Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laura - El Prat - Masajista latina phonex whatsappx
Bragamat
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   114.238
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
662476932
origen/acento:
Latina, Oriental
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
23
valoración media:
Antiguo 20/03/2016, 22:25   #1
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Laura - Latina - El Prat - 662476932

Se trata de una masajista totalmente amateur, de origen asiático, diría que filipinas, aunque criada en América, lleva años en nuestro país.

No es muy alta, unos 160cm y unos 55kg. 35 años. Muy dulce en el trato, tanto la voz como los cuidados con sus manos, son delicados y muy cálidos.

No tiene camilla, dice que está ahorrando para comprarse una, es un detalle más, que confirma que le gusta esto de dar masajes, no es una cuestión de necesidad, que también, pero sobre todo, le gusta. Hace el masaje en su propia habitación, en una cama de matrimonio, yo diría que de 150 cm. El sitio es confortable, discreto, comodo y limpio.

El sistema de masaje es muy parecido a una peluquería, te desnudas, te tiendes boca abajo y empieza un masaje cálido y voluntarioso, no es una terapeuta, es una mujer con muy buenas manos para acariciar y por tanto, para dar masaje.

Llegado el momento de darse media vuelta, sigue el masaje aunque ya acercándose a la zona noble, notas como va mirando de reojo...., que morboso!

El final manual muy bien, no he pasado de acariciar un poco su pierna, me da más corte que en una peluquería, al estar en su casa, en su cama, aunque el morbo es tremendo. Noté como el corazón le iba a 200 y se puso colorada...

Cobra 30€ por una hora con el final manual incluido, me ofreció un refresco.

Yo creo que está chica tiene recorrido y puede que logre más cosas en próximas visitas, he tenido la inocencia de las peluquerías más clásicas, la comodidad y discreción de un centro de masajes, la privacidad de un piso, y el morbazo de estar con una chica normal , totalmente amateur...

Atiende por las tardes, por la mañana tiene su trabajo normal, es importante respetar su privacidad, ya que es su casa, no nos podemos presentar como en una tienda, solo es bajo cita previa y solo acepta un masaje al día y no todos los días.

El contacto me ha dicho que mejor por whatsapp, ya que por las mañanas en su trabajo normal no puede estar pendiente de llamadas. Si alguno no tiene whatsapp y tiene que llamar, por las tardes, de 5 a 8 (Este sería también el horario de los masajes).

Móvil : no lo puedo poner en el foro.
Email : Laura.masaje.feliz@gmail.com

El piso está en El Prat de Llobregat, buena combinación desde plaza España, en la zona el aparcamiento es regular. Está muy cerca de la plaza Catalunya de El Prat, y recientemente se inauguró el metro. El piso es alto, pero hay ascensor.

Suerte, y espero que publiqueis experiencias, que personalmente también las disfruto. ellabotandoellabotandoellabotando

Última edición por PetitsPlaers; 20/03/2016 a las 23:30. Movido por Lextor; 21/03/2017 at 18:13 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2016, 10:12   #2
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Nueva visita a LAURA

CLIENTE
Edad del cliente: más de 40, no me hagáis contar...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SI
Con tu nick? (sí/no) SI, pienso que al ser en su casa, merece esta información. Así estamos más en igualdad. Creo que así generaré más confianza.

CHICA
Nombre: LAURA
Nacionalidad: (u origen probable) mezcla asiática (padre o madre filipinos).
Edad: (aparente y/o anunciada) 35
Fotos reales / retocadas:
Descripción de Cara: morena, pelo largo, ojos negros rasgados.
Descripción de Cuerpo: estatura sobre 160cm, más bien delgada, piernas preciosas.
Descripción de Carácter: simpática, dulce muy dulce, atenta, educada, con un punto de timidez que me encantó.
Vestimenta: vestido corto muy corto de color blanco.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: no se puede publicar de momento. Lo facilita de inmediato por email : laura.masaje.feliz@gmail.com

Web/Anuncio:
Dirección: cerca de plaza Cataluña en EL PRAT DE LLOBREGAT (no indico la dirección exacta por expresa petición suya, es su domicilio, así que solo debemos conocerlo los que finalmente vamos, al resto no le interesa esa info)
Horario: 17 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8/10
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 1 H 30€ (incluye ff manual)
Otras tarifas ofertadas: creo que dijo 50€ 1:30 H y ahora que ya la conozco un poco lo pediré, vale la pena y creo que será más fácil poder ir avanzando...
Duración real del servicio: 1 H
Besos/morreos? No lo intenté. Eso lo dejo para cuando crea que puedo atacar..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) estoy en fase de convencerla, viendo que se agitó, ruborizó y sus pulsaciones subieron cuando me hacía el ff, tengo que tentarla con una oferta algo mejor (le pregunté, pero no hice oferta concreta de propina).
Cunnilingus? No lo intenté, no era el momento, pero viendo las piernas que tiene, debe de tenerlo delicioso...
Sexo anal? ---
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso.
Relato del encuentro:

Llego más pronto le pongo whatsapp avisando. Que suba. Me abre puerta con portero automático. Finca grande, más de 60 vecinos, así que bastante discreta. Al ascensor. Llego y antes de llegar la puerta ella me abre, me hace señal de silencio con el dedo sobre sus labios, yo la beso en las mejillas y la sigo por el pasillo.

Llegamos a su habitación, que está al otro extremo, me explica que no quiere que los vecinos oigan el timbre ni los saludos al llegar y/o salir, por eso me pide la avisé por whatsapp en lugar de llamar al interfono y por eso que no diga nada al entrar. Ella es una chica normal, con su trabajo normal, y quiere ser discreta con nosotros y que nosotros lo seamos también. Me encanta!!

Esta vez hablamos un poco, me dijo que tenía novio español, pero lo dejaron estas navidades, entonces ella se encuentra con un piso que pagar y por ello se animó a iniciar masajes, aunque me reconoce que le encanta y que intentó hacer un curso en Barcelona, hace un año, pero era algo caro, así pues, sigue su instinto y su sensibilidad, que tiene mucha (eso ya lo digo yo).

Me desnudo mientras ella pone sábana limpia y toalla. La higiene es buena, no hay más que ver el resto del piso, suelo limpio, etc...

Me dio la impresión de que al quitarme los calzoncillos ella miraba por el espejo enorme que hay en la habitación, me encantó esa mirada entre vergonzosa y traviesa. Este espejo enorme que hay, que ocupa toda una pared, pues son las puertas del armario, debe ir muy bien si un día logro pasar a mayores....

Desnudo boca abajo y masaje por encima de la media, es masaje relajante, pero bueno bueno bueno., me quise dar la media vuelta antes de hora zy me dijo que tranquilo, que aún no había terminado..., yo estaba muy caliente ya...., llega el momento, media vuelta, ella sigue el masaje por todo mi cuerpo, pecho, brazos, piernas, y yo estoy ya llorando de ganas...., ella coge al hermanito con una delicadeza y dulzura...., así debían hacerlo seguramente las geisas en el milenio pasado... ummm. .., que tortura más placentera..., desde mi posición pude sentir el contacto de sus piernas con mi antebrazo y mi mano se posó suavemente sobre su muslo, chicos, que piel más suave, en esta chica la dulzura va combinada, su piel, sus gestos, su voz, su forma de hacer, todo es dulce en ella. No pude avanzar más que acariciar sus piernas, ella estaba como la otra vez, con las pulsaciones aceleradas, se estaba recreando con mi hermano y con los gemelos, se nota que le gusta tocar, acariciar, yo diría que estaba cachonda, pero me faltó reflejos para intentar ir más allá, pero con más confianza, llegará el momento...., explote como un volcán, ella no perdía detalle de todo lo que salía, parecía no tener fin, y a ella se le notaba por la forma de mirar y la expresión de su cara, que ha visto pocas (debe haber tenido pocas parejas), y lo más importante, creo que le encanta el líquido elemento, al menos verlo, pues yo diría que disfrutó del momento. Aunque no tanto como yo...jajaja

Ya vistiendome me tome un refresco y le pregunté si tenía nueva pareja o si salía por ahí a distraerse, me dijo que no, que desde que lo dejó con su novio en diciembre no salía ni por supuesto nada de novio ni nada que se le parezca, que se centra en su trabajo, pues deba madrugar, trabaja de 6 a 15 h, y el fin de semana descansa, además no puede salir a gastar teniendo que pagar el piso. En ese momento mi hermano dio un respingo, como queriendo decir algo, que morbo, así que sin novio desde hace 3 meses y sin salir ni nada de nada....ummm interesante, decidido, próximo día que pueda escaparme será por 1:30 horas.....


Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9/10
Lo mejor: sin duda la implicación y lo natural y buena gente que se ve que es, su dulzura y mi percepción de que le pone eso de dar los masajes...
Lo peor: que no esté en Barcelona.

Última edición por PetitsPlaers; 22/03/2016 a las 10:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2016, 22:33   #3
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
InfoWeb

Personalmente me fue muy facil conectar con Laura , el mismo día que le mande un correo electrónico , me lo contestó con suma rapidez dejándome su teléfono para hablar de mas detalles .
La llame al día siguiente , pero por teléfono su conversación no me convenció , quería convencerme como fuera , esto me echo hacia atrás .
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Casanova por este mensaje
Baja_vneeo3 (01/04/2016), hotmail2866 (05/04/2016), sanabres (02/04/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2016, 19:29   #4
Cinema Paradiso
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 23
Colaboración: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, ya que nadie interviene en esta charla con experiencias creo que es hora que alguno más que PetitsPlaers lo haga. En este caso, yo.
Hoy , por fin, he podido estar con Laura. Me ha sido dificultoso, justamente por su caracter amateur; contacté por wassap con ella, quedamos para el viernes, luego le surgió un problema y no pudimos vernos. Me ofreció vernos el sabado pero me era imposible. Ayer por la tarde le mandé otro wassap para ver como lo tenia para esta tarde. Quedamos para las 6. Al mediodia me manda mensaje para hacerne saber que a las 6 le volvia a ir mal, pero que me ofrecía vernos a las 4.30 o mañana martes. Visto lo visto, le digo de vernos hoy mismo y concretamos. Me manda direccion y voy para allá.
Edificio grande y en buenas condiciones (bueno, estan de obras en fachada, pero interior correcto), sin portero y ascensor. Me abre y enseguida lo que veo me gusta. Es una chica latina (ecuatoriana)con rasgos asiaticos (de origen filipino), menuda,delgada y con larga melena morena. De entrada, muy simpática, habladora, me ofrece un refresco o cerveza. Me decanto por esta ultima y saca dos, para acompañarme...
Charlamos un rato en el sofa, lleva vestidito azul cortito que dejan sus piernas a la vista y mientras hablamos se las voy acariciando suavemente y descubro una piel de los mas fina y suave. Le digo que si le moplesta paro pero dice que no pasa nada. Al rato me ofrece pasar a su habitación para el masaje.
Como me indicó en el mensaje tendrá que ser en su cama ya que no tiene camilla. Le digo que me parece bien ( a ver si a alguien le molesta que una chica le diga que se tumbe en su cama para un masaje!!!).Me desnudo y me tumbo.
El masaje en sí es de tipo relajante y mientras me va acariciando primero espalda, luego hombros , piernas vamos charlando. Le gusta dar masaje y es bastante extrovertida, así que el tiempo pasa rápido... al rato me dice de dar media vuelta y se dedica al pecho, vientre y piernas. No evita roces comprometidos ni los busca.Acaba con un final manual, como pactado, muy placentero.
Una vez acabado, volvemos al sofa del comedor para acabarnos la cerveza y seguir charlando un rato.
Me explica que por las mañanas tiene un trabajo fijo y que esto lo hace para acabar de redondear los ingresos, aunque reconoce que le va cogiendo gusto. En la charla deja claro que de momento solo contempla el final manual, aunque quien sabe, a lo mejor alguno la convence de más pero no es su intención.
En resumen, me pareció una chica simpatica, mona, sana y que cumple lo prometido. Seguro que volveré en alguna que otra ocasión y más ahora que el metro deja cerca de su casa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2016, 10:59   #5
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Laura

La pasada semana estuve con Laura , despues de vuestros comentarios me pico la curiosidad , le escribi por correon , luego contactamos por telefono y quedamos por la tarde, como se ha dicho antes trabaja por la mañana y atiende masaje por la tarde.
Chica totalmente amateur , guapa , atractiva , te recibe con un vestido corto azul y al llegar te hace sentar un rato en el sofa y cambio de impresiones.
Una vez en la cama , el masaje me parecio malo , se dedica a pasar manos arriba y abajo sin ningun sentido, primero espalda y luego piernas, repito a mi parecer y que nadie se lo tome mal , pero me parecio un pasamanos realmente sin ninguna gracia.
Media vuelta y la relajacion estuvo algo mejor , se toma su tiempo , va sin prisas , pero se coloca de manera que hace que sea muy dificil tocarla.
Por mi parte , experiencia no satisfactoria que seguro no repetiré
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2016, 13:45   #6
Cinema Paradiso
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 23
Colaboración: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El lunes volvi a disfrutar de la compañia.de Laura. Tan encantadora como la otra vez, trato exquisito y masaje y manual bien placenteros,con la sorpresa que como hacia calor se brindó a hacerlo en ropa interior. Me dijo que aunque no suele hacerlo, no descarta realizarlo asi de ahora en adelante. Por mi,perfecto!!!!
Laura, si lo lees...animos por lo de la desgracia que asola tu país. Un beso
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Beatriz
Antiguo 01/05/2016, 14:28   #7
miguelbcn77
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Laura prat

Yo he hablado con ella por WhatsApp me bloqueo la primera vez porque le pregunte si hacia francés o había alguna forma de llegar a un acuerdo. Pensando que le habria molestado le escribí un SMS disculpandome y le dije que era del Prat como yo que vivíamos a dos calles que en este mundo se lo preguntarán mucho. Me dijo que ella no era prostituta que lo y hacia para ganar más dinero y tal.... Pero solo manual, luego hable un par de veces más con ella pero nada del tema sexual y me bloqueo de nuevo y me dijo que ella tenía un novio liberal y que tenía bastante dinero y no se que rollo me metió. Vamos que ni simpática, ni por el cuerpo que tiene ni por precio porque por 10 euros más tienes más que un manual me convencieron. Ya os digo que no llegue a quedar con ella porque no hubo Fleeling ninguno eso sí, cada cual hace lo que quiere con su dinero compis
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a miguelbcn77 por este mensaje
Pretoriano (05/05/2016)
Antiguo 01/05/2016, 21:30   #8
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
A primeros del pasado mes de Abril quedé con Laura para vernos en su casa a las seis de la tarde, era un sábado, me dio su dirección y parada del metro de la línea 10, Centric.

Hasta aquí todo correcto. Después de dos trasbordos del metro, diez y nueve paradas del mismo y una hora de viaje, llegué al punto de destino, me suena el móvil y leo un wassap que dice, "tengo que salir, han atropellado a una amiga mía y no puedo estar en casa, otro día" Despues de dos transbordos mas, diez y nueve paradas y una hora mas tarde estaba en Barcelona.



saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Lextor; 02/05/2016 a las 17:15.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Baja_vneeo3 (02/05/2016), miguelbcn77 (01/05/2016), Pretoriano (05/05/2016)
Antiguo 01/05/2016, 22:30   #9
Baja_383-3
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola foreros,
No me había animado hasta hoy a escribir, en este pozo de sabiduría...
Gracias a los consejos de muchos de vosotros, me he ido introduciendo en este mundo, y con experiencias mejores o no tan buenas.
Al final, todo se resume en feelings entre ambos, pues ante todo, somos personas. Eso sí, personas qué pactan un acuerdo transaccional, que no se nos olvide.
Yo he estado una vez con Laura, y para mi fue simplemente fantástico! Me encantó el trato ofrecido desde el primer momento, cercano, atento, resultó muy fácil obtener complicidad. Yo había leído los comentarios por aquí, por tanto sabía lo que me podía encontrar, no obstante lo comentamos con naturalidad dentro de la amena conversación previa al masaje. En ningún momento, hubieron propuestas de nada más, si qué hubieron bromas, pero cumplimos la palabra de nuestro acuerdo, simplemente.
Al acabar seguimos hablando, y hasta le planteé diferentes formas de comunicación no verbal que comentamos y reflexionamos juntos.
Eso simplemente es, una maravilla! Estar con una guapísima mujer, con una cabeza muy bien amueblada, e intelectualmente capaz de mantener cualquier tipo de conversación, y qué te ofrece placer! Estoy de acuerdo con alguno de los comentarios leidos por aquí, debemos cuidar a Laura!
Yo recomiendo qué contactéis con ella y la conozcáis. Os encantará. Sólo debéis respetar lo que ella os pide, cómo seguro hacéis con las demás personas, profesionales o no. Creo qué esa es la base del buen feeling.
Yo tengo claro que repetiré, tantas veces como pueda permitirmelo.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2016, 09:53   #10
ALEXHP5
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

Laura masaje y final felizzzzz

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ayer estuve con Laura , todo de maravilla , recibe en su piso particular en el Prat , cuesta aparcar un poquito emotic_wacko , pero piso muy limpio y todo perfecto.
Quedo con ella despues de intentarlo varios dias ya que no coincidiamos en horarios. Llego tal y como quedamos y para arriba. Charlita en el sofá y me ofrece un refresco, más charlita risa y para la habitación.
En todo momento es un encanto de mujer , buena conversacion y quiere que estes agusto.
Empezamos el masaje, ya deja claro que no es masajista y el masaje no debe ser profesional pero me gustó como lo realiza y como intenta que te guste en todo momento.aplaudir Al final media vuelta caricias sensuales y al final emotic_ explosión final . Te relajas mucho y por 30 euros masaje y FF está muy bien , 1 hora. Gracias Laura perfecteres un encanto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2016, 09:43   #11
ALEXHP5
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

laura guapi

Mensajes de este usuario en este tema: 11
He vuelto , a repetir experiencia con ella ...quedamos y a la hora para arriba a su piso , muy particular.
Sentados un rato en el sofá del comedor , charlita con una cerveza fresca, muy bien.
Al rato para la habitacion , con poca luz , muy sensual , masaje boca abajo , y muy bien apretando un poco más que el otro día , intenta y creo que lo consigue hacerme un buen masaje .
Durante todo el rato buena conversación combinado con sus pasadas por espalda , piernas y brazos.
Luego media vuelta , ella sentada a mi lado y a por el final apoteosico , sin ir directamente al grano y poco a poco acercandose para ya luego realizar definitivamente una explosión hasta que ya no aguanté más.
Me ofrece duchita amablemente , nos despedimos y hasta la próxima ....muchas gracias Laura aplaudir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2016, 16:01   #12
Baja_383-3
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas,
La semana pasada tuve la oportunidad de estar nuevamente en sus manos, y comparto lo qué comentaba el forero anterior, va mejorando muchísimo y cada experiencia es más agradable en todos los sentidos.
Ya sabemos lo qué ofrece, y simplemente hay qué disfrutar con la experiencia qué pasa rapidísimo. Pensar en algo más, no nos lleva a nada.
A mi me encanta el trato qué recibo, hasta tal punto que no me apetece buscar alternativa alguna. Y eso, ya demuestra lo a gusto qué estoy en sus manos.
Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/06/2016, 22:27   #13
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
InfoWeb

También planta..

A mí me pasó como al colega Trauet, llevo ya dos plantones, sin excusa aparente por su parte, llegando ya a su casa y con cita confirmada..colera

Por supuesto no habrá un tercero..emotic_nono

'nas noxes..saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
Baja_vneeo3 (16/06/2016), Pretoriano (15/06/2016), Trauet (17/06/2016)
Antiguo 17/06/2016, 13:09   #14
ALEXHP5
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

Otra vez con Laura

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hasta ahora me ha gustado y ayer repetí.risa He vuelto a el Prat para estar un rato con Laura, quedamos por whatssap y a la hora y día concertado allí que nos vemos. Subo a su pisito , limpio , moderno y totalmente particular . Besitos de rigor y nos sentamos en el sofá , charlita y me ofrece refresco. Me comenta que últimamente a tenido algún problema con intentar quedar con gente, ya que ella realiza los masajes solamente cuando no le coincide con su faena de limpieza, que es lo que le ocupa la mayor parte de su tiempo. El resto de tiempo intenta sacarse un dinero extra, pero tiene que priorizar su trabajo. Y tambien algún inconveniente que le vá surgiendo como la enfermedad de su madre esta semana . Luego despues de la charlita pa la habitación , me desnudo, me tumbo sobre la cama y empieza el masaje , ella en ropa interior ya que hace calorcitoaplaudir. Buen masaje por todo el cuerpo y al final emotic_ explosión . Me gusta porque estoy a gusto, se hace una hora muy amena y el masaje con final es bueno , calidad por precio no se puede pedir más. perfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2016, 13:42   #15
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Charla

Explicaciones

Cita:
Iniciado por masajesami Ver Mensaje
Estas seguro que es esta chica ???? , dices que igual que trauet, aquí en este hilo no ha escrito nada, revisalo, yo no tuve ningún problema el dia que fui
Sí es esta chica, con seguridad. Yo sufrí un plantón sin explicación ni disculpa por parte de ella, y lo reporté aquí. Pero después de publicarlo, Laura me envió un wassapp con explicaciones que me convencieron. Entonces, borré mi post.

Así que ya sabeis: esta chica (o alguien de su confianza, lee este Hilo).
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Baja_vneeo3 (18/06/2016), Pretoriano (17/06/2016), Yakumo (17/06/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/06/2016, 21:37   #16
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Ayer por la tarde estuve por fin con Laura.

Desde luego no es una "profesional" al uso, recibe en el mismo piso que vive junto a otras personas (cada cual en su espacio), es moderno, con suelo de parquet y lo tiene todo muy limpio. Tiene un bonito cuerpo, claros rasgos amerindios y destacaría su pelo, negro, largo y sedoso.

Lo mejor es su carácter, es una mujer encantadora, educada, amable y con la cabeza en su sitio, lejos de la actitud de las fiesteras típicas. Aparenta unos 35 años, yo la veo jovencita, sopesad que ya tengo 51...

Estuvimos hablando un rato en el sofá, me invitó a un refresco y mantuvimos una conversación de lo más cordial.

Le gusta dar masajes y tiene fuerza y delicadeza, pero se nota que no lo ha estudiado, sin embargo no descarta ir a una academia en el futuro. Lo hace en la cama -no dispone de camilla- y me gustó su tacto, me relajó bastante y el final lo hace con delicadeza y a conciencia. Estuvo en todo momento con un vestido hasta la rodilla y sin escote, no intenté "magrearla" ni ella me provocó en ningún sentido (lo deja muy clarito desde el primer instante). Estuve poco más de una hora en total en el piso, y por 30€ masaje+paja+ducha al principio y al final yo acabé muy satisfecho.

Tuve química con ella y me ofreció la complicidad que busco en una mujer, de forma que volveré a concertarle cita. Los que busquen algo más con ella creo que lo tendrán muy crudo. Ignoro si tiene pareja actualmente, pero si no la tiene es porque no quiere.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2016, 12:51   #17
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Laura - Latina - El Prat - Laura.masaje.feliz@gmail.com

El miercoles pasado estuve con Laura, hace tiempo que la sigo por los comentarios sobre ella y tenia muchas ganas de conocerla, pero ella ha estado en Ecuador este verano para ver a la familia y no había conseguido contactar con ella. Al fin el lunes contactamos por Wassap y quedamos para el miércoles.

Nombre: Laura
Edad aproximada: dice 35 pero menos también me lo creería
Descripción física: ni alta ni baja, delgada, guapa de cara, piel bronceada, larga melena negra, bonitos pechos que no deja tocar y culo tipo brasileiro.
Valoración de carácter/actitud: muy simpática, le gusta conversar pero algo tímida

Dirección del local: trabaja en su piso particular y de momento te da su dirección contactandola por Wassap.
Horario: por las tardes previa cita concertada
Instalaciones: pequeño piso cerca de la Pza. de Catalunya de el Prat de Llobregat muy arregladito

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 30 euros una hora masaje incluido manual
Tarifa del Final Feliz: no se, supongo que masaje solo cobrará 20 euros, no se lo pregunté, yo iba para cuanto mas mejor.
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): por no ser una masajista profesional lo hace bien, te hace sentir a gusto

Relato del encuentro:
Llego al portal y la llamo por teléfono, me abre la puerta, subo y sin llamar al timbre ya tiene la puerta un poco abierta, se nota que tiene mucho miedo a que los vecinos sepan lo que se cuece allí dentro, entro, dos besos de bienvenida y nos sentamos en un sofá, me trae agua que es lo que le pido y nos quedamos a charlar un rato, tiene una conversación muy agradable y amena, espero que la conversación no me la cobre a precio de masaje.
A los 10 minutos nos vamos a su habitación donde tiene una cama de matrimonio que casi da ganas de echarse la siesta mas que masaje, pero no, me desnudo delante de ella y me echo boca abajo en la cama, empieza masaje con aceite como a mi me gusta y suave, sensual, pero sin descaros, cuello, espalda, riñones y glúteos, al llegar a las entrepiernas se le escapa la mano varias veces para el interior, casualidad o premeditación?, creo que lo segunda, es tímida pero no tonta. Media vuelta y yo ya preparado para la batalla, pero ella sigue con el masaje, pecho, estomago pubis y aquí ya nos quedamos a disfrutar de un magnifico complemento, suave y casi misterioso. Finalizada esta parte erótica prosigue con el masaje en piernas y pies.

Finaliza el servicio y me visto, todo muy bien, de momento a sido un masaje bien complementado, pero a mi parecer la cosa tiene mas futuro. Le pago los 30 euros concretados por teléfono que entre conversación, masaje y post masaje, ha pasado poco menos de una hora y media.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):

Lo mejor?: Laura es una mujer encantadora
Lo peor?: Quizá lo único negativo sea la distancia para la gente que somos de Barcelona
Repetir?: Seguro que si

ok
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por Lextor; 14/10/2016 at 15:34 desde Consulta - Re - Lex
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2017, 17:39   #18
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hace unos meses estuve con Laura en su casa haciéndome un masaje, salí muy satisfecho pero por mi agenda masajil no la pude llamar hasta Diciembre y ella estaba en Ecuador pasando las navidades con su familia.

A finales de Enero volví a contactar con ella por Wassap y ya estaba en activo, aproveché a quedar con ella para primeros de mes y dicho y hecho, el miércoles día 1 por la tarde me fui al Prat a verla.

Dirección del local Cerca de la Plaza Cataluña en Prat de Llobregat. De momento hay que contactar con ella por eMail, laura.masaje.feliz@gmail.com dentro de unos días dará el teléfono "de trabajo" para contactar por Wassap con ella.

Nombre: Laura
Teléfono:
Horario: masaje solo por las tardes, por la mañana trabaja en una empresa
Instalaciones: muy bien, en una cama grande en su casa

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 30 euros
Tarifa solo Masaje (una hora): 20 euros
Tarifa del Final Feliz: masaje y manual incluido 30 euros
Otros complementos (francés)?: no
Técnica del masaje (no erótico): no profesional pero muy agradable

Relato del encuentro
Al llegar al portal llamo por teléfono para que me abriera el portal y seguidamente subí a su piso , efusiva bienvenida y después de una pequeña charla entramos en la habitación, me desnudo, ella llevaba una bata blanca cortita que dejaba ver unas bonitas y morenas piernas, me echo en la cama y ella a mi lado empieza un masaje suave y sensual como a mi me gusta, al finalizar el masaje boca abajo, media vuelta y a verlas venir. El masaje cara arriba fue muy agradable y con toques eróticos muy discretos pero intencionados, empezando un suave manual que me subió al cielo. Lógicamente alargue mi mano sobre la parte alta de sus piernas y si bien no me dijo nada, ya vi que no le gustaba demasiado, por lo que desistí de ello (hasta la próxima).

Finalizada la sesión de masaje, me visto y para fuera donde le pagué los 30 euros acordados, dos cálidos y familiares besos y para el metro de la línea 9.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Cuando se le abría la bata y quedaban sus piernas a mi vista.
Lo peor?: Que esta un poco lejos, si no iría cada día.
Repetir?: Seguro.

ok
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aleister Crowley (23/02/2017), Cinema Paradiso (23/02/2017), Dr. Loomis (20/02/2017), fxvca (22/02/2017), Indibill (22/02/2017), Lextor (20/02/2017), Liofatropo (21/02/2017)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/02/2017, 09:53   #19
ALEXHP5
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE ALEX
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como Forero de SMB? SI
Con tu nick? SI

MASAJISTA
Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: FILIPINA
Edad: 33
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara: guapa , rasgos filipinos
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: amable y simpatica
Vestimenta: minifalda negra, camiseta de tirantes ajustadarisa
Fumadora: no

CONTACTO
Web/Anuncio: Aqui foro: https://www.sexomercadobcn.com/laura-latina-el-prat-662476932-a-t336348-p1806511.html#post1806511
Dirección: Prat de Llobregat, cerca plaza catalunya
Horario: por las tardes de 16:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: su casa particular
Camilla: no... en su cama de matrimonio y habitacion
Servicio ducha: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/02/17
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 30
Otras tarifas ofertadas: 30 , única ....masaje 1 hora y final manual
Duración real del servicio: 1 hora incluso más , sin prisas.
Besos/morreos? en la cara de amigos
Técnica del masaje: (valoración) suave ... es amater...no profesional
Chica recomendable?: (repetirias?) si...seguro que sí
Resumen experiencia:
Quedo con Laura por whatssap, ya que ella por la mañana tiene su trabajo, y le es más facil ir contestando por mensaje que coger el telefono. A las 16:00 hacia su piso, muy limpio , te ofrece ducha antes y despues y un refersco. Nos sentamos en el sofá del comedor, breve charlita y luego para la habitación. Me desnudo y ha tumbarse en su cama de matrimonio ....está buscando una camilla para un futuro.
Su masaje es suave , delicado, supongo si se lo pides lo hará más fuerte ... a mí me gusta así. Y en todo momento tienes la sensación de estar con tu vecina buenorra guino o con una amiga que te mima , charlas con ella y te despues de un buenisimo rato te hace un final manual, super erotico y sensual.
La verdad que es una mujer guapa, con un cuerpo increible ,muy sexy y con rasgos filipinos.
Al girarme para seguir un ratito con el masaje y poco a poco se acerca al temita, te va provocando lentamente y empieza un manual esquisito, mientras me lo realiza parece que le gusta, ya que mientras le acaricio las piernas , y en un momento de despiste mio , le toco un poco su intimidad y se mota que está humeda . Entonces si que llega ya el final explosivo ya que no agunto más.
Simplemente para un masaje delicado y en final manual , una hora 30 euros , está muy bien.perfect
No habrá sexo , ni más ofertas ya que tiene muy claro lo que ofrece y emotic_nono.
Pero ha mi me gusta ,porque sé a lo que voy y a lo que recibiré.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda ella , vecinita sexy y morbo de estar con ella, lo peor no pueda ir más días.

Última edición por Lextor; 28/02/2017 a las 00:48.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a ALEXHP5 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/02/2017), Delfin (27/02/2017), Dr. Loomis (27/02/2017), sanabres (27/02/2017), Trauet (27/02/2017), Yakumo (27/02/2017)
Antiguo 19/03/2017, 18:47   #20
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Laura - Ecuador -  Prat de Llobregat - laura.masaje.feliz@gmail.com

El pasado jueves por la tarde estuve con Laura en su casa de El Prat, tenia en mente dentro de la educación y el respeto que se merece, tratar de subir un poco el listón dentro de lo que Laura hasta el momento ofrecía a los clientes referente a su ff. cosa que sabemos todos y nos conformamos con ello, pero como con esta mujer tengo un bonito feeling, probar con juegos y bromas no me costaba nada, si salía algo mas aleluya y si no aceptaba mi juego pues no pasaba nada y pasó.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya lo sabia
Con tu nick?:  No
Nombre de la masajista:  Laura
Nacionalidad:  Filipina (Manila)
Edad] (aparente y/o anunciada) dice 35 pero parece mas joven
Fotos falsas o retocadas?:  reales en su perfil de Whassap
Descripción de Cara: muy guapa, cara exótica, melena larguísima negra, facciones asiáticas por parte de padre.
Descripción de Cuerpo: precioso cuerpo, con bonitas curvas, piernas torneadas, apreciables pechos y culo clásico latino.
Descripción de Carácter:  muy simpática, gran conversadora, comunicativa y con un aire de timidez encantador.
Vestimenta: ayer me recibió con tacones altos y quedé sorprendido, una verdadera tenn dentro de su madures, vestido negro de una pieza muy cortito, estaba que quitaba el hipo.
Fumadora: no
Teléfono: 662476932
Dirección: te da el numero de la calle y piso al llamarla por teléfono
Horario: de 4 a 8 de la tarde, por las mañanas trabaja en una empresa y el masaje es su pluriempleo, es una masajista amateur.
Ambientación/decoración del piso donde te recibe: moderno y limpio, es su propia vivienda
Camilla: no, hace el masaje en su propia cama de matrimonio
Servicio ducha: si
Valoración: por la decoración y la limpieza un 10
Fecha de la experiencia: el  jueves pasado 18 por la tarde
Complemento: (manual/francés) si/si
Tarifa contratada (en €): masaje y manual una hora 30 euros, supongo que con francés cobrará 50 euros.
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje no erótico: (valoración) no es una masajista profesional pero cada día lo hace mejor, del primer masaje caótico que me hizo el primer día, a pasado a un muy agradable masaje sensual. Si lo quieres fuerte también lo hace.
Chica recomendable?: si
Repetirás?: si

Resumen experiencia:
Llamo al timbre del portal y me abre la puerta de la finca, ascensor y para arriba, primera sorpresa de la tarde, me recibe con un mini vestido negro y zapatos de tacón alto, siempre la vi con zapato plano y con tacones gana un 100x100. Pasamos al comedor y charlamos un buen rato frente a sendos vasos de agua fresquita, me había ofrecido un refresco pero no acepté, seguidamente me hace pasar a la habitación donde me desnudo y me hecho en la cama, dos minutos y aparece ella sin vestido, solo sujetador y mini braguitas, se sonríe picaronamente y se hecha a mi lado empezando el masaje con aceite como a mi me gusta. El masaje boca abajo es suave y sensual, cuello, espalda, glúteos y piernas, en las piernas llega hasta arriba de todo, en glúteos a aprendido mucho y ya sabe lo que nos gusta a los hombres, aceite en los cataplines y masaje en culo, perineo y huevos, no me lo esperaba y esto me da pie a lanzarme un poco mas. Media vuelta y un poco mas de masaje hasta llegar a la zona noble donde va masajeando y acariciando todo lo que encuentra por medio por lo que yo aprovecho para acariciarle las piernas, le digo que hoy quizá seria el día ideal para que se estrenara con un oral de amigos y después de decirme que no con la boca muy pequeñita varias veces, al final poquito a poquito se va introduciendo el miembro en su boca, el morbo es tremendo, que una masajista amateur te haga un francés con juegos con boca y lengua es una maravilla, solo recordarlo me tiemblan las piernas. Finalizado el tema, nos vestimos y pasamos nuevamente al comedor a deleitarnos con nuestros  vasos de agua y comentar lo que ha pasado y toda ruborizada me dice que como mas que cliente somos amigos, se ha dejado llevar, a puesto la mente en blanco y ha pasado lo que ha pasado. Le pregunto si va a seguir por esta línea para satisfacción de sus clientes y toda tímida me dice que posiblemente si, pero que masaje y francés tendrá que ser 50 euros una hora.

emotic_aplaudir
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 20/03/2017 a las 18:27.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aleister Crowley (22/03/2017), Baja_19632 (24/03/2017), Baja_7448 (22/03/2017), bentla1980 (23/03/2017), bistrot (22/03/2017), borinot (23/03/2017), Cinema Paradiso (21/03/2017), felipe maxa (24/03/2017), Trauet (24/03/2017)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Oriental Latina Delgada Francés sin Eyaculación bucal Masaje WhatsApp Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:17.
Página generada en 0,524 segundos con 243 consultas.
WhatsApp