Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Laura - Venezolana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Plataforma
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.516
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/03/2011, 23:17   #1
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Laura - Venezolana - CapriciVic - Vic

TELEFONO: 663287651
NOMBRE 'ARTÍSTICO’: Laura
Nacionalidad: Venezolana
EDAD: 32, apostaría a que tiene alguno más.
WEB:Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE: 14 de marzo de 2011

TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h precio forero.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30] minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buen cuerpo, le falla un poco la cara...
¿FUMA?: No delante mío.
VESTIMENTA: Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN: Muy buena, apartamento privado.
TATUAJES: No
BESA EN LOS LABIOS?: Ni por asomo.
FRANCES: Si sin, correcto.
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿PARA REPETIR? : Yo desde luego no.


RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada amigos decir que sintiéndolo mucho tuve un servicio relativamente malo ayer, después de estar varias semanas intentando irme de picos pardos por fin pude escaparme un poquito y decidí ir a descargar a esta santa casa, llamé al sitio y Ana me comentó que en ese momento tenía a las dos chicas libres cosa que no me extrañó porque al ser lunes ya a última hora lo normal era que no hubiese mucho jaleo por allí, así que en principio me decido por Mariana y le digo que me la reserve que en breve estoy allí, llego a Vic aparco el coche y me planto en la casa, toco el timbre y primera sorpresa me abre Flavia (si no sabéis quien es, es una chica que suele estar en el piso trabajando y que esta semana por lo visto estará de encargada por no sé qué motivo, ella es una de las musas de la casa si no la conocéis trabajando cuando este aquí por trabajo no dejéis de visitarla es una fiera, del estilo de Cristina, en fin a lo que voy ,después de charlar un poco con Flavia me presenta a las chicas, al ver a Mariana como que me quede un poco jodido no es exactamente como en las fortos,si soy un poco exigente lo se jeje,así que por cuerpo me decido por la tal Laura (es mas de mi estilo aunque de cara....regular regulas..Estuve a punto de irme pero el calentón me dominaba,total que nos vamos para arriba, una vez allí limpieza mutua y algo de sobeteo,ya en la cama me disponía a besarla pero ella me evitaba diossss que rabia me da eso además de enfriarme no hay cosa que me joda más que las chicas que no besan e intentan disimular dándote la lengua de manera exagerada, que yo no soy un perro que no me molan los lametones joer,asi que deje de intentarlo y me resigne a que sería un polvo sin besos, de hecho fue de lo mas mecánico y frio, un par de posturas y final en paja y corrida en el pecho y vigila que no me manche la cara pensaría ella, ah por cierto el francés es lo único pasable que tiene esta chica porque es fría de cojones,ah y no queráis saber lo rápido que salió la tía para el lavabo cuando me corrí no fuera a que mi leche le quemara las tetas o algo jeje, seguidamente me vestí y me piré,dandolé el informe correspondiente a la encargada de turno.

PD:Personalmente pienso que fue un polvo regular tirando a mediocre, todo como he dicho antes, muy mecanico,creo que esta chica no tiene el nivel como para trabajar en esta casa, siempre hablando desde mi opinión, en fin si la conocéis a vosotros quizás os vaya mejor ya me contareis, Saludos.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:42 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
electric41 (23/03/2011), Manzana (16/03/2011), Menda (18/03/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:43.
Página generada en 0,163 segundos con 44 consultas.
WhatsApp