Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > LaiaRios.com
Laura - Colombiana - LaiaRios.com - Barcelona phonex
SexEvents
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.796
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
934528104, 638069856
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 03/03/2016, 15:18   #1
Josepj1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laura - Colombiana - LaiaRios.com - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad (u origen probable): Colombia
Edad (aparente y/o anunciada): 24 los aparenta
Fotos falsas o retocadas?: Reales con algún pequeño retoque
Descripción de Cara: Cara de niña joven, guapa gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: Delgadita, bajita, y con dos poderosas razones naturales emotic_. (Eso si, le falta un poco de curva en la zona de caderas y culo, para ir en armonía con semejantes pechos)
Descripción de Carácter: Tímida, un poco paradilla al principio (era su primer día en Barcelona)
Vestimenta: Pues iba de calle, vaqueros y camiseta
Fumadora: Creo que si.

CONTACTO
Teléfono: 934528104
Web/Anuncio: Blog de LaiaRios.com en el foro
Dirección: Av Roma 159
Horario: Creo que empieza a las 10, pero mejor llamar para preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo que ha construido Laia es un sitio super acogedor, muy bonito, recién reformado y cuidado a pleno detalle, es una maravilla de lugar
Valoración: 12 sobre 10 aplaudir

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/03/2016
Tarifa contratada: 45min (con descuento de 25€ por acertar la porra)
Otras tarifas ofertadas: Hay una gran variedad, mejor mirar en su blog
Duración real del servicio: Pasados y largos (llegué tarde a trabajar) timido
Besos/morreos?: Tímidos, poco a poco algo más, pero no es super besucona
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin suave y también tímido, no GP, creo que es el único aspecto en el que se le puede poner un "pero" a la chica
Cunnilingus?: Un poco, y dedito
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: NoNo
Relato del encuentro:

Pués decidí ir a probar este maravilloso lugar, hablé con Laia por MP y teléfono los días antes, y me dijo que me pasara a las 10.30 y que me ayudaría a escoger chica.
Una vez llego, subo, me atiende Laia (que no la conocía en persona y es divertida, sincera y muy amable). Me impresiono al ver las instalaciones, todo nuevo, con mucho gusto, con detalles, habitaciones amplias con ducha o jacuzzi dentro de ellas... una pasada, uno se siente super agusto en este lugar.

Me acompaña a una de las habitaciones, me ofrece algo para beber y charlamos un breve momento, y ya me dice que me hará pasar a las chicas a ver que decido...

En ese momento descubrí que el pase de chicas de Laia es una tortura... pero es una tortura escoger, ya que me hubiera quedado con todas!!! Todas tenían algo especial, todas preciosas, una maravilla... y ahora a ver quién es el guapo que escoge a una... así que después de tener a Laia esperando a que me decidiera decido ir a lo fácil, "me quedo con la primera chica que ha entrado" le digo... pero si os digo la verdad fue para decidir alguna.

Ya entra Laura, vestidita de calle, me comenta que es su primer día aquí, y se le nota un poco perdida en donde están las cosas. Pero bién, un poco de conversación, nos desnudamos, nos tiramos en la cama y empezamos con besitos, caricias, frotes... etc...
Bueno las cosas van sucediendo, varias posturas (siempre dominando yo, ya que sino al principio hubiera acabado en pocos minutos que me tenía como una moto). Cuando le doy fuerte no se queja y pide mas y mas...
después de mucho sudar (no encontrábamos el mando del aire y estaba en posición caliente), finalmente acabo en sus inmensos y preciosos pechos.
Charla mientras me voy duchando, ella también se ducha mientras me visto y despedida.


Valoración de la implicación: Al principio tímida y un poco desubicada en el sitio, pero ya puestos en materia me gusto mucho su aguante cuando le daba caña y como pedía más.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Buena en general, el único pero el francés... un 7 de chica.
Si no fuera porqué todas sus compañeras son guapíssimas y me gustaría estar con alguna más no dudaría en repetir con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/03/2016 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Josepj1980 por este mensaje:
Baja_56597 (05/03/2016), Bobobo (03/03/2016), Caballero Oscuro (03/03/2016), Casanova (03/03/2016), Dorian Ström (04/03/2016), Dr. Loomis (03/03/2016), Dr. Sweets (04/03/2016), Erixx (03/03/2016), felipe maxa (07/03/2016), Hansy (06/03/2016), Korso (04/03/2016), Lacroix (05/03/2016), Lextor (03/03/2016), Loki7 (09/03/2016), marc33 (05/03/2016), Markaa (04/03/2016), Perico27_baja (03/03/2016), Pescondido (06/03/2016), Pretoriano (04/03/2016), sanabres (03/03/2016), simplemen (07/03/2016), Sursum Corda (03/03/2016), Trauet (13/03/2016), xavchin (07/03/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Delgada No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:49.
Página generada en 0,166 segundos con 45 consultas.