Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laura - Española - Granollers - Masajista catalana phonex whatsappx
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.227
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
664899079
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Gordita Pecho grande
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Masaje Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 03/05/2019, 07:20   #1
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laura - Española - Serrat Bonastre 01X - Granollers - 664899079

CHICA La rubia.
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad (u origen probable): Española.
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio.
Descripción de Cara: Es una niña preciosa. Guapa de verdad.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer muy hermosa. Pecho muy bonito.
Descripción de Carácter: Es amable y cariñosa.
Vestimenta: Un vestido corto y bata de Masajista!
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 664899079
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos/664899079.htm

https://m.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-erotica-jovencita-catalana-muy-jugetona/300591/

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-joven-catalana-529423107.htm

Dirección: Calle Serrat Bonastre 01X de Granollers. Barcelona.
Horario: Durante el día. Es un piso de trabajo.

LUGAR DE ENCUENTRO El piso.
Ambientación/decoración: Bien.
Valoración: Correcto
Aire Acondicionado: No

SERVICIO Un masaje con relación.
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada (en €): 100€ por una hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ y 80€ Respectivamente.
Duración real del servicio: Un poco más de una hora.
Besos/morreos?: Si besos..Labios muy suaves y sensibles.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . Bueno
Cunnilingus?: Si. Me gustó mucho.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Laura es una preciosa masajista que atiende en un piso justo en frente de la Estacion de Granollers.

Es muy dulce y cariñosa por teléfono y al verla te impresiona su pecho prominente.

Nos saludamos con unos besitos y le pedí besarla en los labios. Fue como un Aire fresco.

Pasamos a una habitación y le pedí toalla para asearme.

Después me tumbo en una gran camilla para darme un relajante masaje con aceites esenciales.

Realmente lo recibí con gusto después de todo el estress y nervios acumulados durante la Semana Santa.

Pasados unos minutos me dio la vuelta y fellate

Es muy atenta y cariñosa. Después nos pusimos en posición de sex y pude disfrutar todo su sexo.

Terminamos con relación sexual completa. Es una nena fantástica! emotic_

Valoración de la implicación: Muy bien. Masaje Excelente.
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor es su atención e implicación. Hace que estés a gusto en todo momento. risa

Lo peor es no haberme podido quedar otra hora con ella.

Repetiré sin dudas. guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por The Guardian; 03/05/2019 a las 13:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2019, 10:59   #2
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Mucha
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Las fotos unicamente son de la cara pero filtros. Luego sabreis pq solo son de la cara.
Descripción de Cuerpo: Directamente os dire que es obesa. Debe pesar entre 90 y 100 kilos. Tiene los pechos enormes, pero logicamente caidos
Descripción de Carácter: Es muy agradable
Vestimenta: descalza y sin nada que remarcar...de ir por casa.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 664899079
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos/664899079.htm
Dirección: Plaza Serrat Bonastre 1x, Granollers
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cutre, descuidado e incluso muy sucio.
Valoración: 0
Aire Acondicionado: no

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8/5/19
Tarifa contratada (en €): la mínima, 50€
Otras tarifas ofertadas: 50-80-100
Duración real del servicio: unos 30 minutos pero se me hicieron largos
Besos/morreos?: pasé
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin / No
Cunnilingus?: Pasé
Sexo anal?: Pasé
Deja acabar en su boca/cara?: si/no se
Relato del encuentro:

Me encontré una chica muy joven, que es la de las fotos, desde luego. Es mona de cara pero no esperéis lo que veis en las fotos. Me encontré con una chica obesa y descuidada pero muy agradable de trato. Al llegar al piso me hace pasar a la habitación...cutre de cojones. Camastro junto a la pared con una sabana arrugada y con manchones y unos cojines que deben de tener vida propia y de deben mover solos. Mi primer instinto fue de largarme pitando, pero como he comentado ella es muy agradable de carácter y me supo mal. Así que como anuncia que es masajista fisioterapeuta titulada, decidí quedarme a probar su masaje...error.

Le hice cambiar la sabana y le pedí un masaje con ff. Le pague los 50, me desnude y pase para la ducha...Diosss!!! Si llego a ver el baño antes de pagar, salgo corriendo. Es un baño nuevo, pero sucio y dejado. La pica estaba sucia y llena de pelos, y en el suelo mejor no os cuento. Total me lavé un poco con champu (ya que no había gel) y a ver que masaje me esperaba.

Pues el masaje... un pasamanos sin ninguna técnica ni gracia ni erotismo. media vuelta y ataque directo al amigo para acabar la faena, pero lo mismo. Sin técnica ni gracia ni erotismo alguno. Bueno no me voy a alargar mas porque no vale la pena.

Esta claro que hay gustos para todo, y quien le gusten las chicas muy gruesas con muchas tetas, tiene donde disfrutar con ella. Pesa mas de noventa quilos y no mide mas de 1,60. En lo único que le doy la razón es en los pechos prominentes. Son inmensos y naturales, lo cual es sinónimo de caídos. Quizás follando sea la hostia, pero yo no lo probé por todo lo expuesto. A mi no me atraen las mujeres obesas.

Me sabe mal si con mi experiencia perjudico a la chica, ya que me pareció muy agradable. Pero hay clientes para todos los gustos, por lo que seguro que tiene su clientela.

Valoración de la implicación: Ganas le pone, no lo negare.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Para mi, negativa.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Ufffffff

Última edición por Lextor; 10/05/2019 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
Aleister Crowley (12/05/2019), Caballodetroya (09/05/2019), champion1980198 (17/05/2019), Culeret (09/05/2019), elmillorquehih (09/05/2019), felipe maxa (10/05/2019), Grand Chariot (09/05/2019), Imohag (09/05/2019), Jack Pleasure (10/05/2019), Lextor (10/05/2019), Luis (09/05/2019), Mz01 (09/05/2019), Obi-Wan (09/05/2019), Ostetruk (09/05/2019), Petrov (13/05/2019), Revan210 (10/05/2019), sanabres (09/05/2019), Sursum Corda (09/05/2019)
Antiguo 13/05/2019, 02:47   #3
Baja_vjooo2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Fotos

Teléfonos: Laura granollers 664899079 692045230
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 20/05/2019 a las 18:33.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/05/2019, 13:32   #4
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

Yo fui muy ilusionado el miércoles pasado, y lo que describo es lo que me encontré.

Yo peso 73kg y te aseguro que ella pesa mucho mas que yo. Pero ese creo que es un problema secundario, pq si te gustan las mujeres gruesas, la veras preciosa. Para mi el gran problema es la dejadez de su estética (descalza con una camiseta de estar por casa) y sobre todo la suciedad del piso (de las dos picas del lavabo una estaba como la de una casa abandonada, llena de mugre y pelos, y el resto estaba muy dejado y muchos pelos por el suelo.

El suelo de la ducha es de unos azulejos irregulares negros, por lo que no se aprecia si no te fijas, lo sucio que estaba) y lo cutre que es la habitación (la cama esta hecha polvo, el colchón es incomodisimo porque ya esta deformado, la sabana se la hice cambiar pq allí no me estiraba yo, y los cojines...no te digo. Quizás después de mi expe haya limpiado, pero lo que yo me encontré fue esto.
Eso si, ella de carácter es encantadora...

De las fotos que has colgado, la que mas se parece es la tercera, que se ve que esta gruesa:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo[

y de cara, es mona, pero la que mas se parece a la actual te diría que es la penúltima:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Insisto, si te gustan las chicas gorditas, te encantará, pero no esperes un buen masaje. Soy adicto a los masajes y eso fueron friegas. Quizás tuvo un mal día. En la parte erótica le puso muchas ganas.
Esto es lo que yo me encontré.

Y no voy a discutir lo que he visto con mis ojos. También esta claro que cada persona tiene un hacho de banda diferente, pero yo lo único que pretendo con las pocas experiencias que cuelgo es informar al resto de foreros para que sepan lo que se van a encontrar. Precisamente cuelgo pocas, porque cuando veo que las que hay ya informan fielmente lo que yo he visto, pues no encuentro necesario reincidir. Pero si me encuentro otra cosa, me encuentro en la obligación moral de explicarlo ya que yo tb me aprovecho de las de los demás.

Un saludo a todos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Ufffffff

Última edición por Lextor; 14/05/2019 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
Aleister Crowley (13/05/2019), Baja_vjooo2 (13/05/2019), Bettina (13/05/2019), bistrot (21/05/2019), gertrudis (14/05/2019), Luis (14/05/2019), Potrillo (13/05/2019), Renegat (13/05/2019), sanabres (13/05/2019), Sanse (14/05/2019), setantaset (13/05/2019)
Antiguo 13/05/2019, 15:01   #5
Aleister Crowley
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 73
Reputación último año: 72
Expes publicadas: 82
Colaboración: 2
icon

Ella es guapa, es rubia y es simpática y amable. El problema es que en sus anuncios ves fotos de cuando tenía buena figura. Ahora es oronda. Muy gruesa. No gordita. Le gusta el sexo. Disfruta con el cunni y cuando la masturbas se vuelve loca. El piso está bastante sucio. El baño asqueroso. La cama da asquito y ella no sabe hacer masajes. Además, es bastate informal. QUedas con ella y no aparece, luego te contacta y te pregunta si aún estás uinteresado en ir.

Creo que sería mejor que pusiera fotos actuales y que no se describiera como masajista. Estoy seguro que no le faltaría trabajo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/05/2019 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Aleister Crowley por este mensaje:
Baja_vjooo2 (13/05/2019), bistrot (21/05/2019), champion1980198 (17/05/2019), Cool23812 (17/05/2019), gertrudis (14/05/2019), Luis (14/05/2019), Potrillo (13/05/2019), sanabres (13/05/2019), Sanse (14/05/2019), Sursum Corda (18/05/2019), tribilorio (14/05/2019)
Antiguo 02/08/2019, 00:50   #6
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lara Massatgista - Catalana - Granollers - 692045230

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lara
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 22 em confirma
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero de mes joveneta.
Descripción de Cara: Te uns ulls preciosos, el que mes em va cridar l'atenció de l'anunci, i encara se li posen mes macos quan somriu. Nas primet i somriure sincer amb la gràcia d'alguna denteta que no es vol posar al seu lloc. Rossa amb els cabells llargs.
Descripción de Cuerpo:Es una noia grassoneta, bastant mes que el que s'intueix a les fotos. Amb uns pits enormes i tovets per deixar-hi perdre la cara, amb aureoles amplies i mugronets finets. Caderes amplies i un culot i camorres poderoses. Sabent això, aviso que no es el perfil de noia per qui busca un cos i prou.
Descripción de Carácter: Tant en els contactes previs com durant la cita, es una noia molt propera i atenta. Hem rigut molt, fent conyes de caire sexual,i tot i els 15 anys de diferencia, m'ha fet sentir com l'amiga del cole amb qui experimentes el sexe per primera vegada. Ha sigut encantadora.
Vestimenta: Sostenidor amb estampat salvatge i vestit de cuir negre.
Fumadora: No crec

CONTACTO
Teléfono: 692045230
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-erotica-jovencita-catalana-muy-juguetona/294376/
Dirección: Plaça Josep Serrat, 1X
Horario: A partir de les 11h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis en finca privada, habitació amb llit i tauleta on hi te el material. Dutxa a prop de l'habitació amb mampara.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/07/19
Tarifa contratada (en €): 70€/45min
Otras tarifas ofertadas: 30/50€, 1h/80€
Duración real del servicio: Els 45 sense presses
Besos/morreos?: Sense llengua pero uns piquets força apassionats.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sense goma, sense mans i sense vergonyes
Cunnilingus?: Si, li ha agradat molt, crec.
Sexo anal?: Ho hem provat, pero quasi li trenco..
Deja acabar en su boca/cara?: suposo...
Relato del encuentro:
Des que vaig descubrir el mon dels contactes l'Agost de l'any passat tenia en ment la seva bonica cara al descobert a l'anunci de l'apartat de massatges de Nuevoloquo. Vaig intentar-hi quedar llavors, pero em va dir que començava a les 15 i no m'anava be per la feina. Ho vem deixar per mes endavant, pero li vaig prometre que la coneixeria tard o d'hora. La setmana passada la vaig trucar per preguntar-li si havia canviat d'horari i em va dir que si. Visca! Tota la setmana esperant avui amb pessigolles a l'estomac. L'he trucada per confirmar cita i un cop a l'adreça, m'obre i em rep.

Confirmo que es ella, per la seva cara que em va encisar a l'anunci, tot i que ha guanyat un quants quilets... forces. Per mi no es cap problema, jo tampoc soc cap escultura grega, i soc del parer que ser guapa de cara no canvia, mentre que les mides del cos poden variar per motius diversos.

Anem al grà. Em pregunta quant m'hi vull estar i pago. Passo a la dutxa, i al tornar em diu que m'estiri que em farà el massatge. Desconecto en un tres i no res de la rutina gràcies a les seves mans. Les vertebres començen a petar com una bossa de crispetes al microondes. Refrega els seu cos a la meva esquena y passa un dels seus pits per la regatera del meu cul, una bonica sensació.

Un cop relaxat em pregunta si m'agrada que me la xupin sense condó, i jo encantat. Se la fica a la boca i comença a pujar i baixar mirant-me amb els seus ulls encisadors. Quan ja em té la cigala dura com un carquinyoli s'estira al meu costat i em petoneja mentre jugo amb el seu pitram. M'agafa la mà i me la baixa cap a la seva patatona per a que li fregui una estona. Sento el desig de baixar a menjarme-la pero quan em veu atacar em demana d'anar al bany tot i que va neta. Qun torna, s'estira oberta de cames, demanant-me que la llepi. S'estira els llavis cap amunt per a que li trobi el clitoris i li dedico una sessió de llepament marca de la casa. L'arrambo cap a mi pels malucs i repasso tot el seu sexe amb detall, i així aconsegueixo que es corri.

Arriba el moment de cardar. Em poso la goma i s'espatarra perque la penetri. Entra suau i dolçament i marco un ritme lent i gustós. Llepo el seu coll amb luxuria mentre veig com els seus pits es sacsegen hipnòticament. Canviem de posició i em cabalga amb intensitat mentre l'agafo dels turmells. Descansa una estona sobre mi deixant-me que la penetri al meu gust. Despres s'incorpora i remena la cintura sentint com la punta del meu penis frega el seu cèrvix. No em cal que la tregui massa per sentir un intens plaer. A tot això li refrego els pits amb les mans mentre veig la seva cara quan gemega de gust. Canviem a 4 deixant-me veure el seu culàs apuntant cap a mi i la abordo frenèticament embestint com un búfal en zel. Ella sola em proposa entrar-li pel cul davant la meva alegria, se l'agafa i canvia de forat. Però em diu que la tinc molt grossa i que li fa mal.
Parem, no sigui cas que la trenqui...

Me la xupa una estoneta i es torna a estirar pel compàs final. Tornem a la posició inicial i la veig com li augmenten les sensacions al mateix temps que a mi. Intensifico el ritme i amplitud de les meves estocades i acabem corrent-nos els dos al mateix temps quedant-me una estoneta dins seu fins que deixo de palpitar.
M'en vaig cap a la dutxa amb el petit inconvenient que no surt aigua calenta, quan surto li dic i es preocupa, ja que no hauria de ser així, pero tot i aquest detall, la trobada ha sigut força completa.

Valoración de la implicación: Força bona, m'ha fet sentir a gust i hem rigut força.
Valoración final (lo mejor/lo peor):El millor la seva devoció refergant-se amb mi i la seva proactivitat en el sexe. El pitjor es que ha guanyat uns quants quilets des de les fotos, cosa que l'animo a treballar, ja que es molt bonica de cara.
Un petonet!;-)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Kemin; 02/08/2019 a las 14:56. Movido por Mercè SMB; 02/08/2019 at 15:01 desde Lara Massatgista - Catalana - Granollers - 692045230
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
bistrot (02/08/2019), Caballero Oscuro (02/08/2019), Grand Chariot (04/08/2019), Jorjas (02/08/2019), Ostetruk (02/08/2019), parallamps (02/08/2019), sanabres (02/08/2019), setantaset (02/08/2019)
Haima
SexEvents
Antiguo 22/10/2019, 18:34   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

El anuncio actualmente ha cambiado de contenido.
https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-erotica-jovencita-catalana-muy-juguetona/294376/

Laia - Tel. 631885635 - Granollers.

fotosfalsas

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/10/2019 a las 18:36.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (23/10/2019), Giàlei (23/10/2019), Petrov (23/10/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:19.
Página generada en 0,531 segundos con 221 consultas.
WhatsApp