Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Laura - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.594
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 22/08/2011, 23:51   #1
verybadthing
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
icon Laura - Colombiana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Podría publicar una expe más detallada, pero no le veo ningún sentido.

Hace poco estuve con una chica colombiana allá que se hace llamar Laura. Antes de eso, se me habían presentado otras dos. Ninguna de las tres me atraía lo más mínimo, pero vaya, la tal Laura tenía una cara agradable (sin llegar a ser guapa) y ya era el segundo piso en el que probaba suerte ese día, no quería invertir más tiempo en ir a otro.

La mujer que me atendió en la puerta y que me explicó las tarifas era muy amable. El piso es correcto, sin más. Lo suficientemente limpio y amplio, aunque la ducha en la habitación era algo pequeña. Vaya, que las instalaciones me parecen aceptables. Pero la "madame" me vino a decir algo así como que las guapas y las rubias estaban "de salida" (de servicio por ahí). Que sólo había tres chicas y una cuarta a punto de acabar en una de las habitaciones. Y lo dicho, de las tres presentes, la tal Laura era lo más cercano a una chica con un cierto y lejano atractivo. Bastante lejano.

De cara: 5.5 (ojos preciosos, cara normal)
Cuerpo: 4.5
Implicación: 2
Servicios: ni besos, ni francés sin. Francés con y a mediana profundidad.*
Destreza en la cama: 2.
Simpatía post-sexo-sin-ganas: 5
*NOTA: Me ha comentado que "ella" no hace el francés sin. De todos modos, los preservativos que utilizan son tan condenadamente suaves que casi ni se notan puestos.

En general, un desastre. El 50x30 de otras chicas le dan mil patadas, aunque imagino que en este piso hay opciones mejores (las que estaban "de salida", claro).

Yo no repetiré, me queda algo lejos y ha salido demasiado mal. No obstante, si alguien conoce a alguna chica de allá que sea rubia, con cuerpo más bien delgado y con cara muy bonita, que me avise. Lo sé, lo sé, pido demasiado, pero soñar es gratis.

Por cierto, que la tal Laura me ha comentado algo que le quitan a uno las ganas de visitar pisos, joder. Me decía que vive allí, como otras chicas. 24 horas de servicio durante dos semanas y luego descanso para visitar a su familia en otra ciudad durante unos días. Producción en cadena, vaya. Si Henry Ford levantara la cabeza... No sé, a mí este rollo me corta mucho el ídem.

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:32 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a verybadthing por este mensaje:
Bacon (23/08/2011), bcn67 (23/08/2011), emule012007 (23/08/2011), Marcelus (23/08/2011), Pescondido (23/08/2011), Pipo (23/08/2011), Rafael2012 (23/08/2011), Romario615 (28/08/2011), Sevendust (23/08/2011)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:06.
Página generada en 0,186 segundos con 42 consultas.