Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Laura estudiante
Grupo Haima
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   2.610
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2012, 18:50   #1
ANDROCK
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Laura estudiante

Esta persona es una de las que dejan al cliente plantado o nos recibe otra persona distinta a la chica de las fotos......es una impuntual y de paso se va de los pisos debiendo dinero y sin dar la cara....y me da mucha lastima que la experiencia que he puesto de esta chica me lo hallanconfused borrado... Aquí estamos para opinar nuestras experiencias y no por que esta chica le llore a unos de los que llevan esta pagina....borren pongan las experiencias que a ellos les apetezca o por que estén con ella gratis....
si señores ya he llamado y más de una vez y me ha dejado plantado.
si mal no recuerdo ella va cambiando de sitio, diciendo que es su piso pero la verdad es que a mi no me importa donde atienda, pero si me interesa la discreción. Esta chica deja mucho que desear en ese aspecto, ella no es la que atiende el teléfono es otra chica según ella dice que son dos amigas pero la verdad es que no es independiente....lo mismo me ocurrió hace semanas atrás quería quedar con ella pero el teléfono timbra y timbra y no lo contesta, solo cuando quiere esta disponible. Valla seriedad la que tiene esta chica, un día al no cogerme el teléfono fui al supuesto piso donde ella me atendió, subí y me atiende otra persona preguntándome, a quién buscaba, me sorprendí pero le explique como era la chica y me explica esta persona, que ella no sabía que pasaba con esta chica por que dejo sus cosas y dejo de ir varios días si explicar nada y debiendo dinero y que ella no era independiente, trabaja para otra chica la que le atiende el teléfono y la verdad es que son muy pocos serias.
pase la vergüenza del siglo....pero esta chica laura debería de darle más vergüenza por ir así por la vida que falta de seriedad....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 19:17   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por ANDROCK Ver Mensaje
Esta persona es una de las que dejan al cliente plantado o nos recibe otra persona distinta a la chica de las fotos......es una impuntual y de paso se va de los pisos debiendo dinero y sin dar la cara....y me da mucha lastima que la experiencia que he puesto de esta chica me lo hallanconfused borrado... Aquí estamos para opinar nuestras experiencias y no por que esta chica le llore a unos de los que llevan esta pagina....borren pongan las experiencias que a ellos les apetezca o por que estén con ella gratis....
si señores ya he llamado y más de una vez y me ha dejado plantado.
Quieres decir que te borraron tu comentario....biggrin pues la verdad, yo veo que tu post informativo esta en hilo de la chica.... emotic_wink

LauraEstudiante - Española - Hosp. Clínic - BCN - 602663178

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Arrebato (27/03/2012), Data66 (26/03/2012), Lextor (26/03/2012)
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:40.
Página generada en 0,220 segundos con 39 consultas.