Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Elisa Girls
Laura - Española - Elisa Girls - Barcelona phonex
AmateurTV
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.673
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
931794630
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/04/2013, 10:14   #1
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Laura - Española - Elisa Girls - BCN

CLIENTE mamola
Edad del cliente:40 y.........

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable): española
Edad: (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque tiene mejor cuerpo que en la foto.
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo: 8.5
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Recibimiento vestido blanco muy corto y sugerente. tacones. para el masaje ropa interior y zapatillas.
Fumadora: Ni idea, creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 931794630
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931794630/elisa-masajes-entenca-paris-barcelona-931794630-blog-t251396.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença (cerca de Paris)
Horario: Horarios de lunes a viernes 10:00 h a 21:00 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo, pero correcto.
Camilla: Estrecha pero suficiente, con agujero. posibilidad de hacerlo en tatami.
Servicio ducha: Si, a la entrada y salida.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-4-2013
Complemento: (manual/francés) manual, pero es posible el francés.
Tarifa contratada: 80 €. Masaje descontracturante con juegos varios.
Otras tarifas ofertadas: Las del anuncio.
Duración real del servicio: 1 h larga
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Buena, aunque yo prefiero mucho más fuerte, pero fue buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Estaba chateando al mediodia en el chat, y abren un chat privado saludando. Empezamos a hablar y le pido por un masaje fuerte y profesional, con algún jugueteo. Me ofrece tarifa de 80 € con Laura, pero que me enseñara a todas las chicas para que pueda escoger.
Me lo pienso, y entre ir a comer y hacerme un masaje eligo la opción de hacer un poco de deporte. aplaudir
Voy a la dirección que me han indicado, la finca no tiene portero y es un entresuelo, por lo que en un plis plas estoy dentro del piso.
Me recibe Laura, que tiene un cuerpo realmente de escándalo, con un gran tatoo que veo en el espalda con posterioridad.
Como ya habíamos hablado del servicio, no le pregunto por otras opciones, pero me dice que me va a presentar a las chicas que van pasando una a una presentándose. Como soy un caballero, y además me había "captado" Laura me quedo con Laura, aunque os puedo decir que Nuria es una madurita (es más joven que yo memondo) con un cuerpo 10, y Noemi tiene un cuerpazo, con cara de niña de no haber roto un plato.
Me desnudo, paso a la ducha, que es muy antigua pero que está limpia, zapatillas desechables y toalla limpia. Después de la ducha, viene Laura y se pone en ropa interior con zapatillas (se saca los tacones ya que no es muy cómodo para hacer los masajes).
Masaje bueno, descubriendo las contracturas. Una chica realmente muy atenta y simpática, es como si hubieras ido ya 30 veces. Yo prefiero más fuerte (de esos que te hacen daño), pero poco a poco va subiendo la intensidad sin realizarlo con mucha fuerza.
Media vuelta, sigue con masaje delante, hasta que empieza a jugar con mi amigo el calvo, momento en el que entiendo que debería corresponder yo también con un masaje para ella...................Juegos varios y chas...............se acabó. aplaudir
Ella se quedó en braguitas, tiene unos bonitos pechos, pero no puedes pasar de ahí (al menos con la tarifa contratada).
Ducha, besitos y para el trabajo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor).
Lo mejor es que te hace sentir como si no fuera la primera vez. El masaje es bueno, aunque no excelente, y tiene un cuerpo muy bonito. Teniendo en cuenta que en cualquier centro sin complemento, en plan balinés, te cuesta 60 euros una hora, poder disfrutar de un cuerpo así, y con los jugueteos del final, más el complemento, más alegrarse la vista y el tacto..................entiendo que es un muy buena opción.
Lo peor, es que el piso y baño son un poco viejos, pero en su conjunto es más que correcto. Además todo estaba muy limpio, que es lo más importante.


Saludos a todos y gracias por tu atención Laura.
masaje

Movido por Teo; 13/04/2013 at 01:39 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a mamola por este mensaje:
baja22512 (13/04/2013), bistrot (12/04/2013), blackout (16/04/2013), Botxan (12/04/2013), el lechero (17/04/2013), Jordi222 (12/04/2013), Lextor (13/04/2013), mailto_23qe9 (13/04/2013), Moriwaki (12/04/2013), pimpampom (12/04/2013), sanabres (13/04/2013), Teo (13/04/2013)
Antiguo 13/04/2013, 02:09   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Charla

Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque tiene mejor cuerpo que en la foto.
¿Dónde viste las fotos? duda
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
mamola (13/04/2013), Pescondido (13/04/2013), sanabres (13/04/2013)
Antiguo 13/04/2013, 18:11   #3
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Teo Ver Mensaje
¿Dónde viste las fotos? duda
Inicialmente, cuando crearon el blog en profesionales (ver la dirección que inserté), había dos fotos de una chica con una cámara de foto y ponía Laura.
Cuando hablé con ella por el chat, le pregunté quien era de todas y me dijo que era la de la foto, aunque no parecía la misma chica.
Veo que hoy han suprimido fotos e incluso han creado un sub-blog.

De todas formas, cuando entran en el chat me dicen que se van turnando, por lo que es posible que si vuestra conversación dura tiempo, habléis con dos personas distintas.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a mamola por este mensaje
el lechero (17/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:27.
Página generada en 0,386 segundos con 201 consultas.