia te haya sido de utilidad para colgar la tuya biggrin veo que alguna de mis expes sirven como plantilla (al menos habría que dar "bonus" de puntos por eso, no? emotic_)

Lo que sí me quedó una duda de lo que puntualizaste:

Cita:
Iniciado por ninomalobcn Ver Mensaje
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana seguro que no
duda Porque seguro que no? Te lo dijo? Contigo no sé pero conmigo se comunicó en un perfecto catalán que si no es de la tierra puedo asegurarte que integrada está al 100% saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2009, 22:16   #8
ninomalobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues te juro que le hable en catalan y me cambio el chip que no veas. Gracias por dejarme usar tu plantilla pero gracias a ti me decidi.

Alguno a probado el Thai? por 60 euros una hora no esta mal no?

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2009, 19:36   #9
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Espero no copiar a nadie:

CLIENTE (opcional): Kongo
Edad del cliente: Más cerca de los 40 que de los 30
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): No me toca decirlo a mí

LUMI
*Nombre "artístico": Laura
*Nacionalidad: (u origen probable) catalana
*Edad: (aparente y/o anunciada): 26 según la web. Y aún aparenta menos
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?); Muy guapa. No es una top model pero tampoco es del montón. Preciosos pechos
*Valoración de la chica: (de su físico): 7,5
Vestimenta: De calle. Tampoco me fijé mucho... camiseta negra sin mangas y tejanos (creo)
Tatuajes: Uno en el hombro, muy discreto
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
*Teléfono: 657198401/934519591
*Web/Anuncio: www.tantramasajesbarcelona.com
*Dirección: Balmes/Mallorca, está en la web.
(¿se aparca fácil?): Usa el transporte público, so vago :zjodete:
Horario: de 10 a 22h de lunes a sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien currada. Musica relajante (Mike Oldfield), tiene que ponerla alta para que no se oiga el ruido de los coches de Balmes, pero tampoco es culpa suya ni pueden hacer nada más. Luces tenue, una habitación enorme con camilla y futón (colchón en el suelo) con un espejo delante. Como sugerencia, lo podrían poner a un lado para ver a la masajista cuando está en la espalda. Muchos detalles con muy buen gusto
Valoración: 8,5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 4/4/09
*Tarifa contratada: Thai 80 €/h
Otras tarifas ofertadas:Van de 60 a 120 en general. Ver web
Duración real del servicio: Desde que entré por la puerta hasta que salí por la misma, 1h40. El masaje en sí, sobre 1h15. Yo no miré el reloj y ella tampoco... bueno se le escapó alguna vez la vista
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede
Cunilingus? No procede
Sexo anal? No procede
Resumen del encuentro: Estaba dudando entre otras masajistas que se comentan por aquí (algunas foreras) pero no conseguí contactar con ninguna de ellas. Vi este hilo y me fui a mirar su web... Parecía muy interesante, aunque al principio me lo pensé porque dejan bien claro que nada de sexo. Pues aún a falta de polvete o similar, me acabé decidiendo por los buenos comentarios que hay en su web, al que voy a añadir el mío tan pronto como termine de aquí (*)
Llamo esta mañana y me dan hora ya para la tarde porque lo tenían todo ocupado. Señal que les va bien. Llego a la hora y me atiende Laura, como he dicho muy mona sin llegar a espectacular. Ojos preciosos y buen par de razones (siempre miro por este orden). Me pasa a una habitación, me ofrece tomar algo (un zumo muy bueno que no había probado nunca, por cierto) y a la vuelta me explica los masajes y las tarifas tal como están en la web. Elijo el Thai, que incluyebody-body y me enacnta. Se va otra vez a por toallas y zapatillas desechables mientras me desnudo y me paso al futón.
Empieza por los pies, incluyendo dedos; piernas, donde va pasando discretamente por la entrepierna; gluteos, espalda, incluyendo un repaso con sus tetas, brazos, otra vez gluteos y espalda pero ahora con los pies, sentada ella entre las piernas. De tan suave que lo hacía, tardé en darme cuenta que me estaba masajeando con sus pies en vez de con sus manos... Después una repasada final con todo el torso, cuando ya me estaba poniendo cardíaco. Todo muy suave (menos alguna vez que se pone a apretar) y muy sensual...
Media vuelta y por el mismo orden. Se acerca en más de una ocasión a mi hacha de guerra, que ya llevaba rato en pie de idem, a veces la roza, a veces le da alguna caricia, sin concentrarse demasiado de momento. Pasa al abdomen y al pecho, luego me pasa todo su torso sobre el mío embadurnados los dos en aceite, y yo sin poder acariciar esas tetitas tan maravillosas.... me las pasa arriba y abajo, por mi pecho, por las piernas y por donde más interesa, se vuelve a sentar entre mis piernas y me repasa con los pies, subiendo muuuuuuyyyyyy lentamente desde mi centro de gravedad hasta el pecho, bajando, subiendo...
Se sienta a mi lado y me empieza a masajear al amigo. Como habeis dicho por aquí, no es una paja ni nada que se lo parezca. Al principio pensaba que me iba a costar, pero luego me lo estaba pasando tan de puta madre que prefería que tardara, que no llegara nunca... Pero las leyes de la naturaleza hicieron su efecto y me pegué una corrida como ninguna otra que recuerde, de las más placenteras (si no la que más) que he tenido (no me llegó a la cara por poco... y suerte porque me salió a chorro perdido).
Me seca con papel, me tapa con una toalla mientras se va a preparar la ducha; me ducho, me visto y para casa, no sin antes hacerle constar la existencia de este bendito foro que tan buenas cosas nos enseña.

*Valoración de la implicación: 10. En todo momento se preocupa por ti, te pregunta si estás bien, si tienes frío, si tienes calor, si te falta algo... Sabe lo que se hace, sabe trabajar y sabe hacerte sentir en el cielo sin necesidad de echar un polvo ni de chupar nada

Valoración final:
(lo mejor/lo peor): Lo mejor, ella y sus manos. Lo peor, nada. Ni una sóla crítica, todo son alabanzas. Palabrita de niño jesús que es verdad y que no me ha sobornado.
Sólo un detalle como sugerencia. sería bienvenido algún besito sensual de vez en caundo, en la espalda, cuello, pecho... pero te sientes tan a gusto en todo momento que tampoco lo echas de menos
Al principio me cortó que sólo estaba ella y no pude elegir, pero como iba a por el masaje y no a por :1656::LICK::1114:, pues tampoco importa. Y la "elección" fue muy acertada.
De largo el mejor masaje que me han hecho. Y la mejor corrida que he tenido, casi que también. Y sin haber tenido sexo
(*) Bueno, se me ha hecho tarde y tendrá que ser después del fumbo...

Movido por ; 19/01/2013 at 17:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Kongo por este mensaje:
Asac (07/04/2009), Biman (15/04/2009), bjorkja (04/04/2009), Clint (05/04/2009), Pdb (16/04/2009), Puturrudefoie (06/04/2009), Vesquevinc (15/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2009, 23:09   #10
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Thai con Laura

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te consideras atractivo: Soy igual que José María Aznar, es decir: si, mucho.

MASAJISTA
Nombre : Laura
Nacionalidad: ESP
Edad: 26. Creíbles.
Descripción física: Morena, pelo liso, agradable aunque no guapa. 1,70, un poco rolliza pero cuerpo apetecible . Modosita y pulcra. Cutis un poco pecoso.
Valoración del físico de la chica: 6
Vestimenta: Normal de calle.
Tatuajes: He visto uno en la esplada.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 657198401 y 934519591
Web/Anuncio: http://tantramasajesbarcelona.com
Dirección: Balmes, 109.
Aparcamiento: Casi imposible en la calle. Me ha comentado Laura que los clientes disponemos de 1 hora gratis en el parking del lado.
Horario: 10-22. L-S

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso magnífico, muy grande, de estos típicos del eixample ( Quien pudiera!), bien arreglado y limpio. Decoración místico- orientaloide de rigor, con telas y máscaras colgadas en la pared. Incienso machacando las fosas nasales y música chill out.
Valoración:8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/4/2009
Tarifa contratada: 80 € por 1 hora de masaje Thai ( Body-Body).
Otras tarifas ofertadas: Ver página web
Duración real del servicio:1 hora ( duchas no incluídas)
Besos/morreos? No
Resumen del encuentro:
Me planto a la hora acordada y me abre la puerta la propia Laura ( la chica que me dió hora por teléfono, Carolina, ya me anunció que sería ella la masajista). Me ha conducido a una habitación muy grande y me ha invitado a desvestirme detrás de un biombo. Me he duchado , me ha hecho tumbar desnudo sobre una especie de futón y me ha informado de como sería el servicio ( masaje por todo el cuerpo utilizando manos, pies, rodillas y restregamientos coproprales variados). También me ha hecho saber los límites a respetar: ¿ Tocar a la masajista? emotic_nono Para eso hay que contratar otro servicio 20 € más caro. En fin, el masaje es magnífico, aceitoso y muy sensitivo. Ella en tanga. Ha empezado ,manualmente, por los pies y ha ido subiendo hasta la espalda, pasando por glúteos y piernas, con algún roce sutil en la cordillera pirenaica que, por desgracia, no ha extendido hasta el cráter superior ( que desgagradable soy) . En un momento dado me ha hincado la rodilla entre las piernas y ha empezado a frotar su cuerpo sobre mi esplada y glúteos. Excitante pero, en mi opinión, ejerce demasiada presión, restándole erotismo al movimiento. Luego me he dado media vuelta y ha repasado concienzudamente mi cara A con su cuerpo, con sus manos y ... con sus pies! Maneja muy bien los pies, los refriega por la zona genital con muchísima gracia. Es interesante el contraste entre los pies fríos y las manos calientes. En otro momento se ha colocado a horcajads encima mio, en posición invertida, tocando la zona genital con sus bonitos pechos . He abierto los ojos y he visto su terso trasero, solo cubierto por la minúscula tira del tanga, a escasos centrímetros de mis ojos...................... Lo mejor es el masaje glanderiano con que ha finalizado. Es una técnica que no había probado. No así, al menos. En ningun momento masturba. Más bien va acariciando el glande con paciencia hasta el estallido final. Muy, muy placentero. Después de la explosión me ha limpiado y me ha dejado descansar 5 minutos. Ducha y fuera, con una sonrisa bobalicona de satisfacción.

Valoración de la implicación:8

Valoración final: Lugar a muy tener en cuenta. Una chica agradable con muy buena técnica, complaciente y atenta. No transmite ninguna prisa y eso es difícil de encontrar. Lugar inmejorable. Servicio muy profesional, bien organizado, sin prisas y sin tonterias. El único "pero", aparte de lo que ya he dicho, es que la chica, aún siendo muy amable, tiene una actitud un tanto distante.

Última edición por Puturrudefoie; 06/04/2009 a las 12:36. Razón: Quito enlace a foto. Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_1251 por este mensaje:
Airbag (16/04/2009), Asac (07/04/2009), Biman (15/04/2009), bjorkja (04/04/2009), Clint (05/04/2009), Pdb (16/04/2009), Puturrudefoie (06/04/2009), Vesquevinc (15/04/2009)
Antiguo 15/04/2009, 20:11   #11
ninomalobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mola mogollon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 o asi
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) guapa, vestida del montón pero muy simpatica, desnuda increible, unas tetas muy guapas, para mi claro. Piel super suave. No cuerpo de modelo pero muy bonito

Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Pantalon y camiseta tirantes.....luego tanga guapo negro
Tatuajes: uno en el hombro
Fumadora: creo que si pero se cuida

CONTACTO
Teléfono: 657198401 / 934519591(el fijo no me lo cojia nunca solo el movil)
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com y loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes, 109 . .

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio y bien decorado muy profesional

Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: Thai
Otras tarifas ofertadas: Están en la web y hay bastantes
Duración real del servicio: Sumando ducha, presentación ... 1 .20 hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No procede

Resumen del encuentro: Probe el tantra y molo mucho y luego me decidi por el thai. La otra vez estaba mas seria pero supongo que se acordo y la tia estaba mas relajada y divertida. Me desnudo me ducho y luego viene ella en tanga. Primero me hace lo mismo que el tantra pero luego empieza a restregarse que he alucinado.


*Valoración de la implicación:
Muy buena para el masaje si quieres llegar a mas mejor ir a otro sitio
Repetirías?
seguro

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: sensualidad a tope, cuerpo de Laura Lo peor: que no haya llegado a mas

Movido por ; 19/01/2013 at 17:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a ninomalobcn por este mensaje:
Airbag (16/04/2009), Alfonso X (20/04/2009), Biman (15/04/2009), bjorkja (16/04/2009), Lextor (23/04/2009), Lujuria (16/04/2009), Pdb (16/04/2009), Puturrudefoie (16/04/2009), rocket (15/04/2009), Vesquevinc (15/04/2009)
Antiguo 08/06/2009, 19:30   #12
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Visca el body-body!!!

Hola amigos foreros,

Acabo de tener una de las mejores experiencias "masajeriles" hasta el momento.

Estuve con Laura (masajes Tantra Touch), masaje Thai de 1 h (body-body), y cabe decir que las expes de otros foreros se ajustan a la mas absoluta verdad. Una chica simpatica, muy agradable y con un buen cuerpo, que te ofrece un buen masaje relajante, muy sensual y con muy buenas manos. El remate final, masaje al amigo de manera muy especial, te acerca a tocar el cielo.
La proxima pienso repetir pero con la opción interactiva, ya que habia momentos en que te la comerias.

Una cosa muy interesante: si vas por la mañana, ofrecen la parte final del masaje a 4 manos de manera gratuita (segun me dijeron, para incentivar que la gente vaya por la mañana y descongestionar la tarde). Al llamar hay que preguntar por ello, así que ya sabeis...

Por cierto, ya son muchas las que prefieren el termino "masajista" en vez de "lumi", a lo mejor tendriamos que hacer un esfuerzo e intentar cambiarlo, no?

Saludos a todos y hasta pronto.

___

La vida sin vicios no es vida ni es na!

Última edición por pillin69; 10/06/2009 a las 13:18. Razón: erro tipografico Movido por ; 19/01/2013 at 17:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Airbag (09/06/2009), Puturrudefoie (08/06/2009), Vesquevinc (10/06/2009)
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 26/09/2009, 18:34   #13
mandri
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Balmes 188. Laura

Edad del cliente: Hace poco recibi 50 collejas


MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: española, de aquí
Edad: unos 25

Descripción física: su cara ha quedado grabada en mi mente: ovalada, traviesa; su pelo lacio y castaño, peinado con flequillo largo cortado en diagonal le cubre el rostro, pero con la postura de su cara descubro una mirada inteligente y atenta. emotic_winkSu cuerpo es joven y el espejo situado en paralelo al tatami te permite contemplarlo mientras recibes el masaje.
Valoración de la chica: 7,5

Vestimenta: vestido negro de falda corta y tirantes al recibirte, sólo tanga en el servicio.
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: Tantra Touch
Dirección: Balmes 188 de Barcelona Cuando llamé pensaba que la dirección era Balmes 109, pero al hablar por teléfono me dirigigen al 188. Me ha gustado más.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es como un Palacio de 5 estrellas Gran Lujo, con ambientación oriental
Tatami o camilla, he escogido tatami
Servicio ducha: En la misma habitación, es un lujo. Es una ducha correctamente instalada, no una de aquellas que parece que subas al gallinero.

Al finalizar me ha enseñado la sala donde una especie de piscina les permitirá realizar masajes acuaticos
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25-9-2009
Complemento: Llamar manual al complemento que he recibido es como llamar producto de la uva a un “Veuve Cliquot”
Tarifa contratada: 120€ una hora: es la que contiene todos los ingredientes (masaje con manos, pies, cuerpo y pechos de la chica, …) y ofrece mejores imágenes y contactos mutuos. La única limitación es emotic_nonono entrar bajo el tanga.
Otras tarifas ofertadas: 80 para el thai y 100 para el de contacto mutuo
Duración real del servicio: He estado en el piso 95 minutos.
Besos/morreos? No procede
Técnica del masaje: Buen masaje, suave como espero recibir un masaje sensual. Muy alta implicación de Laura a la que se le nota de verdad que le gusta hacer masajes. El tiempo pasa volando, Laura va variando de zona del cuerpo donde aplicar masaje, y de estilo con soltura, trenzando los movimientos. Su conversación es muy agradable y me ha permitido uno de mis pasatiempos favoritos: hablar libremente de sexo con una chica simpática y normal. Entre otras cosas, coincide su experiencia con la mia en las casa de masaje, en cuanto que me siento más tranquilo al sólo esperar recibir y no “capficarme” en los posibles cambios de humor de mi soldadito (disfunción y/o excesiva prontitud). Me ha ratificado que muchos de los clientes le han comentado sensaciones semejantes

El final es muy agradable, sientes la calidez de sus manos entorno del miembro, masajea suavemente, no corre, no aprecias prisa ni impaciencia. Empieza entonces a mover sus dedos de forma traviesa y me ha acompañado en mi excitación, para después que el volcán erupcionase seguir acompañándome y darme unos minutos de recuperación. He quedado bien y tranquilo
Chica recomendable?: Muy recomendable. Tener en cuenta que en el centro hay 8 chicas más y ella es la encargada. No sé si es fácil concertar con ella.

Resumen experiencia:
Valoración final: lo mejor la implicación emotic_alabanzade Laura/lo peor lo rápido que pasa el tiempo

Movido por ; 19/01/2013 at 17:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 17:28   #14
enmanuel
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tantra touch

he estado varias veces en este centro y he estado con varias chicas,todas tienen su encanto y personalidad.
La que me ha hecho el mejor masaje ha sido Sara,impecable desde el principio,sin hablar,mirándote a los ojos que es como tiene que ser.
La que tiene mejor físico es Carolina,su cuerpo esta modelado por el deporte,su pecho es casi perfecto y de tacto agradable.
La que me ha tratado mejor ha sido Laura,es un encanto de chica desde que estras hasta que sales,su unico defecto es su aliento a pesar de ser una chica muy pulcra.
La que me ha hecho el peor masaje fué Sandre ya que estubo todo el rato hablando mas pendiente de esto que de su trabajo.

En fin es un centro recomendable,algo caro como tantas cosas,pero que volveré siempre que pueda.

Un saludosmile

Movido por ; 19/01/2013 at 17:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:40.
Página generada en 0,644 segundos con 228 consultas.