Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

masajistas y locales de masajes, laura massagista - catalana - castillejos 24x (aragó) - bcn, laura massagista - catalana - castillejos 24x (aragó) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 602800112, 691848414

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Masajes Brahma Velvet Masajes PetitPlaer OrientalesCLOT Apricots Barcelona Camp Nou Scorts32Mataro LaPerlaNegra
Masajes Brahma Velvet Masajes PetitPlaer OrientalesCLOT Apricots Barcelona Camp Nou Scorts32Mataro LaPerlaNegra

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes
Laura Massagista - Catalana - Castillejos 24X (Aragó) - BCN - 602800112
Masajes Brahma Masajes Brahma
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   8.727
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/18, 17:12   #1
Lieber está desconectado Lieber
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints: 1
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laura Massagista - Catalana - Castillejos 24X (Aragó) - BCN - 602800112

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente: Mediana
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Colombia
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: menudita, muy bonito
Descripción de Carácter: muy simpática, busca hacerlo bien
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 691848414
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/laura-gracia-catalana-galileu-25x-evarist-arnus-bcn-691848414-blog-t376418.html
Dirección: galileu-25x

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Decente
Camilla: No, cama
Aire Acondicionado: No era necesario, es invierno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace 1 semana
Complemento: (manual/francés) francés con preservativo
Tarifa contratada (en €): 1h 80 euros oferta foreros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1.5 horas
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) excelente
Chica recomendable?: (repetirias?) claro que sí
Resumen experiencia: Lo dejo para mí, pero fue un excelente masaje y "complemento". Merece la pena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10/10
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 30/01/19 a las 19:01. Movido por Lextor; 08/05/19 at 17:15 desde Masajes Gala - Galileu 25X (Evarist Arnús) - BCN
Aviso a Organizadores   Reputación+1
4 foreros han agradecido a Lieber por este mensaje:
Aleister Crowley (28/12/18), Caballodetroya (28/12/18), sanabres (28/12/18), The Guardian (30/12/18)
LaVieEnRose
Perla Negra
Antiguo 30/01/19, 18:25   #2
danitravieso está desconectado danitravieso
Fecha Registro: oct 2018
SmilePoints último año: 68
Expes publicadas: 3
Experiencia

CLIENTE (opcional) danitravieso
Edad del cliente: 40 y largos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, ya hay cierta confi
Con tu nick? (sí/no) No sé

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura Massatgista
Nacionalidad: (u origen probable) Catalanocolombiana
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, exótica
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delicioso, de teen. Pecho pequeño y natural, y un pompis precioso.
Descripción de Carácter: Muy agradable, timidita y vergonzosa pero con la mente inquieta. Le gusta hacerlo bien y busca que lo disfrutes
Vestimenta: Braguitas
Fumadora: Sí pero no se le nota

CONTACTO
Teléfono: 602800112
Web/Anuncio:
Dirección: Sepúlveda 17X
Horario: De 11:00 a 20:00 aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación austera en cuanto a decoración pero totalmente nueva, limpia y grande, separada de una galería por una bonita puerta muy bien instalada Baño en el exterior.
Camilla: Cama grande
Aire Acondicionado: No sé, no hizo falta, es invierno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 80€ 1 h oferta
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora laaarga, no mira el reloj, se recrea
Besos/morreos? piquitos dulces
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, a mi me gusta muchísimo como lo hace, ya he repetido varias veces. Usa muy bien las manos, con mucha continuidad, y en la parte erótica usa ese cuerpecito divinamente. Me tiene enamorao.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí/Sí
Resumen experiencia:
Llego, me recibe con un beso en la boca pues ya hay cierta confianza. Solvetamos el tem cash y me acompaña a la ducha. Le pido que se duche conmigo y accede (con el pelo liso es reacia). La ducha con Laura es una gozada, me encanta enjabonarme con ell y siempre salgo palote perdido hacia la cama.
Una vez en la cama me hace un divino masaje, toda la parte trasera de arriba a abajo. Ver a esta chica entregada en el masaje es delicioso. Una vez termina con las manos empieza a masajearme con el cuerpo y las piernas. Llega el glorioso momento de darme la vuelta y entonces me hace un fabuloso body body donde puedo interactuar con ella, donde tambien nos damos algunos dulces besos. Luego ya viene la fase manual donde se entrega con sabia maestria. Al terminar me regala un ratito de caricias, y luego accede a que yo también le haga a ella. Lo disfruta mucho. Esta chica consigue que me relaje de verdad. Me encanta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, toda ella. Lo peor, nada
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por pulpoman; 18/02/19 a las 18:03.
13 foreros han agradecido a danitravieso por este mensaje:
Aleister Crowley (30/01/19), Bettina (30/01/19), Caballodetroya (30/01/19), Fabio (08/02/19), Kemin (30/01/19), matias garcia (30/01/19), Melindroso (01/02/19), Moriwaki (30/01/19), parallamps (01/02/19), paulmoreno (01/02/19), sanabres (30/01/19), talisman69 (31/01/19), The Guardian (30/01/19)
Antiguo 30/01/19, 18:56   #3
Kemin está desconectado Kemin
Fecha Registro: nov 2018
SmilePoints último año: 2.291
Expes publicadas: 5
Colaboración: 666
Fotos

Las fotos de Laura Massatgista
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores  
6 foreros han simpatizado con Kemin por este mensaje
Aleister Crowley (30/01/19), Laura Massagista (31/01/19), Manolocnp (04/02/19), matias garcia (30/01/19), Moriwaki (30/01/19), sanabres (30/01/19)
Antiguo 14/02/19, 18:52   #4
alexalexpc está desconectado alexalexpc
Fecha Registro: jun 2013
SmilePoints último año: 7
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: cuarenta y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad (u origen probable):
Edad (aparente y/o anunciada): veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: una chica guapa
Descripción de Cuerpo: perfecto
Descripción de Carácter: muy buen caractes
Vestimenta: unicamente un tanga
Fumadora:

Teléfono: 602800112

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo bien acondicionado.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): 45 min 80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ns/nc
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

Llego al piso y me sorprende gratamente ya que unicamente iba vestida con un tanga. Me realiza un buen masaje y acabamos con el ligam.

La verdad es que era la primera vez con ella y ha sido una muy buena experiencia. He distfrutado mucho del masaje y los complemento. La conversacion con ella ha sido muy divertida.
Por supuesto que repetiré con ella.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10 lo mejor es Laura en si, lo peor no haberme podido quedar a echar la siesta con ello despues del masaje.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 15/02/19 a las 18:01.
10 foreros han agradecido a alexalexpc por este mensaje:
adamlou (15/02/19), Bettina (14/02/19), Caballodetroya (14/02/19), Dany_khan (15/02/19), Lextor (15/02/19), matias garcia (15/02/19), Meboy (19/02/19), oneslagresca (19/02/19), sanabres (15/02/19), The Guardian (17/02/19)
Antiguo 20/03/19, 22:42   #5
alexalexpc está desconectado alexalexpc
Fecha Registro: jun 2013
SmilePoints último año: 7
Expes publicadas: 2

Hola.

Volvi a visitar a Laura. La segunda vez habia perdido fuelle, no fue como la primera, todo mas mecanico.
Algo curioso que comentar es que las dos veces que sali de la ducha conoci al casero del piso donde está.
Añadido posteriormente:

La verdad es que Laura tiene razón. Lo del casero fue algo totalmente ajeno a ella, mis disculpas. La verdad es que es una chica muy agradable, supongo que aquel dia lo del casero hizo que estuviera mas intranquila. Aun así el dia que pasé a verla pasé muy buen rato. Es una chica muy recomendable.

Última edición por Lextor; 26/03/19 a las 17:53.
Respuesta Publicar experiencia
NuevoLoquo
Apricots

Etiquetas
, masajistas y locales de masajes, laura massagista - catalana - castillejos 24x (aragó) - bcn, laura massagista - catalana - castillejos 24x (aragó) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 602800112, 691848414

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 8727
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00.
Página generada en 0,347 segundos con 32 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 23 May 2019 15:00:37 GMT