Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Flor del Caribe
Laura - Dominicana - Barcelona phonex
Elite Angels
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
934539972, 692066750, 651666681
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 06/08/2009, 12:32   #1
denson
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia Laura - Dominicana - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas tardes,
Ayer estaba en busca de tetas grandes que chupar, así que fui entrando en varios sitios pero en ninguno me quedé, ya que no las había. Finalmente probé suerte en Flor del Caribe.

LUMI
*Nombre "artístico": Laura
*Nacionalidad: Dominicana
*Edad: 20
*Descripción física: Tipo tapón, gordita, bajita, pero con unas tetas enormes.

CONTACTO
*Dirección: Muntaner 14 ppal 1ª. Mejor ir en metro.
*Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar correcto y limpio
Valoración:

SERVICIO
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Besos si, morreos no
Francés/garganta profunda? No lo se
Cunilingus? Si
Sexo anal? No lo se

Resumen del encuentro:
Cruzo Gran Via y bajo por Muntaner, enseguida está el edificio. Veo que hay dos timbres, uno que pone 'Flor del Caribe' y otro que pone Masajes Principal 2ª o algo parecido. Me decido por el que pone 'Flor del Caribe'. Una vez dentro del piso, le pregunto precios a la madame, y antes de hacer desfilar a las chicas le pregunto si tiene alguna con mucho pecho, y ella me responde que hay una que tiene una 200 :emotic_lust:. Decidí que desfilaran por si era cierto. Empiezan a pasar, todas latinas, y llega ella. Una mujer bajita, con unas tetas enormes. Le digo a ella que yo principalmente buscaba tocar y chupar pecho, en plan relax y me dice que sí, con lo cual indico que no pasen mas chicas.

Una vez entra, le digo que se siente en la cama, y yo me quedo en su regazo. Empiezo a sobar y chupar sus tetas, son enormes, creo que si que son una 200. Le voy preguntando edad, origen, etc, no dejo de sobar y mamar de sus tetas, ella encantada y todo el rato cariñosa, y va accediendo a cambiar de posturas según le voy indicando. Después de estarme 20 minutos mamando teta, que es lo que yo buscaba, le pido que se ponga encima mio, con su culo y coño en mi cara, para yo ir chupando por ahí, mientras con mis manos no dejaba de magrear sus tetas. Fue tal el placer que no tardé en correrme, mecachiss!!. Me lavo y me voy.

Valoración de la implicación: 8. Siempre complaciente a las posturas que le solicitaba.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor sus tetas, realmente grandes aunque caídas por el peso, pero yo prefiero eso que no unas operadas. Lo peor el precio, ya que he leído que hay lugares que por 60€ tienes 1 hora larga.

Saludos.

Última edición por Teo; 17/09/2012 a las 19:04. Razón: corregir título Movido por ; 17/09/2012 at 19:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a denson por este mensaje:
Alfonso X (08/08/2009), Atleta Sexual (07/08/2009), Aurelius (06/08/2009), Baja_jk5_ (07/08/2009), Biman (08/08/2009), Lextor (06/08/2009), Pirata (11/08/2009), Placer (07/08/2009), pulpoman (06/08/2009), Puturrudefoie (06/08/2009), rafitel (10/08/2009)
Antiguo 07/08/2009, 05:32   #2
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Laura - Dominicana - Flor del Caribe - BCN

Nombre de la chica : Laura
Edad 20 años.
Fecha del encuentro 6/08/09
Hora 17 h y 45'
Tarifa contratada 50€ media hora.
He accedido por el numero 16 donde ponia flor del caribe.
Al leer en este hilo la descripción de la chica,no he dudado en ir a verla.
La chica es bajita,caracter docil,tiene encanto personal pero sobre todo tiene un tetas salvajes.Según me ha comentado utiliza la talla de sujetador 220 que corresponde en su caso a un contorno de 160 cm aproximadamente.
Ambientación cutre.
Valoracion de la chica: buena.
El encuentro ha sido muy intenso.Me he lanzado sobre sus melones sin parar de chuparselos.Al final me ha hecho una cubana.Posteriormente me he lavado y ha habido un poco de charla.
Resumen, se puede repetir con Laura.
Aurelius

Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 08:33   #3
denson
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me alegra saber que mi experiencia haya servido para el resto de foreros. Menudas perolas tiene la tia.

Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/08/2009, 23:52   #4
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por denson Ver Mensaje
LUMI
*Nombre "artístico": Laura
*Nacionalidad: Dominicana
*Edad: 20
*Descripción física: Tipo tapón, gordita, bajita, pero con unas tetas enormes.
Pues tiene una pinta genial la expe...! A ver si ahorro unos euritos y me voy a visitar a esa tripleXL. Gracias por la expe.

Salu2

Última edición por Puturrudefoie; 11/08/2009 a las 00:07. Razón: megacuote Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2009, 20:38   #5
RogerGlover
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Aurelius Ver Mensaje
A tu pregunta, Laura es muy rellenita pero con formas.Dá masajes.Sobre el francés no lo pregunté porque yo fuí directo a que me hiciera una cubana.
Aurelius
He pasado por flor del caribe. Hacia siglos que no lo hacía ya que el nivel cada vez estaba peor, más que nada he ido a por Laura.
Me he llevado un chasco bastante importante, aunque tampoco no ha sido una sorpresa, es muy típico de foros no dejar bien claro como es la chica fisicamente.
La tal Laura no está gorda, está OBESA, es un metro cincuenta de pura grasa, no tiene cuello, y unas piernas brutalmente celuliticas a lo muñeco michelín style. Un sonado orco de mordor. Eso sí, tetas tiene, vaya si tiene, una 220 según me ha comentado Lola ( la chica con la que he caido ) .
Que nadie crea que soy un 'finolis' , no soy de esos, me gustan más bien rellenitas, con carnes prietas, pero Laura no es así ni de lejos, estais avisados, a quien no le importe pues que vaya, pero ya sabeis realmente lo que hay.

En el paseillo la mayoría eran dominicanas, excepto una rubita que parecía del este, el nivel, hombre, la mayoría son maduras, palo dominicanas, culo ancho y tal.
La que más me ha convencido es Lola, una treintañera bastante rica, la chica se lo ha currado bastante, muy simpática y agradable, el francés es SIN, para ponerle una pega las tetas son operadas, pero muy bien operadas, a mi no me ha importado. Culo grande y duro y sabroso coño biggrin , piernas jabugas.

Del local decir que está bastante renovado, recien pintado y con mejor pinta, no hay madame, me ha recibido UN TIO, no sé si era dominicano o brasileiro, su acento no me lo ha dejado claro.

PD. No es mi intención ofender a Laura, de verdad que no, pero que vaya, solo pretendo avisar al personal de como es realmente, y así ahorrar posibles chascos. Esto es un foro de puteros (eso creo) y hay que describir lo mejor posible a las chicas, a los compañeros de fatigas hay que ayudar.
Joder, hay que llamar las cosas por su nombre.

Bump:
Cita:
Iniciado por err_charly Ver Mensaje
Ya te digo. Loli. Negraza. Tenia unas peras memorables y superimplicada. Pero ha llovido desde eso, eh?
Curiosamente he caido con una tal Loli, pero no es la que tu te crees bribón biggrin , a esa le perdí la pista hace ya siglos.

Un saludo

Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a RogerGlover por este mensaje:
Airbag (25/08/2009), jayavarman7 (13/08/2009), puticola (18/08/2009), speed1206 (13/08/2009), W&C (18/08/2009)
Antiguo 19/08/2009, 00:24   #6
lovesex
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por denson Ver Mensaje
Buenas tardes,
Ayer estaba en busca de tetas grandes que chupar, así que fui entrando en varios sitios pero en ninguno me quedé, ya que no las había. Finalmente probé suerte en Flor del Caribe.

LUMI
*Nombre "artístico": Laura
*Nacionalidad: Dominicana
*Edad: 20
*Descripción física: Tipo tapón, gordita, bajita, pero con unas tetas enormes.
Muchas gracias compañero por esta descripcion
tengo unas enormes ganas de deleitarme con semejantes pechos
pasare esta semana y tambien colgare mi expe.
sabes que pedian por una hora? aunque supongo que rondara los 8o mas o menos

gracias

lovesexemotic_ok

Última edición por Larry; 08/09/2009 a las 18:14. Razón: arreglar megaquoteo Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 24/08/2009, 08:51   #7
denson
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por lovesex Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por esta descripcion
tengo unas enormes ganas de deleitarme con semejantes pechos
pasare esta semana y tambien colgare mi expe.
sabes que pedian por una hora? aunque supongo que rondara los 8o mas o menos

gracias

lovesexemotic_ok

De nada. Expero que sean de tu agrado. Pues no se cuanto costará una hora, no lo pregunté. De todos modos Lextor puso el teléfono del local: 934539972

Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 18:05   #8
Javito81
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laura "flor del caribe"

Cita:
Iniciado por denson Ver Mensaje
Buenas tardes,
Ayer estaba en busca de tetas grandes que chupar, así que fui entrando en varios sitios pero en ninguno me quedé, ya que no las había. Finalmente probé suerte en Flor del Caribe.

LUMI
*Nombre "artístico": Laura
*Nacionalidad: Dominicana
*Edad: 20
*Descripción física: Tipo tapón, gordita, bajita, pero con unas tetas enormes.
Ayer mismo fuí a Flor del Caribe. Tenia muchas ganas de conocer a Laura, y la verdad es que valió la pena tiene unas tetas enormes y mucho morbo en su rostro y por otro lado muy simpática. Por cierto aprovecho para comantar que tiene un culo grande, redondo y duro. Creo que repetiré algún dia.
Saludos a todos/as!

Última edición por Larry; 08/09/2009 a las 18:13. Razón: arreglar megaquoteo Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Javito81 por este Post:
Aurelius (08/09/2009)
Antiguo 08/09/2009, 20:18   #9
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Una pregunta

Cita:
Iniciado por Javito81 Ver Mensaje
Ayer mismo fuí a Flor del Caribe. Tenia muchas ganas de conocer a Laura, y la verdad es que valió la pena tiene unas tetas enormes y mucho morbo en su rostro y por otro lado muy simpática. Por cierto aprovecho para comantar que tiene un culo grande, redondo y duro. Creo que repetiré algún dia.
Saludos a todos/as!
Te hago la siguiente pregunta, el motivo es que yo la visité en julio de este año y puse la expe.A raíz de éllo un forero la llamó orco de mordor,cosa que no es así, según él, no hice una valoración física detallada de Laura para que el mencionado forero escribiera asustado que no se acercaba ni con un palo a la encantadora chica.Te pregunto porque yo llevo gafas pero cuando me las saco igualmente veo para catar una buena hembra porque tengo poca miopia : Laura es un orco de mordor?
Aurelius, un cachondo de la vida y del putiferio.

Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2009, 21:56   #10
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

La cuestión al final se reduce al morbo. A mi personalmente me dan mucho morbo las mujeres tipo Laura (por como la describís, porque yo aun no la conozco). si es como me imagino es normal que a quienes les gustan las mujeres tipo sílfide, le parezca un orco; por contra, a nosotros nos parecerá de lo más sexy. Todo es cuestión de gustos y todos son respetables.
Dicho esto, me interesaría saber si la Laura en cuestión la chupa sin condón, si alguien me puede informar al respecto se lo agradecería, ya que en caso afirmativo le iría a hacer una visita, así que ya os podría dar mi opinión sobre ella.

Movido por ; 17/09/2012 at 18:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 10:13   #11
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Tras hacer un seguimiento especial a los hilos que tratan de lumis gordas, me decanto finalmente por este piso. Tenía muy claro que mi cópula se produciría con Laura, pero para mi uno de los mejores momentos de la visita a una piso es el del paseíllo o tíovivo de los coños, como a mi me gusta llamarlo.
En una situaciión más propia del camarote de los hermanos Marx, el paseíllo se produce en el mismo recibidor, con lo que deduzco que habría llenazo en aquel momento. Pasan 6 ó 7 lumis, ya perdí la cuenta, y debo decir que me esperaba chicas de más edad y formas más voluminosas. No es así, salvo alguna excepción la mayoría eran jóvenes, mulatas, negras y una rubia. Supongo que dominicanas la mayoría. Cuando hubo acabado el paseíllo ya vi que Laura no estaba allí así que le pregunté a la madame y me dijo que ese día libraba, pero que si quería la llamaba. Yo, fiel a mis principios de respeto por el descanso y sobre todo, que no iba sobrado de tiempo; decidí regresar al día siguiente. En el metro hacia casa, me preguntaba si había hecho bien o debería haberme calzado a alguna de las que ví, ya que tres o cuatro me parecieron muy apetitosas.
Al día siguiente volví y pregunté directamente por Laura, me entraron en la habitación que hay justo enfrente de la entrada, y esperé unos minutos...

CLIENTE Water & Closed
Edad del cliente: intentando superar la crisis de los 40

LUMI
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Dijo 23, no lo sé, soy nefasto para esos cálculos
Descripción física: Sobrepeso, en especial donde debe estar: o sea, en tetas y culo
Valoración física de la chica: Para mi, perfecta, entiendo que para quien tenga gustos más estandard, la valore negativamente.
Vestimenta: Conjunto rojo totalmente desbordado por esas tetas increíbles
Fumadora: ocasional, conmigo no.

CONTACTO
Teléfono: n/s
Web/Anuncio: No
Dirección: Muntaner 14, se recomienda transporte público
Horario: me parece que me dijo que abrían a las 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación tristísima, mezcla entre hostal cutre y hospital decadente.
Valoración: Creo que ya ha quedado claro.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primeros de Septiembre
Tarifa contratada: 50€ media hora
Otras tarifas ofertadas: n/s
Duración real del servicio: más o menos eso, sin mirar el reloj ni nada.
Besos/morreos? Sin lengua
Francés/garganta profunda? Con condón, normas de la casa, me dijo.
Cunilingus? No hice, normas de mi casa.
Sexo anal? No, me dijo que por ahí no había pasado nadie.
Deja acabar en su boca/cara? En sus tetas
Relato del encuentro:

... y apareció Laura. Tras lo que había leído por aquí, me esperaba más o menos eso. ALguien habló de orco, desde luego no estoy de acuerdo. Yo la describo como una chica con evidente y notable sobrepeso, pero que de cara es guapetona, tiene unos labios muy sexis; lástima que no de pie a morreos (es una parte taaaaaaaaan importante para mi... )
Y es muy simpática, eso sin duda, te hace sentir cómodo y parece que la conozcas de hace tiempo, aunque esa conexión dependerá tambien de cómo sea su "cliente".
Nos lavamos en el bidé que había en la misma habitación y pasamos a la acción. Lo de esas tetas es increíble, puedes estar chupando y chupando sin hartarte, son enormes, me hunbiera gustado tener cuatro manos para poder tocar al mismo tiempo tetas, culo, muslos, todo tan generoso en carnes... Abusé de los besos pero cuando se humedecían bastante me recordaba, con gracia, eso sí; que estaba cruzando la frontera. Recorro con mi lengua su cuello,desciendo hasta sus tetas, las muevo ligeramente para producir el efecto flan y notar el cosquilleo de la carne en mis mejillas. Le voy magreando el culo, me hubiera estado horas disfrutando de aquel momento. Pero allí el tiempo se contrata y avanza muy rápido, así que ella misma me pide chupármela, se acerca a la mesilla buscando el condón, ignora mis protestas y con arte me lo introduce con la boca. Destaco los movimientos de labio sobre el prepucio, pero es que a mi una mamada con condón me desanima, así que le sugiero follar. Misionero clásico y luego variación situándome yo de cuclillas y sus muslos por encima de mis piernas, me pide que la folle fuerte, acompaso los movimientos con tirones (moderados) de su pelo, no sólo no protesta sino que parece gustarle, ando cerca de correrme. Le doy la vuelta y situo mi polla entre sus nalgas. horizontamente, refregándola en ese culo grande. ¡Qué pequeña se me ve enmedio de ese culo! Vuelvo a darle la vuelta, me sitúo entre sus tetas, me deshago del condón y pactamos corrida intertetal. Me hace una cubana en la que mi polla desaparece entre ese parv de globos y ya no la volveré a ver hasta el momento de la retirada. Mueve sus tetas acompasadamente y cuando meacerco a la corrida le pido que no pare, sigue moviendo sus tetas con gracia y mirándome con cara lasciva. Ya no aguanto más. Me corro. Qué gozada. Para acabar el universo de contrastes, separó sus mulatas tetas y mi blanca corrida iba resbalando entre ellas. Lástima de video que pudiera recordar el momento para pajas, tendré que seguir viendo pelis de Channel 69.
Para acabar nos lavamos, vestimos y dos besos, entre risas y comentarios. Dice que espera volver a verme, pero no lo haré. Es muy simpática y la experiencia fue muy buena, pero sin morreos no hay sexo de verdad.


Valoración de la implicación: Más que la implicación, su actitud fue muy cordial, nos reímos bastante
Valoración final:
Lo mejor: Su simpatía y esas tetas y culo increíbles.
Lo peor: La ausencia de morreos y el francés con goma.

Movido por ; 17/09/2012 at 18:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a W&C por este mensaje:
Alfonso X (26/09/2009), Feetandtits (24/09/2009), Homer (25/09/2009), lickherpussy (23/09/2009), Obi-Wan (23/09/2009), Plisson (23/09/2009), Puturrudefoie (23/09/2009)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:00.
Página generada en 0,536 segundos con 214 consultas.