Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
Laura - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.243
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 22/10/2012, 12:14   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laura - Catalana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

Laura, simplemente la joie de vivre

VIAJERO
el fantasma de los pasillos del Rincón que saluda la distinguida sociedad hihat
Edad:
bastante indefinida
Se considera atractivo: lo que veo en tus ojos y me gusto la alegria que reluce en los ojos de Laura biggrin

ARTISTA
Nombre "artístico":
Laura
Nacionalidad: català de sangre andaluz – o sea catalana de segunda generación como la mitad de los catalanes.

Edad: anuncia 24, parece menos.
Valoración de Cara: linda, algo redondita de cara, y cabello rubio corto que la hace parecer aún más joven. Una sonrisa radiante y de mirada alegre y picara smile
Valoración de Cuerpo: una muchacha muy joven con un cuerpo muy manejable como dirían algunos. Pequeña y delgada, no debe pesar 50 kilos. Todo muy firme (los pechos quizás podrían serlo un poquito más). Aspecto general muy teen. tongue

Valoración de Carácter: muy alegre. Transmite alegría y felicidad. Sencilla y sin complicarse la vida.smile
Vestimenta: un vestidito blanco (me parece) y un conjunto de lencería que desapareció tan rapidito que ni me fije en el color.

Fotos: totalmente reales – las fotos del Rincón suelen ser más que reales para no decir algo caseras- y dan una muy buena idea.
tatuajes: alguno muy pequeño y discreto, podría ser?
fumadora: si y olía algo a tabaco en los primeros besos.

Valoración de la chica: Una chica alegre y sencilla, muy joven y de aspecto muy teen perfect

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
CONTACTO
Dirección:
Rambla Catalunya esquina Roselló.
Teléfono:
690131421 o 932389115
Horario:
de 11 a 20, cada chica tiene su horario. Llamar antes es siempre preferible si buscas a una chica en particular. Laura está en horario completo.
Web/Anuncio: Rincón de Lola en SMB y www.rinconlola.com,


LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación
siemprela grande con chimenea, reservada con anticipación y preparada con cariño especial.
Descripción del lugar: el piso bien conocido de Lola, piso tradicional del Eixample.
Baño: ducha en la habitación. Da sin problema para juegos con una chica menuda como Laura. biggrin

SERVICIOS
Fecha de la experiencia:
mediados de octubre
Tarifas ofertadas: 70€ 30min y 120€ 1hora,
Tarifa contratada:
1h, 120€ .
Duración real: 1 hora y algo


JUEGOS
Besos/morreos:
besos sin restricción ninguna pash
Francés/garganta profunda? Sin, muy bueno y divertido.emotic_ok
Cunnilingus: más bien dos veces que una
Corrida en cuerpo? No sé
Corrida en boca? Pues no pregunté
Corrida facial? No es de mis usos
Sexo anal? No creo


FONDO MUSICAL What a wonderful world – Louis Amstrong
http://www.youtube.com/watch?v=gDrzKBF6gDU&feature=related
ENCUENTRO
Dentro de estos escasos días pasados a la carrera en la ciudad condal, después de 4 meses de exilio forzado, no podía faltar una visita al Rincón biggrin. Una vez confirmadas las fechas, me pongo en contacto con Lola para ver quien está – ya sé que mi chiquilina está fuera de juego por el momento - y reservar la habitación.

Al día y la hora fijados, siempre más puntual que un inglés casado con una alemana, me presento directamente en la puerta del Rincón. Me abre Sandra – que sustituye a Lola por unos días – más linda y elegante que nunca, pero ya como encargada del piso s. Me instala en la habitación, me propone y trae mi bebida tradicional y va a buscar a Laura, quien aparece rauda en un vestidito blanco .

Cuando entra en la habitación, Laura parece muy joven y muy frágil; a medida que se acerca, su sonrisa irradia su alegría y ya no parece tan frágil, sino toda una mujer aunque, eso sí, bastante pequeña y delgada. Acordamos y sale a buscar las toallas. Regresa, unos besitos y besotes de presentación, el vestidito blanco vuela con una invitación a la ducha conjunta. Con ella, seguro que no habrá problemas para caber los dos ducha.

Seguimos con las presentaciones en la ducha. Toallas secadoras, y vamos al lio. Como buena torera, Laura empieza una revisión cuidadosa de todo mi cuerpo como para ver desde qué ángulo va a atacar al animal – de paso cubriéndolo de besitos, saluda al amigo al pasar y vuelve a subir. Ya decidida, toma mi mano y la acerca al oscuro objeto de todos los deseos. De una primera pase, me sugiere acariciarla primero suavemente; después agarra mi mano, introduce un dedo, dos dedos en ella – como una primera estocada - cada vez más profundo y sigue el movimiento hasta provocar un primer orgasmo (creo) bochornoella. Se retira satisfecha, toma algo de distancia y vuelve a acariciarme. Ahora se encarga ella de mi amigo y empieza un francés bastante bueno, entrecortado de algunas ojeadas para ver mis reacciones, a ver si voy yo a dar el asalto .

Se endereza y me pregunta el programa. La atraigo hacia mí para seguir en una serie de pases cada vez más cercanos que nos permiten darnos mutuamente estocadas ligeras. Estos movimientos tácticos me permiten constatar de más cerca la perfección de las curvas de su culito .

Después de un buen rato así, propone pases más osados y directos que requieren de cierto nivel de protección, busca el quita-miedo, lo enfila y se empala para cabalgarme sin piedad de frente y pa’tras. A quien más resiste las embestidas de otro vibrate.

Damos una vuelta de 180 grados y casi la aplasto de todo el peso de mi cuerpo, pero no se queja para nada, todo lo contrario. Seguimos así hasta que me hace rendir las armas antes de haber podido dar el último ataque como hubiera correspondido, dando el golpe del estoque por atrás clap.

Mientras trato de recuperar el aliento, Laura me ofrece un masaje de buena factura para aliviar mis heridas y recomponer huesos y músculos torcidos por el combate. Charlamos de todo y nada. Me confiesa no haber nunca utilizado mi modo de transporte preferido :netlabplane:, nos reímos mucho de estas y otras ocurrencias, como cuando le pregunto si tiene novio – se rie de buenas ganas a carcajadas de mi ocurrencia :sm061:. Cada momento, Laura parece vivirlo como una fiesta, con una alegría natural, feliz de vivir, sin buscar cinco patas al gato. Es apreciable, muy apreciable. ellabotando:dance5:
No vimos pasar el tiempo, así que cuando miramos reloj nos pusimos las pilas para duchita, despedida, más risas y confidencias ya con más confianza, arreglo de los detalles prácticos, un último beso y sale Laura … Unos minutos después Sandra me viene a buscar para acompañarme muy gentilmente hasta la puerta.girlhi

Bajo el crepúsculo de la ciudad condal, todavía con algo de calor, solo unas cuadras me separan de mi bar favorito donde reunirme con alguna buena amiga que no había visto desde hace 4 meses para cambiarnos los últimos chismes, libros, historias de vida y tantas de estas cosas que hacen la vida, hasta bien entrada la noche. netlabgathering.

VALORACIONES
Implicación: excelente. Busca agradar en todo momento con sencillez y alegría perfect
Valoración final: Laura te torea con alegría y transforma cada minuto en fiesta. ellabotando
Recomendable. Muy recomendableen particular para amateurs de chicas jovenes y sin complicaciones. emotic_oks
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 23/10/2012 a las 01:40.
Aviso a Organizadores   Responder
38 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Axelross (24/10/2012), baja22512 (22/10/2012), bcn67 (22/10/2012), bcncluber (22/10/2012), Belmorir (22/10/2012), beto1 (23/10/2012), Casanova (22/10/2012), crily (22/10/2012), Cvfuste (23/10/2012), darkoak (29/10/2012), Dr. Loomis (23/10/2012), ELeGant (28/10/2012), Gallumbosreves (22/10/2012), Gourmet (22/10/2012), Gust (28/10/2012), Hansy (23/10/2012), istael (22/10/2012), jonahdoe (22/10/2012), Lextor (22/10/2012), Llenos (22/10/2012), locopollo (23/10/2012), mailto_23qe9 (26/10/2012), Manelbarna (23/10/2012), Marignan1515 (23/10/2012), Master11 (22/10/2012), Mek3724 (28/10/2012), Miku80 (23/10/2012), Mismamente (22/10/2012), Pirata (22/10/2012), pulpoman (23/10/2012), Relaxhindu (27/10/2012), Salamandra (23/10/2012), sanabres (22/10/2012), Sanedrin (22/10/2012), Satrapa (22/10/2012), smokenever (22/10/2012), Sursum Corda (22/10/2012), zxcvbnm002 (22/10/2012)
Antiguo 01/02/2013, 00:39   #2
FotoFashion
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 15/04/2024 21:08
Colaboración: 34
Fotos

Fotos recientes de Laura

..Sin duda una chica encantadora, sexy y muy simpática.
De esas mujeres que se convierten en el centro de una fiesta.
Tiene unos ojazos tremendos que parecen caleidoscopios de colores.

Estas fotos se las hice muy recientemente.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Blog
Daniel. "La pasión nos hace fuertes".
Nuevo número de contacto: 697808672-Whatsapp fotofashionbcn@gmail.com
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2013, 21:06   #3
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 151
SmilePoints último año: 162
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

UNA EXP UMMMMMMMMMM INTERESANT!!!!!!!!!!!!!!!!

CLIENTE: SKUL
Edad del cliente: Aun soy muy joven
Te consideras atractivo: ufffffffffffffffffffff va a ser que no

SCORT
Nombre: Laura
Nacionalidad: Española
Edad: 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pues las fotos son suyas mejor al natural
Valoración de la chica: (de su físico) no es un pivonazo la verdad pero tiene algo que me hace perderme en ella aparte de sus ojazosss es un sol de chica
Vestimenta:Uffff ni me acuerdo a la que la miro pierdo el interes en todo
Fumadora: creo que si pero no se nota

CONTACTO
Teléfono: en la web sale
Web/Anuncio: aqui
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ramba catalana jejeje yo diria que imposible es quedarse corto
Horario:no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitación grande muy grande ejejeje pa 4 mucho espacio
Valoración:8
Aparcartonguearking y tener mucha suerte

SERVICIO:
Fecha de la experiencia:Hoy
Tarifa contratada:2 horass
Duración real del servicio: corto demasiado corto se me a echo
Besos/morreos?SI SI , buenisimos, como besa que vicio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI SI SI
Cunilingus? SI, eso ni se pregunta sino preguntale a ella jejeje
Sexo anal? No

Resumen del encuentro:

Bueno no se bien como empezar jejeje como si yo fuese un novato jejejeje

Pues mira después de cierto tiempo publico una GRAN EXPERIENCIA la verdad

Esta mañana hablando con mi compadre sugus ( esta vez no a sido el quien me a incitado sino al revés jejeje le e incitado yo jejeje )

Pues bien hablamos toda la mañana para quedar este mediodía y donde iríamos pues le digo donde la ultima vezzz que me encanto estar alli al cabo de un rato me contesta que una de las chicas no estaba esta mala ( desde aquí besoss Gemma mejorate pronto )

La verdad dudábamos en ir ya que ella y Laura eran con quien habíamos estado y queríamos repetir con las dos y eso de que faltase una pues nos frenaba menosss mal que al final fuimos sino no me perdono no haber estado con Laura y Angy


Bueno el socio y yo vamos pal centro la verdad siempre para mi es mística la rambla catala y como no esta vez a sido igual no me a fallado asido una tarde de aupa no se podía pedir mas.

Llegamos picamos subimos y a le a saludar a Lola ( de verdad es que si estais dudando ella os podrá ayudar un montón su opinión intachable es de las pocas que de verdad su opinión es 100% legal ella nunca nos venderá gato por liebre ) como ella muy pocass creo recordar !!

Bueno volamos al punto hablamos con Lola le decimos que Laura indiscutible que si que fijooo ( aun me acuerdo del primer encuentro cuando teníamos dudas jajaja nos habían hablado maravillas de Gemma y nos faltaba compi pa los 4 y lola nos recomendó a Laura mi socio dudaba el jodidooo menos mal que desde que la vi en el pasillo no dude menoss mal que le pude convencer sino ahora mismo me pegaba un tiro

Pues esta vez Gemma estaba mala y solo habian 4 chicas en el pisoo mal dia pensamos que era pero no!!! Angy nos llamo la atención desde que entro por la puerta sugus la escojioo ya que Laura ya escogi yo jejeje cuando entro por la puerta haciendo el paseillo ya le dijimos vete preparando que a ti te queremos ejjeje se reia nos dio dos besoss y desapareció por la puerta menos mal que no por mucho rato jejeje entro Lola y le dijimos que equipo queríamos ( asi mi compi y yo siempre compartimos habitación y intercambiamos pareja de baile es muy divertido la verdad experiencia que os recomiendo hacer..

Pues al lio nos traen la bebida nos vamos quitando la ropaa y entran las damas uffffff que buenas están eso si yo solo tenia ojos para Laura jejeje

Nos duchamos cada uno con una y empieza la fiesta................

Laura conmigooo que ojos tiene me pierdo en ellos besa nooo sino mucho masss uffffffff esa boquitaaa tiene me vuelve loco entre otras cosas que te hace claro esta jejeje

Ale mi socio en la cama y yo estaba de pie cogiendo a Laura cuando quise ir a la cama mejor dicho a un rincón el melón estaba espatarrao en medio como pa molestar ahora que angy le estaba dando tanto placer asi que coji a Laura al vuelo ( es una chica que no pesa nada la verdad ) y volando al sofá allí la diversión francés mutuo sexoo posturas uffffffffffff gran ratito alli solamente los dos

Volvimos a la cama ya que habían cambiado de postura el colega y cambiamos los 4 jejejeje otra racion de sexo francés etc jejeje cambio de posturasss y el tiempo pasaba que volaba o mas rápido aun primer descanso y teníamos que hacer intercambiooo pero yo estaba tan bien con Laura que ni probé a Angy por lo que veía el joioo tampoco quería cambiarse pero delante de ellas decía que era yo el que no quería y que a cambio del no cambio me tocaba pagar la comida de después jejeje pedazoo cabronn mira como sabe jejeje menos mal que como yo mas que el sino me hubiera salido por un pico fijo jejejeje

Nada después de ponernos de acuerdo mejor dicho de no soltar a Laura volvimos al tute jejeje y aleee mas roundd caían eso si miraba como el cabronn no paraba de disfrutar con angy y angy con el y el decía que era yo que no quería le dije casi le corto el orgasmo a angy por las risas jejeje

Puffffffff al final ya no podíamos mas y estavamos los 4 en la cama tumbados hablando de nuestras cosas jejeje a sido una tarde para enmarcar Laura me a dejado extasiado entre el sexo y su saber estar, de verdad es de esos momentos que no quieres irte pero la cosa se acabo aparte tenia que pagar la comida y las 5 de la tarde ya veríamos donde comeríamos jejeje !!!!!!


VALORACION FINAL:

Como ella nadie la verdad en tan poco tiempo lo agusto que me a echo estar
Yo me la llevaba pa mi casa por siempre jejeje

Para repetir: Sin duda, pero fijo que me engancho ¡¡¡¡¡¡¡sino es que ya lo estoy !!!

Lo peor: Que la quiero solo pa mi 7 días a la semana!!!!! jejejeje

Última edición por Skul; 11/02/2013 a las 21:14.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2013, 22:52   #4
literant
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Hola a todos,
El otro día me dijeron que ya no está este angelito en la casa. Con lo bien que lo había pasado con ella.
Si alguien sabe donde está cuando reaparezca, que nos diga donde...
Vale?! 😎😎😎
Abrazo y gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a literant por este mensaje
Poseidón (07/10/2013)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:24.
Página generada en 0,356 segundos con 201 consultas.