Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Laura - Española - Canovelles phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.114
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/10/2015, 22:33   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laura - Española - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente:
en la cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? Ya me conocen
Con tu nick? Ya me conocen

CHICA
Nombre "artístico":
Laura
Nacionalidad: española
Edad: no creo que llegue a los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, con buena pose
Valoración de Cara: Es guapa, y siempre con una sonrisa en la boca.
Valoración de Cuerpo: Es alta, no es delgada pero sin ser las curvas del jarama.
Valoración de Carácter: Abierta y simpática, desde el primer momento va soltando carcajadas.
Vestimenta: lo típico, que duró bien poco (es decir… no me acuerdo).
Fumadora: un poco, y se lo he comentado. Los dos usamos colutorio

CONTACTO
Teléfono:
93 849 48 95
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog


Dirección: Entre Canovelles y Granollers.
Horario: desde media mañana hasta las 20h, aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Hoy no me ha tocado mi suite preferida colera , pero tampoco las pequeñas de arriba del todo. Habitación grande de la primera planta, la de color rojo intenso con el cuadro de la chica
Valoración: Un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
hoy, día de fútbol que yo dediqué a marcar goles por mi cuenta
Tarifa contratada: 30m/50€.
Otras tarifas ofertadas: en esta casa, las que quieras
Duración real del servicio: media horita larga
Besos/morreos? Sí, ya me ha comentado la nueva encargada que daba besos. Morreos no se ha dado el caso.
Francés/garganta profunda? Francés sin, con bastante fuerza. Tuve que pedir que aflojara un poco, para mi mucho más placentero. GP solo cuando le dije que lo intentara, que yo la avisaría con tiempo en caso de disparar.
Cunnilingus? No es mi especialidad.
Sexo anal? No, pero tampoco lo busco.
Deja acabar en su boca/cara? Supongo que dependerá de la higiene del cliente. En mi caso sí.

Relato del encuentro:
Día de fútbol, y de oferta en mi casita preferida para el disfrute personal. Así que llamo para ver como está el tema… y Miriam me informa que está tranquilito porque en poco rato empezaba la Champions

Llego, pico al timbre y me atiende la nueva encargada (lleva pocos días en la casa).

La digo que tengo en mente un par o tres de opciones, pero que prefiero que me pase a todas las chicas disponibles para saludarlas y conocer a alguna nueva que no había visto.

Y así es, me pasan unas 8 o 9 chicas, y al final me quedo con Laura que era de las que tenía en mente y en el paseíllo parecía abierta y simpática.

Pago y pido la bebida, y al rato llega Laura con el avituallamiento. Está sorprendida todavía de cómo he sabido su nombre en el paseíllo si todavía no nos conocíamos. Y es que ya la llevaba en mente, por lo menos catarla.

Nos acabamos de desvestir, y hacia la ducha. Laura es bastante alta… creo que supera el 1,70 por lo menos. Con algún kilillo de más sin llegar a ser gordita, pero tiene una carita y una simpatía que compensa con creces.

En la ducha, enjabonamiento mútuo, y allí ella me la va poniendo a tono los bajos.

Pasamos a la habitación y… Que te gusta cielo? Jeje a mi de todo un poco.

Empieza con besos, buenos pero no apasionados, y baja hasta el soldadito para francés. Bueno, algo mecánico y demasiado fuerte, pero mejora cuando le digo que lo haga más suave y lento.

Cuando ya me tiene palote de todo, le pido enfundarme… lo hace con la boca, ayudada de la mano.

Ella encima, me cabalga un buen rato, primero lentamente y luego ella saca energía de su cadera que se mueve de maravilla mientras me come a besos. Pido cambio de tercio, porque a esas velocidades se llega a la meta muy pronto.

Seguimos en misionero, para cansarme yo un poco y poder seguirnos comiéndonos la boca el uno al otro.
Y seguidamente pasamos A4, que le encanta y es cuando más se estaba mojando y relajándose. Pero yo ya estaba cerca de la meta, así que la pido acabar en francés.

Así sigue un buen rato hasta que exploto de placer en su boquita. Se va a limpiar mientras yo cojo aire, y cuando vuelve nueva ducha, me visto y hasta la próxima.

Valoración de la implicación: Implicación buena aunque en próximos encuentros creo que mejorará.

Valoración final: Buena porque he disfrutado con todo. Lo mejor, es simpática y accede a hacer lo que pides (cosas normalitas). Lo peor, no haber pillado una hora porque ella puede dar mucha más caña de la que aguanto para un solo disparo. En una hora con dos disparos, tiene que ser muy cañera.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
baja22513 (21/10/2015), Dr. Loomis (21/10/2015), Korso (21/10/2015), marc33 (21/10/2015), notevayaspaloJo (23/10/2015), Obi-Wan (21/10/2015), Perrete (26/10/2015), Rintin (25/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (21/10/2015), Sursum Corda (21/10/2015)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Española Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:16.
Página generada en 0,181 segundos con 46 consultas.